El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
La enfermería [ZdR] - Página 3 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La enfermería [ZdR]

+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

La enfermería [ZdR] - Página 3 Empty Re: La enfermería [ZdR]

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 12:50

-Buenos días-respondo rápidamente al comprender mi falta de educación, miro las cicatrices en ambos y me extraño mucho. Pero no hay tiempo a preguntar, el individuo se levanta y estira, mostrando todo su potencial hasta que finalmente me clava los ojos. Una situación muy muy violenta, sin lugar a dudas. Empiezo a sofocarme pero esta vez intento hablar antes de que me pueda dar un desmayo.
-P-p-pero por el amor de Dios! Tapese!- ahogo un chillido, casi histérico esquivando la mirada felina de este.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 12:53

Qué persona más extraña la que tenía delante, sin lugar a dudas... Realiza un gesto con la cabeza, respondiendo a la cortesía de Roxanne, una cortesía que él no suele utilizar ya que le parece aburrida...

Todo lo contrario que la rubia. Observa el sofoco, y cuando le dedica esas palabras parpadea un par de veces, presa aún del adormilamiento y la confusión, agachando la mirada y mirándose a sí mismo para luego volver a mirarla a ella. Se acerca en grandes zancadas y coloca una mano en su mejilla, está ardiendo.

Tras esto la aparta y se queda mirando a Roxanne, sin entender nada:

-Está ardiendo... Y cantais bien
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 280

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 13:00

Mira a Ilona, que tiene el mismo sofoco que ayer por la tarde en el comedor, no puede evitar reirse de nuevo. También ve la cara con la que le mira Scorpio y también como le palpa la cara. Al parecer el tono rojo de las mejillas de la humana le ha bía causado curiosidad. Sonríe.

-
La gente arde, o cuando tiene calor, o cuando está enferma, o bien cuando algo le parece malo y le da apuro -explica al chico, sabiendo que las primeras opciones las sabría. Ella se sonrojaría por su comentario con respecto a su forma de cantar, pero no lo hace y no puede más que sonreir- Gracias
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 13:07

El individuo se acerca, estoy totalmente inmóvil... y ¡me toca! Pongo los ojos como platos. El mundo se ha vuelto loco. Ave María Purísima, comienzo a rezar sin entender para nada el comportamiento del muchacho. Es extraño, es la persona más extraña que voy a conocer en mi vida y por Dios... espero no conocer a más como él. Cuando su mano toca mi mejilla el sofoco aumenta de forma exponencial hasta que casi me mareo. Empiezo a abanicarme con una mano. Pero qué diantres es esto, al individuo esto le parece de lo más natural, lo que le extraña es que me sonroje. Esto es de locos.
-Ahhh...¿pero qué hace?- Pregunto en un susurro, totalmente consternada
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 13:12

Escucha atentamente a Roxanne, es la primera vez que ve una reacción así, tan... ¿Humana?. Sí, sería eso, su hermana no se sonrojaba ni cuando estaban jugando...

Baraja las posibilidades que la pelirroja le ofrece, y sin tapujo alguno se inclina y olisquea a la chica varios segundos:

-No huele a quemado...- Musita, descartando la idea de que esté ardiendo como él el otro día, de forma invisible o algo así... La toma de la barbilla y la mira a los ojos, las personas enfermas tenían una mirada ida yt extraña,. como cansada... Esta, no- Tampoco parece enferma... Algo le parece malo.- Afirma tajante, contengo con su propia exposición, soltándola y sentándose al lado de Roxanne. Cómo se aburre,, empieza a juguetear con las vendas de las muñecas de la chica, igual que hizo la noche anterior.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 13:18

Me...me huele y me sostiene la barbilla mientras parece hacer algún tipo de deducción médica.
-P-pe-pero si el enfermo aquí eres tú- digo en voz baja, intentando aguantar un sollozo. EL comportamiento del chico es infantil pero ya tiene edad para saber lo que se hace. Mi corazón empieza a palpitar fuerte, de nervios, cuando lo vuelvo a mirar, y comienzo a inspirar y espirar muy muy fuerte. El corsé me aprieta y busco a tientas con las manos algo frío. Cuando finalmente se aleja, caigo redonda al suelo, aunque estoy más o menos consciente, ya no puedo mantenerme en pie del escándalo.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 13:19

Observa atentamente a ambos con ojos curiosos. Le parece gracioso todo por ambas partes. Por parte de la humana, porque su alamante comportamiento e increible capacidad para alterarse por nada le hacia reirse a carcajadas. No quería saber que sería de ella cuando se casara. Por parte del demonio... era curioso y ciertamente gracioso la manera que tenía de hacer las cosas.

- Ilona, es inofensivo, por favor...
-dice poniendo los ojos en blanco. El chico, contento con su deducción, se sienta a su lado y juega con las vendas de ella. No le molesta, en realidad le resulta agradable la naturalidad del muchacho. Ve como la chica se desmaya y se levanta rápidamente a ver que el ocurre- ¿Ilona?
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 13:26

Parpadea de nuevo, visiblemente confundido... ¿Él, enfermo?. No se sentía así... Y encima para colmo, la que se cae al suelo es ella... Menuda ironía. Rueda los ojos de forma lenta, levantándose y acercándose a ella, colocando uno de sus finos brazos por detrás de los hombros de él y arrasttrándola a la camilla, dónde la sienta. Mira a Roxanne con expresión extraña, entre triunfante y curiosa:

-Está enferma- Afirma con profunda rotundidez, sin caer rn que es posible que esté asi porque él está desnudo.. Pero es que lo ve un disparate.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 13:33

Niega a Scorpio. Camina hacia el fregadero, y arraca un troco de su falda. No le importa, dado que tiene más que no utiliza. Moja el trozo de terciopelo y lo escurre, volviendo a donde se encuentra Ilona. Pone el pañuelo en su frente y lo pasa por su cara y cuello, para calmar su calor. Ve que su respiración está agitada y decide quitarle el corsé para dejarla respirar mejor.

- Ilona, ¿Me escuchas? Debes quitarte el corsé para poder respirar, sino, te puedes desmayar de nuevo
-dice tajante, y espera a la respuesta de la chica, aún a sabiendas que por mucho que diga que no, se lo quitará de todas maneras. Solo quería hacer el mero tramite de pedir permiso. Mira al chico- Lo que ocurre es que cuando la gente le pasa eso, respira muy rápido, y eso hace que se desmaye, y se ponga enferma
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 13:37

Me quedo fija mirando al suelo. Roxanne dice mi nombre pero casi no lo escucho. Oh Dios mio, no debería estar viendo estas cosas, no debería pensar en las cosas que pienso. Por el Amor del Padre Santo! Está clarísimo que o empiezo ya a rezar un rosario o terminaré en el infierno. El "individuo" tiene la genial idea de apoyarme sobre una camilla y entro en contacto directo con él. Esta situación resulta humillante para mí. ¿Por qué a ninguno de los otros dos les afectaba? ME quedo sentada sobre la camilla mirandome las manos hasta que me decido a hablar.
-Por favor, por lo que más quiera, ¿podría vestirse? Hágalo por mí, por usted o por la pulmonía que va a agarrar si sigue así-Digo, con el color de mi rostro aún semejante al de un pimiento tierno.
Después Roxanne vuelve a humedecerme la frente. Ya le debo más de uno y más de dos favores. Pregunta si me puede quitar el corsé y niego rotundamente con la cabeza. Delante de él no.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 13:42

Se queda mirándola, con ese tno rojizo en las mejillas, extraño... Sus ojos brillan con algo másque la curiosidad, y es la diversión.. Es divertido verla reaccionar tan exageradamente a no sabe exactamente qué..

Aunque el rasgón de la tela provoca que desvíe la vista, observando cómo roxanne se arranca un trozo de falda... Se queda pensando, era útil hacer eso, tendría que probarlo... Y la voz de Ilona, por lo que había oído, le hace volver a girar la vista, escuchándola atentamente. Se vuelve a mirar sin pudor alguno:

- No tengo ropa- Le responde con total tranquilidad, parece que ya empezaba a entender lo que le pasaba... Aunque nos e acostubraría a que un cuerpo como el suyo causase eso, le divertía- Scorpio.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 13:45

Escucha las suplicas de la pobre humana y mira a Scorpio. Él es el que tiene que decidir si se pone algo por encima para evitar que Ilona tenga más desmayos, pero si era cierto que podía coger una pulmonía o algo peor, pero no estaba muy segura si a los demonios les afectaban las enfermedades mundanas... Observa la negación de la chica y niega ella también con la cabeza.

- Me va dar igual que te niegues, preferible es que estés sin corsé a que te mueras afixiada por esta prenda inútil -dice mientras empieza a desabrochar el corsé con rápidez para evitar más sustos, tanto por la parte de la chica, que por la suya. Observa expresión divertida en el chico, y no puede evita sonreir.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 13:51

"No tengo ropa" dice. ¿Que no tiene ropa? ¿Cómo es posible que no tenga ropa? Ni que viniese del mismísimo paraíso, como un Adán perdido en los tiempos. De todos modos nadie le dice que no pueda taparse con una sábana. Observo horrorizada a Roxanne, que me está desabrochando el corsé.
-No, de verdad que no-suplico pese a que poco a poco puedo respirar mejor y el color de las mejillas cambia de rojo sangre a rosa atardecer en pocos segundos.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 13:56

Cómo parece que se recupera ligeramente del trauma ( Que para él no es un trauma, es algo normal y encima se considera atractivo) de verlo desnudo, se sienta en la camilla, justo a su lado, observando como Roxanne le va desabrochando el corsé para que pueda respirar mejor:

-Es mejor ir sin ropa- Comenta con naturalidad, porque así lo piensa, es más cómodo, se siente más... Libre, le gusta, en definitiva.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 14:01

Va terminando de desabrocharle el corsé y ve como poco a poco, el color rojo de las mejillas de la chica va aclarandose. También ve que el pecho de la chica sube y baja en un ritmo más normal de respiración, pero aún demasiado deprisa. Coge el trozo de tela mojado y se lo pasa por el cuello de nuevo, esperando que eso le relaje.

- Relajate Ilona, o no podré hacer nada con usted... -cuando roza la cadena del crufifijo, su piel se quema y ella bufa, apartando la mano de un rápido y poco decoroso movimiento. Bufa y empieza a mascullar por lo bajo, mientras mira la herida producida por aquel objeto - Sí Scorpio, es mucho mejor, te quitas problemas-dice sin mirarle, mirando solo su herida. Vuelve al frente de Ilona.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 14:06

No , si considerará que ir desnudo es lo más normal del mundo.
-El ir sin ropa puede hacer que caiga enfermo-digo mientras observo atónita cómo se sienta junto a mi este cuerpo de delito, con tal mala suerte que lo veo en todo su esplendor y la sangre vuelve a subir a mis mejillas, aunque esta vez puedo respirar con normalidad. Sólo se me ocurre una palabra en este momento P E C A D O. Iré al infierno por pensar lo que pienso, ya no hay remedio. Busco cualquier tipo de distracción, la que sea , y reparo en las vendas de la mano de Roxanne.
-¿Qué le ha pasado? Ayer no las tenía-pregunto, apurada.No mucho más tarde Roxanne, que seguía ayudandome hace un movimiento brusco- ¿Se ha enganchado con mi cadena? Tiene mu-muy mala pata, la verdad, los eslabones son viejos...-digo, mirando sus manos por si se ha hecho sangre
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 14:10

Llega a percbir lo que lleva en torno a su cuello y sus ojos refulgen de ira durante un par de segundos, observando cómo Roxanne llega a rozarla, produciéndose una quemadura. Se levanta al instante y la toma de la mano, observando la herida que acaba de producirse. Coge el trapo húmedo que estaba usando con Ilona y se lo pasa por la herida a Roxanne, en movimientos suaves y repetitivos:

-Deberías... Quitarte eso- Le tiembla la voz ya que de sólo verlo le molesta, por lo tanto la mira fijamente a los ojos, y esta vez no es una mirada curiosa o divertida, es más bien astuta y peligrosa, una advertencia.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 14:15

Ocurre algo y no sé que es. Roxanne se ha quemado y el chico se ocupa de ella. Cuando me mira me ataladra con los ojos y tengo miedo. No entiendo por qué quiere que me quite el crucifijo, tampoco lo hago, vuelvo a atarme el corsé rápidamente, aunque mucho menos fuerte que antes y meto la cadena por dentro. Me pongo en pie, dispuesta a ayudarla. No entiendo qué ha pasado en estos últimos segundos.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 14:17

Lame la herida, y la poca sangre que brota de ella, mientras la sigue mirando. El chico coge su mano herida y pasa el trozo de tela humedo, produciendole cierto alivio y frescor en la mano. Agradece el gesto del muchahco, pero no evita ver en sus ojos otra clase de brillo... peligroso. Cuando termian de limpiar al herida, ella sigue con su tarea de refrescar el cuerpo de la joven, más atenta de donde posa sus manos no sea que vuelva a causarse otra herida. Escucha su pregunta.

-
Es algo raro de explicar... paso algo que cuando tengamos un pococ de tiempo te lo explicaré mejor... Pero solo has de saber que has de tener cuidado donde ponde los pies -dice solamente, encerrada en su trabajo, y sopesando como convencerla de que se quite eso del cuello. Se levanta y ella la insta asentarse.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Dom Jul 05 2009, 14:27

Vuelvo a sentarme, pero sigo asustada, más que por la mirada del chico, por la herida que mi cadena acaba de hacerle a Roxanne, algo ahí no era normal. ¿Algo raro de explicar?
-He oído que en este lugar ocurren muchas cosas raras- Admito. Los miro a los dos fijamente a los ojos, ya no tan incomodada por la desnudez del chico y decido que es hora de que me valla, algo no pinta bien. Me levanto poco a poco y miro a Roxanne.
-No sé como podré hacerte para compensar su trato de estos dos días. Gracias, muchas gracias. -Le digo mientras salgo de la habitación.-Nos veremos pronto-o eso espero yo, digo dirigiendome a ambos dos- Hasta otra.

fdr: me llaman para comer TT___TT
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 14:37

Una vez Ilode se marcha, se vuelve a sentar en la camilla, todavía sin borrar ese rastro de advertencia en su mirada, sumido en sus pensamientos durante un par de minutos sin abrir la boca:

- Ni crucifijos... Ni ajos...- Musita, mirandoa Roxanne fijamente y dándole a entender que sabe lo qué es ypor qué se ha provocado la herida, cosa que al parecer Ilode no sabía.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 14:44

Se sienta en la camilla que hay en frente de él y suspira, algo pensativa y colca un mechón pelirrojo detrás de su oreja. Sus manos reposan sobre su regazo y despide a Ilona con un leve gesto de cabeza, haciendo ver que está en sus pensamientos más que en otra cosa. Las palabras de él la despiertan de su sueño y le mira. Hace un gesto de silencio con la mano.

- Nadie debe saberlo -le mira a esos ojos verdiazules de mirada tan intensa. Supone que ya habrá visto a más como ella, pero no hace la pregunta, no quiere hablar de ello.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 14:48

Le aguanta la mirada, que al fin y al cabo es lo que mejor sabe hacer, decir las cosas con los ojos y no con la boca... Asiene una sola vez, despacio, no tiene motivo para decirlo y la comprende, a él tampoco le gustaría que se descubriese lo qué es:

- Vale- Le da como respuesta a la advertencia, curvando sus labios en una fina sonrisa que decora con un tinte pícaro, pensando en sus cosas...- Mordeis mejor que yo, entonces.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Dom Jul 05 2009, 14:54

Asimila la opinión dle chico. A veces sí, a veces no, piensa ella en su mente. Solo había conseguido esa mordedura placentera en una ocasión, para un niño... Suponía que esos sentimientos de pena y debilidad eran lo que hacía que fuera menos agresiva, pero mayormente era salvaje y despiadada cuando mordía, causando graves daños, pero no lo hacía a proposito... la sangre el perdía demasiado.

- Depende, no siempre se muerde igual -dice cogiendo su corsé y poniendoselo, abrochandoselo despacio
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Dom Jul 05 2009, 15:06

- Sherezade muerde bien- Y tan bien... Pocas veces se había estremecido tanto ante el contacto de unos dientes, afilados pero suaves... Y lo comenta como si fuese lo más normal del mundo en lo que se levanta y bordea la camilla en la que está ella, subiéndose y poniéndose de rodillas, llevando sus manos a la espalda de ella y ajustándole el corsé, más que nada por hacer algo:

-Me escucharás tocar- Le promete, al fin y al cabo le parecía justo, ella había cantado, él tocaría.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente