Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
DEspierta de aquella especie de trnace, y ve que falta un poco por limpiar, y que el pajarraco no se ha despertado. Ve los trapos de limpieza por ahí tirados y decide hacer algo all respecto, ya que anoche no lo hizo, Coge los trapode limpieza y el agua, y se interna en la sala donde duerme el animal, con sigilo propio de ella, y comienza a rascar la pared restante. La humana está dormida, por lo que no le importa ir deprisa, rascandolo todo con sumo cuidado. de no hacer ruido. No quiere despertar al bicho, ni a los chicos.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Anda tranquilamente por el internado cuando llega a un lugar que no conoce, entra y ve que hay una chica pelirroja limpiando a una velocidad asombrante. Se queda en la entrada de manera que ella no puede verla, abriendo los ojos, impresionada.
Elisabeth Claire- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 356
Oye pasos de alguien entrar en la mazmorra, suponiendo que será el maldito delegado con nombre rata o alguien peor. Se asegura que el bicho no se ha despertado por el ruido y tira el paño a la caja donde se lo ha encontrado desde un principio, y sale de la "jaula". Camina hacia donde cree que ha oido el ruido y pregunta en voz suave cuando está fuera.
- ¿Hola?
- ¿Hola?
<<Mierda, me ha escuchado '-' ¿Respondo, no respondo, respondo, no respondo? Bah, respondo, ya investigaré lo que sea otro día>>.
Anda unos pasos más de forma que la chica ya puede verla y le sonríe.
- Hola ^-^ Soy Elisabeth, encantada. ¿Tú eres...?
Anda unos pasos más de forma que la chica ya puede verla y le sonríe.
- Hola ^-^ Soy Elisabeth, encantada. ¿Tú eres...?
Me desperté lentamente al escuchar un ligero ruido que provenía de fuera. Bostecé y miré a Lessa, la cual seguía durmiendo. Sonreí ligeramente y me levanté con cuidado de no despertarla. Miré a mi alrededor, averiguando quién faltaba. Roxanne. Me acerqué a la puerta y asomé la cabeza para ver qué passaba. En esto veo a otra humana con Roxanne.
-Buenos días, supongo.
-Buenos días, supongo.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Sale de un escondrijo, una humana rubia que cree haberla conocido ayer en el patio, pero con tanto barullo en el día de ayer, no parece estar muy segura, por lo que cavila que hacer. También está el hecho de que estaba escondida, por lo que no puede fiarse de lo que haya visto, así que decide presentarse, y ser todo lo amable que pueda.
- Buenas tardes, mi nombre es Roxanne Lefèvre -ve que Clark se ha despertado y le señala la pared que antes que él se despertara, estaba sucia, ahora limpia.- Podéis salir, creo
- Buenas tardes, mi nombre es Roxanne Lefèvre -ve que Clark se ha despertado y le señala la pared que antes que él se despertara, estaba sucia, ahora limpia.- Podéis salir, creo
Observé el trozo de pared de cerca del pajaro, la cual yo ayer no había limpiado. Ahora estaba totalmente límpia, por lo que ya habíamos acabado. Le dediqué una sonrisa a Roxanne y asentí.
-Bien hecho. -De repente caí en el detalle de que, para salir, evidentemente, la puerta tenía que estar abierta ^^U Sonreí.
-Bueno, pues somos libres... -me giré para mirar a los demás. Lessa durmiendo en un rincón, Britget empanada y la otra chica tendida en el suelo, aún desmayada. Suspiré y me acerqué a esta última.
-Tendremos que sacarla de aquí.
-Bien hecho. -De repente caí en el detalle de que, para salir, evidentemente, la puerta tenía que estar abierta ^^U Sonreí.
-Bueno, pues somos libres... -me giré para mirar a los demás. Lessa durmiendo en un rincón, Britget empanada y la otra chica tendida en el suelo, aún desmayada. Suspiré y me acerqué a esta última.
-Tendremos que sacarla de aquí.
Clark Keith- 1er Grado
- ¿Qué estábais encerrados aquí? -dice sin entender nada.
Asentí a la chica.
-Tu eras...? Es que creo haberte visto algún día, pero no recuerdo tu nombre... -sonreí con inocencia y miré a la desmayada. Me agaché y la cojí en volandas.
-Ahora mismo vuelvo, voy a llevarla a la enfermería, que ayer no se encontraba del todo bien. Que Roxanne te explique porqué estabamos aquí.
Y tras decir esto salí de la sala con la chica en brazos.
-Tu eras...? Es que creo haberte visto algún día, pero no recuerdo tu nombre... -sonreí con inocencia y miré a la desmayada. Me agaché y la cojí en volandas.
-Ahora mismo vuelvo, voy a llevarla a la enfermería, que ayer no se encontraba del todo bien. Que Roxanne te explique porqué estabamos aquí.
Y tras decir esto salí de la sala con la chica en brazos.
Clark Keith- 1er Grado
Abre los ojos lentamente, la noche anterior se había quedado dormida en medio de su trabajo. Le duele todo el cuerpo por la mala postura en la que había pasado la noche. Mira a su alrededor, hacia las personas castigadas con ella y después a la sala en la que se encuentra.
- Esto... ¿Qué hacemos aquí?- pregunta, sin poder recordar el motivo por el que están allí, encerrados según la chica que conoció el otro día.
- Esto... ¿Qué hacemos aquí?- pregunta, sin poder recordar el motivo por el que están allí, encerrados según la chica que conoció el otro día.
Bridget Bertrand- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 33
Llegué de nuevo a la sala y vi que Britget había despertado.
-Buenas... tardes. -sonreí ligeramente.- Nos castigaron por estar fuera de las habitaciones pasadas las doce de la noche, no te acuerdas?
-Buenas... tardes. -sonreí ligeramente.- Nos castigaron por estar fuera de las habitaciones pasadas las doce de la noche, no te acuerdas?
Clark Keith- 1er Grado
Escucha lo que Clark dice.
- ¿Os castigaron por eso? '-' Nosotros nos fuimos antes de que nadie viniese a castigarnos, aunque eran creo que las 1 menos algo... Pero yo tuve que limpiar otro día sin haber hecho nada TT -ve que una chica se despierta-. ¡Hola! ^-^
- ¿Os castigaron por eso? '-' Nosotros nos fuimos antes de que nadie viniese a castigarnos, aunque eran creo que las 1 menos algo... Pero yo tuve que limpiar otro día sin haber hecho nada TT -ve que una chica se despierta-. ¡Hola! ^-^
Mira a la chica que ayer se desmayó por tener la necesidad de salir. Es posible que tuviera claustrofobia o algo así. Mira a Elisabeth y suspira. Al parecer era por eso por lo que ella salió disparada para su habitación, la necesidad de no ser castigadas. Algo de rencor le guardaba a esa muchacha, por no decir ni avisar a las demás, pero no podía hacer nada.
- Estabamos castigados por no estar en nuestras respectivas habitaciones nates de las doce -mira a Clark y asiente con su habitual frialdad. No era conveniente dejarla allí tirada. Se aproxima a la muchacha y mira a Clark.- Sacalas de aquí -dice refiriendose a las dos humanas. No podía hacer ciertas cosas delante de ellas
- Estabamos castigados por no estar en nuestras respectivas habitaciones nates de las doce -mira a Clark y asiente con su habitual frialdad. No era conveniente dejarla allí tirada. Se aproxima a la muchacha y mira a Clark.- Sacalas de aquí -dice refiriendose a las dos humanas. No podía hacer ciertas cosas delante de ellas
Mira al vampiro que le habla y parpadea, algo confusa. No recuerda nada de lo que ha dicho, solo tiene algunas imágenes borrosas rondando por su cabeza y tampoco se acuerda mucho de él.
-¿Castigados?-repite, mirando a su alrededor y los paños que había tirados por allí, al igual que al pajarraco de la esquina. Se incorpora lentamente y se arregla la vestimenta, recordándolo todo: el tiempo en el patio, la intervención del delegado, la bajada a los pasadizos, el hedor putrefacto y el... castigo- Vaya...- mira a la chica que conoció el otro día, la tal Elisabeth.
-Pues podrías habernos avisado- murmura, estirando las entumecidas extremidades y tratando de mantenerse en pie sin caerse.
-¿Castigados?-repite, mirando a su alrededor y los paños que había tirados por allí, al igual que al pajarraco de la esquina. Se incorpora lentamente y se arregla la vestimenta, recordándolo todo: el tiempo en el patio, la intervención del delegado, la bajada a los pasadizos, el hedor putrefacto y el... castigo- Vaya...- mira a la chica que conoció el otro día, la tal Elisabeth.
-Pues podrías habernos avisado- murmura, estirando las entumecidas extremidades y tratando de mantenerse en pie sin caerse.
Bridget Bertrand- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 33
LLego con las manos metidas en una fina chaqueta de raso. Levanté la mirada, y casi sin pretenderlo dejé a la vista la brecha situada debajo de mi ceja. La disimulé con el pelo, y miré a los presentes, reconocí algunas caras; Clark, Roxanne..y poco más. Me apoyé en una celda.
Julia Cöle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 240
Asentí lentamente a la humana.
-Sí... En fin, por lo menos ya hemos acabado... -miré a Lessa y me acerqué pensando en si llevarmela a mi habitación para que durmiera en condiciones. Me giré hacia Roxanne cuando me ordenaba que me las llevara. No pensaba llevarme a la humana, no tendría sentido que de repente la sacara de allí sin motivo.
-Me llevo a Lessa. -adjudiqué y me acaché para cojer a esta en volandas.
-Ya nos veremos. -dije a modo de despedida y salí con Lessa en brazos, de la misma manera que llevaba a la chica desmayada (xD).
-Sí... En fin, por lo menos ya hemos acabado... -miré a Lessa y me acerqué pensando en si llevarmela a mi habitación para que durmiera en condiciones. Me giré hacia Roxanne cuando me ordenaba que me las llevara. No pensaba llevarme a la humana, no tendría sentido que de repente la sacara de allí sin motivo.
-Me llevo a Lessa. -adjudiqué y me acaché para cojer a esta en volandas.
-Ya nos veremos. -dije a modo de despedida y salí con Lessa en brazos, de la misma manera que llevaba a la chica desmayada (xD).
Clark Keith- 1er Grado
Cae en la cuenta que ayer era probable que ellas no supiesen que había que estar antes en las habitaciones.
- Siento no haberos avisado ù_ú No caí en la cuenta, creía que lo sabíais... Lo siento, iba con demasiada prisa como para pensar '-' ¿Me perdonáis? TT
- Siento no haberos avisado ù_ú No caí en la cuenta, creía que lo sabíais... Lo siento, iba con demasiada prisa como para pensar '-' ¿Me perdonáis? TT
Enarca una ceja a Clark y deja de mirarle cuando coge a la diablesa en brazos. Sí quería hacerse el macho delante de dos chicas, una de la cual era un humana y quizás funcionara, y la otra una diablesa que no sabría que habría hecho después de diez minutos, por ella vale. No le iba a robar su sueño a un vampiro enfermizo de chulería. Suspira y ira a Elisabeth.
- Claro que te perdonamos... pero la próxima vez avisa con antelación, quizás así podramos salvarnos de algún castigo peor que este. -dice posando su mano en su vientre, debido al agujero que le dejó la anciana el otro día. EStá demasiado ofuscada para darse cuenta de la llegada de su querída Julia
- Claro que te perdonamos... pero la próxima vez avisa con antelación, quizás así podramos salvarnos de algún castigo peor que este. -dice posando su mano en su vientre, debido al agujero que le dejó la anciana el otro día. EStá demasiado ofuscada para darse cuenta de la llegada de su querída Julia
Miré otra vez a todos los allí presentes; perecían discutir. Suspiré y seguí dándole vueltas al causante de tal herida, insignificante para ella. Al comprobar que nadie se había dado cuenta de su aunseica,decido saludar, se me empezaba a pegar el humor agradable de la gente de por allí -Buenas- Replique toqueteando la herida, y manchando mis dedos con algo de sangre.
Julia Cöle- 1er Grado
Mira a Roxxane y sonríe aliviada.
- Gracias ^-^ Lo tendré en cuenta ù_Ú -dice feliz de que no le guardase rencor. Ve que llega una chica a la que ya había visto pero no sabía su nombre-. Hola ^-^ ¿Te llamabas...? -ve que tiene sangre y se acerca a ella, preocupada-. ¿Estás bien?
- Gracias ^-^ Lo tendré en cuenta ù_Ú -dice feliz de que no le guardase rencor. Ve que llega una chica a la que ya había visto pero no sabía su nombre-. Hola ^-^ ¿Te llamabas...? -ve que tiene sangre y se acerca a ella, preocupada-. ¿Estás bien?
Obserbo a la chica,se acerca, y es una humana, pobre,no la culpo de estar en la completa ignorancia de que aunque me clavaran un cuchillo 'estaría bien' -Julia, me llamo Julia- Digo con una sornisa lo más verdadera que puedo. -No,no es nada..solo tengo curiosidad de saber quién o qué me lo habrá hecho- Me encojo de hombros.
Julia Cöle- 1er Grado
Por descubre a Julia que parecía estar algo... ¿Cómo siempre? No la conocía en profundidad, pero se podía hacer una idea de cual era su caracter, y sabía que a esa pregunta contestaría con un simple, estoy bien, gracias. O quizás ni si quiera diera el gracias, solo la primera parte de a frase. La escucha, no estaba equivocada. Sonríe levemente.
- Buenas tardes... -dice algo más suave. Huele su sangre, sangre como la de ella, y en la oscuridad brillan sus ojos de matiz rojizo por el hambre, con curiosidad.
- Buenas tardes... -dice algo más suave. Huele su sangre, sangre como la de ella, y en la oscuridad brillan sus ojos de matiz rojizo por el hambre, con curiosidad.
- ¿Pero qué ha pasado? -pregunta a Julia con curiosidad-. ¿Cómo no te vas a enterar si te han herido? -dice sin entender nada, ese internado era un lugar muy extraño-. Por cierto, ¿tú eres?
La miro -Dormía, nisiquiera me he despertado- Giro los ojos hacia los de Roxanne, rojos -Creo Roxanne,que teníamos algo pendiente que hacer para hoy, urgente ,además- La gente empezaría a hablar sino calamaba ese color de ojos, ya. Escuché de nuevo a la humana, ¿Que qué era..? -¿Perdón?- Tercio en un casi susurro.
Julia Cöle- 1er Grado
Mira a Julia con cara rara, si a ella le hubiesen hecho esa herida se habría despertado bruscamente '-'
- Digo que como te llamas, que el otro día que te ví creo que o no lo dijiste o no me enteré ^-^" -mira a Roxxane y a Julia alternativamente, con curiosidad-. ¿Qué asunto urgente?
Se desempana y sale.
- Digo que como te llamas, que el otro día que te ví creo que o no lo dijiste o no me enteré ^-^" -mira a Roxxane y a Julia alternativamente, con curiosidad-. ¿Qué asunto urgente?
Se desempana y sale.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.