~ Habitación 002
4 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Ladeé la cabeza, con la misma sonrísa pícara y divertida de antes, mirandola a los ojos.
-Puedes tomártelo cómo tú quieras... -lo dejé en el aire, pero justo en ese momento me acerqué a su oido y le mordí el lóbulo. -Pero sí, era un cumplido. -murmuré suavemente.- Pero no te emociones. -añadí, bromeando. Bajé aquella mano un poco más, por debajo de su pantalón.
-Puedes tomártelo cómo tú quieras... -lo dejé en el aire, pero justo en ese momento me acerqué a su oido y le mordí el lóbulo. -Pero sí, era un cumplido. -murmuré suavemente.- Pero no te emociones. -añadí, bromeando. Bajé aquella mano un poco más, por debajo de su pantalón.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Le sigo con la mirada hasta que se acerca demasiado a mi oído sin poner resistencia. Un cumplido... supuse que sí, o por lo menos para él lo era. Me río irónicamente ante el último comentario y me acerco a su oído.
- No me emocio...
Voy a acabar la frase cuando debajo de mi pantalon hay algo que no debería haber. De manera automática abro un poco más las piernas y me acerco a sus labios para morderle el inferior.
- No me emocio...
Voy a acabar la frase cuando debajo de mi pantalon hay algo que no debería haber. De manera automática abro un poco más las piernas y me acerco a sus labios para morderle el inferior.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
- Spoiler:
- Sonreí y me dejé morder el labio, ladeando la cabeza. Mi mano se mantuvo donde estaba momentaneamente, mirandola.
-De todos modos... Yo siempre seré más pervertido que tú... -murmuré antes de pegar mis mabios a los suyos. Ya no se sabía si ser pervertido era bueno o era malo. Mi mano bajó aún más, hasta donde quería llegar. Presionó la zona con mucho cuidado, sin dejar de besar sus labios.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Voy a responderle con una sonrisa cuando me beso y correspondo de manera apasionada olvidándome la dulzura en otro camnio. Sentir su mano en aquella zona no ayudaba a tranquilizarme, sino a querer más. De manera inconsciente, me acerco un poco más a él buscando aquel roce que tanto necesitaba en aquel momento. Mis manos recorrían su torso suavemente, con la yema de los dedos, trazando círculos o curvas.
- Spoiler:
- Mi mano continuó allí, moviendose lenta y acompasadamente, mientras que la otra bajó tambien a su pantalón, desabrochandolo. Aquella misma mano volvía a subir por su tripa, hasta posarse en su nuca, acercandola a mí para continuar el beso de manera apasionada y sensual. La sábana que nos había estado separando cada vez estaba más abajo, de manera inconsciente. Me separé del beso lentamente para coger aire y de paso, llevar ambas manos a su pantalón, deshaciendome de él poco a poco, bajandolo por sus muslos y piernas.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Su mano continuaba en aquella zona yeso hacía que me sintiese cada vez más cerca de la sensación que tanto me había gustado. Mantenía el beso, entrelazando nuestras lenguas, mordiéndole el labio infeiror... fusionándolos. Hasta que se separa y sus manos comienzan a bajarme los pantalones. Sin ningun problema, me los quito con ayuda de los pies mientras cojo aire por mi boca de manera notable. La temperatura del ambiente era notable, el calor que emitían mis mejillas también e incluso el calor que emitía mi cuerpo, sobre todo, aquella zona.
- Spoiler:
- La mnao que se encontraba en aquella zona, la izquierda, volvió a subir por el interior de sus muslos, pasadno de nuevo por dendo antes, pero esta vez hasta el borde de su última prenda, bajandola lentamente. Sí que tenía años de experiencia, pero estaba claro cuando me descontrolaba, y ahora empezaba a ser uno de esos momentos, y mis movimientas no eran la única pista de ello precisamente. Mi otra mano se deslizó hasta uno de sus pechos, cómo tímida.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Su mano pasa por encima haciendo que me meurda el labio inferior, sin embargo, comienza a bajarme lo único que me queda dejándole el camino libre. Le notaba nervioso y a la vez tímido como el otro día, pero yo tampoco estaba mucho mejor. Me temblaba todo, mi cuerpo estaba tenso a la espera de sentir aquello, pero no con miedo, eso no, sino con espectación. Siento aquella mano en mi pecho y de mis labios sale un pequeño gemido que intento callar.
- Spoiler:
- Mi mano, la de su pecho, empezó a masajear lentamente, mientras que la otra se deshacía por completo de su última prenda. Ahora no hacía falta preguntar si estaba segura, ya que me había quedado bastante claro despues de aquel ligero gemido que me hizo sonreir. Despues de sacarle aquella prenda, mis labios epezaron a deslizarse por su barbilla y cuello, lentamente.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Me muerdo el labio inferior al notar su mano recorriendo mi pecho mientras la otra me quitaba lo único que evitaba estar desnuda. Sus labios me recorrían el cuello y bajaban a la vez que su mano continuaba por una de mis zonas más sensibles sin poner resistencia. En un movimiento guiado, giro para que él quede encima mía dejándonos la sábana por el cmaino pero sin importarme. Estaba lista, lo sabía, ahora lo único que quería era sentirle.
- Spoiler:
- Continué besando su cuello con delicadeza y mi mano derecha pasó de un pecho al otro hasta que, en un movimiento rápido la chica hizo que giraramos. Quedé encima y lo entendí claramente como una invitación. Respiré hondo mordiendo su cuello, suavemente, sin hacerle daño. Estaba tan acostumbrado ya a aquel aroma que tanto me atraía que ya no era consciente del porqué. Encajé nuestras caderas con cuidado, para no hacerle daño, iniciando un ligero movimiento.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Noto aquella sensación por debajo de mi ombligo y un gemido sale de mis labios en ucanto le noto dentro de mi comenzando a moverse. Le dejo hacer moviéndome el mismo ritmo que él, necesitando aquel roce, disfrutando de los esclofríos que me recorrían no por el frío de su piel que ya cais ni sentía sino por el placer que vivía en estos momentos. Sus labios recorrían mi cuello mientras miss manos lo hacían por su espalda y su pelo y las suyas por mis pechos.
- Spoiler:
- Continué moviendome, augmentando el ritmo poco a poco, mientras mis manos recorrían cada trozo de su tronco, desde sus pechos a su tripa, pasando por sus costados lentamente. Mis labios siguieron bajando, pasando entre sus pechos y volviendo a subir por su clavicula, cuello y por la línea de su barbilla.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Sus manos me recorrían todo el tronco al igual que las mías su espalda con deseo, notando sus labios por mis pechos, mi cuello... Busco sus labios hasta besárselos apasionadamente después de escucharse otro gemido en la habitación mientras el movimiento se intensificaba más a cada segundo que pasaba. Quería más, conocía esta sensación y también lo que venía después, empezaba a tener deseo de llevar yo el carro pero le dejo seguir sabida de que llegará el momento.
- Spoiler:
- Solté tambien un gemido en medio del beso, sin poderlo evitar. Nunca me había gustado ,pero sabía que no lo podía reprimir. Llevé mis mano lentamente hasta sus muslos, subiendolos y haciendo que rodearan mi cintura, sabiendo que de este modo sentiría más placer. Augmenté la velocidad del movimiento, necesitandolo a la par que ella.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Le dejo guiarme rodeando su cintura con mis piernas sintiéndole de esta manera más dentro de mi. Continuaba besándole, bajando por su cuello y volviendo a subir mientras mis manos nos dejaban de recorrer su espalda y su pelo al mismo ritmo de movimiento de mi cuerpo. Mi respiración era agitada, mi corazón estaba acelerado pero no me importaba. Me separo unos centímetros de él y hago que giremos, todavía sintiéndole dentro. Me quedo encima, con su miembro dentro de mi y me llevo una mano al pelo para apartarmelo antes de comenzar a movermecon mis manos sobre su torso.
- Spoiler:
- Dejé que giraramos tal y como ella quería. Alcé ambas manos dandole a entender que ella mandaba, bromeando, con una sonrisa en los labios. Me mordí el labio inferior mirandola y posé un dedo en mis labios, indicandole que me besara. Sintiendo como el placer me recorría y cómo ella se movía a gran velocidad, llevé mi otra mano a su pecho.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Sonrío al ver su gesto y me inclino sin dejar de moverme para rozar sus labios antes de pasar mi lengua por ellos con suavidad e introducirla en su boca. Su mano y el movimiento que llevaba me hace gemir de nuevo pero se ve ahogado por el beso. No podía dejar de movemre, necesitaba aquel contacto. Llevo una de mis manos hasta la suya libre y comienzo a guiarla por mi muslo subiendo poco a poco por la aprte interna hasta rozar la zona de debajo del ombligo todavía moviéndome. Me detengo unos segundos disfrutando del contacto a la que que mis movimientos sobre él los intercalo con algunos algo más circulares.
- Spoiler:
- La besé con pasión, descontrolado, jugando con su lengua, rozando la suya en movimientos entre rápidos y lentos. Solté un gemido ahogado por el beso. Lo hacía demasiado bien. Me separé para cojer aire, ya que me estaba quedando sin. Pasé mi lengua por su labio inferior, jugando, sintiendo cómo empezaba a llegar al punto máximo de placer, disfrutando de cada roce. Con la mano que me había dirigido ella misma a la zona de debajo de su ombligo acaricié su piel, incluso bajando un poco.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Notaba su lengua contra la mía, recorriéndome el labio inferior dejándole. Todos mis sentidos estaban puestos en aquel momento en él, en lo que me hacía, lo cual prometía devolverle algún día. Mi zona más sensible estaba siendo rozada por una de sus manos mientras dentro de mi, no caía de placer notando como poco a poco esa sensación aumentaba moviéndome cada vez más rápido. Me incorporo quedando relativamente sentada sin cesar el movimiento y haciendo sonoro el placer que entía mediante gemidos y o respiraciones fuertes. Le miro durante unos segundos y cierro los ojos sabiendo que llegaba el momento.
- Spoiler:
- Sentí su excitación, el placer que sentía y expresaba, sintiendome feliz de proporcionarselo. Sus gemidos y los míos se acompasaban tambien, tanto como el movimiento, el cual ya era frenético, perfecto, llegando ambos a la vez a aquel estado de clímax tan placentero. Solté un último gemido, manteniendome dentro de ella, al máximo, unos segundos. Tiré la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, aflojando la tensión del momento.
Clark Keith- 1er Grado
- Spoiler:
- Un gemido que se escucha por toda la habitación y tal vez los pasillos sale de mi boca cuando llego a aquel momento, notándome por dentro completamente húmeda, sin importarme. Sonrío de ver como se desploma, notaba mi cuerpo pesado, pero la sensación de placer era suficiente apra hacer que me olvidara de ello. Me quedo dentro de él unos segundos más, sin moverme, respirando de manera descontrolada. Finalmente, me separo de él quedando tumbada a su lado con los ojos cerrados.
- Spoiler:
- Al escuchar su gemido pensé que todo habitante de aquel castillo se habría enterado. Pero me dió igual, estaba demasiado bien. Respiré hondo y me llevé una mano al pelo, tirandomelo hacia atrás.
-Dios... -murmuré mirando el techo.
Clark Keith- 1er Grado
Escucho su expresión y no puedo evitar reírme lgieramente, lo que me hace perder el aire recuperado. Le miro de reojo todavía con los labios entreabiertos pero manteniendo mis puernas cruzadas. Me acerco apoyando mi cabeza sobre su hombro, como siempre, sin improtarme lo que yo pueda ver o lo que él me pueda ver a mi.
- No está bien ecir el nombre de Dios en vano...
Le regaño con una sonrisa que poco a poco va desapareciendo mientras me quedo dormida.
- No está bien ecir el nombre de Dios en vano...
Le regaño con una sonrisa que poco a poco va desapareciendo mientras me quedo dormida.
Puse los ojos en blanco. Era una expresión. Hacía casi un siglo que no creía ni en Dios ni en nada parecido. Observé cómo se quedaba dormida y sonreí.
-Buenas noches, bella dama. -aquella frase era exclusiva de Nessa, pero me salió solo. Poco a poco me quedé dormido tambien, a su lado.
--------------------------
Al día siguiente me desperté al escuchar un ruido. Fruncí el ceño extrañado y levanté la cabeza para ver el causante de aquel sonido. Me cegó el sol que entraba por la ventana, pudiendo ver que a través del cristal había una silueta de un pájaro. Chasqueé la lengua y miré a Less. Medio sonreí al ver que continuaba dormida y me levanté, tapandola con la sábana. Me acerqué a la ventana y me agaché para que no me diera el sol, de manera que desde el suelo abrí la ventana y dejé entrar al pajaro, el cual se dirigió directamente hacia mí. En su pata había una nota. La desaté y el pájaro se fue por donde había venido. Abrí la nota. Era del hospital de mi padre. Había mejorado un poco y decían que podría ir a visitarlo. Sonreí ligeramente y miré hacia Lessa, aún dormida. Suspiré y cerré la ventana, tapandola con las cortinas para que el sol no me afectara. Me dirigí a la mesita y dejé la nota en un cajón. Cojí ropa interior y unos pantalones limpios y me metí en el labavo para darme una ducha. Salí vestido de cintura para abajo y miré a mi alrededor: todas nuestras prendas por el suelo tiradas. Me reí ligeramente y las recojí, dejando su ropa y la mía sobre una silla. Volví a estirarme a su lado, leyendo la nota de nuevo. Ya me tocaba pasar por mi tierra para dormir en mi ataúd, y tambien tenía ganas de volver a casa, y la noticia de mi padre me convenció. Me iría el mes de agosto.
Despues de un rato decidí prepararlo todo. Miré a Lessa y le di un suave beso en los labios. Tal vez no la vería en todo el mes. Pero ella seguía dormida.
-Te echaré de menos... -murmuré dandole otro beso y salí de allí tras recoger todas mis cosas. Ya le enviaría una carta explicandoselo todo.
-Buenas noches, bella dama. -aquella frase era exclusiva de Nessa, pero me salió solo. Poco a poco me quedé dormido tambien, a su lado.
--------------------------
Al día siguiente me desperté al escuchar un ruido. Fruncí el ceño extrañado y levanté la cabeza para ver el causante de aquel sonido. Me cegó el sol que entraba por la ventana, pudiendo ver que a través del cristal había una silueta de un pájaro. Chasqueé la lengua y miré a Less. Medio sonreí al ver que continuaba dormida y me levanté, tapandola con la sábana. Me acerqué a la ventana y me agaché para que no me diera el sol, de manera que desde el suelo abrí la ventana y dejé entrar al pajaro, el cual se dirigió directamente hacia mí. En su pata había una nota. La desaté y el pájaro se fue por donde había venido. Abrí la nota. Era del hospital de mi padre. Había mejorado un poco y decían que podría ir a visitarlo. Sonreí ligeramente y miré hacia Lessa, aún dormida. Suspiré y cerré la ventana, tapandola con las cortinas para que el sol no me afectara. Me dirigí a la mesita y dejé la nota en un cajón. Cojí ropa interior y unos pantalones limpios y me metí en el labavo para darme una ducha. Salí vestido de cintura para abajo y miré a mi alrededor: todas nuestras prendas por el suelo tiradas. Me reí ligeramente y las recojí, dejando su ropa y la mía sobre una silla. Volví a estirarme a su lado, leyendo la nota de nuevo. Ya me tocaba pasar por mi tierra para dormir en mi ataúd, y tambien tenía ganas de volver a casa, y la noticia de mi padre me convenció. Me iría el mes de agosto.
Despues de un rato decidí prepararlo todo. Miré a Lessa y le di un suave beso en los labios. Tal vez no la vería en todo el mes. Pero ella seguía dormida.
-Te echaré de menos... -murmuré dandole otro beso y salí de allí tras recoger todas mis cosas. Ya le enviaría una carta explicandoselo todo.
Clark Keith- 1er Grado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.