El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Ambientación. EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Ambientación. EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Ambientación. EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Ambientación. EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Ambientación. EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Ambientación. EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Ambientación. EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Ambientación. EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Ambientación. EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ambientación.

Ir abajo

Ambientación. Empty Ambientación.

Mensaje  Master Sáb Jun 27 2009, 19:38

Trama.


La historia del foro está ambientada en la Transilvania del siglo XIX (por lo que móviles, mp3, ordenadores y demás aparatos electrónicos están completamente fuera de lugar), cuando la gente aún creía en la magia. La acción transcurre en el Castillo, poblado tanto por demonios y vampiros, razas aliadas en teoría, como por humanos, aldeanos del pueblo que han sido engañados para refugiarse en él. La principal excusa, por llamarlo de alguna manera, es la supuesta existencia de una epidemia o maldición que está afectando a algunos de los habitantes de Nuitara, especialmenta a los más jóvenes. En realidad, la enfermedad son los síntomas de la transformación de humano a vampiro o a demonio, provocado lógicamente por estos seres. Esto significa que los humanos de entrada no tienen ni idea de que hay otras razas en el castillo, es decir, nada de ir preguntando por ahí '¿Tú qué eres?'.

Los dirigentes del castillo se hacen pasar por respetados nobles que ofrecen la salvación y el refugio para combatir la epidemia, así como la educación y la formación necesarias para hacerle frente. Por lo tanto, los humanos llegan al castillo pensando que han tenido la suerte, además de salvarse, de ingresar en una escuela de alto prestigio. Sí, en efecto: los vampiros y los demonios han conseguido que los humanos se metan en la boca del lobo. El objetivo de los líderes no es solamente tener alimento para toda su población, sino el de formar un ejército para combatir al enemigo ancestral de los seres oscuros: Dios (no os preocupéis, no vamos a rolear como Dios, los PJs enemigos serán representantes de la luz en plan ángeles, miembros de la Inquisición, etc) Para formar este ejército, y ya de paso para hacer más creíble la existencia de la academia, los maestros impartirán varios tipos de especialidades, entre ellas Hechicería, Transmutación e Invocación.

Debéis recordar que los alumnos de la academia no podrán salir del castillo ni de los alrededores, ya que un poderoso sortilegio les hace dependientes de él desde el mismo instante en que ponen un pie en el edificio. Este mismo sortilegio crea la obligación al afectado de obedecer órdenes directas de sus superiores.
Master
Master
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://elcastillooscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ambientación. Empty Re: Ambientación.

Mensaje  Master Sáb Jun 27 2009, 23:18

VAMPIROS


Características:

Lo primero que han de saber es que los vampiros de este rol presentan una serie de diferencias respecto a los creados por Stephanie Meyer: no brillan al sol, no presentan una fuerza ni una velocidad tan destacadas –aunque es cierto que superan con creces las habilidades humanas- ni son inmunes a una serie de elementos. A continuación os resumiremos brevemente cuales son los atributos principales de nuestros vampiros (más similares a los descritos en Drácula, de Bram Stoker).
~ Los vampiros son no-muertos. Esto quiere decir que tampoco están vivos, sino que se mantienen en un estado intermedio. Para ello han sacrificado su alma y han renegado de Dios, por lo que sus normas ya no están sujetas a la creación divina.
~ Las uñas, los caninos y el cabello suelen tener mayor longitud que las de un humano corriente.
~ Piel pálida, muy fría, y ojeras amoratadas. El cuerpo no tiene por qué ser de un atleta ni de un modelo, es su naturaleza la que los hace atrayentes desde una posición humana.
~ Se alimentan, por supuesto, de sangre*
~ No se reflejan en los espejos ni tienen sombra.
~ No toleran el ajo ni las rosas silvestres, así como los símbolos cristianos –crucifijos, rosarios o agua bendita. Esta última actuará como si de ácido se tratara contra su piel. No pueden entrar en lugares sagrados (templos, iglesias, etc).
~ Se debilitan junto a las corrientes de agua (esto no quiere decir que no puedan mojarse. Pueden beber agua o tolerar la lluvia perfectamente, lo que no pueden es estar cerca de un río o de una cascada con sus habilidades intactas).
~ Pueden reproducirse. Los hijos de vampiros se llamarán ‘dhampiros’ (estos serán estériles) y los hijos de humano-vampiro se llamarán semidhampiros.
~ Afinidad con la necromancia.
~ Para conservar su fuerza y sus habilidades sobrenaturales, el vampiro deberá dormir en su tierra cada dos meses.

* ¿Cómo se alimentan?
Los vampiros se alimentan de manera progresiva, es decir, nada de morder a alguien y que el afectado ya se convierta en vampiro. Ha de ser un proceso más o menos lento –mínimo 3 días y máximo 5- en el que el vampiro irá succionando progresivamente la sangre de la víctima en dosis esporádicas. Mientras que dure el proceso, el afectado enfermará de vampirismo: sufrirá convulsiones violentas, fiebre alta, alteraciones de personalidad, furia y violencia repentinas, y durante los últimos días, sed de sangre, hasta que se convierta definitivamente en vampiro.
Existe la posibilidad de que haya vampiros ‘vegetarianos’, es decir, que se alimenten de la sangre de animales en lugar de sangre humana.

~ ¿Qué pasa si un vampiro muerde a otro vampiro? Absolutamente nada. Como mucho podría robarle algo de sangre, pero no sería nada importante.
~ ¿Qué pasaría si un vampiro muerde a un demonio? Aquí la cosa cambia. El demonio no se convertiría, por supuesto, pero sí podría enfermar de vampirismo si la extracción es prolongada.
¡! Los vampiros tendrán que alimentarse una vez al mes.

¿Cómo se ‘crean’ los vampiros?
Mediante el proceso explicado anteriormente. Sin embargo, hay otra manera, pero es mucho más especial. Cada vampiro sólo podrá realizar una conversión de este tipo una vez en su eterna vida, y es cuando encuentre el amor verdadero. Si el amor que une al vampiro con su víctima es correspondido y tremendamente intenso –es decir, nada de un amorío tonto-, el vampiro podrá convertir al humano y regalarle la eternidad en una sola noche: extrayéndole la sangre –no toda, claro- y seguidamente permitir que la víctima se la extraiga a él.

¿Cómo se destruye a un vampiro?

Además de los anteriormente nombrados métodos para ahuyentar a un vampiro –símbolos cristianos y ajo- existen algunos métodos para eliminarlos:
~ Clavar una estaca en su corazón y decapitarlos.
~ Desmembrarlos y tirar sus pedazos al mar.
~ Desmembrarlos e incinerarlos.
~ Repetir su funeral, incinerarlo y rociar la ceniza con agua bendita.
Master
Master
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://elcastillooscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ambientación. Empty Re: Ambientación.

Mensaje  Master Dom Jun 28 2009, 20:25

DEMONIOS


Características:

Al contrario de lo que hayáis podido pensar al principio, los demonios de este rol no son seres incorpóreos. Es decir, no son los entes malignos habitualmente descritos en la mitología, cuyo principal don es el de poseer cuerpos y utilizarlos para fines propios. Nuestros demonios tienen cuerpo propio, y fueron originados muchos milenios atrás, después del primero, Lucifer, ángel caído que se rebeló contra Dios y que pasó a ser uno de estos seres. Las principales características de un demonio son las siguientes:
~ Los demonios no son seres muertos, ni no-muertos, ni vivos. Son seres sobrenaturales pertenecientes a otro plano, que han ido haciéndose con la dimensión humana conforme han ido transcurriendo los años. Esto significa que son inmortales (a no ser que se les ataque con los métodos posteriormente descritos)
~ Pese a que los humanos no puedan reconocer a simple vista a un demonio, éstos constan de un aura oscura que hace de su presencia algo inquietante, provocando en el humano sentimientos contradictorios de atracción –debido a su evidente atractivo- y de repulsión.
~ Aunque no sean visibles a ojos humanos, los demonios constan de un par de alas de oscuridad a su espalda. No son corpóreas, simplemente son una especie de niebla oscura a su espalda. El roce de estas alas con un humano provocará sensación de helor o ardor, dependiendo de cuál sea la emoción predominante del demonio en ese momento.
~ Igual que a los vampiros, los demonios tienen pavor a los objetos sacros. Enemigos ancestrales de Dios y de todos sus representantes, no toleran ni el agua bendita –que crea en ellos el mismo efecto que en los vampiros-, ni los rosarios, ni los crucifijos. Al ajo y a las rosas silvestres, sin embargo, sí son inmunes.
~ Si un demonio se refleja en un espejo, no verá más que su sombra.
~ Sí tienen sombra, quizá incluso más oscura y más notoria que la de un humano.
~ Afinidad con la necromancia.
~ Se alimentan de almas humanas*

* ¿Cómo se alimentan?
Los demonios se alimentan de las almas humanas de manera progresiva, siguiendo el mismo proceso que los vampiros. Sin embargo, en vez de clavar los colmillos, los demonios llevan a cabo un rito de invocación del alma para extraer gota a gota la esencia humana de la víctima. Dicho ritual no es necesario aprenderlo en la especialidad de Invocación, es algo que los demonios saben hacer por instinto una vez que han sido convertidos. Como ya hemos descrito anteriormente con el caso de los vampiros, el acto alimenticio de los demonios es también un proceso lento. Esta vez, el humano en vez de enfermar de vampirismo, enferma de diabolismo. Suena cómico, pero es así. Los principales síntomas son apatía, desmayos repentinos, pérdida de fuerzas de vitalidad, sensación de frío, alucinaciones, confusión y atracción por la muerte, incluidos instintos asesinos.
~ ¿Qué pasa si un demonio pretende absorber el alma a otro demonio, o a un vampiro? Puesto que ninguna de las dos criaturas tienen alma, esto no sería posible, por lo que no pasa absolutamente nada.

¿Cómo se ‘crean’ los demonios?

Mediante el proceso anteriormente descrito, de manera prolongada y en crisis esporádicas (3-5 días). Dado que el paso de humano a demonio es algo mucho más difícil que la conversión en vampiro, no es posible hacerlo de una sola vez. El humano ha de sacrificar su alma, renegar de Dios y de lo divino, perder su humanidad y metamorfosear su esencia hasta que alcance naturaleza demoníaca. Como comprenderéis, esto no se puede lograr de una sola vez.

¿Cómo se destruye un demonio?

~ Llevar a cabo un exorcismo para expulsar la esencia demoníaca del cuerpo.
~ Llevar a cabo un ritual para devolverlos a su plano de origen.
~ Ahogarlos en agua bendita.
Master
Master
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://elcastillooscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ambientación. Empty Re: Ambientación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.