El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
~ Habitación 008 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
~ Habitación 008 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
~ Habitación 008 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
~ Habitación 008 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
~ Habitación 008 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
~ Habitación 008 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
~ Habitación 008 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
~ Habitación 008 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
~ Habitación 008 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

~ Habitación 008

+2
Roxanne A. Lefèvre
Master
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

~ Habitación 008 Empty ~ Habitación 008

Mensaje  Master Dom Jul 12 2009, 22:57

Habitación 008

Las habitaciones femeninas son, debido al número de ocupantes que albergan, algo más amplias que las de los chicos. Nada más entrar se puede ver una pequeña ventana con barrotes labrados que posee vistas a los terrenos que rodean el castillo, adornada con unas cortinas granates de terciopelo para echarlas los días en los que el sol se filtra con mayor intensidad.

A la derecha se encuentra una litera de tres pisos y a la izquierda una litera de dos pisos, todas con edredones a juego con las cortinas para el frío invierno y sábanas para los veranos. Un armario reposa a un lado de la habitación, dividido en cinco partes, y enfrente, la chimenea se encarga de dar calor los duros días de frío. Suele estar apagada, por lo que son los propios inquilinos los encargados de encenderlo.

Además, junto al armario, hay una pequeña cómoda con su silla, velas, un pequeño espejito redondo y lo necesario para un tocador. Junto a la lumbre una cómoda butaca para leer alumbrado por las llamas rojizas.

Esta habitación pertenece a: Sibylla A. Kinjobertcu, Roxanne A. Lefèvre, Annie Gerlether, Lessa Di Eléndil y a Athena Russo
Master
Master
Admin

Cantidad de envíos : 68

https://elcastillooscuro.forosactivos.net

~ Habitación 008 Empty Re: ~ Habitación 008

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 03:33

Llega a la habitación, sucia de sangre. Camina por al habitación, cansada por la tensión sufrida durante el tiempo que había estado en la mazmorra. Suspira cuando cierra la puerta y comprueba que era la primera de sus compañeras que se había encontrado allí. Se desace de sus vestimentas manchadas y las tira por ahí, quedandose en un corsé interior y algo más de ropa interior que cubre la parte inferior de su cuerpo. En ese día había sucedidod cantidad de cosas importantes: la declaración de Ian, con el cual tendría que hablar para ver en que quedarían; la inminente tortura y rescate de Ilona, a la cual ese momento de su vida quedaría grabado; y el conocer a una criatura como ese humano que le había desafiado.

Se tira sobre la litera más cercana a la ventana y se tumba en la de más arriba de todas. estando cerca del techo. A pesar de no necesitarlo, se tapa con la manta y nubla su mente con pensamientos, ordenandolos.

Sus primeros pensamientos son para Ian, el cual se le había confensado sus sentimientos esa misma tarde. Ella también sentía algo por él, pero la relación humano y vampiro nunca acababa bien, acababa con la muerte del humano, o su transformación, y ambas eran malas para él. Podría intentarlo, pero en el momento que viera que la situación se escapaba de sus manos... se acabaría.

Ilona... la pobre muchacha no sabía como acabaría su vida en pocos días. La compadecía, ya que una vida como esa no era un vida, era un maldición, pero por otra parte estaba bien, ya la inmortalidad y la capacidad de curarse rápido, eran muy utiles, pero ya sería ella la indicada para evaluar esas opciones y ver si eran buenas.

En cuanto a aquel humano que parecía un ser demasiado infantil para darse cuenta del peligro de su propia vida... mejor no era pensar en él, ya que no valía la pena, y gastaba energias y segundos muy preciados.

Suspira de nuevo, y trás cerrar los ojos, se queda profundamente dormida, sola en aquella habitación.

Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 13:31

FDR: Dobleposteo porque si edito el post de arriba, lo recargaré mucho

Se despierta, pero no por la luz que se cuela entrelas cortinas de terciopelo que cubre las ventanas, ya que ésats no permiten dejar ni un solo rayo de luz cuando están echadas debido a su gran grosor. Se estira aún encima de la cama y mira al suelo, que estaba un poquito lejo de su alzance, epro eso sería durante muy pocos segundos, los que tardara en dar un salto y posar sus pies sobre él, como hace nada más pensarlo. Suspira, recordando que debía ir a visitar a Ilona para ver que tal se encontraba. Sobre la alimentación de un demonio no sabía absolutamente nada, pero quizás podría hablar con Scorpio para que le explicara más o menos a grandes rasgos como se hacía.

Busca su ropa en un armario, y escoge un vestido de terciopelo violeta, con zapatos a juego, que hoy no espera perder. Se lo pone y se miraría al espejo del tocador, pero no puede ya que no tiene reflejo. Suspira, y sale de allí pensativa.

Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 13 2009, 22:21

Camino por los pasillos perdido hasta que encuentro la que parece ser la habitación de Roxanne, esbozo una sonrisa y abro las puertas con algo de dificultad, veo que una de las camas ya está ocupada y hay cuatro camas libres, tal y como Roxanne me había dicho, dejo mis maletas cerca de una de ellas, me quito la chaqueta dejandola estirada en la cama, me quito la corbata y ago lo mismo, me acomodo en la cama mientras me desabrocho unos cuantos botones de la camiseta, cierro los ojos y me sumo en mis pensamientos, recuerdo la escena de esta tarde con Roxanne y una sonrisa aparece en mi rostro.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 04:00

Llega algo cansada a la habitación, e irrumpe en ella como un huracan, abriendo la puerta sin cuidado y organizando cierto revuelo, pero entonces huele en la habitación, ese olor del que se encuentra tan dependiente, y antes de que la puerta se cierre de un portazo, pone la mano en medio, haciendo que ésta no dé el portazo que se esperaba. Suspira y se quita los zapatos para no taconear sobre ese suelo, no fuera que despertara a Ian. Cuando deja los zapatos en un sitio que no molesten y se acerca sigilosamente a la cama de Ian, mirandole y observandole. Acerca su rostro al de él, y admira cada curva de su cara, la suavidad de su piel... ¿Era posible que viera perfecto a un ser humano? Se atreve a rozar su mano, notandola cálida, y sufre la tentación de dormir con él, pero la aparta de manera costosa de su mente, recordando quien era ella, y lo que podría suceder. Suspira y mira su pecho, que se vislumbra a través de los botones desabrochados de su camisa, con una piel blanca, perfecta, como todo él. Muerde su labio inferior y le mira, dandose cuenta del crucifijo que lleva al cuello, reprimiendo un bufido. Coge una manta que hay encima de una de las camas y le tapa con ella, procurando que no pase frío esa noche. Se aparta de él, no sin antes rozar sus labios, que forman un leve sonrisa, y piensa que debe tener bonitos sueños.

Quita su vestido y lo deja sobre la silla que hay delante del tocador, y no evita mirar el espejo, por si acaso en un imposible milagro su reflejo ha vuelto para volver a acompañarla. Por enesima vez descubre que en realidad no es así, pero la noche siguiente volverá a repetir ese ritual, incansable, por si acaso es posible ver un pequelo reflejo de luz en ese pozo de tinieblas.

Al quitarse el vestido, su cuerpo solo es adornado por su corsé interior y otra pieza de tela ajustada que tapa la parte inferior de su cuerpo. Sube a la cama de la litera más alta, y como la otra noche, cubre su cuerpo con la manta, y después queda profundamente dormida
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 14 2009, 15:51

Abro los ojos y parpadeo varias veces, me sentía muy comodo en la posición que había adoptado, había pasado varios días durmiendo en cualquier lugar y mi cuerpo necesitaba aquel descanso, mi sueño curiosamente también había cambiado, ya no había dolor ni tristeza en el, solamente un enorme jardín repleto de rosas rojas donde Roxanne se encontraba, estaba junto a mi ambos tomados de la mano paseando por aquel hermoso lugar, sacudo la cabeza y me incorporo, al hacerlo veo junto al tocador un vestido, seguramente Roxanne se encontraba en una de las camas, curvo una sonrisa y me levanto. Me situo en la ventana y retiro ligeramente la cortina, apenas había sol en aquel lugar, estaba empezando a extrañarlo, de pronto me giro y esa sensación desaparece al ver a Roxanne dormida en la cama, en esos momentos ella era mi sol. Me acerco a su cama, estaba algo alta, apenas podía contemplarla bien, me subo a un taburete cercano y deslizo mi mano por su pálido y hermoso rostro, estaba helada, tomo la manta y la cubro bien, apoyo mis brazos en el colchón y me quedo contemplandola en silencio.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 16:15

Se medio despierta en una par de sueños algo desagradables que le llevaban dando la lata toda la noche, sin dejarla descansar bien. Se mueve un poco en la cama, y un rayo de luz que se cuela por las cortinas hace que se despierte del todo, pero mantiene los ojos cerrados ya que quería seguir durmiendo, o al menos intentarlo. Se arropa aún más con la manta, para descubrir que ya estaba tapada hasta arriba, y es entonces cuando abre los ojos y se encuentra con los de Ian. Para ella es una sorpresa que no se esperaba.

- Buenos días
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 14 2009, 16:19

Roxanne comienza a moverse inquieta en la cama, quizás sus sueños no estaban siendo tan agradables como había sido el mio, un pequeño rayo de luz se filtra a traves de las cortinas, haciendo que habra los ojos, la miro fijamente y sonrio, deslizo mi mano por su mejilla.-Buenos días preciosa.-Sonrio nuevamente mientras le froto el brazo, se encontraba totalmente helada.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 16:35

Se pone de lado para mirarle y coloca una mano debajo de su cabeza para estar más cómoda. Le mira a los ojos, y aprece que una felicidad desconcida la llena por completo de manera completa. De pronto recuerda que está en ropa interior, y se le escapa una pequea risa ¿Cómo reaccionaría él ante aquel detalle? No quiere esperar, pero está bien así, mirandole.

- ¿Qué tal has dormido? -pregunta en susurros
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 14 2009, 16:42

Tomo la mano que le queda libre aferrandola en las mias, le beso el dorso y sonrio.-Mejor que nunca, habeis estado presente en mis sueños toda la noche.-Le acaricio los labios con el pulgar de mi mano.-Estaís helada, ¿Os encontrais enferma?.-Le pregunto mientras le toco la mejilla.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 16:53

Niega y se reincorpora. Ese era el primer problema, su tacto frío. Solucionarlo era muy fácil, pero no siempre resultaba buen recurso, ya que traía ciertos inconvenientes. Suspira y tapa su cuerpo con lamanta, estirandose ya del todo.

- Me encuentro bien, es solo que no soy de temperaturas bajas...
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 14 2009, 17:04

Presiono mis labios en su frente, estaba helada, pero aún así me resultaba agradable rozarla, deslizo mis labios hasta su mejilla y me doy cuenta de que posiblemente tubiese algo de fiebre ya que mis labios y mi tacto era notablemente caliente, aún así no me inmuto, me sentía feliz, era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y no quería que enfermase.-Entonces os cuidaré y nunca dejaré que enfermeis.-Sonrio.-Ahora sois lo más importante en mi vida y no voy a dejar que os ocurra nada.-Apoyo mi rostro suavemente en su pecho cubierto por la gruesa manta y la miro fijamente.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 17:12

Le sonré y acaricia su pelo con cuidado y suavidad. Era raro que alguien cuidara de ella después de tanto tiempo cuidanose sola. Es más, era raro verse con algiuen después de siglos de soledad y malas compaías, pero por fin había encontrado le había estado buscando... después de siglos de espera.

- Ian, debo entregar otro libro en la biblioteca... -se muerde el labio inferior, procurando no importunarle- Gracias por cuidar de mí... -se inclina para besarle en la cabeza
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 14 2009, 17:21

Recibo su beso y me extremezco, busco sus labios para fundirlos con los mios en un dulce beso, mientras le acaricio aquel frio, bello y delicado rostro con mis manos, me separo ligeramente.-Está bien...yo iré a ver las zonas que aún no he visitado del castillo.-Comento sonriendo.-Luego os veo preciosa.-Deslizo las yemas de mis dedos por su brazo y le doy un ultimo beso, bajo del taburete donde estaba y lo dejo en su sitio, me dirijo a la puerta y por última vez la miro antes de salir de allí, era algo que me resultaba casi imposible de hacer, parecía como si miles de cordeles me atasen a ella, finalmente salgo de allí.

Fdr: Me tengo que ir T.T, luego nos vemos^^
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 14 2009, 17:27

Sonríe y le ve marchar. Baja de un salto al suelo, sin hacer ningún tipo de ruido, y coge el vestido que ayer llevaba puesto. Se lo pone con cuidado, ya que no quería borrar las huellas que Ian había dejado en su piel trás acariciarla. Coge sus zapatos y el libro que había encima de la cama, escondido debajo de la almohada en un acto reflejo suyo, intentando proteger su valioso trabajo, sobre el que nadie sabía nada salvo ella. Tsás volver la vista al espejo un segundo y no ver nada, sale de allí, aspiradno el aroma de la habitación y cerrando la puerta trás de sí.

FDR: Ok, no te preocupes ^^ fins ara
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Jue Jul 16 2009, 16:26

Llego a la habitación de Roxanne con una sola imagen en la cabeza, una misma escena que se repite varias veces en mi cabeza desde hace dos días, Roxanne mordiendo a aquella chica, y a dos chicos mencionando la palabra "Ellos", recuerdo como miraban a Roxanne, era la misma mirada de miedo que había visto aquel día cuando Roxanne y yo estabamos en el patio, y llego una chica, sacudo la cabeza y me dirijo a la ventana, retiro la cortina y mis claros ojos se pierden en el paisaje.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Jue Jul 16 2009, 16:34

Camina aún con la chaqueta del humano por los pasillos. Había estado dando vueltas por los pasillos durante toda la noche y parte de la mañana, asimilando la situación vivida por aquel monstruoso ser que casi la mata. No era muy agradable ver como estás a punto de morir y luego te dejan caer como si segundos antes no hubieras tomado una decisión sin ningún tipo de repercusión.

Suspira y empuja la puerta de su habitación, a la cual había asistido para poder cambiarse de ropa, ya que aquella estaba rota por todos lados. Las heridas ya habían sanado, pero seguía siendo molesto el tener casi todo el cuerpo al descubierto y a la visisón de todos.

Cuando entra, el olor de Ian entra por su nariz y solo tiene que levantar la vista para verle. Cierra la puerta con cuiddo, pero no dice nada, tan solo se qeuda en la puerta, mirandole.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Jue Jul 16 2009, 16:54

De pronto un dulce olor me llega, cierro los ojos y suspiro, me giro y al hacerlo veo que Roxanne está en la puerta mirandome fijamente con la ropa totalmente desgarrada, mis ojos vuelan hasta los suyos alarmados, me acerco a ella olvidando todo lo ocurrido.-Roxx..¿estás bien?.-Le pregunto mientras le tomo de los hombros.-¿Quien te a hehco esto?.-Pregunto con un deje de furia en la voz.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Jue Jul 16 2009, 17:03

Se apoya en la puerta de la habitación y gira la cabeza para mirar a su lado derecho, cubriendo su perfil con mechones de pelo rojizo, ocultando cierta ira en su rostro. Cierra los puños con fuerza, intentando no propinar un puñetazo a la pared, sabiendo que la pared acabaría peor que su mano. No le mira, y piensa que decir. La misma historia que ayer al humano.

- Alguien que no le apetecía verme viva se decantó por intentar hacerme desaparecer del mapa... pero no es nada, estoy bien, solo con el cuerpo dolorido
-miente, ya que las heridas habían sido algo más graves, pero ya no tenía nada más que las marcas rosadas
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Jue Jul 16 2009, 17:13

Varios mechones de su cabello caen en su piel marfileña, que ahora está ligeramente sonrosada, acaricio sus brazos con las yemas de mis dedos, tomo su barbilla.-¿Quien es el miserable que lo hizo?.-Le pregunto aún furioso.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Jue Jul 16 2009, 17:18

Le mira con cierta tristeza. En el fondo, quería matar a ese ser ella msima con sus propias manos, por lo que realmente no le diría a Ian quien era. Sonaba egoista, pero quería tomarse la libertad de poder hacerle sufrir más de lo que ella había pasado. Cuando alguien le hacia daño, no se lo hacia dos veces, podía asegurarlo.

- No me acuerdo... creo que no era de este castillo... -dice en voz baja, clavando las uñas en la puerta
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Jue Jul 16 2009, 17:25

Rodeo su cintura y pego mis labios a su frente, como otras veces, su piel estaba completamente helada, suspiro, aquel frio me agradaba. Escucho lo que dice y mi mandibula se tensa, me hubiese gustado eliminar a esa persona con mis propias manos.-Tranquila, tranquila.-Beso su frente.-No pienso dejar que nadie más te aga esto.-Aparto su pelo y la miro a los ojos.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Jue Jul 16 2009, 17:32

Nota sus labios en su frente y sonríe. Le gusta sentirse protegida, era una sensación agradable y nueva para toda ella.

- Te quiero -murmura por primera vez en mucho tiempo. Le mira.- Tengo que irme, te veré luego -le sonríe, y le da un beso en la comisura de los labios, saliendo de allí
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Annie Gerlether Jue Jul 16 2009, 18:28

Va caminando por ahí en busca de su habitación, con tres maletas las había dejado en cualquier lado, menos mal que se encontraban ahí o habría sido una gran pérdida. Abre la puerta de lo que parecía ser su habitación, la habitación era hermosa y tenía un olor agradable, pero se lleva una gran sorpresa. Un hombre se encontraba ahí. - ¿Disculpa?. - Dice mientras enarca una ceja, pero tal vez se equivocó de habitación, aunque estaba segura de que está seria la habitación que compartiría con las otras chicas. Deja las maletas sobre la litera más baja. Mirando nuevamente la habitación, aunque era extraño estar ahí con una persona desconocida para ella.
Annie Gerlether
Annie Gerlether
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 18 2009, 21:38

Entro a la habitación aturdido, más pálido de lo normal, camino por la habitación de un lado para otro, me dirijo hasta la cama que había ocupado recojo mis pertenencias y salgo de allí.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente