El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: El recibidor [ZdR]
Me encojí de hombros.
-Supongo que sí, las vivimos menos intensamente, pero sí... -acorté distancias entre nosotros y besé sus labios suavemente, tan solo unos segundos.
-Supongo que sí, las vivimos menos intensamente, pero sí... -acorté distancias entre nosotros y besé sus labios suavemente, tan solo unos segundos.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Me rio al escucharle y ladeo la cabeza ante el beso. Era divertido ver como, lo que a mi me habia apsado con Roxxanne, le estaba pasando a el. Aquello que me echo en cara... Elimino esa idea de mi cabeza, yo tambien lo habria hecho en su momento.
- Bueno.. algo es algo.
- Bueno.. algo es algo.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Sonreí y me agaché ligeramente para cojerla en brazos, haciendo que rodeara mi cintura con las piernas.
-Vamos a dar una vuelta? -ladeé la cabeza, mirandola a los ojos, con gesto inocente.
-Vamos a dar una vuelta? -ladeé la cabeza, mirandola a los ojos, con gesto inocente.
Clark Keith- 1er Grado
Rodeo su cintura con mis piernas para sujetarme a el cuando me coge. Mis brazos se posan sobre sus hombros entrelazando mis manos por detras de su cuello. La verdad es que tendria que irme en poco pero tampoco me apetecia separarme de le, para ser sincera.
- En unos minutos debo irme...
- En unos minutos debo irme...
Ladeé la cabeza, en expresión triste, haciendo pucheros.
-Te vas? Jo, yo que quería hacerte un tour por el castillo... -suspiré y le di un beso en la mejilla, sin soltarla en ningun momento.
-Te vas? Jo, yo que quería hacerte un tour por el castillo... -suspiré y le di un beso en la mejilla, sin soltarla en ningun momento.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio ligeramente ante la expresion de su cara y su propio tono de voz. No iba a conseguir darme pena, pero tal vez si algo de remordimientos. Ante su beso, me acerco a su comisura y rozo mis labios en ella, con suavidad ante de separarme.
- Oh, vamos, tenemos mucho tiempo para eso.
- Oh, vamos, tenemos mucho tiempo para eso.
La miré, sonriendo con suficiencia.
-Sí, pero no podrás tener un transporte tan guay como hoy... La oferta solo era para ahora... Otro día te saldrá mucho más caro... Ja! -me reí y empecé a dar vueltas.
-Sí, pero no podrás tener un transporte tan guay como hoy... La oferta solo era para ahora... Otro día te saldrá mucho más caro... Ja! -me reí y empecé a dar vueltas.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio ligeramente, caro? Ya veriamos lo que iba a salir caro o no. Empieza a girar, todavia subida a el, me volvia a marear y esta vez mas al ver todo el fondo girar. Le miro a el, sonriendo con suficiencia.
- Te acuerdas de lo de los mareos?
Lo comento como si hablara del tiempo, sonriendo a la epsera de que me baje.
- Te acuerdas de lo de los mareos?
Lo comento como si hablara del tiempo, sonriendo a la epsera de que me baje.
Entrecerré los ojos, mirandola mal, pero paré.
-Cómo eres... -la bajé lentamente y ladeé la cabeza, colocandome bien el pelo, aunque dejandomelo peor de lo que estaba.
-Espero verte pronto... -comenté con sinceridad.
-Cómo eres... -la bajé lentamente y ladeé la cabeza, colocandome bien el pelo, aunque dejandomelo peor de lo que estaba.
-Espero verte pronto... -comenté con sinceridad.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio ante su comentario posando los pies en el suelo y volviendo a arreglarme la falda y el pelo, manias supongo, pero me gustaba estar guapa. Sonrio ante su confesion y asiento notandome algo roja la cara. Por favor, no.
- Dentro de dos dias estoy de vuelta... Hasta entonces.
Me acerco a el para darle un suave beso en los labios y empezar a caminar para desaparecer de su vista.
- Dentro de dos dias estoy de vuelta... Hasta entonces.
Me acerco a el para darle un suave beso en los labios y empezar a caminar para desaparecer de su vista.
Asentí.
-Cuidate... -sonreí ligeramente y volví a subir las escaleras, saliendo de allí.
-Cuidate... -sonreí ligeramente y volví a subir las escaleras, saliendo de allí.
Clark Keith- 1er Grado
Llega hasta el recibidor sin darse cuenta, sumido en sus pensamientos. Levanta la vista al descubrir donde se encuentra, preguntándose como habrá llegado hasta allí.
-Hmm... Esto me está afectando más de lo que pensaba, ya no se ni por donde voy... u.u
-Hmm... Esto me está afectando más de lo que pensaba, ya no se ni por donde voy... u.u
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Una delicada y frágil figura se deslizó, como si de un rayo de luz se tratara, entre el espacio que debaja el hecho de que los grandes portones del recibidor estuvieran semiabiertos.
Aquella noche se había ausentado, para conseguir alimentarse. Anda, danzarinamente, casi flotando por la estancia, observando todo, con absoluta curiosidad, como si fuera aquella la primera vez que observaba aquel lugar.
Aquella noche se había ausentado, para conseguir alimentarse. Anda, danzarinamente, casi flotando por la estancia, observando todo, con absoluta curiosidad, como si fuera aquella la primera vez que observaba aquel lugar.
Joe Schmeichel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 32
FDR: Lo habeis hecho a la vez!
Llegué al recibidor de nuevo, pendiente del cordón de mi zapato, el cual estaba desatado. Alcé la vista y vi a Roger.
-Leonore te estaba buscando antes... -comenté a modo de saludo, esbozando una media sonrisa (xD). Entonces me di cuenta de la presencia de otra chica.
-Buenas noches.
Llegué al recibidor de nuevo, pendiente del cordón de mi zapato, el cual estaba desatado. Alcé la vista y vi a Roger.
-Leonore te estaba buscando antes... -comenté a modo de saludo, esbozando una media sonrisa (xD). Entonces me di cuenta de la presencia de otra chica.
-Buenas noches.
Clark Keith- 1er Grado
Se da cuenta de la presencia de otro vampiro y al girarse descubre que se trata de una chica, que se mueve ágilmente por la estancia.
-Buenas tardes, señorita -dice inclinando levemente la cabeza a modo de saludo- Soy Roger Neimuth, un placer.
Gira la cabeza al escuchar a Clark, con una media sonrisa en el rostro.
-Veo que tienes problemas con tus zapatos... -dice bromeando- ¿Leonore, dices? ¿Por qué?
-Buenas tardes, señorita -dice inclinando levemente la cabeza a modo de saludo- Soy Roger Neimuth, un placer.
Gira la cabeza al escuchar a Clark, con una media sonrisa en el rostro.
-Veo que tienes problemas con tus zapatos... -dice bromeando- ¿Leonore, dices? ¿Por qué?
Última edición por Roger Neimuth el Lun Jul 20 2009, 21:10, editado 1 vez
Roger Neimuth- 1er Grado
Uix, ni me había fijado que había posteado alguien o.o xD
Se sobresalta, dando un ligero paso hacía atrás cuando cae en la cuenta que no esta sola.
- Buenas... noches- devuelve el saludo, educadamente, al joven, con una amplia y brillante sonrisa. Dedica una sutil y casi imperceptible mirada al otro joven. Cuando él la saluda, inclinando la cabeza, ella hace lo mismo. Sim embargo no lo imita, a la hora de recitar su nombre. Atiende al tema de conversación de ambos.
Se sobresalta, dando un ligero paso hacía atrás cuando cae en la cuenta que no esta sola.
- Buenas... noches- devuelve el saludo, educadamente, al joven, con una amplia y brillante sonrisa. Dedica una sutil y casi imperceptible mirada al otro joven. Cuando él la saluda, inclinando la cabeza, ella hace lo mismo. Sim embargo no lo imita, a la hora de recitar su nombre. Atiende al tema de conversación de ambos.
Asentí a Roger.
-Sí, veo que tu tienes problemas con tu chispa para las bromas -asentí a lo siguiente.
-Sí, te buscaba, estaba preocupada por tí. Sonreí ligeramente a la chica.
-Bueno, yo soy Clark. -me presenté al ver que Roger lo hacía.
-Sí, veo que tu tienes problemas con tu chispa para las bromas -asentí a lo siguiente.
-Sí, te buscaba, estaba preocupada por tí. Sonreí ligeramente a la chica.
-Bueno, yo soy Clark. -me presenté al ver que Roger lo hacía.
Clark Keith- 1er Grado
- Càtherine- terminó deciendo. Vuelve a adoptar un gesto ausente, deslizando la mirada por las altas y laboriosamente labradas paredes del recibidor. El tema de ambos dos muchachos ha perdido interés.
FDR: xDDD
Vuelvo en 15 minutos ^^ xD
Sonríe de forma burlona ante el comentario de Clark.
-Sí, desde que nací -levanta la mirada- ¿Preocupada por mi? Esta Leonore... Se preocupa demasiado.
Vuelvo en 15 minutos ^^ xD
Sonríe de forma burlona ante el comentario de Clark.
-Sí, desde que nací -levanta la mirada- ¿Preocupada por mi? Esta Leonore... Se preocupa demasiado.
Roger Neimuth- 1er Grado
- ¿Por qué? - preguntó, de repente girando sobre si misma para quedar de frente al tal Roger.- ¿Por qué... se preocupa? - vuelve a preguntar, con la cabeza ladeada, y esa especie de gesto ausente.
FDR: Perdon por tardar yo, y tranquila, que tardará más de 15 minutos xD
Mré a la chica.
-Un placer. -me giré hacia Roger.
- Bueno, es que sinceramente no hacías muy buen aspecto... No parecía que estuvieras perfecto. -me giré hacia Càtherine, sin saber porqué lo preguntaba. No hacía falta que se metiera de esta manera en la conversación. Pero le tocaba a Roger contestar.
Mré a la chica.
-Un placer. -me giré hacia Roger.
- Bueno, es que sinceramente no hacías muy buen aspecto... No parecía que estuvieras perfecto. -me giré hacia Càtherine, sin saber porqué lo preguntaba. No hacía falta que se metiera de esta manera en la conversación. Pero le tocaba a Roger contestar.
Clark Keith- 1er Grado
FDR: Mil perdones y disculpas por el retraso >_< xD
Mira a la vampiresa que tiene a su lado y esboza una media sonrisa.
-Porque ella es así, se preocupa por tooooodo el mundo -dirige una mirada de reojo a Clark- Sí, perfecto no es precisamente la palabra... Pero bueno, qué quieres que le haga? Seré borde pero no de piedra
Mira a la vampiresa que tiene a su lado y esboza una media sonrisa.
-Porque ella es así, se preocupa por tooooodo el mundo -dirige una mirada de reojo a Clark- Sí, perfecto no es precisamente la palabra... Pero bueno, qué quieres que le haga? Seré borde pero no de piedra
Roger Neimuth- 1er Grado
Sonreí ante su comentario.
-Nadie es de piedra. -me acerqué a él y le posé una mano en el hombro.
-La encontrarás, no te preocupes. -le animé. Yo nunca había buscado a alguien desesperadamente, pero sí que sabía lo que era perder a alguien. Dos veces. Dos veces había perdido a alguien que amaba, a alguien que era parte de mi vida, o de mi muerte, digamosle como queramos.
-Nadie es de piedra. -me acerqué a él y le posé una mano en el hombro.
-La encontrarás, no te preocupes. -le animé. Yo nunca había buscado a alguien desesperadamente, pero sí que sabía lo que era perder a alguien. Dos veces. Dos veces había perdido a alguien que amaba, a alguien que era parte de mi vida, o de mi muerte, digamosle como queramos.
Clark Keith- 1er Grado
Sonríe tristemente. Parece que este Clark no es tan mal tío como él pensaba :braq: Le estaba empezando a coger confianza a este chico y eso se le hacía extraño, no iba con él.
-Eso espero... -le revuelve el pelo, en señal de afecto.
-Eso espero... -le revuelve el pelo, en señal de afecto.
Roger Neimuth- 1er Grado
Sonreí
-Seh, seguro, visto lo visto eres pesadito con el tema -me reí burlón y le pegué una ligera colleja, alejandome inmediatamente para que no le diera tiempo a devolvermela.
-Seh, seguro, visto lo visto eres pesadito con el tema -me reí burlón y le pegué una ligera colleja, alejandome inmediatamente para que no le diera tiempo a devolvermela.
Clark Keith- 1er Grado
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Página 21 de 27.