~ Habitación 008
+2
Roxanne A. Lefèvre
Master
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~ Habitación 008
Al ver que todo está en orden cómo le gusta, sale de ahí.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Llega, con la ropa ya seca y una sonrisa en el rostro. A apesar de haberse bañado después en el agua de las termas, su cara aún tenía resquicios de la sangre que había consumido. Deja la ropa encima de la cama tiandola de mala manera y busca en su armario otro vestido, encontrando uno granate que haría juego con todo lo que hoy la componía: pelo rojo, labios rojos, mejillas sonrosasadas...
Mira hacia la cama donde se suponía que dormía Ian y no ve nada suyo. Recuerda de golpe, como una bofetada lo que vió en las termas en el momento que se alimentaba. Para él tuvo que ser un golpe duro, pero debería explicarselo cuanto antes, dudosa de que lo entendiera, porque lo que había visto de ella era el monstruo en el cual se transformaba cuando se liberaba.
Se coloca el vestido, y busca incansable unos zapatos a juego hasta que los encuentra. Sale de allí, haceindose una trenza para recoger su pelo.
Mira hacia la cama donde se suponía que dormía Ian y no ve nada suyo. Recuerda de golpe, como una bofetada lo que vió en las termas en el momento que se alimentaba. Para él tuvo que ser un golpe duro, pero debería explicarselo cuanto antes, dudosa de que lo entendiera, porque lo que había visto de ella era el monstruo en el cual se transformaba cuando se liberaba.
Se coloca el vestido, y busca incansable unos zapatos a juego hasta que los encuentra. Sale de allí, haceindose una trenza para recoger su pelo.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Entro en mi habitacion cerrando la puerta tras de mi intentando encontrar un sitio en el que tumbarme y no tener que hacer nada, ni siquiera pensar. Me acerco a las dos literas y me tumbo en la de abajo al ver mis maletas justo al lado. Sin importarme arrugar el vestido, me descalzo dejando caer los zapatos, lo que produce un sonido hueco en toda la habitacion, y me encojo sobre mi misma arropandome con la manta. Con frio, como en los ultimos dias.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Paseaba por los pasillos, leyendo los nombres de los integrantes de las habitaciones. Me paré al leer el nombre de Lessa y me quedé parado mirando la puerta. Respiré hondo y piqué.
-Lessa?
-Lessa?
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Salgo de mi entumecimiento al escuchar a alguien picar en la puerta. Sin saber exactamente quien puede llegar a ser, me levanto para abrir la puerta. La persona que estuviera en frente tendria todos los motivos para asustarse. Mi pelo, ahora largo, caia enredado por mis hombros, a la vez que mi cara mostraba claros sintomas de haber estado dormida. Mi vestido a la vez se encotnraba arrugado y elevado un poco mas de lo normal. La sorpresa fue encontrar a Clark justo cara a cara. Me quedo ocn la boca entreabierta sin saber que decir.
Su aspecto no era perfecto precisamente. Su pelo desordenado junto con su rostro hacían de aquella imagen algo gracioso. Sonreí ligeramente, más por eso que por el hecho de verla de nuevo. Me colé en la habitación cerrando la puerta detrás de mí. Quedandome apoyado en esta, ladenado la cabeza y mirandola a los ojos.
Clark Keith- 1er Grado
Observo como sonrie, como se mueve, como entra en mi habitacion y como se apoya en la puerta una vez ya cerrada. Me quedo unos segundos aguantandole la mirada antes de girarme y volver a tumbarme en la cama tal y como habia estado antes. No tenia mucho mas que hablar con el, desde lo de ayer no nos dirigiamos la palabra y encima hoy le habia pillado con otra chica.
Suspiré y me senté en el borde de su cama, a su lado.
-He venido para hablar contigo, pero puedo irme por donde he venido, si quieres... -me levanté al ver su expresión seria. Si no quería hablar ningún problema...
-He venido para hablar contigo, pero puedo irme por donde he venido, si quieres... -me levanté al ver su expresión seria. Si no quería hablar ningún problema...
Clark Keith- 1er Grado
Noto que se sienta y nada mas acabar de hablar, se levanta. Suspiro girandome pero sin levantarme de la cama, estaba demasiado cansada desde entonces, solo me apetecia dormir y dormir, esperaba que pronto se me pasase. Me quedo durante unos instantes mas en silencio ante de abrir la boca y cerrarla varias veces sin producir ningun tipo de sonido. Me tomo unos segundos mas antes de hablar.
- No debi echarte la culpa... lo se.
- No debi echarte la culpa... lo se.
Puse los ojos en blanco.
-No, no debiste. Ya se que fui yo, pero no sabes los esfuerzos que yo estaba haciendo para contenerme. Y me lo pediste tú... Además, hoy no se porqué te has ido de ese modo. Yo no te he hecho nada.
-No, no debiste. Ya se que fui yo, pero no sabes los esfuerzos que yo estaba haciendo para contenerme. Y me lo pediste tú... Además, hoy no se porqué te has ido de ese modo. Yo no te he hecho nada.
Clark Keith- 1er Grado
Asiento tiritando ligeramente y ruedo los ojos ante la ultima pregunta. Que por que me habia ido asi? Parecia mentira que ni el mismo lo supiera, el primero que habia tenido celos de una tonteria tan grande como lo que fue. Me incorporo, quedando sentada, y le aguanto la mirada unos segundos.
- Por la chica.
- Por la chica.
Le aguanté la mirada y me acerqué a ella, sentandome de nuevo a su lado, sin poder evitar que se me dibujara una sonrisa en los labios.
-Por la chica? -me hice el tonto, quería que me lo dijera ella. Ladeé la cabeza con mirada inocente, sin dejar de mirarla a sus ojos azules grisaceo.
-Por la chica? -me hice el tonto, quería que me lo dijera ella. Ladeé la cabeza con mirada inocente, sin dejar de mirarla a sus ojos azules grisaceo.
Clark Keith- 1er Grado
Cuando se sienta sobre el colchon desvio mi mirada a mis pies como si fuera lo mas importante en esta misma habitacion. Y la verdad es que no era asi, pero no me encotnraba lo suficientemente agusto en esa situacion. Sabia que lo queria escuchar de mi boca.
- Pues eso... que os vi juntos y no me gusto. Aunque bueno, no es tu problema, yo simplemente soy una humana sin mas...
- Pues eso... que os vi juntos y no me gusto. Aunque bueno, no es tu problema, yo simplemente soy una humana sin mas...
Puse los ojos en blanco. Cómo podía decir eso despues de todo? Solté un bufido y llevé una mano a su barbilla, haciendo que me mirara.
-Si fueras una humana sin más yo no estaría aquí. Y lo sabes. Ella fue alguien muy importante para mí, por eso la quiero tanto, y ya está.
-Si fueras una humana sin más yo no estaría aquí. Y lo sabes. Ella fue alguien muy importante para mí, por eso la quiero tanto, y ya está.
Clark Keith- 1er Grado
Le miro mas bien obligada y suspiro al escucharle, que de verdad habia en sus palabras? Podria creerle? La verdad es que no sabia que decirle, que pensar. Vuelvo a bajar la mirada unos segundos, se trataba de Lenore, estoy segura. Me muerdo el labio inferior con una duda, no iba a callarmela.
- Y... a quien quieres mas Clark?
- Y... a quien quieres mas Clark?
Era una pregunta fácil, la más lógica en aquel momento. No supe qué contestar, pero sabía lo que ella quería escuchar. Estaba claro que sentía algo por ella. Pero tenía miedo. Las dos veces que había querido a alguien las había perdido. A pesar de todo esto le mantuve la mirada y suspiré. Supongo que siempre había pecado de demasiado sincero, cabrón, pero sincero.
-A tí... Pero tengo miedo, Less... -ni siquiera me di cuenta de que no había añadido la a que siempre tenía que añadir forzadamente.
-A tí... Pero tengo miedo, Less... -ni siquiera me di cuenta de que no había añadido la a que siempre tenía que añadir forzadamente.
Clark Keith- 1er Grado
Los segundos o quizas minutos que tarda en deicdirse se me hacen eternos. Si me decia que la otra chica, estaba claro que no iba a seguir estando con el tal y como ahora. No. Sin embargo escucho mi nombre, la afirmacion de que soy yo y en mi rostro aparece una inocente y avergonzada sonrisa. Aun escuchando la palabra miedo hubiera sonado, no me preocupaba en absoluto. Lo que me habia afectado era escuchar de nuevo mi diminutivo. Tardo unos segundos en volver a la conversacion.
- Clark... miedo, de que? Yo estoy bien...
- Clark... miedo, de que? Yo estoy bien...
Suspiré.
-Primero, miedo de perderte... Segundo, miedo de que algún día no pueda controlarme... -me dejé caer sobre la cama, estirandome, sin dejar de mirarla.
-Primero, miedo de perderte... Segundo, miedo de que algún día no pueda controlarme... -me dejé caer sobre la cama, estirandome, sin dejar de mirarla.
Clark Keith- 1er Grado
Le escucho sin mirarle, observando mis manos mientras palpo mis dedos, la palma, el reverso... aquel tacto algo mas frio. Tal vez tenia razon y era peligroso pero yo queria saberlo todo de los vampiros, saberlo todo de el y no podia detenerme porque mi temperatura corporal hubiera descendido un grado. Me giro para posar mi mano sobre la suya y la otra sobre su pecho quedandome medio tumbada. Esperaba que no notara mi cambio de calor ante el contacto, por lo que mi mirada era decidida para obligarle a no pensar en eso.
- Primero, no me vas a perder. El mundo no puede tan rapido con Lessa. Y segundo, lo pudiste hacer una vez...
- Primero, no me vas a perder. El mundo no puede tan rapido con Lessa. Y segundo, lo pudiste hacer una vez...
Sentí ambas manos y apreté la suya ligeramente. Era peligroso y lo sabía. Por mucho que yo no me alimentara de humanos, por lo menos ahora, no quería decir que no sintiera una atracción por ellos. Entrelacé nuestras manos y medio sonreí.
-Sí, y me lo echaste en cara... Además, no quiero que corras el riesgo de transformarte. -me llevé la otra mano a mi pelo, tirandomelo hacia atrás, despeinandomelo aún más.
-Sí, y me lo echaste en cara... Además, no quiero que corras el riesgo de transformarte. -me llevé la otra mano a mi pelo, tirandomelo hacia atrás, despeinandomelo aún más.
Clark Keith- 1er Grado
Observo nuestras manos entrelazadas durante unos largos segundos antes de terminar tumbandome a su lado, con mi cabeza sobre su pecho. Se me hacia raro no escuchar ningun latido, pero supongo que era otra consecuencia de ser un vampiro. La verdad es que me daba igual, eran pequenyas diferencias que no me parecian imprescindibles.
- Si... pero no debihacerlo y si lo hice fue porque necesitaba desahogarme con alguien...
- Si... pero no debihacerlo y si lo hice fue porque necesitaba desahogarme con alguien...
Suspiré y asentí.
-Lo se, y en el fondo, lo entiendo. -me quedé en silencio durante unos segundos y finalmente volví a abrir la boca.
-Así que te pusiste celosa, no? -pregunté, burlón. Era una broma, tan solo quería chincharla para que me mirara mal.
-Lo se, y en el fondo, lo entiendo. -me quedé en silencio durante unos segundos y finalmente volví a abrir la boca.
-Así que te pusiste celosa, no? -pregunté, burlón. Era una broma, tan solo quería chincharla para que me mirara mal.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio de lado al escuchar que lo entiende, nm o sabia si era asi o no pero estaba segura que el hecho de que el fuera vampiro tambien lo habia pagado con alguna persona, era demasiada presion de golpe. O eso me parecia a mi. Al escuchar el ultimo comentario que hace le saco la lengua acompanyada de una mirada asesina. Vale que sea sincera y se lo diga, pero no puede reirse de ello, no.
- Vuelve a decir algo y te juro que te vas de esta habitacion.
- Vuelve a decir algo y te juro que te vas de esta habitacion.
Sonreí triumfante y levanté la cabeza tan solo para plantarle un beso en los labios, continuandolo, esperando a ver qué hacía.
Clark Keith- 1er Grado
Noto sus labios sobre los mios y durante unos segundos me quedo estatica al sentir de nuevo aquel frio gelido que llevaba dias sin probar. Mi temperatura habia bajado un poco pero el contacto entre ambos continuaba produciendome la misma stuacion. Al reaccionar, correspondo al beso con suavidad e inconscientemente colocandome encima suya todavia con una de mis manos entrelazada con la suya.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.