Las mazmorras [ZdR]
+21
Luna
Yohann Shneeberger
Hugo Von Kessel
Ilona Morovod
Scorpio Craioveanu
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Lessa Di Eléndil
Diabolo Malorius
Ginebra Dominique
Klaus Van der Klein
Linette Gerlether
Enya Neamnt
Clark Keith
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Velvet
Sherezade Craioveanu
Master
25 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Las mazmorras [ZdR]
Me desperté lentamente, cn casi todo el cuerpo dolorido. Esto de no tener habitación aún era horrible. Abrí los ojos y sentí como la cabeza de la chica se apoyaba sobre la mía. Con cuidado saqué la mía, substituyendola por mi hombro, procurando que estuviera en una posición relativamente cómoda. Apoyé la cabeza en la pared, al otro lado, intentando que no se despertara.Me quedé mirando la calavera de mis manos, curioso.
FDR: Ya despertarás xDD
FDR: Ya despertarás xDD
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Abre los ojos lentamente y parpadea varias veces al ver aquel lugar tan oscuro. Entonces recordó que estaba en las mazmorras con Clark. Se gira para comprobar si esta allí, y sí, pero absorto en sus pensamientos.
- Buenos días... ¿Que hora es? - Ciertamente no sabia cuantas horas había estado allí, pero de lo que sí se había dado cuenta era de que notaba un ligero dolor por todo el cuerpo.
- Buenos días... ¿Que hora es? - Ciertamente no sabia cuantas horas había estado allí, pero de lo que sí se había dado cuenta era de que notaba un ligero dolor por todo el cuerpo.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Sacudí la cabeza ligeramente al escucharla.
-Buenas... noches... -sonreí.- Pues deben ser las 9 pasadas ya... Estas hecha una dormilona.
-Buenas... noches... -sonreí.- Pues deben ser las 9 pasadas ya... Estas hecha una dormilona.
Clark Keith- 1er Grado
- Es lo que tiene... Los sitios más incómodos tienen un efecto somnífero en mi persona. - Sonríe ligeramente y se da cuenta de que él puede llevar horas despierto. - ¿Llevas mucho tiempo esperando a que me despierte? - Pregunta un poco avegonzada.
Enya Neamnt- 1er Grado
Ladeé la cabeza, en un gesto dudoso, con cara de un evidente sí.
-Bueno, un rato. -mentí.- Mi hombro parecía que te gustaba como almohada, eso sí. -me reí ligeramente.
-Bueno, un rato. -mentí.- Mi hombro parecía que te gustaba como almohada, eso sí. -me reí ligeramente.
Clark Keith- 1er Grado
Vale, había estado durmiendo mientras él esperaba a que se despertase, las cosas que si le hiciesen a ella no le gustaría. Dirige la mirada a una esquina de la habitación y suspira.
- Lo siento... ¿Sabes qué? Te debo un favor.- Contesta, sonriendo de nuevo.
Siento haber tardado tanto, pero mi madre me obligó a ir a cenar ~.~
- Lo siento... ¿Sabes qué? Te debo un favor.- Contesta, sonriendo de nuevo.
Siento haber tardado tanto, pero mi madre me obligó a ir a cenar ~.~
Enya Neamnt- 1er Grado
Sonreí
-No me debes nada. No he hecho nada. -miré hacia la calavera y se la mostré.
-La probamos? -pregunté con inocencia.
Ya decía yo que eras lenta, pero no tanto.
-No me debes nada. No he hecho nada. -miré hacia la calavera y se la mostré.
-La probamos? -pregunté con inocencia.
Ya decía yo que eras lenta, pero no tanto.
Clark Keith- 1er Grado
Mira a la calavera fijamente por un tiempo, imaginándose el sabor que podría tener. Y no se imaginaba nada bueno. Miro a Clark fijamente, pero su expresión esa de total inocencia.
- Te dije que te la regalaría, no que la probaría .__.
- Te dije que te la regalaría, no que la probaría .__.
Enya Neamnt- 1er Grado
Ladeé la cabeza
-Bueno, yo la pruebo... -miré hacia la calavera unos segundos y me la llevé a la boca, tan solo rozandola con la lengua. Inmediatamente escupí.
-Qué asco!
Falsa alarma xD
-Bueno, yo la pruebo... -miré hacia la calavera unos segundos y me la llevé a la boca, tan solo rozandola con la lengua. Inmediatamente escupí.
-Qué asco!
Falsa alarma xD
Clark Keith- 1er Grado
Observa atónita lo que hace, sin moverse un centimetro de donde estaba. Si hubiese podido ponerse más pálida, seguro que lo estaría. Después de un tiempo, consigue articular palabra.
- Una cosa es que no te guste la comida de aquí, y otra que recurras a esto. Seguro que hay mejores soluciones como... - Se levanta en busca de algo que pueda servirle. Pero solo encuentra restos humanos por todos lados.
- Una cosa es que no te guste la comida de aquí, y otra que recurras a esto. Seguro que hay mejores soluciones como... - Se levanta en busca de algo que pueda servirle. Pero solo encuentra restos humanos por todos lados.
Enya Neamnt- 1er Grado
Me la quedé mirando mientras buscaba.
-Como qué, eh lista? -me reí ligeramente y me levanté tambien.
-Si quieres puedes recurrir a un fémur... -bromeé, cojiendo el hueso más largo y grande que ví en un rincón y mostrandoselo.
-Como qué, eh lista? -me reí ligeramente y me levanté tambien.
-Si quieres puedes recurrir a un fémur... -bromeé, cojiendo el hueso más largo y grande que ví en un rincón y mostrandoselo.
Clark Keith- 1er Grado
- Lo bueno de alimentarse de huesos es que calcio nunca te faltará. - añade mientras sube cuatro escalones.- Y ahora, ya que has empezado a probar cosas podrías empezar por el canibalismo. Dicen que la carne humana sabe como el pollo.- Sube dos escalones más y se apoya en la barandilla.
Enya Neamnt- 1er Grado
Sonreí maliciosamente un momento y me coloqué justo detrás suyo en décimas de segundo. Le pasé un brazo por el cuello aferrandola a mí.
-Pues no estaría nada mal probarlo contigo. -sabía de sobras que no era humana. Si lo fuera, su olor sería mucho más incitante.
-Pues no estaría nada mal probarlo contigo. -sabía de sobras que no era humana. Si lo fuera, su olor sería mucho más incitante.
Clark Keith- 1er Grado
- Los caníbales comen carne, no ahogan a señoritas.- Comenta con un fingido aire de prepotencia, mientras intenta escabullirse de sus brazos.
Enya Neamnt- 1er Grado
La aferré fuertemente, esta vez por la cintura.
-Quien te dice que no voy a comer tu carne? -pregunté divertido, impidiendo que pudiera prácticamente moverse.
Perdón, tambien cené
-Quien te dice que no voy a comer tu carne? -pregunté divertido, impidiendo que pudiera prácticamente moverse.
Perdón, tambien cené
Clark Keith- 1er Grado
- Mi instinto femenino, que nunca se equivoca. -Dice, contestando así a su pregunta. Después intenta deshacerse de los brazos de Clark, pero no lo consigue.
Enya Neamnt- 1er Grado
Sonreí
-Será eso. -rocé la piel de su hombro con mis labios y tras un segundo abrí la boca, haciendo ademán de morderla.
-Será eso. -rocé la piel de su hombro con mis labios y tras un segundo abrí la boca, haciendo ademán de morderla.
Clark Keith- 1er Grado
- ¿Que pasa, que nos hemos levantado calentitos? ¿O te ha sentado mall la calavera? - Suspira ruidosamente e intenta deshacerse del lazo de sus brazos, esta vez con más fuerza.
Enya Neamnt- 1er Grado
Después de dar algunas vueltas por el castillo y haber perdido a su prima por el camino, se encuentra con un corredor que nunca había visto y baja por unas escaleras , sin tener idea de dónde estaba. Empuja una pequeña puerta y mira en su interior, creyendo haber dado con algún sótano.
-¿Interrumpo? -pregunta instantáneamente desde la puerta, al ver al chico de la noche anterior encima de Enya.
-¿Interrumpo? -pregunta instantáneamente desde la puerta, al ver al chico de la noche anterior encima de Enya.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Me giré y vi a Linnette
-Pasa pasa
Me reí y solté a Enya finalmente.
-Bah, no tienes buen sabor -dije como con decepción y me dejé caer de nuevo en el segundo escalón, con una sonrisa en los labios.
-Pasa pasa
Me reí y solté a Enya finalmente.
-Bah, no tienes buen sabor -dije como con decepción y me dejé caer de nuevo en el segundo escalón, con una sonrisa en los labios.
Clark Keith- 1er Grado
- Eso es que te quedó el sabor de la calavera en la boca... O que a lo mejor tus papilas gustativas están alterasdas.- Coje a Linette de la mano y se la lleva escaleras arriba. - Adiós caníbal. Vigila no se te zampen de desayuno.- Consigue decir, antes de salir de allí.
Enya Neamnt- 1er Grado
Sonríe maliciosamente ante el comentario de Enya, esa chica le caía demasiado bien. Echó un último vistazo al chico y se fue con ella, escaleras arriba.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Me reí al ver su reacción y apoyé la cabeza en la pared un momento. A los pocos segundos ya me volvian a invadir los recuerdos. Sacudí la cabeza y me levanté de golpe. Me había prometido olvidar el pasado, y lo iba a conseguir. Subí los escalones a zancadas y salí de las mazmorras.
Clark Keith- 1er Grado
Después de sobrevolar los bosques durante horas decide que es hora de volver a su infierno, el castillo. Desciende corriendo hacia los subsuelos hasta alcanzar la parte más baja y se detiene en seco, mirando satisfecho a su alrededor.
Comienza a bordear las mazmorras con lentitud, pensando en que es el lugar indicado para llevar a cabo sus rituales y se deja caer bruscamente contra una pared, tomando asiento en el punto más oscuro de la habitación. Lo único que brilla son sus ojos, amarillos, como dos faroles, siempre atentos. El silencio absoluto predomina, salvo por el goteo constante que se da a unos pocos metros de su posición.
Comienza a bordear las mazmorras con lentitud, pensando en que es el lugar indicado para llevar a cabo sus rituales y se deja caer bruscamente contra una pared, tomando asiento en el punto más oscuro de la habitación. Lo único que brilla son sus ojos, amarillos, como dos faroles, siempre atentos. El silencio absoluto predomina, salvo por el goteo constante que se da a unos pocos metros de su posición.
Klaus Van der Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 155
Camina por los sótanos en apariencia algo ausente, dejando vagar su mirada de ojos azules por las paredes de los pasadizos y las sombras proyectadas por las antorchas. Su mente memoriza cada paso que da, aprendiéndolo por si es necesario salir corriendo.
Tras varios minutos de vagar sin ritmo, cuando ya cree haber visitado todos los subterráneos, distingue unas escaleras en la penumbra. Curiosa y desvelada tras pasar toda la tarde durmiendo, decide bajar por ellas. Sus pies descalzos apenas hacen ruido al posarse sobre los fríos escalones de piedra, pero su respiración, rápida e irregular, es perfectamente audible.
Sus pasos la llevan hasta lo que parecen ser unas viejas mazmorras ya abandonadas, sumidas en una oscuridad de lo más inquietante. Parpadea para que sus ojos se acostumbren a la falta de luz, pero no llega a alejarse mucho de las escaleras que la han conducido hasta allí. No tiene miedo, su instinto le dice que no lo haga.
Tras varios minutos de vagar sin ritmo, cuando ya cree haber visitado todos los subterráneos, distingue unas escaleras en la penumbra. Curiosa y desvelada tras pasar toda la tarde durmiendo, decide bajar por ellas. Sus pies descalzos apenas hacen ruido al posarse sobre los fríos escalones de piedra, pero su respiración, rápida e irregular, es perfectamente audible.
Sus pasos la llevan hasta lo que parecen ser unas viejas mazmorras ya abandonadas, sumidas en una oscuridad de lo más inquietante. Parpadea para que sus ojos se acostumbren a la falta de luz, pero no llega a alejarse mucho de las escaleras que la han conducido hasta allí. No tiene miedo, su instinto le dice que no lo haga.
Ginebra Dominique- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 78
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.