El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
El patio interior [ZdR] - Página 14 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El patio interior [ZdR]

+32
Leonore Heargraves
Ethnos S. Teodragos
Mérode D'Orthonion
Erzsebet Nytra
Lessa Di Eléndil
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Clark Keith
Tyelperin Nar
Hugo Von Kessel
Diabolo Malorius
Elisabeth Claire
Bridget Bertrand
Athena Russo
Roxanne A. Lefèvre
Julia Cöle
Enya Neamnt
Danielle Béart
Ilona Morovod
Sairalindë de Ciryatan
Annie Gerlether
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Scorpio Craioveanu
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Master
36 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

El patio interior [ZdR] - Página 14 Empty Re: El patio interior [ZdR]

Mensaje  Liam L. Doyle Jue Jul 16 2009, 23:43

-Capulla ¬¬"-Me quejo y me marcho

Liam L. Doyle
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 14:41

Camino pensativa, sin mucho mas que hacer, perdiendo el tiempo, como siempre, y es que en este sitio no se podia hacer otra cosa. Mi mente viajaba de un lado a otro, intentando razonar porque no he salido corriendo de aqui y a la vez intentando comprender mis recientes sentimientos. Estaba nerviosa sin saber porque, de hecho, incluso me sentia mas debil de lo normal. A tiempo cortos, me temblaban las piernas, por lo que ahora, procuraba andar rozando las paredes. No sabia el origen de esto, simplemente, espero una respuesta. Mientras, paseo por este patio admirando las flores.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 14:54

Salí de la enfermería y me dirijí al patio interior. Al salir vi a Lessa, como haciendo esfuerzos en caminar, sin saber muy bien qué le pasaba. Me acerqué casi corriendo.
-Less... Estás bien?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 15:04

Escucho una voz que me hace asilar mis pensamientos en otra parte. Clark. Una de las pocas personas que he conocido en este lugar... y la unica, realmente, que ha llegado a tener un sitio en mi vida. Ante su pregunta, asiento con una sonrisa, todavia sin hablar o tocarle. No sabia si me temblaria la voz, o si notaria mi temperatura mas baja de lo normal, pero no queria arriesgarme. Toso un par de veces, antes de asegurarme de que puedo contestarle.
- Buenos dias... si, simplemente me gusta caminar al lado de las paredes.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 15:09

Alcé una ceja ante su respuesta. Me tomaba el pelo de manera descarada ^^U.
-Si, claro... Rolling Eyes -la cojí por la cintura ayudandola.- Y yo soy tan humano cómo tu... Rolling Eyes
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 15:12

Vale. Nunca se me habia dado bien fingir mi estado fisico pero por lo menos podria haber hecho como que me creia. Apoyo mi cabeza sobre el, notando el frio que desprende su cuerpo y recorriendome un escalofrio ante ello. Me rio ligeramente queriendo quitarle importancia y le miro con una sonrisa sincera.
- Quien ha dicho que no? A simple vista, lo pareces.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 15:20

Suspiré. Ya sabía lo que le pasaba, pero no iba a explicarselo, no si no era imprescindible. O tal vez ya se lo imaginaba.
-Seh, lo parezco, pero creo haberte demostrado que no lo soy. -sonreí con suficiencia.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 15:27

Me rio ligeramente ante su contestacion. Claro que me lo habia demostrado y la verdad es que empezaba a dudar que hubiese sido una buena idea. No sabia si la razon de lo que me pasa son las dos marcas de mi cuello o realmente me puesto mala, pero no me gustaria volver a comprobarlo. Observo el sol qu ilumina todo el jardin y vuelvo a tiritar.
- Clark... tengo frio.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 15:33

Mi primer instinto fue abrazarla, pero evidentemente yo le daría aún más frío, por lo que me contuve. Le cojí la mano suavemente.
-Lessa... Deberias ir a la enfermería... -comenté preocupado. Aquello era mi culpa, y me sentía ligeramente culpable.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 15:40

Noto su mano y la observo. Ahora me parecia menos fria, pero aun asi podria darme cuenta de la diferencia de temperatura que habia entre los dos. Niego ante su idea, no, no queria ir al medico. Y si realmente me pasaba algo? No queria saberlo.
- No, no, estoy bien.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 15:46

Suspiré y negué con la cabeza.
-No, no estás bien, Lessa. -le apreté la mano y estiré de ella con cuidado, para ir a la enfermería.
-Vamos.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 15:50

Me quedo en el sitio cuando tira de mi y vuelvo a negar con la cabeza apoyandome en la pared. No me iba a mover de aqui si no era con otro plan, no aguantaba los medicos y mucho menos en un sitio como este, a saber quien me iba a atender.
- Me niego, no voy a ir, es culpa tuya, arreglalo tu.
En el momento que suelto esas palabras me arrepiento. Le miro de reojo disgustada conmigo misma pero sin agregar nada mas, esperando un grito de su parte.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 15:53

Me giré para mirarla al escuchar lo que me dijo. Cómo podía decirme aquello? Sí, tenía razón, pero fue ella la que me lo dijo. La miré, serio, sin saber si contestarle o no. Opté por lo segundo y me quedé plantado a su lado, mirando al suelo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 16:05

Nos quedamos ambos en silencio, seguramente el con ganas de contestarme. Mi mirada no decide donde posarse por lo que viaja de un lugar a otro culpable por lo que le habia dicho a Clark. Me pongo en pie de nuevo, sin apoyarme en la pared para mirarle directamente. Necesitaba salir de aqui, no me gustaba el ambiente.
- Creo que me tengo que ir...
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 16:10

Me encojí de hombros y la miré
-Cómo quieras. -dije fríamente y me metí las manos en los bolsillos.
-Pero recuerda que yo te avisé y no me hiciste caso. -aquello lo dije incluso más fríamente, con rabia. Ya me sentía suficientemente culpable como para que encima me lo tirara en cara.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 20 2009, 16:14

Le escucho sin atreverme a mirarle directamente. Unicamente cuando deja de hablar, me pongo de puntillas y le doy un suave beso en la comisura antes de acercarme a su oido y respirar ahi, al borde de su cuello.
- Lo... siento.
Antes de que se de cuenta de que mis ojos estan acuosos, me giro y rezo porque mis piernas no me fallen ahora mientras salgo de alli entrando en el castillo.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 20 2009, 16:16

Suspiré y entré tambien en el castillo, pensativo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Enya Neamnt Mar Jul 21 2009, 22:40

Enya entró pensativa, arrastrando su vestido blanco, que hacía que su piel se viese más blanca aún si cabe. Se apoyó en una pared, pensativa. Tenía hambre. Mucha hambre. Dentro de poco llevaría un mes sin comer, y eso era mucho para ella. Quitó esas ideas de la cabeza con un movimiento rápido de cabeza, no debía pensar en eso. Bufó enfadada y se sentó en el suelo, con un rápido movimiento. Sus ojos no pudieron evitar fijarse en la puerta.
Enya Neamnt
Enya Neamnt
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 572

Mensaje  Erzsebet Nytra Mar Jul 21 2009, 22:44

erzsebet llega, arrastrando una patetica bolsa de viage que parece que vaya a destrosarse de un momento a otro, esta confusa, nunca le han gustado lso cambios bruscos, solo traspasar la puerta ve a una chica con un vestido blanco, es ... no sabe describirlo, no se parece a nadie que ella aya visto antes. aunque una aprte de ella le dice que mejor que de media vuelta se hacerca a la chica, aun sujetando la bolsa de viage, levanta timidamente una mano en señal de saludo.
- Ho-hola, mi nombre es Erzsebet, erzsebet Nytra...- se sonroja.- y tu quien eres?
Erzsebet Nytra
Erzsebet Nytra
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Enya Neamnt Mar Jul 21 2009, 22:57

Justo al girar su vista sus ojos se toparon con una chica bastante menuda, con una enorme bolsa de viaje. Era una humana. Se levantó y cogió su bolsa con una mano. Quizás para la chica pesara, pero para ella era más fácil cogerla. - ¿La puedo ayudar en algo, señorita...? - Pregunto esbozando una sonrisa en sus labios. Lo último que pretendía y quería en esos momentos era ser desagradable.
Enya Neamnt
Enya Neamnt
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Erzsebet Nytra Mar Jul 21 2009, 23:07

La chica habia olvidado que ya no estaba en su pequeño pueblo y que aqui habia gente distinguida, avergonzada hace una ligera reberencia, tal y como cree que se hacen, en señal de gratitud y habla a la chica, que se ha levantado con suma elegancia.
- Si, señorita, me ayudaria mucho que me dijera su nombre, si es tan amable...- sonrie inocentemente.- en cuanto a mi equipaje... creo que podre apañarmelas sola, aunque agradezco su ayuda.- trata de hacer otra reverencia, pero no esta acostumbrada y por su poca coordinacion casi se cae al suelo, auqnue se aguanta en pie como puede. Entonces en su cara se cruza una fugaz sonrisa avergonzada y mira el suelo. Su piel palida contrasta con sus mejillas, ahora rojas.
Erzsebet Nytra
Erzsebet Nytra
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Enya Neamnt Mar Jul 21 2009, 23:14

Se rió por lo bajo al ver que la segunda reverencia de Erzsebet casi acaba en un pequeño desastre. Pero ese momento no duró mucho y volvió a la compostura, vejando su bolsa cuidadosamente en el suelo. - Mi nombre es Enya Neamnt, encatada. - La chica tenía apariencia de chica de pueblo, se le notaba. Y de creyente, sobretodo porque en su semi-caída logró ver su rosario colgando del tobillo. Un escalofrío recorrió su cuerpo, sin poderlo evitar.
Enya Neamnt
Enya Neamnt
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Erzsebet Nytra Mar Jul 21 2009, 23:20

Sonrie, levantando la cabeza, mira directamente a los ojos de la chica, parecen ... extraños, como si hubieran visto demasiadas cosas, mas de las que en una vida se pueden ver.
- Encantada Enya, a mi me puedes llamar Alzsbeta si lo prefieres .- empieza a mirar a todas partes.- Esto es muy grande, nunca imagine llegar a ver un lugar asi...- una pizca de añoranza se cruza en mi mirada, no se si Enya lo ha visto.- Bueno...- no se que decir y deseo con todas mis fuerzas que la chica diga algo.
Erzsebet Nytra
Erzsebet Nytra
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Enya Neamnt Mar Jul 21 2009, 23:33

Nota la mirada de la chica y suspira. Como ella no tenía nada que decir le iba a sonsacar algo de información. - Vienes aquí por la epidemia, ¿verdad? - No se lo había dicho, pero se lo imaginaba. La mayoría venían por aquella 'epidemia'. Rodó los ojos y decidió seguirle preguntando, intentando no parecer que le importara mucho el tema, que solo quería hablar. -¿Has dejado a tu familia fuera, verdad? - Quizás ellos ya no tenían oportunidades y por eso ella estaba sola aquí.
Enya Neamnt
Enya Neamnt
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Erzsebet Nytra Mar Jul 21 2009, 23:39

Recuerda a su familia y tiene que esforzarce para no llorar, les hecha mucho de menos, sobretodo a su hermana pequeña.- Si, por eso vengo, los hecho mucho de menos, sabes? Sobretodo a Kata, ella es la menor de nosotros cinco.- sonrie ligeramente.- pero me han dado cosas para que los recuerde.- se alegra y le muestra su colgante con la botellita de agua vendita y su rosario, atado a su tobillo, muy orgullosa de ellos.- y tu familia? Les hechas de menos?
Erzsebet Nytra
Erzsebet Nytra
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente