Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
Observé al chico, cada vez era más borde. Puse los ojos en blanco cuando lo vi salir y miré hacia la caja que señaló. Con sigilo me acerqué a esta y me agaché para mirar el contenido. Efectivamente, unos paños, unos cepillos y dos botellas de agua. Me giré hacia Lessa al escucharla y la miré a los ojos momentaneamente. Ahora lo entendía. Mi tacto. Hacía tanto tiempo que no tocaba a un humano que ni me había dado cuenta. Tragué saliva y desvié la mirada, como ignorandola. Miré a los demás presentes.
-Bien... Pues me parece que o trabajamos o nos vamos a morir de asco aquí
Miré a Roxanne cuando habló y suspiré.
-Quien sabe... -cojí un par de paños y me acerqué tendiendole uno.- Pero empecemos ya y acabemos pronto, si no será una pesadilla. Miré a la chica que se desmayaba y me arrodillé.
-Perfecto... Una menos
FDR: Te mataré ¬¬
-Bien... Pues me parece que o trabajamos o nos vamos a morir de asco aquí
Miré a Roxanne cuando habló y suspiré.
-Quien sabe... -cojí un par de paños y me acerqué tendiendole uno.- Pero empecemos ya y acabemos pronto, si no será una pesadilla. Miré a la chica que se desmayaba y me arrodillé.
-Perfecto... Una menos
FDR: Te mataré ¬¬
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Parpadea para mantener abiertos sus ojos, estaba muy cansada, demasiado, se sentía débil, realmente débil como para sobrevivir allí mucho más tiempo sin dormir o sin... comer. Dirige una fugaz mirada a la humana allí presente, casi imperceptible a ojos humanos, se relame sus gruesos labios, tal vez porque los tenía secos a causa de la mala respiración y el frío que sentía, tal vez de hambre, quién sabe. Intenta no pensar mucho en la comida, puesto que no iban a dejarla en paz y necesita estar concentrada, de momento se mantendría despierta. Dirige una mirada a la caja con paños, forzando la vista para ver claro.
- ¿Cómo vamos a quitar todo eso... con paños?- un golpe capta su atención: Athena. Ha caído al suelo inconsciente, al parecer es claustrofóbica. Se acerca a ella y suspira al ver que ha caído en un montón de excrementos ¿a quién se le ocurría caerse ahí en medio? Aunque supone que no tenía más remedio. Ya se encargará de ponerla en un lugar más limpio cuando todo estuviera algo más despejado.
- ¿Cómo vamos a quitar todo eso... con paños?- un golpe capta su atención: Athena. Ha caído al suelo inconsciente, al parecer es claustrofóbica. Se acerca a ella y suspira al ver que ha caído en un montón de excrementos ¿a quién se le ocurría caerse ahí en medio? Aunque supone que no tenía más remedio. Ya se encargará de ponerla en un lugar más limpio cuando todo estuviera algo más despejado.
Última edición por Bridget Bertrand el Lun Jul 06 2009, 02:43, editado 1 vez
Bridget Bertrand- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 33
FDR: Yo también te quiero *-* Buenas noches
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Veo que una chica se desmaya y otra mas se queda completamente bloqueada ante eso. De hecho, la ultima castigada parece no dar señales de vida por lo que sol o quedabamos Clark y yo. Bueno, realmente el. Yo no iba a limpiar nada. Mi mirada sigue cada uno de sus movimientos en silencio hatsa que escucho sus comentarios.
- Yo no pienso limpiar nada. Prefiero otro castigo a esto. Ademas, a mi me prometieron seguridad, no esclavitud.
- Yo no pienso limpiar nada. Prefiero otro castigo a esto. Ademas, a mi me prometieron seguridad, no esclavitud.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Miré a la chica que hablaba.
-Pues... Rascando Bueno, antes de nada, como te llamas? -pregunté con una ligera sonrísa. Por lo menos esperaba llevarme bien con ellas. Miré a Lessa
-Pues tendrás que limpiar, porque desgraciadamente tu no eliges el tipo de castigo que te ponen. Es injusto, pero si queremos salir tendremos que limpiar. Así que, levanta si no quieres que te levante... Y eso que no quieres que te toque. -le recordé, provocando.
-Pues... Rascando Bueno, antes de nada, como te llamas? -pregunté con una ligera sonrísa. Por lo menos esperaba llevarme bien con ellas. Miré a Lessa
-Pues tendrás que limpiar, porque desgraciadamente tu no eliges el tipo de castigo que te ponen. Es injusto, pero si queremos salir tendremos que limpiar. Así que, levanta si no quieres que te levante... Y eso que no quieres que te toque. -le recordé, provocando.
Clark Keith- 1er Grado
Alzo una ceja al escuchar las maneras a las que se dirige a mi y continuo ahi sentada, rodeandome las piernas con los brazos y apoyando la cabeza sobre las rodillas. Si el era cabezota, yo lo podia ser mas, no lo dudaba. Continuo ahi, estatica, mirandole de manera amenazadora, como invitandole a tocarme para ver el resultado.
- Lo siento, pero no.
- Lo siento, pero no.
Enarqué una ceja y me acerqué a ella hasta quedar justo enfrente suyo. Ladeé la cabeza sin poder creer lo tozuda que era, cosa que tambien me recordaba a quien no deberia. Sonreí tristemente y me agaché quedando a su misma altura, mirandola a los ojos intensamente.
-Segura de que no vas a levantarte a ayudar? -pregunté con una sonrisa, tendiendole una mano, para ver su reacción.
-Segura de que no vas a levantarte a ayudar? -pregunté con una sonrisa, tendiendole una mano, para ver su reacción.
Clark Keith- 1er Grado
Mira hacia abajo examinando el suelo de la habitación. Tras unos segundos asiente y coge un paño y un cepillo.
-Pues tú te encargas del suelo- explica y se dirige hacia una de las paredes. La mira unos instantes sin saber realmente lo que hacer con aquellos innovadores productos de limpieza. Finalmente se decide a comenzar a rascar en el cepillo, viendo que la suciedad no salía con facilidad, tal y como había supuesto. Escucha al chico de nuevo.
-Soy Bridget... Bridget Bertrand- se presenta y cesa su labor un momento para mirar a la chica, esa que no quiere limpiar y que permanece sentada en el suelo- ¿Sabes? Estás sentada en un montón de suciedad y excrementos- señala su suelo, no se imagina el motivo por el cual la chica humana se hasentado. Escucha la conversación que mantienen ambos personajes preguntándose por un instante si realmente el vampiro se interpondría entre ella y la chica humana.
FDR: Me tengo que iir xD Suerte con la limpieza
-Pues tú te encargas del suelo- explica y se dirige hacia una de las paredes. La mira unos instantes sin saber realmente lo que hacer con aquellos innovadores productos de limpieza. Finalmente se decide a comenzar a rascar en el cepillo, viendo que la suciedad no salía con facilidad, tal y como había supuesto. Escucha al chico de nuevo.
-Soy Bridget... Bridget Bertrand- se presenta y cesa su labor un momento para mirar a la chica, esa que no quiere limpiar y que permanece sentada en el suelo- ¿Sabes? Estás sentada en un montón de suciedad y excrementos- señala su suelo, no se imagina el motivo por el cual la chica humana se hasentado. Escucha la conversación que mantienen ambos personajes preguntándose por un instante si realmente el vampiro se interpondría entre ella y la chica humana.
FDR: Me tengo que iir xD Suerte con la limpieza
Bridget Bertrand- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 33
Sigo cada movimiento, cada gesto, cada expresion de Clark con mi vista sin perderme ningun detalle y sin cambiar mi mirada. Al ponerse de cunclillas justo delante mia, me quedo quieta para sonreirle de manera inocente al ver su mano y escuchar su pregunta.
- Suelo tener claras mis ideas... sigue siendo un no.
Termino sonriendo falsamente para despues mirar a la chica que parece haber salido de su letargo. La observo de arriba a abajo, sin hacer producir ningun sonido, simplemente analizandola. Se le veia positiva ante la idea de limpiar la jaula. No se donde habria vivido, pero en mi casa, yo no limpiaba. No respondo ante su comentario, seria un gasto de tiempo, saliva y aire innecesario y desaparovechado por lo que me mantengo en silencio mirando de nuevo a Clark.
- Suelo tener claras mis ideas... sigue siendo un no.
Termino sonriendo falsamente para despues mirar a la chica que parece haber salido de su letargo. La observo de arriba a abajo, sin hacer producir ningun sonido, simplemente analizandola. Se le veia positiva ante la idea de limpiar la jaula. No se donde habria vivido, pero en mi casa, yo no limpiaba. No respondo ante su comentario, seria un gasto de tiempo, saliva y aire innecesario y desaparovechado por lo que me mantengo en silencio mirando de nuevo a Clark.
Me giré hacia Britget y asentí
-De acuerdo... -dije a lo del suelo.- Yo soy Clark, un placer. -incliné la cabeza con una sonrisa y volví a mirar a Lessa. Al escucharla sonreí.
-Me recuerdas más de lo que creía. -comenté y la cojí por ambas manos, obligandola a levantarse. Una vez de pie la arrastré hasta la caja y le tendí un paño.
-Aquí tiene, bella dama -dije esas dos últimas palabras con marcada ironia, y tal vez rabia y todo.
-De acuerdo... -dije a lo del suelo.- Yo soy Clark, un placer. -incliné la cabeza con una sonrisa y volví a mirar a Lessa. Al escucharla sonreí.
-Me recuerdas más de lo que creía. -comenté y la cojí por ambas manos, obligandola a levantarse. Una vez de pie la arrastré hasta la caja y le tendí un paño.
-Aquí tiene, bella dama -dije esas dos últimas palabras con marcada ironia, y tal vez rabia y todo.
Clark Keith- 1er Grado
Al escucharle me quedo algo estatica. Otra vez la tal Nessa aquella. No se daba cuenta de que no me gustaba que me comparasen? Me dejo llevar por el con inocencia hasta que me da el paño. Es entonces cuando lo tiro al suelo y se oye en toda la sala un sonido sordo, el de mi mano contra su mejilla. Se lo habia advertido, no queria aquel contacto frio, por un lado me asustaba y por otro me atraia, y no me gustaban ninguno de los dos sentimientos.
- Te habia avisado.
Me doy la vuelta sin molestarme en ver su reacicon o la de la chica para volver a mi sitio y comienzo a andar intentando aguantar las ganas de vomitar todavia por el olor noseamundo de la habitacion.
- Te habia avisado.
Me doy la vuelta sin molestarme en ver su reacicon o la de la chica para volver a mi sitio y comienzo a andar intentando aguantar las ganas de vomitar todavia por el olor noseamundo de la habitacion.
Me giró la cara y la miré alzando una ceja.
-Bien, mira, haz lo que quieras, tan solo que sepas que tienes un gran sentido del compañerismo... ah, y vigila no vayas a mancharte eh, que aquí la señorita no puede tocar la suciedad.
De repente, el pajaro que parecía muerto hizo una especie de sonido y movió la cabeza, recostandola de nuevo, sin ni siquiera abrir los ojos. Tragué saliva y miré de nuevo a Lessa, con expresión seria, mostrandole mi decepción con ella. Al ver que el pajaro continuava durmiendo tranquilo me agaché para cojer el paño que la humana habái tirado al suelo y me acerqué a la caja, cojiendo la botella de agua y vertiendo un poco en el paño, empezando a limpiar el suelo por la esquina opuesta al pajaro, enfadado, murmurando alguna que otra maldición.
-Bien, mira, haz lo que quieras, tan solo que sepas que tienes un gran sentido del compañerismo... ah, y vigila no vayas a mancharte eh, que aquí la señorita no puede tocar la suciedad.
De repente, el pajaro que parecía muerto hizo una especie de sonido y movió la cabeza, recostandola de nuevo, sin ni siquiera abrir los ojos. Tragué saliva y miré de nuevo a Lessa, con expresión seria, mostrandole mi decepción con ella. Al ver que el pajaro continuava durmiendo tranquilo me agaché para cojer el paño que la humana habái tirado al suelo y me acerqué a la caja, cojiendo la botella de agua y vertiendo un poco en el paño, empezando a limpiar el suelo por la esquina opuesta al pajaro, enfadado, murmurando alguna que otra maldición.
Clark Keith- 1er Grado
Me siento de nuevo en mi sitio oyendole, pero realmente si n escucharle. Me daba igual lo que pensase. No era de mi incumbencia, me tenia que preocupar por mi misma no por los demas y mucho menos por sus pensamientos. Que se preocupara el. Suspiro cerrando los ojos oyendo de fondo la voz de Clark maldiciendo por lo bajo. Chasqueo la lengua para mirarle de reojo.
- Aqui hay gente presente que cree en Dios.. ais que, sino te importa...
- Aqui hay gente presente que cree en Dios.. ais que, sino te importa...
Puse los ojos en blanco y opté por ignorarla. Continué limpiando, cada vez más rápido, empezando a darme igual si se daba cuenta de la velocidad que podía llegar a tener, por mucho que fuera inhumana. Tenía ganas de acabar ya. Y encima tenía que estar con la humana y otras dos que no hacían nada, una de ellas desmayada. La única que hacía algo era Britget, la cual estaba en silencio limpiando, en su mundo. Era patético cómo pringabamos, y encima por una niñita pija que ni siquiera nos deja utilizar nuestras habilidades sobrenaturales para acabar antes. Sí hombre! A mí me lo iba a impedir! Continué acelerando mi limpieza.
Clark Keith- 1er Grado
Se calla por lo que doy por hecho que ha respetado mis creencias. Al fin y al cabo me respeta, ya es algo. Escucho el sonido del estropajo contra el suelo una y otra vez cada vez mas rapido y abro los ojos extrañada por tal vertiginosa velocidad de limpieza. La procedencia de este sonido es el movimiento de Clark mientras se ocupa de limpiar la cuadra esa. Casi no podia percibir su brazo del resto de la habitacion. Era como si se moviera a una velocidad que solo captase un movimiento de diez. Inhumno, esa era la palabra. Trago saliva algo asustada recordando ademas el tacto frio de su piel.
- Clark?
- Clark?
Paré momentaneamente, y sin ni siquiera mirarla contesté con un simple sonido, algo borde, con motivos. Estaba claro qeu se había dado cuenta de la velocidad que llevaba, pero ya me daba igual.
Clark Keith- 1er Grado
Escucho su respuesta, como un animal gruñendo, lo cual no me hacia sentir mejor. El snetimiento de inseguridad de las ultimas semanas se acrecenta ante la situacion y me rodeo las piernas temerosa de lo que pueda pasar, estaba claro que segura no estaba. Este castillo tiene de todo menos de seguridad.
- Por que? Para...
Le pido sin mirarle notando como mis ojos sse vuelven acuosos. La conversacion anterior con el me habia hecho recordar a mi hermano y encima llamarme tal y como me ha llamado me habia hecho sentir mal. Por que no entendia que yo solo queria salir de aqui? Simplemente tenia miedo.
- Por que? Para...
Le pido sin mirarle notando como mis ojos sse vuelven acuosos. La conversacion anterior con el me habia hecho recordar a mi hermano y encima llamarme tal y como me ha llamado me habia hecho sentir mal. Por que no entendia que yo solo queria salir de aqui? Simplemente tenia miedo.
Puse los ojos en blanco. No supe porque le hacía caso, pero paré. Dirijí la mirada hacía ella y me di cuenta del miedo que sentía. Suspiré y continué limpiando a velocidad humana, sin saber si hablar con ella o dejarla que pasara miedo. Al fin y al cabo, ella había sido una borde conmigo cuando yo solo le había dicho cuatro verdades.
Clark Keith- 1er Grado
Suspiro al ver que comienza a limpiar de nuevo. Me pongo en pie acercandome y tiro agua sobre el suelo sin agacharme. Para despues, con el pie coger un paño y moverlo limpiando el suelo lentamente y con cara de real asco. No me gustba hacer esto, pero sino limpiaba nunca podria obtener aquello que queria, salir de aqui.
- Lo siento?
Mas bien era una disculpa, no una pregunta. Pero nunca se me habia dado bien eso de decir perdon y derivadas frases para remendar mis errores. Mi mirada se mantiene fija en mi vestido sin querer notar su mirada o ver la suciedad que alverga el suelo que limpio en este momento.
- Lo siento?
Mas bien era una disculpa, no una pregunta. Pero nunca se me habia dado bien eso de decir perdon y derivadas frases para remendar mis errores. Mi mirada se mantiene fija en mi vestido sin querer notar su mirada o ver la suciedad que alverga el suelo que limpio en este momento.
Me encojí de hombros y continué limpiando como si nada. La verdad es que era normal su reacción. Todo aquello era una pesadilla para una humana adolescente. Suspiré y paré de limpiar un momento, dirijiendo mi mirada a la chica, fija en ella.
Clark Keith- 1er Grado
Continuo limpiando sin darme cuenta de que el ha parado hasta que mi pie toma contacto con el suelo no demasiado limpio y brillante. Lo aparto rapidamente saliendo de la cuadra del pajarraco cogiendo aire profundamente a traves de mis manos y entrandome de nuevo nauseas. No, por favor. aguanto las ganas de vomitar aguantando la respiracion unos segundos a la vez que mis ojos se vuelven acuosos. Niego con la cabeza con mis propios pensmaientos en mi cabeza, esto era realmente extraño.
- Yo no estoy aqui para limpiar...
- Yo no estoy aqui para limpiar...
Suspiré y me puse en pie, mirandola.
-Lo se, Lessa. -me acerqué a ella y me quedé a su lado. No sabía muy bien qué decirle ni cómo, pero...
-Oye, yo no voy a hacerte nada. -le dije con sinceridad. No podía garantizarle que no me fuera a descontrolar nunca, pero podría aguantarme.
-Lo se, Lessa. -me acerqué a ella y me quedé a su lado. No sabía muy bien qué decirle ni cómo, pero...
-Oye, yo no voy a hacerte nada. -le dije con sinceridad. No podía garantizarle que no me fuera a descontrolar nunca, pero podría aguantarme.
Clark Keith- 1er Grado
Le miro aguantando las ganas de llorar. Esto me superaba relamente, ni siquiera sabia que habia un toque de queda, era realmente estupida esta situacion. Frustante y aterradora para mi. Al escucharle, decido por un momento olvidarme de mi inseguridades y creerle. Es lo que me conviene en este momento y puede que me haya mentido pero siendo asi tampoco tenia otra opcion. Por ello, y sin importarme lo que pensase respeto a ello, apoyo mi cabeza sobre su hombro necesitando aunque fuese aquel contacto frio, algo que me hiciera sentirme rodeada y no sola.
Observé su rostro, de niña a la vez que de mujer, a punto de llorar. Por un momento no supe si me iba a empezar a gritar o si iba a romper a llorar. Pero pareció que optó por lo último y para mi sorpresa, se aproximó a mí hasta apoyar la cabeza en mi hombro. Sonreí ligeramente y con mucho cuidado pasé un brazo por sus hombros, dando un pequeño paso hacia ella, sin saber si concluir el abrazo o no, con miedo a que me rechazara.
Clark Keith- 1er Grado
Al notar sus brazos rodearme, no puedo hacer mas que girarme y pasar mis brazos por encima de sus hombros para abrazarle cerrando los ojos. Esto era demasiado para mi. Esto iba a ser como un hotel, con todo servido, seguridad, buen trato... y lo unico que habia encontrado era justamente lo contrario. Noto una lagrima desplazarse por mi mejilla hasta llegar a frenarse en la camiseta de Clark pero continuo sin moverme aun dandome cuenta del tacto gelido de la piel del susodicho. Me iba a terminar acostumbrando.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.