El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
El recibidor [ZdR] - Página 12 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El recibidor [ZdR]

+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

El recibidor [ZdR] - Página 12 Empty Re: El recibidor [ZdR]

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 19:35

Me sorprendo cuando dice eso.-Roxanne...-Pronuncio su nombre.-Lo siento.-No sabía que decir, en esos momentos tenía un nudo en la garganta.-Esa gente no merece ninguno de sus pensamientos, escucheme.-Le miro fijamente.-Cualquier persona se sentiría dichosa de conocerla, cualquiera.-Comento mientras acaricio con mi pulgar su barbilla, había sido un gesto inconsciente y algo atrevido por mi parte.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 19:41

Se aparta de él. No por su gesto, ni por anda que él haya dicho. Sencillamente recordar esas cosas la volvían arisca y algo reacia al contacto físico. Mira sus muñecas, ahora quemadas por las cadenas que llevó el día que esa mujer la atravesó con su mano el vientre, en el comedor. Pero sus ojos viajan más allá de esas cicatrices, viajan al momento en el que ella fue agarrada con cuerdas y atada a un poste, delante de un pueblo que la había engañado. Cierra los ojos.

-
No lo sienta, usted no tiene la culpa de nada de lo que ocurrió -sigue con los ojos cerrados- No pongo en duda que así sea, puede que si se dignaran a hablar conmigo les resultara una gran mujer, pero la gente no es así, no ahora
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 19:48

Veo como se aparta, y apoyo mi mano en el marco de la ventana, no debía aver hecho eso, miro sus muñecas repletas de cicatrices y sin poder evitarlo me toco el pecho, miro sus ojos, estaban llenos de tristeza y eso hacía que se me encojiese el alma.-No pretendía hacerle recordar aquellas cosas tan desagradables.-Comento, ahora era yo el que me sentía culpable.-Usted se merece ser feliz, y encontrará a alguien que se encargue de hacerlo.-Tiro de mi collar enrollando mi dedo indice en el.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 19:53

Por fin abe los ojos, que ahora ya no son azulgrisaceo, sino sencillamente grises. Él podría opinar que es por un cambio de luz, como suele opinar todo el mundo. Mira por la ventana y apoya su mano sobre el cristal. Le mira a él con una mirada triste, pero no quiere que se sienta culpable como muestran sus ojos.

-
No se preocupe, espero que algún día lo encuentre, o él me encuentre a mí, nunca se sabe -ríe levemente y vuelve a mirar a través de la ventana.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 20:03

Asiento sonriendo, sus ojos eran realmente tristes, suspiro.-Eso sucederá en cuanto menos se lo espere.-Sonrio mientras mi mirada se pierde por el paisaje de la ventana.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 20:11

Sigue mirando por la ventana y le gustaría contestar que lleva siglos esperando eso. Ha estado con mucho hombres, tanto humanos como seres de los suyos, y ninguno había sido capaz de hacerle sentir nada.

-
Esperemos a que eso ocurra antes de que mi vida se vaya apagando, o incluso antes de que mi cuerpo descanse al fin -sabía pasaría mucho tiempo antes de que ocurriera eso- Hay gente que muere sin conocer el amor...
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 20:15

-Creo que ese será mi destino, morir sin conocerla.-Comento ausente, después de todas las tragedias de mi vida cerrarme al amor sería lo más fácil, perder a otra persona sería demasiado para mi.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 20:21

Le mira con curiosidad en los ojos. ¿Por qué decía que moriría sin descubrir el amor? Una persona como él no podía tardar en encontrar el amor de una mujer, y además el de una mujer encantadora que supiera responderle de igual manera. Su boca forma un pequeña "o" de sorpresa ante ese comentario.

- ¿Cómo podéis decir eso? Tenéis todos los requisitos para encontrar el amor, soís atento, inteligente, justo, amable, simpático... y es fácil mantener una conversación de cualquier tema con usted... Es imposible que muráis sin conocer el amor
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 20:26

-Sois realmente amable, me alaga que piense así de mi, pero....-Ago una pausa seguida de un gran suspiro.-No soportaría perderla, después de que mi familia muriese, otra perdida o ver que sufre algun daño sería demasiado.-Suspiro.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 20:31

Se aparta de la ventana para situarse en medio de la sala, y le coge los hombros haciendo que se gire hacia ella.

- No podéis cerraros al amor. El amor es maravilloso, y porque unas desgracias tan dolorosas como esas hayan llenado vuestra vida no significa que siga siendo así. Todo puede cambiar, y si no corremos el riesgo de que pasará si hacemos lo que creemos que debemos hacer, siempre viviremos con la duda, y eso hará nuestra vida más miserable
. -se muerde el labio inferior y le mira a los ojos, que poco a poco vuelven a su color original- Ten por seguro, que si amas a alguien y no se lo dices, te arrepentirás, y tu vida no será la misma.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 20:39

Escucho lo que dice y parpadeo varias veces sin saber bien que decir, me toma por los hombros lo que hace que la mire fijamente.-Teneis razón, supongo que debería empezar a cambiar.-Suspiro, alcanzo un mechón de su pelo al vuelo y se lo retiro.-Suspongo que era demasiado pequeño y eso me marcó de por vida.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 20:44

Sonríe al conseguir que entre en razón. Ser demasiado joven traía consecuencias como esas, encabezonarse con una idea y no salir de ella para nada. Se hubiera ruborizado ante el gesto de colocarle un mechón de su pelo rojizo, pero no lo hace, demasiado ocupada en sus pensamientos ante como reaccionaria con ese gesto que acaba de hacer ella. Suspira y le suelta los hombros.

- Nunca es tarde para cambiar, que no se os vaya de la mente jamás
-se aparta un poco para dejarle algo de espacio- Lo siento, no era mi intentción ser tan brusca
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 20:53

Se retira dejando un espacio notable entre los dos.-Tranquila, me gusta saber vuestra opinión y la forma en la que os expresais.-Camino hacia el centro de la sala, al pasar por su lado una dulce fragancia me envuelve, me siento en una de las sillas más cercanas algo aturdido.-Nunca cambieis.-Sonrio.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 21:03

Le ve irse a sentarse a unas sillas y decide sentarse de nuevo en los escalones de la escalera del recibidor. Le mira algo aturdida por su mirada y por su comentario último. Sonríe y mira sus zapatos bordados, un regalo exclusivo de un antiguo amigo. Suspira y le mira.

- Tampoco usted lo haga... sería un sacrilegio mayor que cualquiera que exista -se sincera
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Sáb Jul 11 2009, 21:10

Sonrio amablemente, veo que se me a hecho algo tarde.-Ojalá que ella sea parecida a usted, eso me haría muy afortunado.-Me pongo en pie.-Debo irme, como siempre a sido un placer compartir con usted mis pensamientos e inquietudes, espero volver a verla.-Acto seguido me despido de ella con una dulce sonrisa y salgo de allí, aún aturdido por aquel perfume.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Sáb Jul 11 2009, 21:21

Se qued aalgo sorprendida ante su comentario. Le ve levantarse y dirigirse a la salida. Inclina un poco la cabeza a modo de gesto de despedida y le responde la sonrisa con otra muy parecida.

- El placer ha sido mío, espero también volver a veros dentro de poco -se elavnta de la escalera y le ve irse. Caundo se ha marcahdo del todo, mira hacia ariba, y comienza a sabur las escaleras pensando para sí misma que debería hacer en caso de que se enamorara de un humano, o de un demonio, ya que, con ellos no sabría que hacer. El tema del amor había despertado en ella curiosidades. Sube, perdiendose entre los pasillos.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Dom Jul 12 2009, 16:49

Se encontraba en la gran sala que hacia de recibidor, sería tan fácil traspasar las grandes puertas del castillo... quería irse, salir de allí, volver al bosque con su familia, y sin embargo... poso la mano sobre la rugosa madera y la acarició suavemente, después se alejó de ella y miró alrededor estudiando toda la estancia, se detuvo un momento contemplando la lampara repleta de velas que iluminaba la habitación y bajo la mirada hacia las escaleras de mármol. Ando con cautela hacia las escaleras y subió los peldaños fijándose en los cuadros de las paredes, decidida a explorar el castillo.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Yohann Shneeberger Lun Jul 13 2009, 17:04

Al otro lado del gran portón del castillo, se podían oír voces.
- Pero madre, debéis refugiaros también... La enfermedad podría atacaros... -silencio- Madre, entre, se lo ruego -la puerta hace un amago de abrirse, dejando una pequeña ranura que rápidamente vuelve a desaparecer- Está bien, como queráis. Ya sois mayor para cuidaros -finalmente la puerta se abrió del todo y dejó paso a un joven de aspecto descuidado, con el largo cabello rubio algo enredado. Porta una maleta vieja y remendada, bastante pequeña y de un feo color marrón. Nada mas poner un pie en el recibidor, se quitó el gorro y lo apretó contra su pecho. Una sonrisa desconcertante se dibujó en su rostro, y acto seguido empezó a subir los escalones que debían conducirle hasta su nuevo dormitorio.
Yohann Shneeberger
Yohann Shneeberger
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 16:55

*Llego al recibidor, arrastrando con mucho esfuerzo una maleta de aspecto pequeñito, como si hubiese perdido todas las fuerzas para arrastrarla. Y la verdad es que el viaje ha sido de todo menos relajado y tranquilo. Dejo caer la maleta en el suelo, poniendome bien el abrigo y el vestido sencillo que llevo, esperando a ver si llega mi acompañante a mis espaldas*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:00

Llega detrás de su compañera, viendo los esfuerzos que hace para arrastrar la maleta.
- Vamos Leonore, damela -le dice con impasiblidad- Ya te la llevo yo Rolling Eyes
Mira a su alrededor, inspeccionando el terreno.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:03

Bajé por las escaleras con las manos en los bolsillos, distraído. Aún no entendía porqué Lessa se había ido de aquella manera. Al llegar al último escalón observé cómo llegaba una chica con unas maletas. Pero no era eso lo que me llamaba la atención, si no su pelo largo, tan parecido a.... Era imposible. Además, no lograba ver su rostro porque estaba de espaldas.
-Buenas tardes. -saludé aún algo asombrado. Entró otro chico detrás de ella y lo saludé tambien con un gesto.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 17:05

*Miro a Roger y le sonrio levemente, quitandome el polvo del camino de encima el abrigo*
-Asi me gusta, que te comportes al fin como un caballero.....Bueno.....*miro hacia todas partes, sintiendo de nuevo, pero con la habitual sensacion de frustracion y tristeza, que el recibidor de este sitio no me inspira ningun recuerdo*....Ya estamos aqui...Crees que encontraras lo que buscas en este sitio? Yo tengo una mala sensacion y no se porque. Debe de ser la maleta.
*El pañuelo que llevo en el cuello se va volando debido a una corriente que debe de haberse producido cuando alguien ha abierto una puerta a mis espaldas. Oigo una voz a mis espaldas, pero estoy buscando mi pañuelo, intentando cogerlo como si fuese una mariposa
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:08

- Eso creo... Aunque ya veremos.
Recoge la maleta de Leonore con un gruñido, mientras saluda con un gesto al chico que acaba de llegar. Lo observa con curiosidad, viendo como se fija en Leonore de forma extraña.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:10

El pañuelo cayó a mis pies, por lo que me agaché y lo cojí. Me acerqué a la chica y se lo tendí.
-Toma. -le dije con una sonrisa, aún sin poder ver su rostro oculto tras su melena. Miré al chico sin decir nada y sonreí ante el comentario de ella.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 17:20

-Un poco de autoconfianza creo que te vendria bien, Rugi
*Me rio por lo bajo al llamale por su mote, porque adoraba hacerlo aunque a veces sonaba algo ridiculo. Veo que el chico me tiende el pañuelo y alzo la vista, aunque sin mirarle, apartando mi pelo de la cabeza. Le sonrio cogiendo el paueño y entonces me fijo en su rostro....
Para ellos dos, mi expresion se habra quedado completamente vacia, como si de golpe me hubiese transformado en la mas perfecta de las muñecas de cera, sin parpadear ni respirar. Pero en realidad, interiormente, mi cabeza esta intentando ordenar una serie de imagenes que se me aparecen como un sueño retorcido y extraño, sin orden. Pero en todas aquellas imagenes, a pesar de que estan rodeadas de sombras y partes borrosas, en lo unico de lo que puedo fijarme y ver con claridad es el rostro de ese chico.
Al cabo de unos instantes que parecen eternos empiezo a marearme y pierdo el equilibrio*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente