Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
Enarca una ceja cuando el muchacho tira de ella hacia al oscuridad de la mazmorra. Quizás él no pudiera ver en esa zona poco iluminada, pero ella no tenía problema. Podía ver su vestimenta, y su aspecto. Su aspecto era descuidado, como ya podía haber visto en otras ocasiones, pero con referente al físico... con otras ropas y más cuidado no tendría problema.
Se deja llevar por le muchacho, pero no muy agradada, ya que en aquella mazmorra había más de un secreto escondido, y no quería ser la primera en descubrirlos. No por temor, sino por que no le apetecía mancharse más los pies en un lugar como la jaula de aquel bicharraco que le tocó limpiar.
- No me desagrada que mi vestido pueda verse, ya que no hay nadie aquí salvo usted para verlo, y creo que ya lo vió en un aspecto peor que este -mira los rotos cosidos por sus manos. En el momento que pudiera, ese vestido iba a un saco y lejos de su vista. Era desagradable recordar.
Se deja llevar por le muchacho, pero no muy agradada, ya que en aquella mazmorra había más de un secreto escondido, y no quería ser la primera en descubrirlos. No por temor, sino por que no le apetecía mancharse más los pies en un lugar como la jaula de aquel bicharraco que le tocó limpiar.
- No me desagrada que mi vestido pueda verse, ya que no hay nadie aquí salvo usted para verlo, y creo que ya lo vió en un aspecto peor que este -mira los rotos cosidos por sus manos. En el momento que pudiera, ese vestido iba a un saco y lejos de su vista. Era desagradable recordar.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Permaneció en silencio unos instantes, buscando la forma de la chica en la oscuridad. En ese tiempo sólo escuchó la suave respiración de la joven y unas gotas caer lentamente desde el techo hasta el suelo. La única antorcha más cercana a ellos estaba en el pasillo horizontal a ellos, formando ambos una T. Estaba bastante lejos y apenas les iluminaba. Escuchó la explicación de la joven- Así que no le importa... Si le soy sincero, y creo que como dejé claro anoche, no me importa tampoco verla en estas condiciones. Aunque tal vez deba intentar solucionarlo. No creo que después de su incidente de ayer, deba ir provocando a más gente... -susurró, sonriendo.
Yohann Shneeberger- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 109
Ladea la cabeza y le mira asombrada. ¿Provocar? Ella no provocaba a nadie, si no había tenido teimpo de cambiarse, bastante había hecho que se había cosido ese vestido para no llamar mucho la atención en ese castillo, en el cual todos opinaban a escondidas, lo tenía por seguro. Algo ofuscada, aparta su pelo de los hombros, dejando que sus rizos caigan en cascada por la espalda. Como le gustaría tener un reflejo en el cual verse a si misma para peinar ese pelo rebelde que a veces la contenaba de sobremanera.
Coloca su corsé levemente, ya que se sentía algo incómoda con él roto. Alisa su vestido y vuelve a mirarle.
- El incidente de ayer es algo que me gustaría olvidar cuanto antes, por lo que si no se habla del tema, lo agradecería eternamente -habla de verdad, ya que ella tenía toda la eternidad por delante.
Coloca su corsé levemente, ya que se sentía algo incómoda con él roto. Alisa su vestido y vuelve a mirarle.
- El incidente de ayer es algo que me gustaría olvidar cuanto antes, por lo que si no se habla del tema, lo agradecería eternamente -habla de verdad, ya que ella tenía toda la eternidad por delante.
Observó sus rizos caer por la espalda y saltar como si de un muelle se tratasen. Después, se fijó en la forma en la que la joven se colocaba el vestido, recordándole a alguien. Por un momento volvió a tener trece años y volvió a ver a aquella bailarina colocándose el negro corsé para la actuación, subirse las medias delicadamente y recogerse el largo cabello rubio en un moño. Por un momento el perfume de aquella muchacha que tenía delante le pareció el dulce perfume de Sarah, y aquella oscura mazmorra, el pasillo de la sala donde se encontraban. Durante una milésima de segundo extendió un dedo que hizo amago de intentar acariciar la suave piel de la pelirroja. Pero al parpadear, vio dónde estaba en realidad y con quién, con una frágil joven a la que no debía espantar tan pronto. Sacudió la cabeza- No se preocupe, mi señora. No sé de qué tema me está hablando. ¿No tiene frío aquí abajo, y con sólo la protección de su cabello para sus hombros?
El movimiento del chico puede parecerle a él rápido, pero ella no pierde detalle de lo que acaba de ocurrir. No dice nada al respecto, ya que sí él no lo ha hecho, ella es la menos incidicada para mencionarlo, pero a pesar de ello, siente curiosidad por como en un momento parecía tan decidido, y un par de segundos después, ha apartado la mano y seguido como si nada hubiera pasado.
Niega con la cabeza y la gira para poder mirar sus hombros y los acaricia levemente con sus manos. Estaban fríos, como de costumbre, y ella tampoco sentía el frío como como lo podía sentir él. Para ella el frío se podía tocar, se podía oler, igual que la humedad.
- No, no tengo frío... acostumbrada desde siempre a los ambientes helados, creo que el cuerpo se acostumbra poco a poco, ¿Y usted? Con solo esa camisa...
Niega con la cabeza y la gira para poder mirar sus hombros y los acaricia levemente con sus manos. Estaban fríos, como de costumbre, y ella tampoco sentía el frío como como lo podía sentir él. Para ella el frío se podía tocar, se podía oler, igual que la humedad.
- No, no tengo frío... acostumbrada desde siempre a los ambientes helados, creo que el cuerpo se acostumbra poco a poco, ¿Y usted? Con solo esa camisa...
Intentó no perder detalle en la oscuridad de cómo la joven se acaricia sus propios hombros. Maldición, sentía de nuevo esa irresistible atracción hacia ella, que le tentaba a hacer algo más con ella que no fuese hablar. Cualquier gesto fuera de lo normal captaba su atención y conseguía atraparle. A este paso, perdería la cabeza- Yo tampoco, mi señora. Con usted cerca, creo que nadie puede tener frío -soltó un minúsculo suspiro de alivio, no se había dado cuenta de lo que su dedo había intentado hacer por su cuenta. Se cruzó de brazos, pasando la chaqueta por enfrente de él. Inmediatamente bajó la mirada, captando el perfume de la joven en ella. Después apoyó la cabeza en la pared, lo que le faltaba- ¿Qué hacíais por aquí, en un lugar tan sombrío y húmedo, a estas horas de la noche? Y sola, por lo que veo.
Sonríe al escuchar aquel comentario, y recuerda aquello que pensó la noche anterior: cualquier dama de renombre le habría cruzado la cara antes de que terminara la frase, pero eso a ella le parecía divertido. Le gustaba que le regalara los oidos, pero tampoco demasiado, ya que sino, sería algo aburrido. Imagina a un hombre detrás de ella todo el día regalandole nada más que palabras bonitas sobre ella. No puede evitar reir ella sola ante aquella imagen.
Viendo que es ella sola que se ríe, carraspea un poco y recobra la compostura, cruzando los brazos bajo su pecho.
- Pasaba por aquí porque creía que había perdido algo en otro momento que estuve aquí, pero me parece que con la poca luz que hay, no lo encontraré -en realidad bajaba para buscar a Klaus, aquel demonio que transformó a Ilona en lo que ahora es.- De todas maneras, no era de mucha importancia -suspira
Viendo que es ella sola que se ríe, carraspea un poco y recobra la compostura, cruzando los brazos bajo su pecho.
- Pasaba por aquí porque creía que había perdido algo en otro momento que estuve aquí, pero me parece que con la poca luz que hay, no lo encontraré -en realidad bajaba para buscar a Klaus, aquel demonio que transformó a Ilona en lo que ahora es.- De todas maneras, no era de mucha importancia -suspira
Se pasó una mano por el cuello, enredando los botones de sus puños en su áspero pelo- Ehm... -como pudo, se deshizo del nudo. Escuchó la risa de la joven, dulce y cantarina, y no pudo evitar sonreír él también, aunque no tenía muy claro qué le había hecho gracia. Bueno, sí, tal vez que su pelo no era el más cuidado del mundo. Muchas veces se había parado a pensar en cómo hubiera sido él si se hubiese criado en una familia adinerada, capaz de darle todo lo que pedía. Supuso que la joven había tenido esa suerte, dado su cuidado aspecto y sus elegantes vestidos. Sin embargo, eso era todo lo que él tenía. Bajó la mirada para observar su mano, enfundada en los gastados mitones que en su día fueron unos guantes. Tal vez si ahora vistiese de forma adecuada y tuviese un mejor aspecto, la joven se habría lanzado sobre él hace mucho tiempo. O tal vez fuese un engreído repugnante totalmente apático, pensó. Bueno, él se alegraba de estar vivito y coleando, da igual su aspecto, aunque no tuviese ni idea de que a cada minuto que pasaba allí dentro, su vida era la que debía cuidar con más tesón- ¿Quiere que la ayude a buscarlo, mi señora? Aunque sí, le recomiendo que vuelva mañana por la mañana, tal vez la luz del sol se filtre a través de las rejillas que tiene cada mazmorra y que dan al exterior...
Ve como al intentar pasar su mano por el cuello, el joven se queda enganchado en su propio pelo. Coloca una mano tapando su boca disimulando la sonrisa que tenía ahora mismo en su rostro. No quería ser maleducada, a pesar de que mostrando parcialmente su cuerpo como si nada ya lo era. No resiste la tentación de mirarle de desde anajo hacia arriba, parandose en su cuello. No tenía sed, pero ese muchacho tenía un olor muy apetecible, ya se había dado cuenta antes.
Separa su mano de su cara, y abre ligeramente sus labios rojos. Sus ojos se fijan de manera continuada en su cuello y se mueven por éste y por sus hombros. Se muerde el labio inferior, para ser sacada de sus pensamientos por la voz del chico.
- Eh.. No, no hace falta, no se moleste, creo que ya está perdido y es difícil recuperarlo... era un precioso colgante -inventa para salir del apuro- pero no pasa nada, no era muy importante
Separa su mano de su cara, y abre ligeramente sus labios rojos. Sus ojos se fijan de manera continuada en su cuello y se mueven por éste y por sus hombros. Se muerde el labio inferior, para ser sacada de sus pensamientos por la voz del chico.
- Eh.. No, no hace falta, no se moleste, creo que ya está perdido y es difícil recuperarlo... era un precioso colgante -inventa para salir del apuro- pero no pasa nada, no era muy importante
Se alegró de que al menos su torpeza y mal aspecto consiguiesen hacer sonreír a la joven, de la cual todavía desconocía el nombre. No pudo evitar fijarse en los labios de ella, que se entreabrieron, dejando ver una dentadura perfecta. Sus ganas de acercarse a ella iban en aumento, pero decidió aguantarse. Tampoco le pasó desapercidibo el examen al que le estaba somentiendo la bella mujer, y sonrió para sus adentros.
Sus ojos se abrieron más al oír la palabra 'colgante precioso' seguida de la frase 'no era muy importante' de boca de la chica. Importante no, pero valioso tal vez sí. ¿Y ese collar estaba por ahí? Bueno, tal vez mañana deba bajar a las mazmorras para... ver de dónde proviene el incesante goteo- No me cabe duda de que un colgante para usted es como una aguja para un costurero. Uno más. -se puso la chaqueta. No le gustaba estar muy tarde por el castillo, de noche le daba mala espina. Algo le decía que no era seguro, y menos por esa zona, así que decidió irse- Mi señora, me complacería a acompañarle gustoso a su cuarto, si así lo desea, puesto que yo ya me retiro al mío. Ha sido una agradable velada, espero volver a verla, como siempre. -un pensamiento le recorrió la mente. Podría ser divertido citarse con ella, a una hora en concreto, pero desechó la idea. Si se encontraba con ella, no era más que por pura casualidad y si la joven entablaba conversación con él, es porque no había nadie más con quien hacerlo. Esperó su respuesta.
Sus ojos se abrieron más al oír la palabra 'colgante precioso' seguida de la frase 'no era muy importante' de boca de la chica. Importante no, pero valioso tal vez sí. ¿Y ese collar estaba por ahí? Bueno, tal vez mañana deba bajar a las mazmorras para... ver de dónde proviene el incesante goteo- No me cabe duda de que un colgante para usted es como una aguja para un costurero. Uno más. -se puso la chaqueta. No le gustaba estar muy tarde por el castillo, de noche le daba mala espina. Algo le decía que no era seguro, y menos por esa zona, así que decidió irse- Mi señora, me complacería a acompañarle gustoso a su cuarto, si así lo desea, puesto que yo ya me retiro al mío. Ha sido una agradable velada, espero volver a verla, como siempre. -un pensamiento le recorrió la mente. Podría ser divertido citarse con ella, a una hora en concreto, pero desechó la idea. Si se encontraba con ella, no era más que por pura casualidad y si la joven entablaba conversación con él, es porque no había nadie más con quien hacerlo. Esperó su respuesta.
Desvió la mirada del joven para mirar la profundidad del pasillo de la mazmorra. La de gente que tendría que haber estado allí encarcelada y apresada en tiempos de guerra. La de calvarios que deberían haber pasado aquellos pobre hombres -y quizás mujeres- que tuvieran la mala suerte de quedar allí para siempre, y no poder volver a ver la luz del sol. En realidad, algo en común debían tener con ella, solo que su sufrimiento no duraría para ellos eternamente.
Le escucha, y parece que tiene una idea equivocada de ella, pero no se lo reporchaba. Parecía una damisela de alta cuna, criada y enseñada por las mejores institutrices de todo parís, pero lo que él no sabía, era que ella venía del mismo estamento que él.
- No crea, mi joyero no es especialmente un muestrario de las mejores joyas. Apenas tengo anillos -enseña sus manos desnudas de algún tipo de pulsera o anillo.- Y mis colgantes se cuentan con los dedos de estas dos manos -vuelve a cruzar los brazos bajo su pecho y se aparta un poco de él para dejarle maniobrar un poco con libertad- Lo cieto es que yo me quedaría en la sala de música, pero usted puede seguir -lanza una sonrisa de agradecimeinto al muchacho y alisa la falda de su vestido- Pero si me gustaría volver a hablar con usted, su compañía es muy grata
Le escucha, y parece que tiene una idea equivocada de ella, pero no se lo reporchaba. Parecía una damisela de alta cuna, criada y enseñada por las mejores institutrices de todo parís, pero lo que él no sabía, era que ella venía del mismo estamento que él.
- No crea, mi joyero no es especialmente un muestrario de las mejores joyas. Apenas tengo anillos -enseña sus manos desnudas de algún tipo de pulsera o anillo.- Y mis colgantes se cuentan con los dedos de estas dos manos -vuelve a cruzar los brazos bajo su pecho y se aparta un poco de él para dejarle maniobrar un poco con libertad- Lo cieto es que yo me quedaría en la sala de música, pero usted puede seguir -lanza una sonrisa de agradecimeinto al muchacho y alisa la falda de su vestido- Pero si me gustaría volver a hablar con usted, su compañía es muy grata
Se quedó sorprendido por la respuesta de la joven, tomándola más tarde por una dama poco amante de las joyas, ya que ni se podía imaginar que ella fuese parecida a él. Sonrió levemente y cogió una de sus manos con delicadeza- Me complace enormemente oír eso, mi señora. Espero pues, que mañana podamos volver a vernos. -besó con delicadeza su mano, levantando la vista para mirarla a los ojos- Le deseo una buena noche.- dicho eso, giró sobre sus talones y se march.
Puede leer la sorpresa en sus ojos y en su rostro. Le deja coger su mano, y le sigue mirando un la sonrisa de antes en sus labios. Mira sus ojos cuando él hace lo mismo y no puede evitar sonreir más. Le ve dirijirse a la salida.
- Que usted también pase una buena noche, espero verle mañana -dice, esperando haber sido escuchada. Se queda ella un rato más investigando algo más la mazmorra, pero viendo que lo que prentendía ser de su interes no estaba, retomó su marcha hacia el lado contrario. Sale de allí, con cuidado de no pisar las piedras y dañar sus pies.
- Que usted también pase una buena noche, espero verle mañana -dice, esperando haber sido escuchada. Se queda ella un rato más investigando algo más la mazmorra, pero viendo que lo que prentendía ser de su interes no estaba, retomó su marcha hacia el lado contrario. Sale de allí, con cuidado de no pisar las piedras y dañar sus pies.
Me metí en una de las mazmorras un poco consternada,necesitaba un momento a solas."En este sitio me comeran viva"pensé.
Me senté en el suelo y apollé mi cabeza en las rodillas y me puse a pensar...
Me senté en el suelo y apollé mi cabeza en las rodillas y me puse a pensar...
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
Entra con su vestido rosa pastel, que siempre llevaba,entrando a las Mazmorras que por primera vez estaba en ese lugar, era oscuro pero en fín, no le importaba demasíado. Allí se encontraba una chica, no la había visto por lo que parecía ser nueva en El Castillo, se acómoda el cabello, sabiendo que no está sola, decide saludar a la chica. - Hola. - La saluda y decide presentarse. - Soy Annie Gerlether. - Dice mientras observa con detalles el lugar, que era algo macabro.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Vi entrar a una chica que me saludó mientras obserbaba la mazmorra.
-Hola,yo soy Luna,encantada..-intenté ser agradable.
-Hola,yo soy Luna,encantada..-intenté ser agradable.
Luna- 1er Grado
Al parecer la chica no parecía muy entusiasmada o alegre cómo era Annie o cómo las demás, al parecer no le gustaba charlar mucho y bueno que más nada, ella no tenía que hacer en otro lugar, las piernas le dolían un poco de tanto caminar, al ver que la chica no daba más charla decidió ella entablar una conversación. - ¿Eres nueva?. - Pregunto con curiosidad.
-Si,no conozco a casi nadie aqui...me siento un poco pequeña en cuanto al lugar y a la gente que hay-respondí sinceramente.
Aquella chica parecia agradable,"habré encontrado ya a alguien simpatico aquí?"pensé.
Aquella chica parecia agradable,"habré encontrado ya a alguien simpatico aquí?"pensé.
Luna- 1er Grado
¿Se sentía pequeña en el lugar? Medio la entendía, pero en fín. - Bueno, luego te acostumbrarás a este lugar, aunque por tú olor...déjame decirte que no tenemos casi alimento. - Dice mientras sonríe mostrando sus afilados colmillos por primera vez.
-Vaya...hace un momento estube con una vampiresa que se hirió y tube que salir corriendo...no quiero meter la pata mi primer dia aquí...aunque me muero de hambre-me reí enseñandole tambien mis colmillos.
Luna- 1er Grado
- Oh vamos, mí primer día aquí solo estuve buscando a mí prima, Linette...que tengo un tiempo que no la veo, claro. - Dice pensativa, preguntandose dónde estaría Lenn en estos momentos. - Lamentablemente cómo ves, hay pocos humanos aquí, y los que hay no salen mucho, por lo menos no he visto a más de cuatro.
-Yo vi a uno bastante simpatico antes...pero paso todo lo de quella vampira y me fuí,me pregunto que habrá pasado.Si necesitas que te ayude a buscarla dimelo-me ofrecí amablemente.
Luna- 1er Grado
- Gracias, pero ahora mismo no pienso ir a buscarla. A veces siento que la molesto mucho, pero en fín allá ella con su arrogancia, supongo que le molesta mí forma de ser. - Dice bajando la cabeza apoyando el hombrosobre la pared.
-Bueno no te conozco de nada,pero tal vez te preocupas demasiado por ella o algo asi...-dije sin intentar ofenderla.
Luna- 1er Grado
Llego a paso lento. Silenciosamente. Este lugar levanta algunos recuerdos demasiado desagradables. Bufo. Avanzo un poco más y me doy cuenta de que no estoy sola.
-Buenas noches-saludo con una sonrisa a las dos vampiresas. Al fin puedo diferenciar ciertos matices del olor, me ha costado.
-Buenas noches-saludo con una sonrisa a las dos vampiresas. Al fin puedo diferenciar ciertos matices del olor, me ha costado.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.