Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
La rodeé con mis brazos al ver que ella tomaba la iniciativa de aproximarse y la estreché ligeramente.
-Tranquila... -murmuré suavemente, mientras le acariciaba ligeramente la espalda con mis fríos dedos, y por eso mismo con suma delicadeza, en gesto de apoyo. Si tenía que llorar mejor que lo hiciera que que se contuviera. La chica estaba sufriendo por algún motivo más aparte del obvio. A parte de que el castillo no era lo que ella esperaba al llegar, le pasaba algo más. Pero ya había intentado saberlo y no había salido bien. No iba a insistir, si ella quería ya me lo explicaría.
-Tranquila... -murmuré suavemente, mientras le acariciaba ligeramente la espalda con mis fríos dedos, y por eso mismo con suma delicadeza, en gesto de apoyo. Si tenía que llorar mejor que lo hiciera que que se contuviera. La chica estaba sufriendo por algún motivo más aparte del obvio. A parte de que el castillo no era lo que ella esperaba al llegar, le pasaba algo más. Pero ya había intentado saberlo y no había salido bien. No iba a insistir, si ella quería ya me lo explicaría.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Despues de todo lo que habia hecho. La torta, los gritos, las malas caras, la poca ayuda que habia dado a la hora del castigo... aun asi, me correspondia al abrazo. Me tranquilizo siguiendo su consejoe intento imaginarme que estoy aqui en el este mismo sitio con Charlie, como si nada hubiera pasado y todavia siguiesemos juntos. A lo mejor, lo unico que necesitaba era algo de ayuda, pero no me sentia con seguridad suficiente como para recibirla.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Me separé ligeramente y la miré a los ojos. Un ligero flash se cruzó en mi mente, una vez más. Zarandeé la cabeza centrandome en Lessa y le sonreí.
-Mejor? -pregunté a la vez que llevaba mi mano izquierda a su mejilla, secando un par de lagrimas que se deslizaban por ella.
-Mejor? -pregunté a la vez que llevaba mi mano izquierda a su mejilla, secando un par de lagrimas que se deslizaban por ella.
Clark Keith- 1er Grado
Asiento ligeramente ante su pregunta notando lo que hace mientras me quedo estatica. Siento cada parte de mi mejilla contagiandose de su tacto frio y lo unico que soy capaz de hacer es entreabrir mis labios maravillada. Era algo tan curioso, no podia parar de preguntarme el porque. Sin embargo, la respuesta me daba algo de miedo. Cojo su mano entre la mia recorriendola poco a poco observado el reverso y la palma con un mueva ladeada.
- Tengo curiosidad...
- Tengo curiosidad...
Sonreí ligeramente observando sus gestos, dejando que cojiera mi mano.
-No deberías tener esa curiosidad... -comenté con una sonrísa. No debía. No cualquiera iba a tenerla tan cerca y no iba a hacerle daño. Yo estaba acostumbrado. Me había acostumbrado a medida que pasaban los años. No me gustaba alimentarme de sangre humana. Consideraba que la vida humana era suficiente valiosa como para debilitarla pudiendo comer sangre animal.
-Qué es lo que te sorprende de mi mano? -a pesar de que lo sabía, quería oirselo decir.
-No deberías tener esa curiosidad... -comenté con una sonrísa. No debía. No cualquiera iba a tenerla tan cerca y no iba a hacerle daño. Yo estaba acostumbrado. Me había acostumbrado a medida que pasaban los años. No me gustaba alimentarme de sangre humana. Consideraba que la vida humana era suficiente valiosa como para debilitarla pudiendo comer sangre animal.
-Qué es lo que te sorprende de mi mano? -a pesar de que lo sabía, quería oirselo decir.
Clark Keith- 1er Grado
Me encojo de hombros ante su comentario sabiendo que tal vez tenga razon. Mi curiosidad me ha dado alguno que otro problema siempre, pero que le iba a hacer, venia de nacimiento. Continuo recorriendo su mano y empiezo a subir por su muñeca todavia mirandolo de manera extraña. Tambien estaba fria, parecia que toda su piel era asi, como si sobreviviera a grados bajo cero.
- Tu piel... es tan fria... y blanca. En un priemr momento puede llegar a asustar.
- Tu piel... es tan fria... y blanca. En un priemr momento puede llegar a asustar.
Me encojí de hombros. Sus caricias no voluntarias me gustaban, pero no podía decirle que era un vampiro. Así que opté por cambiar de tema y sonreirle.
-Bueno.... -miré la sala.- Tenemos que acabar esto. -suspiré, sabiendo que no debía hacer lo siguiente, pero que era necesario si queriamos acabar.
-Mira, tengo una gran velocidad, ya lo has visto antes. No te asustes, vale? Confía en mí. -la miré a los ojos, sonriendo calidamente.
-Bueno.... -miré la sala.- Tenemos que acabar esto. -suspiré, sabiendo que no debía hacer lo siguiente, pero que era necesario si queriamos acabar.
-Mira, tengo una gran velocidad, ya lo has visto antes. No te asustes, vale? Confía en mí. -la miré a los ojos, sonriendo calidamente.
Clark Keith- 1er Grado
Agarro su mano antes de que se aleje al escucharle. Ahora que habia cambiado mi punto de vista no me gustaba la idea de tener que cargarle a el con todo el trabajo. Suspiro todavia mirando su muñeca como si fuera de cristal.
- Solo si vuelves y satisfaces mi curiosidad...
Le digo mirandole de reojo sin saber si iba rechazar mi propuesta, cosa que no seria rara, pero esperaba que sino me iba a dar una respuesta que por lo menos me dejara investigar.
- Solo si vuelves y satisfaces mi curiosidad...
Le digo mirandole de reojo sin saber si iba rechazar mi propuesta, cosa que no seria rara, pero esperaba que sino me iba a dar una respuesta que por lo menos me dejara investigar.
Negué con la cabeza. No podía decirselo. No de momento. Tenía que confiar en ella lo suficiente y además, asegurarme de que no saldría corriendo, cosa muy probable, por lo que era muy posible que nunca le dijera nada.
-No hay nada que curiosear.... -le sonreí algo forzadamente y me agaché para cojer de nuevo el paño y un cepillo. Cojí las dos botellas de agua y empecé a echarla por prácticamente la mitad de la sala. Volví a dejar las botellas en el suelo y empecé a darle con el cepillo, el cual iba mucho mejor que el paño. El paño iba mejor para pequeñas suciedades, tal vez para despues de sacar lo peor. Augmenté la velocidad, tal vez demasiado.
-No hay nada que curiosear.... -le sonreí algo forzadamente y me agaché para cojer de nuevo el paño y un cepillo. Cojí las dos botellas de agua y empecé a echarla por prácticamente la mitad de la sala. Volví a dejar las botellas en el suelo y empecé a darle con el cepillo, el cual iba mucho mejor que el paño. El paño iba mejor para pequeñas suciedades, tal vez para despues de sacar lo peor. Augmenté la velocidad, tal vez demasiado.
Clark Keith- 1er Grado
Me quedo observando lo que hace sorprendida y asustada, pero ahora mismo lo que predominaba era la curiosidad ante algo nuevo, un nuevo misterio que investigar y curiosear. Perfecto para mi aburrimiento en este castillo tan sumamente extraño y tenso. Suspiro rodeandome el torso con los brazso intentando animarme a mi misma esperando a que acabe.
Augmenté un poco más la velocidad, habiendo limpiado perfectamente la mitad de la sala en unos diez minutos. Cuando acabé esta mitad paré y miré hacia el otro lado, comparando ambos lados. Solté un suspiro algo cansado y miré a Lessa de nuevo.
-Qué te parece?
-Qué te parece?
Clark Keith- 1er Grado
Compare ambos lados ante su pregunta y sonrio ligeramente algo confusa todavia. Era algo tan nuevo para mi, que no sabia como reaccionar. Asiento dandole la razon y a la espera de saber si va a seguir o podre saciar mi curiosidad.
Asentí satisfecho y me agaché de nuevo, cojiendo el agua de nuevo y echandola por todo el trozo que queda, exceptuando el trozo del pajarraco. Volví a por el cepillo y el paño e hice lo mismo que antes, a gran velocidad, frotando y frotando. Tras otros diez minutos ya había acabado. Respiré hondo y tiré el cepillo y el paño a la caja, acercandome de nuevo a Lessa.
-Ya está.
-Ya está.
Clark Keith- 1er Grado
Veo que esta todo reluciente y sonrio de lado al ver como se acerca mientras me apoyo contra la pared. Le vuelvo a coger la mano subiendo a la vez a la muñeca y por su brazo con suavidad. Su piel era suave, fria, blanca. Como una perla. Tan perfecta. Continuo subiendo por su cuello ladeando la cabeza curiosa sin saber real mente si lo que estoy haciendo le molesta.
- Es extraño, como todo lo que sucede aqui...
- Es extraño, como todo lo que sucede aqui...
Sus caricias eran agradables.
-Dejemoslo en que soy raro. -sonreí esperando que así fuera, que no le diera más vueltas.
-Dejemoslo en que soy raro. -sonreí esperando que así fuera, que no le diera más vueltas.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio ligeramente y asientro dandole completamente la razon, para que discutir algo que es verdad. Continuo subiendo recorriendo su mejilla, sus parpados, su frente y volver a bajar hasta sus labios donde poso mis dedos con suavidad con curiosidad para saber si son igual de gelidos. Y asi es, eran ingual de frios que el resto de su piel. Le miro a lo ojos y de nuevo a los labios en silencio.
Mantuve mi sonrisa sobretodo cuando asintió sin insistir. Al sentir sus dedos en mis labios me la quedé mirando, de la misma manera que ella a mí. Le dí un suave beso en ellos y ladeé ligeramente la cabeza, esperando a que dijera o hiciera algo.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio de lado al notar su beso sobre mis dedos para ponerme de nuevo completamente seria. Ante su espera, me pongo de puntillas entreabriendo los labios indicandole que es exactamente lo que busco. Curiosidad, simplemente era eso, pero hasta que no la saciera se mantendria ahi, para siempre. Aparto mis dedos suavemente rozando nuestros labios sin perder el contacto con su mirada. Era algo tan... magnifico. El frio de sus labios contra la calidez de los mios. Era una fusion extraña y confusa a la vez que me llamaba la atencion.
Correspondí, extrañado. Mantuve su mirada, notandose en ella mi confusión. Posé mi mano en su cintura inconscientemente sintiendo la calidez de sus labios, en contraste con los míos. Sabía que atraíamos a los humanos, pero nunca me había ocurrido esto. Y lo increible fue la sensación que tuve al sentir sus labios. Era una mezcla entre dos tipos diferentes de deseo, una confusión de sentimientos fundidos.
Clark Keith- 1er Grado
Noto su mano sobre mi cintura y aun entendiendo su confusion en su mirada continuo el juego rozando de nuevo nuestros labios. No se habia separado por lo que me daba derecho a continuar, no? Esta vez en vez de rozarlos, los mantengo unidos suavemente antes de morderle el labio inferior con suavidad tal y como mordia a mi hermano de pequeña en la mejilla. Me mantengo en la misma posicion sin separarme de el y notando el frio que me transmite en cada contacto.
Cerré los ojos, respirando algo más intranquilo. Me dejé morder, pero esta vez fui yo el que uní aun más nuestros labios, en un beso lento y suave, extraño. Todo aquello era una sensación rara, diferente.
Clark Keith- 1er Grado
Noto sus labios sobre los mios finalmente en un beso, de manera calida pero con ese contacto gelido que me habia llamado tanta la atencion y de hecho lo sigue haciendo. Era una fusion de sensaciones completamente nuevas para mi, tan abstracto que no sabia como explicarlo con palabras, simplemente habia que vivirlo para saber como se siente. Mis manos acaban sobre su pecho de manera inconsciente y sinsepararme de el, sino al contrario, buscando mas contacto que me hiciera sentir lo mismo.
La besé suavemente durante unos segundos más, hasta que, como no, acudieron todos los recuerdos. Continué unos instantes más, pero acabé por separarme lentamente, mirandola a los ojos. No sabía porqué pero aquella chica tenía algo... No sabría definirlo.
-Esto... No se si esto... -me atabalé, así que opté por callarme.
-Esto... No se si esto... -me atabalé, así que opté por callarme.
Clark Keith- 1er Grado
Cuando se sepaa, noto la confusion en su mirada y a la vez en su tono al hablar por lo que me alejo de el ligeramente sin saber relamente lo que pasaba. Sin embargo, no iba a dejar que mi simple curiosidad le mareara mas de lo que esta. En silencio y con una mirada, le indico de que es hora de descnasar. Me siento apoyando la espalda contra la pared en la misma posutra que antes y me quedo alli, en silencio.
Suspiré y me acerqué a ella, sentandome a su lado, cansado y confuso. Tras unos minutos me quedé dormido, apoyando la cabeza en su hombro.
Clark Keith- 1er Grado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.