El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
La Plaza [ZdR] - Página 2 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La Plaza [ZdR]

+2
Shin D'Angelo
Master
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Plaza [ZdR] - Página 2 Empty Re: La Plaza [ZdR]

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Jue Jul 02 2009, 15:06

- Podría decirse que si. El sacerdote que me crio mantiene contacto con el Obispo Frederich Haussenberg, perteneciente a esta... ¿Preguntaba por algo en especial? -su vista se desvio momentaneamente hacia el extraño encapuchado, algo en su presencia le importunaba aunque no sabía exactamente el qué.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Aileen R. Lésange Jue Jul 02 2009, 15:08

No puede evitar alejarse otro par de pasos de ambos chicos, crispando un puño bajo la capa. Al escuchar la plabra Inquisición, un escalofrío le recorre la columna vertebral.
Se imagina a sí misma en un tribunal de los de la Inquisición, con otras tantas personas como ella, o de otra raza, esperando ser ajusticiada, o llevada a la cárcel de por vida. Vuelve a alejarse otro paso, pero pequeñito, casi de hormiga. Continúa escuchando la conversación, algo atemorizada, a decir verdad.
Aileen R. Lésange
Aileen R. Lésange
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Shin D'Angelo Jue Jul 02 2009, 15:13

- Curiosidad... Mi tía me habló en más de una ocasión sobre ellos... Y siempre sentí curiosidad sobre esas cosas... ¿Autos de fe? Sí, creo que se llamaban así. -dice mientras observa a Aileen cada vez más lejos de ellos, la pobre seguro se sentía más atemorizada por momentos. Pero decirle sin escrúpulos que se marchara por su bien, no era su estilo.- Es tímida, discúlpala... No lo hace a propósito. -intenta excusarla, ya que ella no abría la boca ni nada.-
Shin D'Angelo
Shin D'Angelo
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 100

http://alicehumansacrifices.foroes.org/forum.htm

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Jue Jul 02 2009, 15:21

- Hm... No pasa nada, entiendo -Gavriel se volvió a la chica-, imagino que has pasado por cosas horribles en este sitio, quizás no te haya ido demasiado bien, pero conmigo no tienes nada que temer, si necesitas ayuda de algún tipo puedes encontrarme en la parroquia del pueblo... -dio un paso en su dirección-... estoy totalmente disponible para lo que necesites. Siempre es bueno hablar con alguien.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Aileen R. Lésange Jue Jul 02 2009, 15:28

¿Parroquia? HAHAHAHAHA. Ese sitio no lo iba a pisar ni muerta. Vamos, ni a quinientos metros se acerca a ese tugurio lleno de cosas religiosas. No. Se guarda sus malos pensamientos para ella y mira al chico que lleva la cruz colgada, el que no es Shin.
- Uh... muy amable, gracias -intenta esbozar una sonrisa amable pero los labios ceden, no puede sonreír. Esa conversación y sus propias especulaciones le habían inundido un miedo inmoral. Después le lanza una mirada a Shin de agradecimiento, le debe una. Entonces, al mirar al cielo durante unos instantes, deduce que ya es muy tarde para estar en la plaza-. Oh, discúlpenme. Debo irme. Buenas tardes -se despide de ambos, echándose la capucha por encima, y saliendo de allí con paso rápido y frenético. Tenía miedo.

FDR~ Me voy a comer ^-^'
Aileen R. Lésange
Aileen R. Lésange
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Jue Jul 02 2009, 15:34

- No parece muy sociable que digamos... -observó al ver como se iba-. Bueno, tú le conocerás mejor que yo...
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Shin D'Angelo Jue Jul 02 2009, 15:35

Observa a Aileen salir corriendo a toda prisa, era muy extraña... Pero bueno, le caía bien, y era tolerante con el resto. La despidió con un ademán mientras sonreía, pudiendo ver como terminaba por perderse entre las calles. Segundos después miro a Gavriel, intentando pensar como disculpar a Aileen.
- Ehm... Es así, pero en el fondo es buena persona, no se preocupe. -sonríe demasiado, quizás dejando ver una sonrisa demasiado forzada. Luego mira por donde se había perdido Aileen, era tarde.- ¿Seguro quiere quedarse en el pueblo? Le digo que es un sitio peligroso, aquí nadie está a salvo, sin embargo en el castillo... Creo que sí, pienso ue estamos seguros. -dice mientras vuelve a observar la plaza totalmente desierta, sólo estaban ellos dos y el viento que correteaba por allí.-
Shin D'Angelo
Shin D'Angelo
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Jue Jul 02 2009, 15:45

- ¿No decía hace unos momentos que en el Castillo me arriesgaba a sufrir situaciones no muy agradables? -observó con perspicacia- ¿cómo puede pasar ahora a ser el más seguro?

Ante la pregunta, Gavriel sonrio.

- Bueno, no importa, no pensaba en trasladarme hoy mismo, pero ya que se preocupa por mi seguridad le ahorrare el disgusto de negarle la invitación. Pero antes tengo que pasarme por la parroquia a recoger mi equipaje y ya de paso a intentar convencer al cura de que se venga con nosotros, aunque francamente dudo que lo consiga. Ese hombre es muy cabezota... Ahora que lo pienso, ¿su amiga también se aloja en el Castillo? se me olvido decirle lo del traslado y en caso de que necesite mi ayuda no me encontrará en la parroquia.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Shin D'Angelo Jue Jul 02 2009, 15:53

- En el castillo puede que haya situaciones desagradables, pero sin embargo, puedes conservar la vida... Aquí, la posibilidad de infectarse, es mayor... Yo mismo dejé a mi hermana enferma, y ni sé como está, supongo que estará a cargo de mi tía. -dejo ir un suspiro, sin muchas ganas de hacer memoria. Él pensaba que su hermana quizá se estaría recuperando, pero es más que probable que seguro, a estas horas, había sucumbido a la epidemia y se había convertido en un ser de esos "inexistentes" aunque él nunca lo sabría.- Se lo digo por su seguridad, simplemente, usted puede ver que hacer. -se llevó una mano al estómago con disimulo, a decir verdad tenía hambre, aunque por allí no había comida ni menos. De nuevo dirigió una mirada a Gavriel, analizandolo de arriba a abajo.- ¿Es cierto eso de que los sacerdotes hacen votos y llevan una vida de reclusión? Ya sabes, esas cosas que al parecer son tan aburridas. -pregunta sin tacto, viva él y su gran delicadeza al soltar ciertas preguntas.-
Shin D'Angelo
Shin D'Angelo
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Jue Jul 02 2009, 16:02

- Los más abnegados si... No es cuestión de que sea aburrido o no, es simple devoción. Yo no he hecho ningún voto porque lo considere divertido, es por amor a Dios -explicó-. Si tiene más dudas al respecto podemos seguir esta conversación bajo techo, ahora mismo debería volver con el parroco, me llevara algo de tiempo hacer el equipaje y explicarle la nueva situación. Podemos vernos a la entrada del castillo.

Me voy a comer... nos vemos en el castillo en un par de minutos.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Shin D'Angelo Jue Jul 02 2009, 16:05

- Podemos hablar en el castillo, sí... Este sitio no me gusta, demasiado. -comenta mientras una ráfaga de aire le azota en la cara como un bofetón, y eso no le sentó precisamente bien. Dejó escapar un gruñido mientras asentía, pasandose una mano por el pelo.- Nos vemos en un rato, supongo que... No tiene perdida. -dice mientras mira el camino por el que había venido, a decir verdad había dado un buen rodeo. Le despidió con un ademán mientras sigue el camino que tomó Aileen, quizá fuera más rápido.-

Oookay, que aproveche ~ (:
Shin D'Angelo
Shin D'Angelo
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Vie Jul 03 2009, 18:36

En su vuelta al Castillo cruzó la plaza principal del pueblo, allí donde había conocido a Shin y quién, según recordaba, le había prevenido de las cosas horribles, que en efecto, pocas horas después había vivido. Al pensarlo más detenidamente no se arrepintió en absoluto de haber pisado esas tierras y haber ido al Castillo, si bien el Diablo había castigado aquella región con una enfermedad abyecta, él haría uso del poder divino y el amor incondicional de Dios para hacerla desaparecer de raíz. Sería la mano de Dios, su espada, y no tendría piedad con los hijos de lo oscuro.

Gavriel sostuvo en ese momento con fuerza el acetre de reluciente plata. Poco depués salió del pueblo y volvió a encaminarse al Castillo.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Julia Cöle Dom Jul 05 2009, 17:50

LLego dando un paseo hasta una plaza amplia,y me quedo obserbándola durante un momento,recorriendo con la mirada el lugar; ni un alma. Y nunca mejor dicho, desde que había entrado casi que solo había visto humanos. Me senté en un banco distribuido por allí y comenzé a pensar en mis cosas.

Julia Cöle
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 17:57

Camina con paso rápido y algo fuerte, pensando en sus cosas, dandole vueltas a su caótica mente de lo que acababa de ver. Era algo bastante insólito, pero para ellos parecía de lo más natural. Pero no se referían a ello como todo el mundo lo conocía, ellos lo veían desde un perpectiva de juego y diversión. Sacude su cabeza. Por otra parte de su cabeza también pensaba en la sed y no lo evitaba.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Julia Cöle Dom Jul 05 2009, 18:01

Levanto la vista y observo a una chica que me es familiar,puede que la hubiera visto anteriormente por algún paraje. Miré sus fracciones y sus ojos, más rojos de lo habitual,ya sabía quién era. Esa chica el otro día insinuaba que se alimentaría de un humano,lo llevaba crudo -Buenas tardes- Digo con clavando mi vista en sus vestimentas con un gesto serio, y subir después,de nuevo a su rostro,esta vez con los labios tocidos a modo de sonrisa.

Julia Cöle
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 18:07

Oye una voz que la saca de su precioso mundo de ideas y de hechos que la costernaban. La mira y suspira. A esa chica la había visto en los pasadizos, cuando la sed empezó a atormentarle. Se aproxima a ella y responde a su saludo con una leve inclinación de cabeza.

- Buenas tardes -dice situandose frente a ella. Había salido en busca de comida, y se encontraba con la que menos podía proporcionarsela
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Julia Cöle Dom Jul 05 2009, 18:12

La miro y luego reparo en la hora -Antes de seguir con esta apasionada conversación,he de decirte que he oído que hay unas nuevas normas aquí ¿sabes? Rolling Eyes - Digo rodando los ojos indignada -No podemos estar aquí, solo dentro de castillo,como colegialas Very Happy - Tercio trás levantarme -No me han dominado en más de 3000 años, lo tenían que hacer ahora Razz - Murmuro trás sacudirme el polvo.

Julia Cöle
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 18:16

Escucha lo que le dice la chica y se queda algo sorprendida por tal acontecimiento, y supone saber porqeu es. Suspira al oirle comentar sobre ella y asiente.

- Es un engorro, el no poder salir de allí, pero en fin, que se le va a hacer... esperemos que al menos el interiro sea más divertido
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Julia Cöle Dom Jul 05 2009, 18:20

Le miro -Supongo que sí,porque como no lo sea me parece que mataré a alguien en el intento de permanecer aquí durante mucho tiempo . __. -Añado antes de dirijirme rumbo al castillo. Antes de desaparecer de allí,me giro y carraspeo un momento,frunzo en ceño y miro a la chica -¿Vienes?- Pregunto.

Julia Cöle
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 18:24

Asiente con al cabeza levemente, caminando hacia donde ella se encontraba y dispuesta a seguirla.

- Claro, no quiero que te aburras por mi culpa -dice crujiendo de nuevo sus nudillos tal y como hace un pianista antes de tocar.- Te sigo
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Julia Cöle Dom Jul 05 2009, 18:28

Y juntas salimos hacia alguna parte en la cual no hayan delegados dispuestos a castigarnos por estar a deshoras Cool

Julia Cöle
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2