El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
El recibidor [ZdR] - Página 13 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El recibidor [ZdR]

+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

El recibidor [ZdR] - Página 13 Empty Re: El recibidor [ZdR]

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:24

-¡Te he dicho mil veces que no me llames...! -antes de poder terminar la frase ve como empieza a tambalearse. Rápidamente va hacia ella y la rodea con un brazo para que no se caiga.- ¿Te encuentras bien?
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:29

Al ver el rostro de la chica me quedé sin aliento. Era ella! Pero... Cómo podía ser ella si había muerto? Mi rostro se empaleció aún más, si cabe. Estaba en estado de shock, por lo que reaccioné demasiado tarde como para cojerla. Suerte que el chico sí lo hizo. Tragué saliva, zarandeando la cabeza. Alcé la vista hacia el chico.
-Dime que no se llama Leonore... Dimelo! - no podía preocuparme por su desmayo, tan solo podía preguntarle aquello, ya que su respuesta era mucho más importante que un leve desmayo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 17:31

-Rugi....no, no me encuentro bien....*le murmuro a mi acompañante y apoyo personal y literal, que ha evitado que me desmaye. Mi cabeza aun no ha ordenado todas las imagenes, hay demasiadas. Siempre estaba acostumbrada a que, poco a poco, se me aparecieran algunos recuerdos qeu no entendia, pero que podia analizar con calma y tranquilidad. Ahora es como si me estuvieran pasando una pelicula a la que le han cortado escenas y que han rodado sin casi luz*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:35

Observa a Leonore sin dejar de cogerla y luego mira al chico que tiene delante, sorprendido.
- No puede ser... -vuelve a mirarlos a ambos varias veces- No me digas que... eres ¿Mark? ¿Clark? Suspect

Última edición por Roger Neimuth el Mar Jul 14 2009, 17:41, editado 1 vez
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:39

Alcé las cejas, esto era demasiado para mí.
-Eh... Clark... -claro. Normal que se desmayara, despues de tanto tiempo. Observé el rostro de Leonore, aún shockeado, sin poder casi moverme del sitio. Era tan bella cómo cuando la conocí, o incluso más.
-Qué fuerte.... Y tu eres...?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:42

- Roger, encantado -sonríe levemente- Así que... os conocíais, verdad? -afirma con preocupación.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:44

Asentí levemente.
-Sí... Mucho... -dije poco a poco, pensativo. Le señalé el sofá.
-Estirala ahí... -le propuse y miré a Leonore, aún sin podermelo creer.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 17:46

*Me medio recupero, sin dejar de estar del todo mareada, mirando al chico que dice llamarse Clark*
-....Clark....? Eres....eres realmente Clark...? *esperaba que viendole todos mis recuerdos aparecieran, pero solo han parecido imagenes sin sentido...me siento momentaneamente desesperada, pensando que jamas recuperare mi memoria*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Mar Jul 14 2009, 17:48

La levanta en brazos suavemente hasta que llega al sofá, donde la estira con cuidado.
-Creo que es mejor que me vaya. Cuida de ella -la mira por última vez y fija su mirada en él- Y ten cuidado con lo que le haces. Seguiré por aquí cerca... Hasta pronto.
Desaparece de allí en unos segundos.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 17:53

Alcé una ceja al escuchar el comentario del chico.
-Tranquilo... -murmuré y me senté en un sofá cercando al de Leonore, observandola.
-Sí... Claro. No te acuerdas de mí? -pregunté sin entender y le cojí una mano, acariciandosela. Si estuviera Gab aqui...
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 17:57

-Rugi...? *observo como se va y suspiro, mirando a Calrk de reojo, intentando distinguir algo que lo coloque en mi memoria. Me es familiar, y esa sensacion me es extrañamente agradable y desagradable a la vez. Agradable porque al fin encuentro algun recuerdo mio, y desagradable porque no es completo*...No....no me acuerdo de ti.....Tu cara....incluso tu voz, un poco, me son conocidas...pero no se quien eres......*Observo su mano cogiendo la mia y me sorprendo, sin entender la confianza que parece sentir hacia mi*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 18:00

Suspiré mirandola.
-Pero... no te acuerdas ni de mí ni de Gab...? No sabes quien soy? -acaricié su mano, mirandola intensamente a los ojos. Su piel era fría, muy fría. Cómo la mía, por lo que deducí que era un vampiro como yo.
-Quien te transformó...? Yo pensé que... estabas muerta... El medico nos dijo que lo estabas... Cómo es posible?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 18:03

-Espera, espera....*me separo de el un poco, sin separar la mano de las suya, pero sentandome en el sofa y sujetandome la cabeza con la mano libre*....Ve...ve mas despacio.....*a las cosas que dice mas imagenes sin sentido se cruzan por mi cabeza, aunque son mucho mas leves que las que he recibido cuando le he visto*...esto....esto es muy extraño....llevo mucho tiempo sin recordar nada, y de pronto...tu....Y....*alzo la mriada*....Muerta? Como que muerta? Y quien es Gab?....*respiro hondo*....No se quien me transformo. Desperte, y ese era mi primer recuerdo hasta ahora
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 18:06

Alcé las cejas, entendiendolo todo. El golpe le hizo perder la memoria.
-No sabes nada de tu vida anterior al golpe? -pregunté sorprendido. Todo era demasiado cómo para entenderlo.
-Y entonces porqué me has reconocido? De verdad no me recuerdas? -pregunté, esta vez entristecido.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Jul 14 2009, 18:15

*Suspiro, frustrada y de nuevo triste. Esta vez, algo mas puesto que en su tono de voz puedo sentir su propia tristeza*
-...No, no te recuerdo...tampoco recuerdo ningun golpe.....*le miro* No se quien eras en mi vida anterior, no se que representabas para mi. Quizas te odiaba, o te apreciaba. Quizas eras mi hermano, mi primo o mi padre, no lo se! Podrias ser cualquiera, porque solo recuerdo tu nombre y ahora....ahora una serie de....de imagenes extrañas....en las que sales tu....No se porque te he reconocido.....quizas porque formaste parte de mis recuerdos y al verte he conseguido recordar un poco...
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 14 2009, 22:44

Suspiré. Bueno, por lo menos estaba aquí, conmigo. Cuanto tiempo había pasado... Y continuaba igual... Bueno, claro, como yo... Llevé mi otra mano a su mejilla y la miré con dulzura, hasta darle un beso en la otra, con suavidad.
-Por lo menos me has encontrado. Tranquila... Te lo recordaré todo... Cómo eras, quien eres y de donde vienes. Creo que te conozco lo suficiente como para explicarte tu vida de pe a pa. -sonreí ligeramente y entonces fue cuando recordé algo. Su diario! Yo tenía su diario! Algun día la llevaría a casa y allí seguro que lo recordaba todo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Miér Jul 15 2009, 01:51

*Vuelvo a mirar a Clark a los ojos, sorprendida por sus muestras de afecto, agradecida de ellas pero aun poco acostumbrada a que un desconocido se muestre tan cariñoso.*¨
-No pretendia encontrarte a ti, yo solo....buscaba algo que recordar....Rugi me acompaña, con el he encontrado cosas, pequeños detalles, pero nunca....nunca tantas imagenes.....Las tengo desordenadas en mi cabeza como si fuesen papeles que hubiesen sido tirados por el suelo....*Le miro, ahora con manifiesta curiosidad*...Como es que me conoces tanto...?
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 15 2009, 02:01

Suspiré, realmente parecía que no sabía lo que pasaba, que no entendía nada.
-A ver.... naciste en una familia noble, en Londres. Viviste una infancia feliz, e ibas al mismo colegio que Gab. Gab es mi hermano. No le recuerdas, de verdad? Ni siquiera el nombre?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Miér Jul 15 2009, 02:06

*Niego con la cabeza*
-Ahora acabo de enterarme que fui a la escuela y que...naci en Londres....*le medio sonrio*....al menos se de donde soy, es....es agradable...saber que se pertenece a algun lugar...*vuelvo a mirarle y aparto la vista, bastante avergonzada*...No, no me acuerdo de el...no se quien es. De echo yo....yo sabia tu nombre porque lo encontre escrito en un pedazo de papel, entre mis ropas, cuando desperte....Te buscaba porque pensaba que sabia algo....Y bueno, algo si que sabes. Algo bastante mucho *le sonrio*....pero....pero no recuerdo nada...
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 15 2009, 02:14

Suspiré y me encojí de hombros.
-No importa, la verdad es que despus de la caída, es normal... -dije ligeramente irónico y sonreí ligeramente.
-Bueno... Gab y tu os enamorasteis y empezasteis una relación... Yo era el pequeño. Él me llevaba unos cuatro años, y tu eras un año más pequeña que yo. Tu le amabas y él a tí. La verdad es que... aunque me cueste reconocerlo... hacíais una buena pareja. Erais prometidos. Os ibais a casar. Pero él tuvo que irse y te dejó sola. Bueno... No sola del todo... -medio sonreí, bajando la mirada a nuestras manos.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Miér Jul 15 2009, 02:23

-Lo siento....ojala pudiera acordarme.....
*La verdad es que me siento un poco culpable, y es normal que le hiera. Al fin y al cabo, el me recuerda perfectamente a mi, y yo no a el, no deja de ser un poco despreciativo por mi parte....aunque no es voluntario*
-...Es...espera un momento. Que quieres decir con que "os enamorasteis"....?....*Me froto la frente, parpadeando varias veces, callandome durante unos largos instantes*....de....de acuerdo...vale.....*me cuesta aceptarlo, me cuesta muchisimo. Pero tengo que recordarlo, tengo que memorizarlo todo....*....nos ibamos a casar....? Y....y porque me dejo sola? Y yo.....*miro sus manos junto a las mias y tengo una sensacion extraña, como de entender algo*....estabas tu
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 15 2009, 02:28

Asentí.
-Exacto... Bueno, él se fue sin decir nada. Desapareció y no volvió en años. Tu estabas destrozada, no entendías nada, lo echabas de menos, pero no sabias nada de él, ni siquiera si iba a volver. Estabas totalmente deprimida y yo... bueno... -quien iba a imaginar que yo tendría que explicarle esto a ella?- A ver... Yo estaba enamorado de tí. Desde hacía mucho tiempo, desde más o menos cuando Gab te presentó a nuestro padre. Pero claro, yo no podía hacer nada. Estabais prometidos. Pero bueno... Tu y yo siempre fuimos amigos... Y digamos que en esa epoca... yo era tu único apoyo... Hasta que te confesé que te quería, y bueno... acabamos liados...
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Miér Jul 15 2009, 02:40

*Me levanto, necesitando moverme un poco para aceptar las ideas. Me giro al cabo de un rato mirando a Clark*
-Perdoname...pero....estoy....tan confusa, tan extrañada.....En menos de un cuarto de hora acabo de saber que....que iba a casarme, pero nunca llegue a hacerlo porque mi prometido, del cual ni siquiera recuerdo el nombre completo, ni su aspecto, ni nada.....se fue....Me...me abandono. Y no se si es por algo que hice, o algo que pueda arreglarse, no se si podria haber vuelto con el y casarme si no hubiese perdido la memoria....Y ademas....resulta que me estas diciendo que yo....que TU y yo......*le miro, algo seria, pero acercandome a el y cogiendole de las manos* Cuentame mas, por favor....no importa lo malo que sea, NECESITO saberlo todo....quizas asi logre recordarlo por mi misma
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 15 2009, 02:49

Suspiré.
-Bueno, en realidad.... Fué todo una confusión... Todo un error... -agaché la cabeza, me sentía culpable, recordarlo me hacía sentirme mal, porque Gab la quería, y no se fue porque sí.´
-Pero primero te explicaré lo que te pasaba a tí, lo que pensabas y cómo actuaste... despues te diré de lo que yo me enteré, años despues. -respiré hondo.
-A ver.... Yo nunca supe si tu me amabas o no. Creo que sí. Pero no lo se, la cuestión es que estuvimos juntos, la verdad es que fue maravilloso. -me avergoncé al decirlo, echandola de menos.
-Pero Gab volvió... Y todo se complicó... Nos vió juntos, y evidentemente... Puedes imaginarte como me odiaba.... Y bueno, él y yo siempre tuvimos nuestros problemas porque yo era, y soy su hermano bastardo, y él me odiaba por eso, proque nuestro padre nos mantenía y nos quería tanto a mi madre como a mí igual que a él y a su madre. Total, que su odio creció. Él y yo no parabamos de discutir, yo tirandole en cara que te había dejado y él... que le habías traicionado conmigo... Y que era mi culpa... Y en realidad... supongo que la era.... -de repente, mis ojos se humedecieron.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Miér Jul 15 2009, 02:58

-Ojala pudiera decirte si te queria o no....ojala pudiera decirtelo ahora....*aparto la mirada, fijandola en el suelo*...pero solo hay....un vacio, entiendes?...un vacio espantoso y yo...yo no siento nada, eso es lo peor. Si tuviera recuerdos, podria sentir algo hacia mis padres, hacia mis hermanos si tenia, hacia mis amigos de la infancia. Podria acordarme de ti, o de....Gab...y entonces, sentiria algo, aunque fuese tristeza....Pero....no siento nada porque....no hay nada. Soy un frasco vacio....
*Cierro los ojos con fuerza, volviendolos a abrir cuando continua su historia, mirandole timidamente, sin decir nada hasta que termina*
-...en...tiendo. Supongo que...cuando volvio el, las cosas se fueron todas al traste....se estropearon...*observo su expresion triste y como sus ojos se humedecen. Le pongo una mano en la mejilla y evito las lagrimas antes de que se salgan de sus ojos*...No, no fue culpa tuya, tu me querias y....Podrias culparte si lo hubieses hecho por diversion, pero tu mismo has dicho que yo estaba sola y.....*me callo de golpe, mirandole, recordando una sensacion. No un recuerdo, si no una sensacion muy intensa*....en realidad...era culpa mia...Yo...yo jugue con los dos...
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente