El patio interior [ZdR]
+32
Leonore Heargraves
Ethnos S. Teodragos
Mérode D'Orthonion
Erzsebet Nytra
Lessa Di Eléndil
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Clark Keith
Tyelperin Nar
Hugo Von Kessel
Diabolo Malorius
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Julia Cöle
Enya Neamnt
Danielle Béart
Ilona Morovod
Sairalindë de Ciryatan
Annie Gerlether
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Scorpio Craioveanu
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Master
36 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: El patio interior [ZdR]
Lanza una mirada a su alrededor, analizando lo que le rodea. A simple vista, no parece haber nadie, cosa que le intriga y molesta al mismo tiempo. ¿Dónde se ha metido todo el mundo? Aburrido y sin nada mejor que hacer, comienza a dar vueltas por el patio, pateando los chinarros que encuentra en su camino. Una patada especialmente certera hace que una piedra de tamaño considerable salga volando con fuerza, directa a un muro de piedra en el que no había reparado antes. En ese momento, casi se alegra de estar solo en el patio; si le hubiera dado con la roca a cualquier persona, habría tenido serios problemas.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
Se desempana al oír una piedra chocar contra un muro, voltea para ver el causante y percibe un olor a ¿Ajo?, odiaba el ajo, era un olor terrible, no sólo para ella si no que también para los vampiros, el olor no le gustaba para nada, mira a su prima que no dice nada y decide mantener el silencio que ahora estaba entre ella y la otra chica.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Cierra los ojos en un intento por recuperar su tranquilidad, cuando siente algo duro golpearle en el pie izquierdo, a escasos centímetros del talón.
Abre los ojos de golpe y lanza un pequeño grito ahogado, más por sentirse agredida que por haber sentido dolor. La piedra había impactado fuertemente provocando una herida que sangraba, pero que no producía demasiado dolor.
Voltea la cabeza instantáneamente en dirección al que había sido el causante de aquello.
-¿Estas ciego? -le pregunta en voz bastante alta, parecido a un grito mientras se incorpora sobre el muro de piedra.
Abre los ojos de golpe y lanza un pequeño grito ahogado, más por sentirse agredida que por haber sentido dolor. La piedra había impactado fuertemente provocando una herida que sangraba, pero que no producía demasiado dolor.
Voltea la cabeza instantáneamente en dirección al que había sido el causante de aquello.
-¿Estas ciego? -le pregunta en voz bastante alta, parecido a un grito mientras se incorpora sobre el muro de piedra.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Llego al patio interior tras correr toda la tarde sin parar. Finalmente paro y me arrodillo en el suelo. Aún tengo la cruz agarrada con las dos manos y la golpeo contra mi pecho. No hay perdón para esto. Cuando me tranquilo un poco vuelvo a colgarme la cruz, esta vez la dejo por fuera del corsé, a la vista, para no olvidar jamás que la llevo. No me abandonará jamás. Me tumbo en el suelo, sobre unas rocas y comienzo a mirar las estrellas. Sí, ellos estarán allí, viendo todo lo que hacemos...
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Oye ruidos, y despierta ella y todos sus sentidos. Olfatea el aire para localizar la persona o el animal, que si fuera el caso no dejaría escapar. Su olor es conocido, y está entremezclado con otro también conocido... ¿POdían ser dos personas? Se acerca al lugar de donde vienen los ruidos y se encuentra a Ilona.
- Buenas noches -dice solamente
- Buenas noches -dice solamente
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Giro la cabeza con un movimiento brusco. Una voz me ha sobresaltado. Suena dulce y ligera y hoy es un alivio escucharla. Me levanto ayudándome de las rodillas hasta ponerme frente a ella, con una media sonrisa.
-Buenas noches-digo, algo animada.
-Buenas noches-digo, algo animada.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se queda junto a ella mirandola. Notaba algo raro, algo distinto en ella. El olor... no era otro que el de un demonio, y quizás el que ella creía, epro no podía estar cien por cien segura. Aún qué... solo un demonio así sería capaz de arriesgar que le descubrieran. Mientras a él y a su hermana no le perjudicara... La mira más profundamente con esos ojos como el hielo.
- ¿Ocurre algo? -frunce el ceño
- ¿Ocurre algo? -frunce el ceño
La noto distinta, algo distinta a otras veces, pero es una diferencia muy sutil. La miro perpleja cuando me hace la pregunta. ¿Tanto se nota? Una lágrima resbala por mi mejilla y vuelvo a agarrar a la cruz. Me sorbo la nariz, esperando que con la oscuridad no se de cuenta.
-No, no pasa nada-miento, sonriente, no lo contaré jamás, yo no soy así, si nadie se entera Dios me perdonará antes mis pecados.
-No, no pasa nada-miento, sonriente, no lo contaré jamás, yo no soy así, si nadie se entera Dios me perdonará antes mis pecados.
Ilona Morovod- 1er Grado
Olafatea de nuevo el aire. En su nariz se cuela la salinidad de la lágrimaa que resbalan por su cara. Pretende engañarla pero no se da cuenta que no lo ha conseguido. Pretende ser blanda con ella, pero el peligro que puede correr es más importante. Él puede matarla en el intento... o quizás no... no lo sabe con seguridad, pero lo que sí sabe, es que ella no lo haría, si algo sale mal...
- Ilona, ¿Qué ocurre? -sus ojos siguen igual de fríos, y la sigue mirando sin desviar la mirada. El hielo de sus ojos puede que la queme, pero no es su intención, eso sí que no puede controlarlo
- Ilona, ¿Qué ocurre? -sus ojos siguen igual de fríos, y la sigue mirando sin desviar la mirada. El hielo de sus ojos puede que la queme, pero no es su intención, eso sí que no puede controlarlo
Me mira fijamente a los ojos, como siempre, me taladran, me atraviesan. No sé mentir, no sé si podré seguir haciéndolo. No sé si hay confianza o no, pero...me siento tan mal conmigo.
-Hoy... Scorpio, el hombre desnudo- No puedo seguir, me cuesta en el alma sólo decirlo.
-Hoy... Scorpio, el hombre desnudo- No puedo seguir, me cuesta en el alma sólo decirlo.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se acerca a ella. Es posible que se esté pasando, pero no quiere arriesgar a que ella sepa algo. Parece que lo quiere contar, pero algo se lo impide, ¿Será esa maldita religión que los tiene a todos anodadados? ¿Qué los tiene, nunca mejor dicho, como ovejitas en su rebaño? Las palabras mágicas siempre ayudan.
- Ilona, Dios no te va a castigar... -efectivmente era él. Esperemos que haya guardado su secreto, aún que por lo que parece, sí- No has hecho nada malo, seguro...
- Ilona, Dios no te va a castigar... -efectivmente era él. Esperemos que haya guardado su secreto, aún que por lo que parece, sí- No has hecho nada malo, seguro...
La miro con los ojos desorbitados. Quizá para ella lo que he hecho no sea nada... Pero es una mujer, como yo. Ella debe entender que ha pasado.
-Me ha besado-me siento sucia solo con decirlo, solo con pensar que yo también quería- Es un completo desconocido y...y...-rompo a llorar. No puedo creer que fuera yo quien lo fue a buscar a su habitación. La curiosidad mató al gato y a mi me va a costar mi pasaporte a la vida eterna.
-Me ha besado-me siento sucia solo con decirlo, solo con pensar que yo también quería- Es un completo desconocido y...y...-rompo a llorar. No puedo creer que fuera yo quien lo fue a buscar a su habitación. La curiosidad mató al gato y a mi me va a costar mi pasaporte a la vida eterna.
Ilona Morovod- 1er Grado
Sus fracciones se suavizan, y no evita una sonrisa, una sonrisa que se transforma en una risa musical, y luego en carcajadas. La mira con cara divertida, sin para de reirse. Niega con la cabeza y suspira. Al menos solo había sido eso... pero sabía que le faltaba algo, a pesar de que no sabía que era. Tendría que hablar con algún demonio, o con una diablesa para que le explicara que le había pasado a Ilona.
- ¿Solo ha sido eso?
- ¿Solo ha sido eso?
Salió al patio interior con expresión vacía, sin molestarse siquiera en formar algún tipo de falsa sonrisa en su rostro. No le apetecía. Se sentía demasiado superior como para dejar que los seres inferiores pudiesen verle sonreir.
Pero no perdería la educación, así que se acercó a las jóvenes.
-Buenas noches, señoritas.
Pero no perdería la educación, así que se acercó a las jóvenes.
-Buenas noches, señoritas.
Tyelperin Nar- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 204
Si que es verdad que siento algo raro tras todo aquello, pero es lo que normalmente suele pasar, o al menos eso creo. Abro mucho los ojos ante su pregunta
-¿Qué otra cosa podía ser? No pensaras..?! Ah no... por Dios! ¿Cómo se le ocurre?-Pregunto escandalizada, malpensada, inocente. Pero paro rápidamente cuando oigo otra voz a nuestras espaldas.
-Buenas noches - respondo también a su saludo, no me molesto ni en sonreir, en la más absoluta oscuridad, como estamos ahora, nadie normal podría ver ninguna expresión, por lo que intento que la voz suene animada.
-¿Qué otra cosa podía ser? No pensaras..?! Ah no... por Dios! ¿Cómo se le ocurre?-Pregunto escandalizada, malpensada, inocente. Pero paro rápidamente cuando oigo otra voz a nuestras espaldas.
-Buenas noches - respondo también a su saludo, no me molesto ni en sonreir, en la más absoluta oscuridad, como estamos ahora, nadie normal podría ver ninguna expresión, por lo que intento que la voz suene animada.
Ilona Morovod- 1er Grado
Su risa es interrumpida por otro ser que acaba de llegar. Sabe que es un vampiro, y al menos se molesta en girar la cabeza para poder mirarle mejor. Nunca lo había visto, pero no parece simpático. Su buen humor se ve sustituido por la frialdad que le caracteriza, a pesar de que hace dos segundo hablaba con Ilona como si tal cosa.
- Buenas noches -buenas.... como si realmente lo fueran. Mira a la humana y sonríe levemente- Luego hablamos tú y yo...
- Buenas noches -buenas.... como si realmente lo fueran. Mira a la humana y sonríe levemente- Luego hablamos tú y yo...
El abrupto silencio fue evidente seña de que había interrumpido una conversación privada.
-Siento haberlas molestado. Puedo irme si quieren.
-Siento haberlas molestado. Puedo irme si quieren.
Tyelperin Nar- 1er Grado
Asiento a lo que dice Roxanne, de todos modos, no me apetece seguir hablando del tema. Dirijo la mirada al muchacho, que parece sentirse incomodado.
-No, tranquilicese, no era nada importante- le digo, animándolo a quedarse, esperando, por su parte, una reacción más que meramente educada. -¿Cómo se llama? -Pregunto, intentando sacar conversación mientras miro a Roxanne, ha dejado de reír desde la entrada de esta visita y me pregunto por qué.
-No, tranquilicese, no era nada importante- le digo, animándolo a quedarse, esperando, por su parte, una reacción más que meramente educada. -¿Cómo se llama? -Pregunto, intentando sacar conversación mientras miro a Roxanne, ha dejado de reír desde la entrada de esta visita y me pregunto por qué.
Ilona Morovod- 1er Grado
Cruza los brazos bajo el pecho, mirando al recien llegado. No parecía muy decidido a quedarse en el lugar, y realmente, tampoco importaba, ella tenía otros asuntos de los que ocuparse, y no eran los de sí un vampiro se decidía quedarse con ellas. Además, tampoco quería problemas del tipo vampirico en estos momentos.
- No, quedese, no importa en absoluto -no pretendía hacer sentir incomodo al chico... ¿O sí?
- No, quedese, no importa en absoluto -no pretendía hacer sentir incomodo al chico... ¿O sí?
Bueno, en ese caso...honraría a las jóvenes con su presencia.
-Tyelperin Nar-Fue lo único que añadió él, con tono neutro.
-Tyelperin Nar-Fue lo único que añadió él, con tono neutro.
Tyelperin Nar- 1er Grado
Enarco la ceja, esta se está convirtiendo en una situación rara. Hago un leve gesto con la cabeza cuando dice su nombre, si él no quiere añadir nada más, no hará falta que yo diga nada tampoco. Miro a Roxanne, esperando también algún tipo de reacción por su parte. Mientras que ninguno de los dos acompañantes dice nada, miro las estrellas, que brillan sobre el firmamento con una intensidad mayor a la de otras noches.
Ilona Morovod- 1er Grado
Bajé al patio interior casi corriendo. Salí por la puerta agitado, sin percatarme de los presentes. Continué caminando rapidamente, procurando tranquilizarme, estabilizarme. Bajé los escalones que faltaban para quedar en la esplanada de piedra y me dirijí a la pared contraria, tan solo por caminar. Me giré al llegar prácticamente a la pared y me senté en el segundo escalón, dandome cuenta de que había alguien más.
-Eh... Buenas... noches. -medio sonreí forzadamente.
-Eh... Buenas... noches. -medio sonreí forzadamente.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Se presenta, Ilona no sice nada, ni parece tener dispoción en decir nada durante un rato largo... ¿Tendría que ser ella la que se presentara al desconocido primero? Por le amor de su madre, no tenía nada que ver con ella... En fin, tendría que ser educada otra vez, como siempre en este maldito lugar lleno de ratas que creen ser reyes.
- Roxanne Lefèvre -dice ella también, solamente. Ve lleagr a Clark. Más vampiros no, y de esas características tampoco.- Buenas noches
- Roxanne Lefèvre -dice ella también, solamente. Ve lleagr a Clark. Más vampiros no, y de esas características tampoco.- Buenas noches
Alguien más llega al patio y sus movimientos son rápidos y alterados. No parece darse cuenta de nuestra presencia hasta que nos saluda a todos.
-Buenas noches- digo, con una media sonrisa.
Roxanne se presenta a Tyelperin y me parece de lo más educado hacer yo lo mismo, cosa que hasta ahora no se me había ocurrido.
-Ilona Morovod
-Buenas noches- digo, con una media sonrisa.
Roxanne se presenta a Tyelperin y me parece de lo más educado hacer yo lo mismo, cosa que hasta ahora no se me había ocurrido.
-Ilona Morovod
Ilona Morovod- 1er Grado
-Smiiiile though your heart is achiiiing, smile even though it's breakiiiing... -Una vocecita aguda precede a la entrada de una muchacha delgaducha y rubia ataviada con una sábana blanca con la que ha improvisado un vestido, completamente descalza, y con el cabello rubio cayendo despeinado sobre sus marmoreos hombros- ...when there are clouds in the skyyyy
Parece estar sumamente contenta, y sonríe ampliamente a los presentes, inclinando la cabeza de forma cortés para saludar:
-Buenas noches, señores -Dice en tono alegre y educado- ¡Tyelperiiiiiin! -Abraza por detrás al vampiro con amplia efusividad y le suelta para ir junto Roxanne y olisquearla- ¡La conozcooo, señoritaaaa! -Pero no recuerda su nombre, por eso la olfatea la cara, a ver si así hace memoria.
Parece estar sumamente contenta, y sonríe ampliamente a los presentes, inclinando la cabeza de forma cortés para saludar:
-Buenas noches, señores -Dice en tono alegre y educado- ¡Tyelperiiiiiin! -Abraza por detrás al vampiro con amplia efusividad y le suelta para ir junto Roxanne y olisquearla- ¡La conozcooo, señoritaaaa! -Pero no recuerda su nombre, por eso la olfatea la cara, a ver si así hace memoria.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Página 7 de 17.