Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
Así que un conde. Esta chica debe de ser de muy buena familia. Por un lado me alegro de que tenga un buen matrimonio concertado,que le valla a solucionar la vida, por otro..por otro me da lástima que no lo conozca en persona.
-Bueno, seguro que luego resultará encantador.-Sigo mirando al suelo, sin darme cuenta de que se aleja a la salida-Yo por aquí no veo nada, ¿estás segura de que...-no termino la pregunta cuando me doy cuenta de que me ha dejado encerrada. Me levanto de sopetón y me acerco a la reja que separa la mazmorra de un largo pasillo, intento no sacar conclusiones precipitadas, se disculpa, está claro que no lo ha hecho adrede- Ginebra, me has dejado aquí dentro, ¿te importaría abrir la puerta?
-Bueno, seguro que luego resultará encantador.-Sigo mirando al suelo, sin darme cuenta de que se aleja a la salida-Yo por aquí no veo nada, ¿estás segura de que...-no termino la pregunta cuando me doy cuenta de que me ha dejado encerrada. Me levanto de sopetón y me acerco a la reja que separa la mazmorra de un largo pasillo, intento no sacar conclusiones precipitadas, se disculpa, está claro que no lo ha hecho adrede- Ginebra, me has dejado aquí dentro, ¿te importaría abrir la puerta?
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Se le rompe el alma al escuchar la inocente pregunta de la chica, soltando una pequeña carcajada de desesperación. Niega con la cabeza, a pesar de que sabe que no podrá oírla.
- Lo siento- repite, y su voz le suena extrañamente fría- Nunca saldrás de ahí- responde, apretando tanto el crucifijo entre sus dedos que estos comienzan a sangrarle.
Mira la sangre que se escapa de sus dedos, con una idea rondándole la mente. Alza la mano y, en la oxidada puerta de metal, dibuja una gran y enorme 'G', que fusiona con una 'D'. Está segura de que Klaus entenderá que esa chica está allí por su causa.- Espero... que puedas perdonarme- murmura, dándose la vuelta con intención de marcharse, antes de que su consciencia la traicione y le haga ir a abrir la puerta de nuevo.
- Lo siento- repite, y su voz le suena extrañamente fría- Nunca saldrás de ahí- responde, apretando tanto el crucifijo entre sus dedos que estos comienzan a sangrarle.
Mira la sangre que se escapa de sus dedos, con una idea rondándole la mente. Alza la mano y, en la oxidada puerta de metal, dibuja una gran y enorme 'G', que fusiona con una 'D'. Está segura de que Klaus entenderá que esa chica está allí por su causa.- Espero... que puedas perdonarme- murmura, dándose la vuelta con intención de marcharse, antes de que su consciencia la traicione y le haga ir a abrir la puerta de nuevo.
Ginebra Dominique- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 78
Me asusto al oír sus palabras. Si es una broma no tiene ninguna gracia. No me gusta la oscuridad y mucho menos quedarme sola. Además ahora, sin mi crucifijo, me siento completamente indefensa.Aporreo la puerta a la desesperada.
-Por favor, sácame de aquí!-grito mientras sigo golpeandola- ¿Qué te he hecho? Por Dios y lo que más quieras, sácame de aquí-suplico tras la puerta. Comienzo a llorar. Me aterroriza la simple idea de quedarme aquí no sé durante cuanto tiempo. Sigo aporreando un rato, pero ya no me queda fuerza. Finalmente, tras no obtener ninguna respuesta, caigo al suelo de rodillas, superada por la situación. Me acurruco en una esquina cercana a la puerta y es allí donde me quedo dormida, con todos los sentidos en alerta.
-Por favor, sácame de aquí!-grito mientras sigo golpeandola- ¿Qué te he hecho? Por Dios y lo que más quieras, sácame de aquí-suplico tras la puerta. Comienzo a llorar. Me aterroriza la simple idea de quedarme aquí no sé durante cuanto tiempo. Sigo aporreando un rato, pero ya no me queda fuerza. Finalmente, tras no obtener ninguna respuesta, caigo al suelo de rodillas, superada por la situación. Me acurruco en una esquina cercana a la puerta y es allí donde me quedo dormida, con todos los sentidos en alerta.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se tapa los oídos con los brazos para no escucharla, odiándose cada vez más a sí misma. Sintiéndose de nuevo tentada a abrir la puerta, sale corriendo escaleras arriba, con los dedos ensangrentados sujetando el crucifijo y el corazón en un puño.
No sabe si será capaz de volver a engañar a alguien así.
No sabe si será capaz de volver a engañar a alguien así.
Ginebra Dominique- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 78
Baja a las mazmorras sin rodeos, sabe el lugar exacto en el que lo espera su alimento. Rodea la oscuridad del lugar mientras un gruñido cargado de violencia escapa de su garganta, provocando una tensión inimaginable en el ambiente que los rodea. La necesidad de Klaus por alimentarse es más fuerte que el.. ya no hay tiempo de pensar logicamente, solo queda instinto.
Se impulsa hacia la puerta en la que se encuentra esconcida la humana, partiendo la madera en dos trozos de igual tamaño. Remueve las maderas y se queda de pie en aquel pequeño armario, buscando a la humana.. escrutándola con la mirada.. ya puede percibir el aroma de la vida a su alcance.
La túnica le cubre el cuerpo entero, solo se ven sus ojos , amarillos y rojos a la vez.. sedientos, tentados. Esboza una sonrisa siniestra a medida que se inclina de rodillas sobre la muchacha, estrujando su cuello con los dedos de una mano. Su expresión se carga de cierta dureza, derrepente lo que domina al demonio es el hambre, sus cejas se alzan, diabólicas, su mano libre avanza hacia la muñeca derecha de la jóven, presionandola contra el suelo. Ahoga los gruñidos que nacen naturalmente mientras evita por todas las razones abandonar el contacto visual; necesita entrar en su conciencia para hacerse con su vida..
Se impulsa hacia la puerta en la que se encuentra esconcida la humana, partiendo la madera en dos trozos de igual tamaño. Remueve las maderas y se queda de pie en aquel pequeño armario, buscando a la humana.. escrutándola con la mirada.. ya puede percibir el aroma de la vida a su alcance.
La túnica le cubre el cuerpo entero, solo se ven sus ojos , amarillos y rojos a la vez.. sedientos, tentados. Esboza una sonrisa siniestra a medida que se inclina de rodillas sobre la muchacha, estrujando su cuello con los dedos de una mano. Su expresión se carga de cierta dureza, derrepente lo que domina al demonio es el hambre, sus cejas se alzan, diabólicas, su mano libre avanza hacia la muñeca derecha de la jóven, presionandola contra el suelo. Ahoga los gruñidos que nacen naturalmente mientras evita por todas las razones abandonar el contacto visual; necesita entrar en su conciencia para hacerse con su vida..
Klaus Van der Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 155
Una fuerte presión en la garganta me despierta de sopetón. Abro mucho la boca, tratando de respirar. Alguien me esta sujetando demasiado fuerte. Lo miro fijamente, aterrorizada. Gruñe como si vinera del mismisimo infierno. No sé quien es, ni qué quiere, ni qué hace. Tengo la mano derecha paralizada, pero con la izquierda trato de soltar su mano de mi cuello. No puedo hablar del susto, de mi garganta sólo salen gemidos.
Ilona Morovod- 1er Grado
Y comienzan los gritos y el terror, la parte preferida de este demonio en particular. Inclina su cuerpo sobre el de ella con violencia, impulsándolos a ambos hacia una pared cercana, fuera del armario. Lleva ambas manos a los hombros de ella y la hace poner de pie con velocidad, sacudiendo su cuerpo contra la pared.. intenta debilitarla.
Un segundo después se encuentra sobre su cuello, mordiendo su piel con salvajismo, haciendola sangrar notablemente. No absorve su sangre sino que invoca su alma en un siseo casi inaudible, constante, gruñiendo de vez en cuando debido al éxtasis que siente en aquel momento. Sus ojos se cierran mientras clava una garra en el brazo de ella, tentado.. poseído, sediento.
Un segundo después se encuentra sobre su cuello, mordiendo su piel con salvajismo, haciendola sangrar notablemente. No absorve su sangre sino que invoca su alma en un siseo casi inaudible, constante, gruñiendo de vez en cuando debido al éxtasis que siente en aquel momento. Sus ojos se cierran mientras clava una garra en el brazo de ella, tentado.. poseído, sediento.
Todo ocurre demasiado deprisa para entender nada. Le pido que pare, repito que duele. Cuando me muerde el cuello comienza a temblar todo mi cuerpo.
-M-mi San Expedito de las causas justas y urgentes-intento entre temblores que me salga la voz.Grito con pavor e intento volver a mi oración, Dios no me ha abandonado, Dios no me ha abandonado.- intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo- sigo diciendo, con la voz ahogada por el dolor entre sollozos- para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y-y d-desesperanza- Lloro e intento golpearle con los puños, trato de darle patadas. Clava algo en mi brazo y chillo de nuevo. Me retuerzo y eso sólo hace que sienta más dolor. Intento recordar el resto de la oración, pero duele demasiado como para pensar.
-M-mi San Expedito de las causas justas y urgentes-intento entre temblores que me salga la voz.Grito con pavor e intento volver a mi oración, Dios no me ha abandonado, Dios no me ha abandonado.- intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo- sigo diciendo, con la voz ahogada por el dolor entre sollozos- para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y-y d-desesperanza- Lloro e intento golpearle con los puños, trato de darle patadas. Clava algo en mi brazo y chillo de nuevo. Me retuerzo y eso sólo hace que sienta más dolor. Intento recordar el resto de la oración, pero duele demasiado como para pensar.
Ilona Morovod- 1er Grado
Escucha las palabras, esas malditas oraciones invaden su concentración. Retuerce el cuello con rabia y suelta la piel de la humana, mirándola con odio, gruñiendo contra sus labios, cubriendo su rostro de sangre.
Tapa su boca con una mano y se acerca al oído de ella, donde susurra con la voz grave y distorcionada del diablo -El demonio te libera de tu santidad - dicho esto, clava sus colmillos sobre su hombro, repitiendo la acción de antes mientras la abraza, aprisionándola con su fuerza sobrehumana, sin soltar el agarre violento sobre su mandíbula.. succionando poco a poco su alma, la vida. Puede sentir como su energía se incrementa en el interior, el placer es máximo.. su sed de neonato comienza a saciarse. Sin embargo aun falta mucho, el unico sonido audible para Klaus es el de la sangre, brotando dolida junto a sus labios.
Tapa su boca con una mano y se acerca al oído de ella, donde susurra con la voz grave y distorcionada del diablo -El demonio te libera de tu santidad - dicho esto, clava sus colmillos sobre su hombro, repitiendo la acción de antes mientras la abraza, aprisionándola con su fuerza sobrehumana, sin soltar el agarre violento sobre su mandíbula.. succionando poco a poco su alma, la vida. Puede sentir como su energía se incrementa en el interior, el placer es máximo.. su sed de neonato comienza a saciarse. Sin embargo aun falta mucho, el unico sonido audible para Klaus es el de la sangre, brotando dolida junto a sus labios.
Las palabras que salen de la boca de este maldito son más fuertes que ninguna otra que haya oído. El miedo es mayor al que jamás haya podido sentir nadie. Estoy sola y encerrada con una criatura proveniente del mismisimo infierno y el Señor no viene a rescatarme. Recuerdo el resto de la oración, pero el Santo de los desesperados, el Santo de las causas urgentes no me va a ayudar. Continúo gritando y lloro. Lloro como si ya supiera que mi fin está aquí. Lloro asustada, no puedo mover ni un músculo de mi cuerpo pero sigo intentándolo. Él es demasiado fuerte y yo estoy demasiado débil. Noto como va extrayendo de mí la única sustancia que me da la vida, algo más importante que mi propio corazón. Muevo las manos y los brazos, en un amago de hacerla volver. Quiero recuperarla, necesito que vuelva. Continúo gritando, rogando, pidiéndole a Dios, a él que me suelte. Pido auxilio, pero nadie me va a oír, nadie va a venir a salvarme y comienzo a desesperanzarme de todo.
Ilona Morovod- 1er Grado
Los llantos y los gritos de dolor, esa sintonía le gusta más que las oraciones del supuesto Dios. Los recuerdos de la humana pasan como diapositivas por la mente del demonio, quien succiona, se apodera de cada uno de ellos, de la energía que desprenden, la escencia.. eso es lo que necesita, vida.
Presiona ahora los labios sobre la herida mientras un gas casi palable viaja desde ella hacia él, un intercambio de sustancias. Para el demonio, alimento para la humana, malestar, desde ahora parte del diablo queda dentro de ella. Los gruñidos pasan a ser mas suaves, casi como aullidos. La piel del Klaus se eriza y sus musculos se retuercen, tensos. Se deja llevar, sin soltar el abrazo, presionandola con fuerza entre sus garras. La rodea también con las piernas, extasiado.. apoderándose lentamente de su alma.
Presiona ahora los labios sobre la herida mientras un gas casi palable viaja desde ella hacia él, un intercambio de sustancias. Para el demonio, alimento para la humana, malestar, desde ahora parte del diablo queda dentro de ella. Los gruñidos pasan a ser mas suaves, casi como aullidos. La piel del Klaus se eriza y sus musculos se retuercen, tensos. Se deja llevar, sin soltar el abrazo, presionandola con fuerza entre sus garras. La rodea también con las piernas, extasiado.. apoderándose lentamente de su alma.
Su asfixiante abrazo me quiebra un hueso, pero me duele tanto el cuerpo que no sé decir cuál es. y los gritos son incesables. Siento que me vacía por dentro, siento que lo pierdo todo. Me intento retorcer pero ya no me queda fuerza, ya no puedo ni gritar, sólo llorar. Hay tantas lágrimas como sangre fuera de mi cuerpo, como una especie de equilibrio.
-¿P-po-por qué?-pregunto ahogada entre sollozos, no a él, ni a nadie en particular, sólo queriendo una explicación de esta maldita situación que poco a poco me arrastra a las torturas internas del infierno. No sé qué he hecho para merecer este dolor.Entra en mi un sentimiento amargo de abandono. Aún no me he dado cuenta de que lo que estoy perdiendo es más fuerte y más importante que la vida misma.
-¿P-po-por qué?-pregunto ahogada entre sollozos, no a él, ni a nadie en particular, sólo queriendo una explicación de esta maldita situación que poco a poco me arrastra a las torturas internas del infierno. No sé qué he hecho para merecer este dolor.Entra en mi un sentimiento amargo de abandono. Aún no me he dado cuenta de que lo que estoy perdiendo es más fuerte y más importante que la vida misma.
Ilona Morovod- 1er Grado
No piensa responder a su pregunta.. está claro que tiene sed y ella es su alimento..debería entenderlo, es más básico que Darwin. La mira desde la oscuridad de su vestimenta, su aspecto es siniestro. La capucha resbala de su cabeza y deja ver su rostro, iluminando sus ojos y facciones. Aferra la mandíbula de la humana entre sus dedos y mueve su cabeza a la altura de la de ella, mirandola de frente, succionando su alma a la vez, ya no necesita el contacto físico directo.. con la mirada basta.
Mientras las uñas del demonio surcan la piel de su espalda se levanta sin previo aviso impulsando ambos cuerpos contra la pared, el impacto da a la espalda de la humana. No puede evitar este tipo de acciones, la sed se apodera de él por completo.. sus pocos impulsos humanos ya no son visibles. En este momento su figura es sobrenatural. Las facciones de su rostro han cambiado. Sus cejas se alzan, curvándose al final y su sonrisa demoníaca deja ver sus dientes perfectos, reluciendo la sangre que los acaricia.
Se retira un paso y da vueltas alrededor de ella como un depredador, ideando.. tal vez podría guardar lo poco que le queda de vida para otra oportunidad.. no sabe cuanto tardará Ginebra en traer a la proxima victima que le corresponde. Su sed se encuentra minimamente saciada, las mazmorras son un lugar seguro.. con la poca fuerza que le queda no podría escapar, nisiquiera puede mantenerse de pie. No deja de estar atento a ella y sus movimientos, cualquier intento por escapar será su fin.
Mientras las uñas del demonio surcan la piel de su espalda se levanta sin previo aviso impulsando ambos cuerpos contra la pared, el impacto da a la espalda de la humana. No puede evitar este tipo de acciones, la sed se apodera de él por completo.. sus pocos impulsos humanos ya no son visibles. En este momento su figura es sobrenatural. Las facciones de su rostro han cambiado. Sus cejas se alzan, curvándose al final y su sonrisa demoníaca deja ver sus dientes perfectos, reluciendo la sangre que los acaricia.
Se retira un paso y da vueltas alrededor de ella como un depredador, ideando.. tal vez podría guardar lo poco que le queda de vida para otra oportunidad.. no sabe cuanto tardará Ginebra en traer a la proxima victima que le corresponde. Su sed se encuentra minimamente saciada, las mazmorras son un lugar seguro.. con la poca fuerza que le queda no podría escapar, nisiquiera puede mantenerse de pie. No deja de estar atento a ella y sus movimientos, cualquier intento por escapar será su fin.
Cuando su capucha resbala puedo ver su rostro. Angulado y con unos ojos que hielan la sangre a cualquiera hace que sienta más espanto por la criatura. Toma mi mandíbula con sus manos de forma tosca, mucho más fuerte de lo necesario y ya no soy capaz ni de intentar apartarme. Me mira fijamente y me pierdo en sus fatales ojos de animal hambriento. Pienso que debe ser la mismísima Parca y que me va a llevar al otro mundo, pero el sufrimiento, tanto psicológico como físico es mayor a cualquiera de mis fantasías. Debe ser uno de los rateros de Lucifer, en mi cabeza no cabe que pueda ser un hombre. Voy perdiendo poco a poco el aliento, y mientras me sostiene me está robando parte de mí.
Ahogo un gemido de dolor cuando sus uñas se clavan en mi espalda, desgarrándola, noto como la sangre sale a borbotones y tan pronto como me las clava impactamos contra la pared, recibiendo yo el golpe amortiguador en la misma zona que antes sangraba. Intento fijarme en él de nuevo y su figura es inhumana. Terrorífica, mucho peor que cualquier historia sobre los no-muertos, más abobinable que las historias sobre el diablo de la Biblia. Nadie está preparado para este suplicio.
Se aparta de mí e instintivamente me agarro las rodillas sin saber qué parte del cuerpo me duele más. Entre temblores y lágrimas, un cuerpo casi sin vida y que no es capaz de emitir sonido encuentro la fortaleza, no sé de dónde, para mirarlo a la cara, suplicando con la mirada una clemencia que sé que no me va a conceder. Ahora mismo mi objetivo prioritario es seguir con vida.
Ahogo un gemido de dolor cuando sus uñas se clavan en mi espalda, desgarrándola, noto como la sangre sale a borbotones y tan pronto como me las clava impactamos contra la pared, recibiendo yo el golpe amortiguador en la misma zona que antes sangraba. Intento fijarme en él de nuevo y su figura es inhumana. Terrorífica, mucho peor que cualquier historia sobre los no-muertos, más abobinable que las historias sobre el diablo de la Biblia. Nadie está preparado para este suplicio.
Se aparta de mí e instintivamente me agarro las rodillas sin saber qué parte del cuerpo me duele más. Entre temblores y lágrimas, un cuerpo casi sin vida y que no es capaz de emitir sonido encuentro la fortaleza, no sé de dónde, para mirarlo a la cara, suplicando con la mirada una clemencia que sé que no me va a conceder. Ahora mismo mi objetivo prioritario es seguir con vida.
Ilona Morovod- 1er Grado
Continua dando vueltas alrededor de ella, escrutándola con la mirada. Le agrada ver el sufrimiento en cada uno de sus movimientos y acciones, en este momento la humana no puede con su propia vida. Se acerca otra vez, sediento, y vuelve a cubrirse con la capucha, inclinándose lentamente hacia ella con las piernas flexionadas. Gruñe con brutalidad haciendo resonar aquel sonido incómodo por todas las mazmorras. Al mismo tiempo recorre su cuello con el dedo índice, marcando el recorrido de la sangre por las partes limpias de su piel. Eleva esa misma mano a la mejilla de ella y se acerca, succionando las últimas fuerzas vitales que conserva, debería dejarla al borde del desmayo o la inconciencia. El demonio se siente extasiado, el elixir de la vida recorre ahora su cuerpo muerto, poseído. Siente como en su interior la fuerza se regenera de poco, proporcionandole una energía que había olvidado poseer.
Suelta el cuerpo de la víctima con desgana, demasiado sumido en su propio bienestar como para pensar en ella. Mira a su alrededor olisqueando incoscientemente el aire y se aparta unos pasos, quedando en la plena oscuridad. Su figura se hace practicamente invisible, no se puede apreciar a simple vista la sonrisa del demonio, siniestra y tentada a la vez.. espectante.
Suelta el cuerpo de la víctima con desgana, demasiado sumido en su propio bienestar como para pensar en ella. Mira a su alrededor olisqueando incoscientemente el aire y se aparta unos pasos, quedando en la plena oscuridad. Su figura se hace practicamente invisible, no se puede apreciar a simple vista la sonrisa del demonio, siniestra y tentada a la vez.. espectante.
Tras su gruñido dejo de ser consciente de cualquier cosa que ocurre a mi alrededor, pese a eso sí que me doy cuenta cuando se aleja, la amenaza disminuye, pero no se ha ido. Siento la vida cada vez más lejana. Me dejo caer de lado, agotada. Me pesa la cabeza, y el único movimiento que me atrevo a hacer es intentar respirar. Mi pecho se mueve de forma agitada. En mi interior rezo, pero ya no confío en ningún tipo de ayuda. Con la boca seca y un charco de sangre a mi alrededor trato de hacer sonidos con la boca, ya muy lejanos a los gritos de horror de antes.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se mantiene inmóvil en la misma posición, observando los ínfimos movimientos de la humana.. sus pocas fuerzas por sobrevivir a todo esto. Piensa en irse pero no, prefiere quedarse ahí.. al menos por un rato.. adorando la pura agonía que se da frente a él. Sus ojos se entrecierran, no son más que débiles líneas brillantes.. amarillos como antes, siempre atentos. Procura no producir ningun ruido, quiere saber que hace su víctima si cree que el se ha ido.. le divierte jugar con la comida.
Cada vez respiro peor y al respirar mi garganta hace ruidos extraños. Me intento dar la vuelta para acabar de cara al suelo. Trato de mover los brazos pero es infinítamente doloroso. Me arrastro por el suelo buscando a tientas con las manos un lugar por el que poder salir. La simple idea de ser libre es un aliento importante que me impulsa a intentarlo. Mientras me retuerzo por el suelo comienzo a gemir. Noto que no puedo salir, quizás alguien me oiga, esa simple esperanza es suficiente.
Ilona Morovod- 1er Grado
Paseando por la entrada a las mazmorras oye ruidos de sollozos y se queda mirando en conducto que lleva a ellas. Al parecer algien lloraba, y olía mucho a sangre, tanto, que parecía como si alguien estuviera desangrando a un humano. Ese olor le resultaba familiar, pero dudaba si entrar o no. Decidida, cierra el libro que llevaba en las manos y que era el culpable del repentino plantón de Ian. Camina escaleras abajo, sin hacer mucho ruido. Conforme avanzaba, el olor a sangre era mucho más pronunciado, y tenía que resistir el tener que ir corriendo como una poseida a beber. Los ruidos se hacen más fuertes en sus oidos, y ahora puede distinguir el olor. Ilona, a la que hacia días que no veía.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Percibe el aroma de una vampiresa cada vez más cercano y cuando gira su rostro la ve, descendiendo los ultimos escalones. Bufa por lo bajo.. como se le ocurra robarle la presa se lanzará sobre ella sin dudarlo. De momento se mantiene todavía en la misma posición, mirando la situación que se da frente a sus ojos con extremada atención. Su capucha cae un poco más sobre su frente hasta esconder sus ojos, a pesar de esto Klaus posiciona su cabeza de modo de poder ver por un mínimo hueco que se abre en la tela. Se agacha en el lugar adoptando una posición puramente felina, preparado para saltar.
Mi mente, cada vez más ausente de mi cuerpo vuelve hacia atrás. Demasiados recuerdos rotos e historias viejas que he vivido. Sigo arrastrandome, como un gusano huyendo del corral, cuando estoy a la altura de la puerta de entrada me encuentro prácticamente incapaz de sentir ya mi propio cuerpo y me desplomo sobre el suelo con los ojos muy abiertos. Mi pecho se contrae repetidas veces en un intento desesperado de respirar.
Ilona Morovod- 1er Grado
Por fin puede ver lo que ocurre en ese lugar. Un atacante, que resulta ser un demonio al cual no había visto nunca, y no tiene predisposición de dejar salir a la humana por las buenas. De todas maneras, ella ya estaba infectada, no se podía hacer nada, salvo dejarla transformarse en paz. Ve la posición que adopta, y la capucha que cubre su rostro. Bufa ella también como un gato y le enseña los colmillos, pero no actitud ofensiva, dandole a entender que no quiere enfrentamientos con él, tan solo discutir ciertas cosas sobre la humana.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Atraviesa los pasadizos abriéndose camino entre la penumbra con una antorcha, solamente acompañado por el sonido que producen sus zapatos contra el suelo de piedra. Sin embargo, sabe que la aparente calma que reina en el lugar es algo falso, puede oler el peligro en el ambiente, por lo que, protegido por el rosario que lleva entorno a su cuello, avanza con rapidez, sabiendo más o menos hacia donde se dirige.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
Nota el bufido de la vampiresa y gruñe de manera desgarradora, sintiendo su garganta vibrar con violencia. Está a punto de dar un paso hacia ella cuando otro aroma capta su atención.. más humanos. Se pregunta si Ginebra le habrá enviado a su segunda víctima.. todo comienza a tener algo de sentido para este demonio. Reprime el impulso y corre de manera demasiado veloz hacia el extremo opuesto de la habitación, manteniendo su trayecto entre las oscuridades para no ser visto, a pesar de que la túnica cubre su cuerpo entero. -¿Habéis venido a jugar a las escondidas? - inquiere con voz grave una vez que se ha detenido, reprimiendo una risa maliciosa que nace de su interior.. diversión, es todo lo que percibe en este momento.
El encapuchado habla. El simple sonido de su voz ya me eriza los pelos de la nuca. Chillo contra el suelo, asustada, ya que pensaba que se había ido. No comprendo sus palabras, no es posible que nadie más haya venido,espero que no lo hayan hecho, si a alguien más le ocurre como a mi, y aquí, justo enfrente, ver repetida la acción sobre otra persona, eso ya no lo podría soportar. Me abrazo a mis rodillas, acurrucandome, aún tirada en el suelo, sobre mi misma. Comienzo a rezar el padre nuestro en una voz muy baja, de nuevo, sin esperanza.
Ilona Morovod- 1er Grado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.