El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran

Ir abajo

¿ Quien creias que era el asesino desde el principio?

LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_lcap0%LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_lcap0%LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_lcap0%LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_lcap100%LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran Empty LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran

Mensaje  Alicia16 Mar Ago 10 2010, 15:35

CAPITULO 1: LA ACUSADA

Era una mañana cualquiera, en una calle cualquiera, de un año cualquiera, de un casi todo cualquiera, en una comisaría de policía de un pueblo de la provincia de Jaén, a las seis y dos minutos de la tarde, cuando el joven y atractivo inspector de policía, comenzó a entrevistar a la acusada sobre el caso ”asesinado brutalmente”.La conexión entre ambos, acusada y policía fue inminente, mientras, el quería negarla mediante insultos a la chica, y ella intentaba desviar su mirada hacia otra cosa que no fueran sus impresionantes y vivos ojos verdes que le hacían temblar y suspirar a la vez.

Y os preguntareis quien era esa hermosa chica de cabello largo y rubio oscuro, ojos verdes como la oliva y labios de un color rosa intenso como la fresa... pues que queréis que os diga mas sobre ella, que su profesión es enfermera y que por no poderse colocar como ello, hace seis meses ,acabo trabajando de cuidadora de un niño enfermo en una mansión a las afueras de este pueblo cualquiera de la provincia de Jaén del que os he hablado.

Por otro lado, voy a presentarle a este inspector que comenzó con 18 años en la policía nacional, estudio en Londres y todavía quedan rasgos en su vocabulario de su estancia allí. Ahora con 28 años ha consolidado su puesto como inspector...su gran capacidad de observación, su valentía y realismo le han llevado a desmantelar a varios asesinos, solo esperamos que en este nuevo caso también lo averigüe...

-Creo que he sido francamente claro contigo señorita Hernández... ¿usted mató a ese hombre? Dígame la verdad. Le dijo el inspector Pedro a la chica.
- No...Soy inocente...yo lo quería. Le respondió la chica llamada Natalia.
-OK... cuéntame algo sobre esa familia...quiero la descripción de cada uno completa según tu punto de vista, pero antes... ¿Como llegaste allí? O mejor ¿Cómo saliste de allí? ¿Lo mataste por defensa propia? Ninguna chica que entra a trabajar a esa casa vuelve a salir.

Natalia empezó a contar como llego a esa casa tan misteriosa:
Aquella mañana me denegaron mi solicitud de trabajo como enfermera pública...así que desesperada tome el periódico y busque ofertas de trabajo...de repente mi café se derramo sobre aquel papel con muchísimas y pequeñas letras, cuando fui a limpiarlo leí:” Se busca enfermera para cuidar a niño enfermo.... “y era un trabajo aquí en este pueblo. Por eso no me lo pensé dos veces y corrí a la dirección que apuntaba en el anuncio.
Después de caminar un buen rato, me di cuenta que había entrado en el bosque, nunca pensé que por estas zonas hubiera un bosque, pero resulto que si...estaba confundida no sabia donde me había metido, todo era tan extraño y desconocido para mi. En ese momento vi un coche a toda velocidad que paro y se dirigió hacia mí. El chico que iba dentro, bajó el cristal y me pregunto que hacia donde iba, yo le respondí que hacia la dirección que indicaba el papel .Entonces el me dijo que me llevaba para haya, porque él vivía allí. En un primer momento le dije que no hacia falta, ya iba yo, a saber quien seria ese hombre que iba en aquel lujoso coche negro, pero después me vi perdida y me lo pensé mejor.

Tras un largo camino que no hubiera podido hacer sola llegamos a aquella casa, era verdad ese hombre vivía allí no me había mentido, pero si que me había hecho pasar un mal rato cuando íbamos en su coche, yo tenia miedo de que me hiciera algo, el me miraba de una manera muy extraña.

Una vez bajamos del coche, él chico empezó a preguntarme sobre que hacia allí, que quería...y yo le conteste que venia por lo del anuncio...entonces me dijo “estas contratada” increíble, no había visto cosa igual...si ni siquiera me habían entrevistado. Así que empecé a trabajar en ese mismo instante.

- Es muy raro lo que me esta contando señorita Natalia, nadie te contrata por tu cara bonita. Pero siga, siga... le dijo el inspector.
- El chico, que se llama Carlos, me enseño toda la casa y me presento a todos sus miembros.
- Cuéntame sobre ellos, quiero una descripción completa:
- Al primero que conocí fue al hermano mayor de Carlos, Rubén, es muy extravertido, gracioso y guapo, pero a la vez es muy ambicioso, creído e insensible. Después me presento a su otro hermano, Pablo, el que se supone que yo mate, que no lo hice, porque lo amaba con todas mis fuerzas...Pablo era cariñoso, dulce, te comprendía, era un sol ese que iluminaba aquella triste mansión... luego apareció Alberto, el padre de todos, un hombre del que poco te puedo hablar porque estaba muy centrado en su trabajo, y por ultimo aparecieron los niños y las criadas...allí estaba el niño que yo iba a cuidar, Aarón, este tenia una enfermedad alteraba su comportamiento, desde que su madre, Felisa murió, su padre, Carlos y él todavía no lo habían superado... bueno y de las criadas que te voy a contar que eran muy extrañas, parece que ocultaran algo, pero que, esa es la cuestión...siempre cuchicheaban entre ellas...le contó Natalia al ansioso policía.
- OK...very good háblame de cómo conociste a Pablo y como comenzaste esta relación, también cuéntame tu estancia en la casa.... dijo el inspector.
- Bueno pues no volví a salir de ahí hasta ahora...aquella noche hubo tormenta y tuve que quedarme...así sucesivamente, siempre había algún obstáculo.
Yo seguiré contándote por donde antes me quede:
A la siguiente mañana empecé a notar que Carlos se acercaba mucho a mi, me tenia mucho cariño, yo sentía que le gustaba...despuésde vestir al niño de Carlos baje a curarle una herida que se había hecho Pablo montando a caballo.
Entonces Pablo me contó toda su vida:
Tu crees que me gusta estar aquí encerrado en esta casa siempre, es lo peor que le puede pasar a un joven de 23 años, que lo único que quiere es conocer mundo.
Mi madre murió hace unos años, ella era por todo lo que vivía, ella me dejo toda la herencia a mí, cosa que mis hermanos y padre todavía no han aceptado.
Todas las chicas que han salido conmigo han terminado huyendo de mi situación...es horrible...

- Pues no entiendo nada porque no puedes salir de aquí...le pregunte
- Es difícil...puedo salir, pero no puedo irme a vivir a otro lugar...
- Pero entonces si que puedes viajar, estudiar...le dije
- No es tan sencillo, algo me ata aquí.
- Que raro...solo podía decir eso ante esa situación y esa casa....estaba asustandome
- Vete de aquí, antes de que te pase lo que a las otras chicas....te aviso porque me caes muy bien

Yo me quede sin palabras, así que intente seguir su consejo por la noche y escaparme, pero no resulto todas las puertas estaban bien cerradas...donde me había metido!!

Ya llevaba dos días en la casa, y aquella tarde calurosa, llamaron a la puerta con mucha insistencia, era Fiomara, la novia Ruben, ella me miro con aires de superioridad, entro, se sentó en el sofá y llama a la criada, que acudió rápidamente. Yo preferí irme a llamar a su novio que estaba en la piscina. Entre y el empezó a coquetear conmigo con descaro.
- Acaba de venir tu novia, le dije.
- Y esta celosa por lo que veo, me dijo
- No y Por que habría de estarlo señoriíto Castillo.
- No era una pregunta mi amor, era una afirmación...ah y esa no es mi novia...que pasó, dos noches con ella y ya se ha puesto el título de novia la nena.
- Deberías ir. Le propuse.
- Me gustas tu, no ella, me dijo Rubén Castillo
- ¿Yo para que para una o para dos noches como ella? –le dije con ironía
- No se... puede que podamos ampliar el plazo...que te parece...una semana
- No hay trato...te lo decía irónicamente-conteste enfadada.

Los días fueron pasando y Pablo y yo cada vez pasábamos mas tiempo juntos hablando....Levábamos a Aarón al colé juntos, lo llevábamos al parque...él me contaba sus problemas y yo le contaba los míos.

- Porque no me has hecho caso y no te has ido de esta casa, me pregunto
- No he encontrado la ocasión le respondí
- Ahora ya no quiero que la encuentres, quiero que te quedes conmigo,-dijo Pablo sacando un algo de su bolsillo.
- ¿Qué es? Le pregunte
- Es una caja de secretos que me regalo mi madre cuando era pequeño.
- ¿Yyyy?
- Te la regalo porque esta caja es tan especial para mi como a la persona que se la regalo.
- Pues no se que decir...gracias, pero no hace falta.
- Aquí puedes guardar el secreto que tu quieras, yo voy a guardar otro...sabes...”Te quiero” me dijo feliz y tímidamente a la vez

Me quede un poco bloqueada y finalmente le dije lo que sentía por él.
Por la noche, Carlos me llamó a su despacho, yo pensaba que era para hablarme sobre mi trabajo o mi salario...Pero no...No era para eso.Él me dijo que estaba enamorado de mi y que me había estado observando desde que llegue y cada día le gustaba mas. Me dejo anonadada...no me conocía prácticamente, no había hablado casi con él...era tan sorprendente. Y siguió...quería empezar una relación seria....yo le dije claramente NO. El se enfado al principio, pero después puso en marcha tácticas de conquista. Durante meses no me lo pude quitar de encima, hasta que empecé a salir con su hermano. Algo que le cayó como un jarro de agua fría, dejándome de hablar durante una semana.

Los días pasaban y pasaban y la familia de Pablo hacia tramites para que este compartiera la empresa con ellos a cambio de algo de dinero. Lo que no entendía era por que la madre de Pablo solo le había dejado a el la herencia. Pero hay seguían mis preguntas sin resolver, en esos momentos tenia mas preguntas sobre esa casa que Platón sobre el hombre.

Después de comer entre a la cocina y escuche lo que hablaban las cocineras sobre mi gran parecido con Adelaida, la esposa muerta de Carlos, ahora entendía todo sobre el amor que Carlos tenia por mi. Al salir de la cocina me choque con él y le pregunte, y lo afirmo.Ahora estaba muy confundida sobre la salud mental de ese hombre, quería que yo fuera su sustituta. Había observado el cariño que me tenían los niños y el parecido, por eso paro el coche la primera vez, por eso me miraba así, sin dirigir palabra, por eso me contrato.

-Bueno esta aquí bien, quiero que vayamos al grano ¿Qué ocurrió el día que Pablo fue asesinado? Pregunto el inspector Pedro mirándola fijamente con credulidad como lo que le había contado fuera cierto.

- Pablo llevaba unos días enfadado con sus hermanos y padres sobre el tema de la herencia, ellos le habían jugado sucio. Ese mañana salio muy temprano, cuando me levante ya había desaparecido de mi cama. Bueno y lo demás ya lo sabes.
- Apareció degollado en el bosque... sabes junto a él había un calcetín bastante sucio, que fue la prueba que le acuso...pero ya tendrías que ser muy tonta para dejarte un calcetín o es que quizás no te dio tiempo...llegamos tan rápido.
- ¿Quién os aviso? preguntó Natalia.
- Las preguntas las hago yo no tú, a ti no te pagan, no seria justo ¿verdad? Pero buena pregunta, te acerca mas como asesina....te voy a responder su hermano llamo diciendo que llevaba horas desaparecido y cuando lo encontramos hacia poco tiempo que había muerto. Dijo el policía.
- Pues yo ya no tengo nada más que decir.
- OK come on! Puedes irte ...


CAPITULO 2: PALABRA DE RUBEN
Inmediatamente, paso el Segundo que iba a ser entrevistado, su hermano Rubén.
- Bueno cuéntame, ¿Quién crees que lo mato? ¿Y por que? Inspector
- Esta clarísimo la tía esa rastrera. Rubén.
- ¿Quién? ¿Crees que te entiendo? No quiero adivinanzas quiero respuestas claras y a ser posible con educación, no con un lenguaje que parece sacado de un barrio bajo.Inspector.
- Natalia. Dijo Rubén.
- Háblame sobre ella... ¿Te gustaba?
- Que va, si es una chica de estas que solo buscan a los hombres por interés y van de tío en tío. Se me insinuó varias veces, pero yo le dije que tenía novia.Bueno cuando vio que conmigo no había nada que hacer, pues probó con mi hermano, que era el de la herencia y le funcionó.
- ¿Se te insinuó? Le dijo el inspector
- Si mira una vez cuando yo estaba en la piscina:
- Eso me lo se yo ya ( suspiro el inspector..)
- Eh mira te lo cuento. Dijo Rubén

- Acaba de venir tu novia, me dijo
- Y esta celosa por lo que veo, le dije
- Si por que tú eres para mí y no para esa novia tuya.
- No voy a dejar a mi novia por ti vale que anoche la pasamos muy bien pero eso olvídalo ya, ahora eso ya paso mi amor y te lo dije claramente no te hagas ilusiones. Le dije.
- OK pero nosotros dos hemos tenido mucha conexión,
- Me gustas ella, no tu, ella es mi novia.Le dije enfadado de ver que no me la quitaba del medio.
- Pues ahora no te voy a dejar pasar hasta que no me beses. Me dijo
- No....adios
- Ya veo que le gustabas...
- Y sabes por que mato a mi hermano para quedarse con la herencia...como era toda de el...si es que lo sabia desde el momento en que la vi, era una interesada. Dijo Rubén
- OK thanks ya termino el cuestionario, puedes irte, que pase el siguiente.


CAPITULO 3: DURANTE Y DESPUES DEL INTERROGATORIO
El siguiente era Carlos.
- Hola, dime ¿ quien crees que mato a tu hermano? De prisa que tengo que irme a cenar.Le dijo Pedro.
- No lo se...todo el mundo dice que Natalia, pero no lo creo, ella lo quería mucho.
- ¿Cuál era tu tipo de relación con ella? Pedro dijo.
- Pues de amistad, como ella lo quiso...yo la amaba, pero ella no me correspondió, dándome ilusiones y engañándome al principio. Me dijo que no quería a nadie en su vida y luego se fue con mi hermano. Respondió Carlos.
- Entiendo...y ¿por que te gustaba tanto?
- Ella era igual que mi mujer, que murió hace tres años...yo quería que ocupara su puesto.
- OK...su hermano ¿tenia algún enemigo?
- No, pero a veces los mejores enemigos son los amigos. Carlos dijo.
- OK adiós

Terminado el interrogatorio el inspector Pedro salio a cenar a un restaurante de enfrente de la comisaría. Cuando llevaba un rato comiendo vio a Natalia pasar, y decidió comprobar si de verdad era la mujer interesada de la que hablaba Roben. Si ella aceptaba sus insinuaciones amorosas, puede que eso fuera una gran prueba para desenmascararla.

Ella entro a pedir algo en la barra, ni siquiera lo saludo...fue él el que se acerco a ella.
- Hola guapa, ¿que haces aquí?
- Vaya parece que eres mas simpático fuera de comisaría, que hago aquí, pues lo mismo que tu cenar...
- Gracias por lo de simpático, que pena que yo no pueda decir lo mismo de ti.
- No se que demonios tenias planeado hacerme, pero te salio mal.
- Nada, solo te salude.
- Ah ah.... ¿te vienes conmigo ahora?
- ¿Dónde? Pregunto sorprendido.
- Al lugar del crimen, quiero demostrarte que yo soy inocente.
- OK

Juntos partieron hacia el bosque en plena noche. De camino hacia el bosque se pudo ver que ambos no se ponían de acuerdo en nada, discutían por cada cosa, pero lo mejor fue que por un momento ambos se olvidaron de quien eran realmente, policía y acusada, y entablaron conversación sobre muchos aspectos que no tenían nada que ver con asesinatos, casas extrañas...

Una vez estaban en el lugar de los hechos todo cambio y cada uno volvió a representar su papel.
- En ningún momento digo que tu lo hayas matado, pudiste llamar a un asesino a sueldo.
- La verdad que si piensas que yo lo mate no se como estas aquí tan tranquilo conmigo.
- Es que soy policía, no le tengo miedo a nada, ni a nadie. Enfoca un momento ahí con la linterna.
- Escucha, hay alguien, mira eso
- Se va, sigámosle.
Ambos siguieron a alguien que iba tapado con una capa negra, pero no lo lograron alcanzar. En ese bosque ya habían muerto muchas chicas antes. Siempre las que entraban a trabajar a esa casa. De muchas no se había encontrado el cadáver completo. Natalia había buscado mucha información sobre el bosque, que le mostró al inspector, este le dijo que ya lo sabía todo.
- Y...¿no hacéis nada? Y ¿todas esas chicas?
- Son victimas de rituales satánicos, hay una secta cerca.
- Y???
- Todavía no hemos encontrado a sus miembros
- No lo entiendo, por que al no lo pudo matar esa secta y tengo que cargarme yo las culpas.
- Ahora se que eres inocente. Le dijo el inspector
- ¿Y que es lo que te hace pensar eso?
- Mi cabeza y mi corazón. Tus palabras me lo han demostrado todo, se que lo querías mucho, por eso aunque todo el mundo piense que tu lo mataste, yo creo en ti. Tu me vas a ayudar a encontrar al asesino, que no es la secta.
- ¿Por que sabes que no?
- Porque solo matan a mujeres.
- Pueden hacer una excepción. Y como que te voy a ayudar, no seria justo, a mi no me pagan.
- Jajajajjajaa...que graciosa ella mírala....a que te encierro en prisión.
- Primero tendrás que cogerme.

Natalia salio corriendo y el inspector detrás de ella. Hasta que la agarró.
- tu creías que ibas a escapar de mi con lo que corro, ¿no sabes que lo primero que le piden a un policía es correr mucho?
- Ya pero te estaba poniendo a prueba...
- Y tú tampoco corres mal...
- A sí...
El inspector, que aquella noche intentaba conquistar a la chica para comprobar que se le acercaba por interés acabo cayendo en las redes de la divertida enfermera. Después de revisar la zona y no encontrar rastros de la secta ambos volvieron a sus respectivas casas.


CAPITULO 4: MAS CERCA DE LA VERDAD
Al día siguiente el inspector y sus policías fueron a revisar la mansión de los Castillo en busca de más pruebas. Por el camino También se encontraron a Natalia que iba a esa casa en busca de su perdido móvil, que ahora estaba echando en falta.

Después ambos tocaron a la puerta de esa escondida casa del bosque y salio el ama de llaves dejándoles pasar recelosamente. Natalia dijo que solo venia a por su móvil y se iría, el inspector comenzó el rastreo. La chica subió a su antigua habitación, tomo su móvil y salio, entonces vio a Rubén.

-Natalia, ¿Qué haces por aquí, asesina?
-No soy ninguna asesina...
-Si te lo montas también para que nadie te descubra.
-¿Cómo? ¿No te entiendo?
- ¿Todavía quieres que te lo explique? Que si yo también me ligo al poli, luego salgo no tengo nada que ver con el asesinato.
-Yo no...¿De dónde has sacado eso?
- Tengo contactos que me informan...

Natalia se marcho ofendida, mientras Pedro siguió registrando cada rincón de la casa. Al inspector le habían llamado varias cosas la atención, las gárgolas de la entrada, las figuras demoníacas del pasillo, la ausencia de crucifijos y materiales religiosos (que normalmente solían tener todas las familias en aquel pueblo) Pero lo mas extraño era: Si la esposa de Alberto y la esposa de Carlos habían muerto no tenían un certificado de defunción que explicara la muerte y memos iba a saber el inspector donde estaban enterradas.

Natalia observo su móvil, tenia un mensaje nuevo, no era nada importante, era publicidad, pero cuando entro en los mensajes, vio que había otro mensaje leído, que ella no había leído. Este decía así: “Natalia te esperamos en el bosque mañana, por la mañana, ven guapa por fa, en el área oeste, junto a gran árbol, te vamos a dar una sorpresa” Después de leer esto a la chica se le pusieron los pelos de punta y corrió a la comisaría para enseñárselo al inspector, que acababa de llegar de hablar con Rubén en su casa.
- Tienes que ver esto.
- ¿Qué? Pregunto el inspector.
- El mensaje que me enviaron el otro día, que no había leído.
- El número es oculto, pero mis ingenieros podrán averiguar la zona desde donde lo envió. ¿Qué pone?
- Léelo tu mismo
- Según esto tú eras la victima. Debe de ser una persona que te conozca, te habla con mucha confianza.

Por la tarde el inspector había reunido los suficientes datos como para resolver muchas incógnitas: el mensaje fue enviado desde la mansión de los Castillo, así que el asesino tendría que ser de allí, Las bodas de los Castillos con sus esposas nunca habían sido celebradas religiosamente, odiaban todo lo que tuviera que ver con la religión, cosa rara porque Pablo hablo con la madre Adelaida, la esposa muerta de Carlos, y ella le contó que su hija era muy católica, hasta que se caso con Carlos, no volvió a verla mas, solo la llamaba y había cambiado mucho, cuando murió no se celebro ni entierro, y no sabe que habían hecho con el cuerpo.

Conversación entre el inspector Pedro y el comisario:
-Tengo las pruebas suficientes para demostrar que esa chica es inocente, y las pruebas apuntan a la familia Castillo, algún miembro de esta lo mato.
-¿Con que fin, amigo Pedro? Le pregunto el comisario.
-Ellos querían matar a Natalia, mira este mensaje que le enviaron, además ella me dijo que Pablo y su familia habían discutido el día anterior por la herencia.
-Son buenos datos, pero hay todavía grandes piezas sin encajar, quiero que en unos días este formado todo el puzzle. OK le dijo el comisario en voz alta
-OK comisario.

El inspector salio de nuevo para la casa con la compañía de sus hombres. Una vez allí, pregunto a las criadas, a Rubén, Carlos y el padre de estos, todos negaron haber matado a nadie, y menos aportaron información.

Días después el caso avanzaba poco para la policía, así que el inspector empezó a pensar que si querían matar a Natalia, puede que esa secta que andaban buscando desde hace mucho tiempo tuviera algo que ver, así junto los dos casos el de “asesinado brutalmente” y “la secta que mata a mujeres”.

Después salio a la oficina o forense para ver los resultados de los análisis de los cadáveres de las chicas degolladas del bosque. Lo más sorprendente es que una de ellas, tenia en su bolsillo la pequeña pieza que le falta aquel jarrón que vio en la mansión Castillo, al que no le dio importancia. Pedro ya empezaba a imaginarse de todo, cuando le llamo el comisario diciéndole que David había averiguado el caso,que no siguiera buscando. De este modo, Pedro corrió hacia la comisaría con rabia por no haber conseguido el averiguar el caso y con impaciencia a la vez, porque quería saber quien había sido el asesino. Al llegar le comunicaron la noticia, la asesina había sido Fiomara, algo que en su cabeza no encajaba.

-¿Cómo puede ser eso? Imposible dijo incrédulamente Pedro, mirando mal a su compañero David y pensando, ahora no me van a ascender, por culpa del tonto este, que va a ocupar mi puesto.
- Si ella fue la exnovia de Pablo, pero todavía lo quería, ellos hablaron y Rubén lo oyó todo, ella lo quería, pero el ya no. Dijo David.
-No sabia de esa relación, de hecho apareció de la nada, nadie me informo antes de esto, más bien parece una mentira de Rubén para encubrirse el mismo. Dijo el inspector envidioso y realista a la vez.
-Caso Cerrado dijo el comisario.
Aunque eso de caso cerrado parece que algunos como Pedro no lo entendieron. Pedro estaba seguro que si no había sido la familia, había sido la secta. Así corrió hablar con Natalia.

-Ya encontraron al asesino, como iba yo a esperar que fuera esa chica.
-Estoy convencido que no es, todo es un cuento que Rubén le contó al tonto de mi compañero.Ahora si lo tengo claro, fue Rubén, sino no se habría incubierto tanto. La cuestión es porque.
-Por la dichosa herencia, te dije que habían reñido antes...dijo Natalia.
-Pero no te olvides que te querían matar a ti, o era un truco para parecer la secta secreta,pero porque no le han echado las culpas a la secta...tengo mas preguntas que un filósofo
-De que me suena eso del filósofo...Jejejeje
-Ríe también el inspector.


CAPITULO 5: UN FINAL INEXPERADO
Ambos se marcharon a sus casas. Aquella noche de tormenta, el inspector ni podía dormir y se dedicaba a sacar hipótesis y mas hipótesis sobre el caso, hasta que llego a una definitiva y llamo a Natalia para contársela, ella fue rápidamente para su casa y este le contó su conclusión:

-Sabes no se como no se me ha ocurrido antes, he estado tan cerca de veces, pero nada. Escúchame: Los Castillo son una secta secreta y aquí tienes datos:
- Ninguna figura religiosa en su casa
- Figuras diabólicas
- Son todo hombres, todas sus esposas han muerto , de que, de rituales satánicos
- Toda mujer que empezaba a trabajar con ellos moría, como te iban hacer a ti, pero les salio mal porque acudió Pablo y no tu.
- Lo que te dijo Pablo, sobre que no podía salir de esa casa, lo de su extraña situación, lo d que algo le ataba en esa casa y te recomendó que te fueras.
- Además puede que Pablo no perteneciera a la secta, y por eso su madre solo le dejo la herencia a él.
-Tienes razón, y lo que me dijo Rubén que me estaba saliendo contigo para no ir a la cárcel, que es mentira no estamos saliendo, pero nos vería aquella noche juntos cuando fuimos al bosque y pensaría que estábamos saliendo. ¿Te a cuerdas del encapuchado?
-¿Qué te dijo Rubén? Pregunto Pedro.
-Cuando fui a por el móvil me insinuó que estaba conquistándote para salir ilesa de lo ocurrido, y le pregunte que de donde había sacado eso y me dijo que tenia contactos. Ahora entiendo cuando nos vio el encapuchado. Dijo Natalia.
-No se equivocaba en lo de la conquista, ese era mi plan para sacarte información.
-¿Qué? Estuviste tan amistosamente conmigo para sacarme información y creías que yo era la asesina aquella noche cuando me dijiste que no. Pregunto la chica muy enfadada y sulfurada.
-No a partir de que nos subimos en el coche hacia el bosque fue todo real.
-Ahora nos se que creer. Me has decepcionado. Le dijo con cara triste y marchándose.
-Espera, estoy enamorado de ti, le dijo impidiéndole el paso y agarrándola cariñosamente y besándola apasionadamente.

A la mañana siguiente el inspector llamo hablar a las criadas, haciéndoles creer que les iba a preguntar sobre Fiomara. Ellas tenían muy ensayada su versión, pero el policía les tendió una trampa.

-Lo se todos sobre la secta de los Castillo. Les afirmo el policía.
-No se de que nos hablas. Contesto una de ellas.
-No tiene sentido que lo sigáis ocultando, esta misma mañana sus jefes serán encerrados en la cárcel por asesinar a todas esas mujeres.
- ¿Cuándo averiguaron eso? Si hasta ayer se creía que la que mato al señoriíto Pablo fue su ennovia, Fiomara.
-Pero da la casualidad de que nunca salieron. Confiese o usted acabara de por vida en la cárcel como sus amos.
- Pero si yo soy cómplice, no hecho nada.
-¿Cómo? Cuénteme que es lo que no hizo usted que le quito años.
- cincuenta y siete tengo.
-Me refiero a años en la cárcel, no de edad...cuénteme
- Yo a esa chica no la mate solo le tendí la trampa para que fuera al bosque.
-¿Cuántas mataron y por que? ¿Cuando surgió la secta?
- Todas las que llegaban a trabajar en la casa morían, por eso poníamos el anuncio de que se necesitaban mujeres, ellos siempre matan a mujeres para ofrecerles su alma a su Dios, este solo busca mujeres, a cambio les proporciona riquezas. La secta lleva funcionando muchos años a pasado de generación en generación.
-Si me imagino vendrá de la prehistoria porque esa mentalidad. ¿Y por que a ustedes no las mato, si matan a toda la chica que pillan?
- Entramos a formar parte de la secta, nos hicieron un grabado y nos debemos lealtad, solo dejan a dos mujeres...este puesto ya se lo ofrecieron a la mujer de Alberto y Carlos, pero no lo aceptaron.
-Entiendo... ¿lealtad? ya veo. Sigue, sigue
- No te entiendo, pero bueno.
- Tu mente es muy corta para entender semejante cosa.
- Bueno pues según la secta todas las mujeres debemos morir por ser inferiores a los hombres, nunca deberíamos haber nacido. Una vez que cumplimos la función de procrear debemos morir porque somos inservibles. Nosotras nacimos de la costilla del hombre, el fue el que nos dio la vía, también tiene derecho a quitárnosla cuando quiera.
- Eso si es una buena interpretación de la Biblia, como hubieran leído poesía en vez de libros religiosos y de ciencias ocultas...irían súper amorosos y tirando rositas por ahí.
-¿Por qué?
- Porque como tus dueños se lo toman todo al pie de la letra tus amos, madre mía eso si que es machismo. Bueno ya podéis iros, pero no volváis a esa casa si no queréis morir.

Al finalizar el interrogatorio, Pedro saco la grabadora y rió dándose cuenta que tenia una prueba para desenmascáralos.

Con todo eso la policía los arresto y fue llamando a cada familiar al interrogatorio.
RUBEN
-¿Qué paso con tu hermano Pablo? Dijo el policía.
-Nosotros no queríamos matarlo a el, a pesar de que no quiso entrar en la sexta.
-¿Por qué no quiso entrar?
- Estudio en la universidad, y allí le metieron ideas raras, el nos decía que estábamos locos, él si que estaba loco, por eso ya no le dejamos salir mas fuera y que le metieran mas ideas.
-¿Cómo murió?
- Muy sencillo, la noche anterior llame a los lacones para que se encargaran de matar a Natalia, y como los lapones están cegatos y el tonto de mi hermano acudió para salvarla a ella, porque sabía que la íbamos a matar tarde o temprano...mi hermano cayó en la red que pusieron los lapones.
- ¿Quién son los lapones?
-Los lapones son unos deformes que hay en las cuevas del bosque, están locos, ellos se encargan de hacer el trabajo sucio.
-No te creas que tu tampoco están muy bien de la cabeza. Y ¿Por qué dejabais los cuerpos en el bosque, no los escondíais?
- Si alguna vez nos pillarán quedarían las huellas de los lapones, y estos no dirían nada no ves que estaban mal de la cabeza
-OK, dime ¿Por qué me lo confesaste tan rápido?
-Eso no te lo voy a decir, solo te diré que las muertes no acabaran aquí, irán por ti y por Natalia.

CARLOS
- ¿Que sentiste cuando murió tu mujer?
- No quería, pero es ley de vida las mujeres deben morir antes o después.
- Todavía no logro entender vuestra desquiciada forma de pensar. Dime ¿Hay mas gente en esa secta?
- Si, cualquier hombre puede entrar si guarda el secreto, pero nosotros éramos los cabecillas.
- El perfil de hombre que buscáis es...
- Da igual, aunque solemos admitir a drogaditos, les proporcionamos dinero para la droga y ellos asesinan a cambio a quien les decimos.
ALBERTO
-¿Como pudo hacerles esto a sus hijos?
- Les eduque como hombres de verdad y no como lo que es usted.
-¿Usted les obligo a entrar en la secta?
- Si, aunque mi hijo pequeño se descarrilo,pero ya tenia yo algo preparado para él para que entrara.
-Estas loco, eres un desquiciado metal...le dijo el inspector.
-Todo el mundo esta loco no se da cuenta de la basura que son las mujeres.
-Usted si es basura.

Terminados todos los interrogatorios, los miembros y cómplices de la secta fueron encarcelados de por vida, un día cualquiera, 2 de septiembre, un año cualquiera, 2009, en un pueblo cualquiera, Arjona y a una hora cualquiera.


FIN















Última edición por Alicia16 el Vie Ago 13 2010, 13:29, editado 1 vez (Razón : Deberian leer esta historia porque es muy intrigante . La historia narra el asesinato de un joven de la mansion de la familia Castillo, familia en la que han muerto todas las mujeres que han pasado por alli...Natalia, su ultima novia es la acusada.)

Alicia16
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.