El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Las torres de vigilancia [ZdR]

+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Franciszek S. Walczak Dom Jul 05 2009, 00:07

Sigue con la mirada el movimiento de la figura. En el momento en que eleva el vuelo, advierte su similar naturaleza con él. Se endereza y con inusitada calma se pone de pie, sin mostrar la más mínima preocupación. Al contrario, le parece interesante que haya alguien más como él. Continúa observando el firmamento serenamente y se lleva una mano a la nuca, alborotando su cabello sin siquiera darse cuenta de ello.
Pone en guardia a todos sus sentidos cuando empieza a asemejarse más a un buitre que vigila a su presa, pero no actúa, aguarda.
Franciszek S. Walczak
Franciszek S. Walczak
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 323

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 4 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Velvet Dom Jul 05 2009, 01:22

Con una corriente de aire, desaparece de allí.

Perrdón, lo siento por el rretraso >___________<
Velvet
Velvet
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Franciszek S. Walczak Dom Jul 05 2009, 01:26

Al verla desaparecer permanece unos segundos estático y luego desciende ágilmente, para perderse por las escaleras.

No hay problema, total es atemporal >___<
Franciszek S. Walczak
Franciszek S. Walczak
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:01

Tras caminar por las almenas diviso un par de torres que a mi vista parecen ser de vigilancia pero no usadas para elloo debido a su antiguedad. Comienzo a subir por las largas e interminables escaleras con mis pensamientos en la habitacion de Clark. Seguro que lo que hizo fue para darme miedo con su historia.
- Si, eso tiene que ser.
Me digo a mi misma en voz alta nada mas llegar a la parte mas alta. Desde alli puede verse todo los terreno, es increible. Me siento sobre el borde con agilidad y me quedo alli, mirando el paisaje.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:05

Tras dar vueltas en las almenas como un loco, pensativo, decidí subir a una de las torres de vigilancia, sin saber que en breves momentos me iba a encontrar con Lessa. Subí las escaleras a paso lento, sin prisa. Alcancé el último escalón y salí, encontrandome, como no, con la humana. Cerré los ojos con fuerza, dudando si girarme y volver a bajar como si no la hubiera visto, pero me contuve y me quedé a unos metros de ella, observandola.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:11

Continuo con mi vista fija en el paisaje, admirandolo, maravillada por su gran longitud y anchura. Sin embargo, me empiezo a sentir observada por lo que mi a mi alrededor hasta encontrarme con la mirada de Clark. Sonrio inocente mientras me acerco a el para rodear su cuello con mis brazos. Lo del otro dia simplemente habia sido una brom a apra asusatarme y que me creyera su mentir. No iba a caer.
- Buenas tardes.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:14

-Buenas tardes.-contesté lentamente y me acerqué hasta qudarme a su lado, apoyado en la fría piedra, mirando el paisaje, sin saber qué decir, deseando poder leerle los pensamientos.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:18

Le sigo con la mirada, cada movimiento. Parece pensativo, tal vez le haya pasado algo, pero no iba a preguntar ni por eso ni por lo de la otra noche. Prefiero que las cosas sigan su rumbo. Me apoyo al igual que el en la piedra para admirar tambien el paisaje. Ambos, en la misma posicion y situacion, sin decir nada, esperando que el otro comience. Mi mirada se desvia hacia su rostro un par de segundos para volver a mis manos, y asi sucesivas veces.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:21

Me di cuenta de sus miradas, pero no fui capaz de decirle nada. Al fin y al cabo ella aún no me creía y el otro día me fui sin mucho sentido, para ella. Me gustaría decirle la verdad, que soy un peligro y que mejor que se dstancie, pero despues de todo, ella es lo único que me hace sentir bien despues de lo de Ness. Agacho la vista y miro hacia mis manos, pensativo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:26

Al darme cuenta de que el no iba a comenzar la conversacion, me siento en el borde de piedra para hacer que me mire. No sabia que decirle, que preguntarle, pero de algo teniamos que hablar. Aunque fuera de meras estupideces para romper el silencio.
- Mm... sabes? He descubierto que puedo estar debajo del agua medio minuto.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:30

Alcé una ceja y al escucharla no pude hacer otra cosa más que sonreir.
-Sí? Deberia entrenarte para poder estar un poco más... Medio minuto no es nada... -comenté sabiendo que lo había dicho por decir algo, agradeciendoselo. Me puse justo enfrente suyo, posando una mano a cada lado de sus piernas.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:34

Le miro mal ante su comentario, ni yo sabia cuanto podia aguantar, simplemente lo habia dicho por decir. Y parecia qe habia surtido efecto, por lo menos me habla y me mira, es un gran paso para su persona. Sonrio de lado y le saco la lengua a la vez que me encojo de hobmros.
- Ya lo intentare, pero me costo mucho, ais que mas respeto a mi logro.- le digo haciendome la ofendida.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:36

Sonreí ligeramente.
-Lo que tú digas... -me la quedé mirando, pensativo. Tenía ganas de besarla, pero su aroma tambien me vencía. Negué con la cabeza y la agaché.
-Less... -murmuré.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:40

Me rio ligeramente ante su respuesta cuando de repente vuelve a ponserse serio. Al esuchar la acortacion de mi nombre cierro los ojos con algo de dolor. No me gustaban que me llamaran asi, no si el que lo hacia no era mi hermano. Suspiro negando con la cabeza para despejarme las ideas y poder responderle.
- Por favor, no me llames asi...
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:41

Alcé la vista para mirarla.
-Porqué? Me gusta como queda... -ladeé la cabeza.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:44

- Porque no.
Mi respuesta es seca, deicidida, de las que no se dudan ni se vuelve a preguntar de ellas. No voy a contarle nada de mi hermano, a nadie, era mi vida y no tenia poruqe confiarsela a alguien del cual no me puedo fiar. Nunca.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:45

-Tal vez tiene que ver con... Charles? -pregunté intrigado. Por muy cortante que sonara su respuesta, estaba harto de que ella no confiara en mí. Aunque por otro lado sería lo mejor.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 15:55

Al escuchar el nombre de mi hermano de su boca, cierro los ojos antes de bajar del borde y apartarme de Clark. No, no queria preguntas, ni si quiera sabia como el conocia el nombre de mi hermano. Todo era tan... enreversado.
- No... como sabes su nombre?
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 15:58

-Eso no importa. Te afecta y me gustaría que confiaras en mí. Yo confié en ti más de lo que te crees, y te lo tomaste a cachondeo. Ahora permiteme no hacerlo yo contigo. -la miré a los ojos mientras hablaba. Si tanto le dolía porqué no podía explicarmelo?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 16:03

Niego con la cabeza empezando a agobiarme. No iba a contarle nada a nadie, no, no podia contarselo a nadie. Niego de nuevo para apoyarme en la piedra mas lejana a el y dandole la espalda. Yo no le pedi que confiara en mi, no le debo ningun favor, no tengo porque contarselo, no lo voy a hacer.
- Mi respuesta es un no.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 16:05

Me giré y miré hacia el paisaje.
-Perfecto. No piensas confiar en mí nunca? -pregunté directamente, de su respuesta dependía.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 16:10

Me quedo en islencio ante su pregunta. No sabia leer el futuro, no sabia si la repsuesta es un si o un no. Esto era tan confuso... no sabia como reaccionar, que decir. Acaso debia de hacerlo haciendole conocido hace una semana?
- Respecto a este tema... no lo se.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 16:14

Me di cuenta de que me estaba comportando como un niño pequeño y negué conl a cabeza, a mí mismo, no a ella.
-Vale. -dije simplemente y volví a mirar al horizonte, contestando ese "vale" por decir algo, ya que no tenía ni idea de porqué le había hecho esa pregunta. Qué más daba?
-Lo siento. -murmuré refiriendome a la pregunta, sin ni siquiera girarme para mirarla.- Ni siquiera tienes porqué confiar en mí. -medio sonreí, aunque no lo viera, negando con la cabeza de nuevo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 16:20

Asiento ante lo que dice, estaba claro de que se habia dado cuenta desu comportamiento, no muy adecuado realmente. Suspiro mirando la hora y le miro durante unos segundos antes de acercarme a las escaleras.
- Ya hablaremos...
Me despido antes de comenzar a bajar las escaleras y desaparecer de su vista.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Vie Jul 10 2009, 16:22

Sentí como se iba y suspiré. Era un autentico imbécil. Salí de allí tambien, arastrando los pies.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente