La enfermería [ZdR]
+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: La enfermería [ZdR]
-No, Luna, espera....
*Pero antes de que pueda hablar ya se ha ido. Suspiro, sonriendole levemente a Roger, aunque se nota a la legua que es una sonrisa forzada, trsite*
-Sera que tengo buen humor....casi siempre
*Pero antes de que pueda hablar ya se ha ido. Suspiro, sonriendole levemente a Roger, aunque se nota a la legua que es una sonrisa forzada, trsite*
-Sera que tengo buen humor....casi siempre
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Sonríe. Sí, buen humor no le falta... Pero nota la tristeza que transmite su sonrisa y eso no le gusta.
- ¿Y esa sonrisa forzada? -hace una mueca, imitándola- Sabes que a mi no me engañas, así que dime que te ocurre -le acaricia la mejilla, de forma dulce y suave, como si se fuese a romper.
- ¿Y esa sonrisa forzada? -hace una mueca, imitándola- Sabes que a mi no me engañas, así que dime que te ocurre -le acaricia la mejilla, de forma dulce y suave, como si se fuese a romper.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
*Le miro cuando me acaricia, suspirando*
-...Me preocupa mucho Luna...Y ademas...he tenido un sueño..
*El sabe que yo nunca he soñado, por lo que entendera lo que significa algo asi*
-...Me preocupa mucho Luna...Y ademas...he tenido un sueño..
*El sabe que yo nunca he soñado, por lo que entendera lo que significa algo asi*
La mira, sorprendido.
- Tranquila, encontraremos una solución para Lu... ¿Un sueño? -dice al entender lo que acaba de decirle- ¿Has tenido un sueño? -sonríe- Oh, Leonore, eso es algo bueno, empiezas a recordar más cosas tu sola!
- Tranquila, encontraremos una solución para Lu... ¿Un sueño? -dice al entender lo que acaba de decirle- ¿Has tenido un sueño? -sonríe- Oh, Leonore, eso es algo bueno, empiezas a recordar más cosas tu sola!
Roger Neimuth- 1er Grado
*Asiento con la cabeza*
-Deberia alegrarme, verdad....?...Pero....mas que sueño, es como una pesadilla....muy extraña. Veo cosas y creo ver a quien me transformó....
-Deberia alegrarme, verdad....?...Pero....mas que sueño, es como una pesadilla....muy extraña. Veo cosas y creo ver a quien me transformó....
Frunce el entrecejo, preocupado.
- ¿Y sabes quien es? ¿Le reconoces? -pregunta con curiosidad.
- ¿Y sabes quien es? ¿Le reconoces? -pregunta con curiosidad.
Roger Neimuth- 1er Grado
*Niego con a cabeza levemente*
-...No...bueno...mas o menos...no tengo claro quien es, veo muchas caras, algunas borrosas....pero veo dos especialmente....Una es la de alguien, un chico creo, que no he visto nunca, que tiene el pelo negro....Y la otra es la de Clark......*Le cojo la mano a Roge, haciendo que me mire* Escuchame, yo me fio de el pero....es solo su palabra, sabes? Puede que....puede que me haya estado mintiendo, porque en mi sueño el estaba por ahi todo el rato, cuando me transformaban, cuando me moria, cuando me pasaba todo....incluso aparecia tu hermana,en vivo, no como en el dibujo, y....aparecia la habitacion en la que desperte, y estaban los tres, y....
-...No...bueno...mas o menos...no tengo claro quien es, veo muchas caras, algunas borrosas....pero veo dos especialmente....Una es la de alguien, un chico creo, que no he visto nunca, que tiene el pelo negro....Y la otra es la de Clark......*Le cojo la mano a Roge, haciendo que me mire* Escuchame, yo me fio de el pero....es solo su palabra, sabes? Puede que....puede que me haya estado mintiendo, porque en mi sueño el estaba por ahi todo el rato, cuando me transformaban, cuando me moria, cuando me pasaba todo....incluso aparecia tu hermana,en vivo, no como en el dibujo, y....aparecia la habitacion en la que desperte, y estaban los tres, y....
Rodea la mano con la que lo ha cogido con la suya, asimilando toda la información. Tenía toda la razón. Quizás Clark no era el buen chico que parecía ser, quizás había estado mintiendo y engañando a Leonore, no le habría resultado difícil, con una chica que no recuerda absolutamente nada es fácil hacerle creer lo que tu quieres. Aprieta los dientes con fuerza, enfadado consigo mismo. ¿Como podía haber confiado en él tan rápidamente? Es verdad que al ver a Leonore tan feliz con él le había influido, pero eso no era típico de él. Había aprendido a no confiar en la mayoría de la gente y otra vez le estaban demostrando que eso era lo mejor que podía hacer.
Fija la mirada en Leonore, preocupado.
- No tenemos que sacar conclusiones precipitadas -recuerda, aunque lo dice más para si mismo que para ella- Pero tampoco debes confiar en todo lo que te dice Clark... Realmente no sabemos nada de él. Quizás no es quien dice ser...
Fija la mirada en Leonore, preocupado.
- No tenemos que sacar conclusiones precipitadas -recuerda, aunque lo dice más para si mismo que para ella- Pero tampoco debes confiar en todo lo que te dice Clark... Realmente no sabemos nada de él. Quizás no es quien dice ser...
Roger Neimuth- 1er Grado
-Si...puede que tengas razon, pero....porque habria de mentirme...? El me dijo que yo habia estado enamorada de el. No, me dijo....me dijo que yo habia estado prometida y que me habia enamorado de el y ....no se que historias recomplicadas mas. Porque habria de mentirme...? Que querria conseguir con eso...?
*Apoyo mi cabeza en el pecho de Roger, confundida y algo mareada*
-No entiendo nada....y tenog miedo de que me engañe...
*Apoyo mi cabeza en el pecho de Roger, confundida y algo mareada*
-No entiendo nada....y tenog miedo de que me engañe...
-No lo se, pequeña, no lo se... Pero lo averiguaremos, te lo prometo -la rodea con sus brazos, apoyando una mano en su cabeza y acariciando su pelo- No tengas miedo, estoy contigo, y si resulta que sus intenciones no son buenas o te hace el mínimo daño te aseguro que se arrepentirá, no lo dudes...
Roger Neimuth- 1er Grado
*Me siento reconfortada con su abrazo, cerrando los ojos unos instantes, intentando recordar todo lo que habia visto*
-....Ahora no se si mis recuerdos son verdad o mentira....Si que logro recordar algunos....*me pongo algo roja*....algunas cosas con Clark, pero muy borrosas y nada mas....*suspiro* Y del que dice que era mi prometido, aun recuerdo menos.....*me encojo de hombros* Ya ves que buena novia soy......Pero....me ha parecido muy extraño....soñar con tu hermana....
-....Ahora no se si mis recuerdos son verdad o mentira....Si que logro recordar algunos....*me pongo algo roja*....algunas cosas con Clark, pero muy borrosas y nada mas....*suspiro* Y del que dice que era mi prometido, aun recuerdo menos.....*me encojo de hombros* Ya ves que buena novia soy......Pero....me ha parecido muy extraño....soñar con tu hermana....
Nota como se sonroja y deduce qué recuerda en ese momento, pero hace ver que no se da cuenta aunque la idea no le hace mucha gracia.
Su hermana... Eso si le parecía extraño. ¿Que tipo de relación podían tener Leonore y Ailyn?
- Cierto, eso significa que quizás la conociste -dice intrigado- o al menos la viste en algún momento, por lo que debo pensar que eso es una buena noticia, ya que aun seguía "viva", si lo puedo llamar así, no hace mucho... -sonríe, con tristeza.
Su hermana... Eso si le parecía extraño. ¿Que tipo de relación podían tener Leonore y Ailyn?
- Cierto, eso significa que quizás la conociste -dice intrigado- o al menos la viste en algún momento, por lo que debo pensar que eso es una buena noticia, ya que aun seguía "viva", si lo puedo llamar así, no hace mucho... -sonríe, con tristeza.
Roger Neimuth- 1er Grado
*Alzo la cabeza y pongo una mano en su mjilla, en un gesto inocente pero cariñoso*
-Puede que la conociera...y entonces....Podria ser un buen comienzo para encontrarla....Pero....si Clark me ha mentido yo....Y ademas esta ese dibujo, el que encotramos en el libro de su hermano y que.....*baj la mirada,como avergonzada*....y que segun Clark el libro era de mi prometdo.....
-Puede que la conociera...y entonces....Podria ser un buen comienzo para encontrarla....Pero....si Clark me ha mentido yo....Y ademas esta ese dibujo, el que encotramos en el libro de su hermano y que.....*baj la mirada,como avergonzada*....y que segun Clark el libro era de mi prometdo.....
Sonríe tristemente.
-Sí, ese dibujo... -lo empieza a sacar del bolsillo donde siempre lo lleva guardado cuando escucha lo último que le dice- ¿Qué? ¿Era tu prometido? -levanta una ceja, con gesto preocupado- Si ese hombre es quien se llevó a mi hermana no puede ser tu prometido... ¿Como alguien tan dulce e inocente como tú podría estar con un hombre tan malvado y cruel? No, eso no es...
Se queda en silencio unos momentos.
-Aunque eso es lo que te ha dicho Clark... no? Todo son demasiadas coincidencias...
-Sí, ese dibujo... -lo empieza a sacar del bolsillo donde siempre lo lleva guardado cuando escucha lo último que le dice- ¿Qué? ¿Era tu prometido? -levanta una ceja, con gesto preocupado- Si ese hombre es quien se llevó a mi hermana no puede ser tu prometido... ¿Como alguien tan dulce e inocente como tú podría estar con un hombre tan malvado y cruel? No, eso no es...
Se queda en silencio unos momentos.
-Aunque eso es lo que te ha dicho Clark... no? Todo son demasiadas coincidencias...
Roger Neimuth- 1er Grado
Los nervios me comian por dentro pensando en como estaria Leonore y volví a verla.Tube que ponerme guantes,si no se enfadaria conmigo...
Entré despacio.
-Hola chicos...
Entré despacio.
-Hola chicos...
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
Caminó por el castillo buscando la enfermería para curarse el corte, en aquel lugar tenía que haber alguna, miro habitación por habitación hasta que dio con ella, y con el dedo aún en los labios los vio. Saco lentamente el dedo de la boca, lo que hizo que volviese a asomar una gota de sangre del corte. -Ho..Hola. ¿Estáis bien? ¿Luna? - saludo recordando las molestias que había sentido Luna en la torre.
Kahlan Ionevna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 67
El olor de su sangré me estremeció.
-Kahlan,si,estoy bien,pero no te hacerques mucho,somos todos vampiros y al menos yo tengo hambre...
Me tapé la boca.
-Kahlan,si,estoy bien,pero no te hacerques mucho,somos todos vampiros y al menos yo tengo hambre...
Me tapé la boca.
Luna- 1er Grado
Saluda a Luna con un gesto en cuanto la ve entrar. Se da cuenta de que va con guantes y pregunta, por simple curiosidad:
-¿Y estos guantes? ¿Que son la nueva moda? -sonríe, bromeando para animarla.
Sigue sentado en la cama, con Leonore entre sus brazos, cuando entra Kahlan, la humana que conoció ayer.
-Buenos días... -arruga la nariz al notar el olor a sangre, hace demasiado que no se alimenta bien... Y ese olor es muy tentador.
Mueve la cabeza hacia ambos lados intentando concentrarse en otra cosa. Cuando escucha a Luna la mira con señal de advertencia.
-¿Vampiros? Pero que bromista que eres -se ríe, intentando parecer natural.
FDR: Los humanos no saben que hay vampiros y demonios ^^U
-¿Y estos guantes? ¿Que son la nueva moda? -sonríe, bromeando para animarla.
Sigue sentado en la cama, con Leonore entre sus brazos, cuando entra Kahlan, la humana que conoció ayer.
-Buenos días... -arruga la nariz al notar el olor a sangre, hace demasiado que no se alimenta bien... Y ese olor es muy tentador.
Mueve la cabeza hacia ambos lados intentando concentrarse en otra cosa. Cuando escucha a Luna la mira con señal de advertencia.
-¿Vampiros? Pero que bromista que eres -se ríe, intentando parecer natural.
FDR: Los humanos no saben que hay vampiros y demonios ^^U
Roger Neimuth- 1er Grado
Se paro de golpe al escuchar a Luna ¿vampiros? ¿pero que estaba diciendo? miró alternativamente a todos, Luna, Roger y la otra chica a la que no conocía, todos la miraban de forma extraña, luego bajo lentamente la vista hacia su dedo por el que aún podía verse una pequeña gota de sangre y se lo llevó de nuevo a la boca para limpiarlo ¿estaría hablando en serio?. Escuchó la respuesta de Roger y sonrió aliviada, Luna debía estar bromeando - Luna no me gastes esas bromas, sólo necesito una vendita, es solo un pequeño corte, enseguida dejará de sangrar ¿ves?- le dijo mostrándole el dedo con el pequeño corte rojo, pero del que ya no salía sangre.
Me hacerqué a roger y le dije al oido.
-El otro dia tocó mi mano y se estremecío pense que lo sabia...y si puede ser agarrame el brazo por que se muere de ganas de salir...-dije con urgencia.
-El otro dia tocó mi mano y se estremecío pense que lo sabia...y si puede ser agarrame el brazo por que se muere de ganas de salir...-dije con urgencia.
Luna- 1er Grado
Suspira alviado y dirige la mirada a Leonore, que está absorta en sus pensamientos, intentando no prestar atención al corte de la chica, aunque el olor a sangre a disminuido.
-Esa reacción la provocamos en la mayoría de humanos, es instintivo -dice, hablando demasiado bajo y rápido para que un humano pueda entenderle, en este caso Kahlan, a la que sonríe y le señala donde se encuentran las vendas.
-Están allí, detrás de ese recipiente -mientras habla le coge la mano a Luna, intentando reconfortarla.
-Esa reacción la provocamos en la mayoría de humanos, es instintivo -dice, hablando demasiado bajo y rápido para que un humano pueda entenderle, en este caso Kahlan, a la que sonríe y le señala donde se encuentran las vendas.
-Están allí, detrás de ese recipiente -mientras habla le coge la mano a Luna, intentando reconfortarla.
Roger Neimuth- 1er Grado
Agarré su mano con fuerza,temblando.
-Cuentame un chiste o como esta Leonore o lo que sea para distraerme porfavor...-dije disimuladamente.
"Dejame solo una gotita porfa"se escuchaba dentro de mi.
-Cuentame un chiste o como esta Leonore o lo que sea para distraerme porfavor...-dije disimuladamente.
"Dejame solo una gotita porfa"se escuchaba dentro de mi.
Luna- 1er Grado
Le pareció que Roger decía algo pero no pudo escucharle nada hasta que le indicó donde estaban las vendas - Ah, gracias- contestó con una sonrisa y fue hasta donde le había indidado para cortar una pequeña tira de venda y enrollarla muy bien alrededor de su dedo para que no se le ensuciase el pequeño corte. Cuando termino, se giro hacia ellos y vio que actuaban un poco raro, pero ella no estaba acostumbrada a estar entre gente que no fuera de la familia durante mucho tiempo, tan sólo había tratado con tenderos y posaderos, por lo que no sabía muy bien si esa reacción era normal, sacudio la cabeza negativamente, ella siempre recelaba de todos, seguro que era una actitud normal. - Si tienes hambre podemos ir al comedor - le comento a Luna de forma inocente.
-Ehh,no,no puedo aguantar...Leonore quiere que la cuide a que si Roger?-dije dandole un codazo.
-Y...ya te buscare vale?-intenté decirlo amablemente.
-Y...ya te buscare vale?-intenté decirlo amablemente.
Luna- 1er Grado
*Me he quedado absorta desde que Roger ha hablado, porque tiene razon. Si el que era mi prometido y el que secuestro a su hermana son la misma persona...como podia estar yo enamorada de el, como decia Clark...?
La verdad es que son demasiadas coincidencias, pero me dolia pensar que me habia engañado y que seguia sin saber mi pasado*
-...Crees que me ha mentido todo el rato, Rugi?
*El olor a sangre humana siempre me ha afectado menos que a otros vampiros, pero no deja de causarme deseo de alimentarme. Me agarro con fueza al abrazo de Roger, sin moverme.
De pronto veo a Luna y le sonrio*
-Luna^^...!
La verdad es que son demasiadas coincidencias, pero me dolia pensar que me habia engañado y que seguia sin saber mi pasado*
-...Crees que me ha mentido todo el rato, Rugi?
*El olor a sangre humana siempre me ha afectado menos que a otros vampiros, pero no deja de causarme deseo de alimentarme. Me agarro con fueza al abrazo de Roger, sin moverme.
De pronto veo a Luna y le sonrio*
-Luna^^...!
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.