El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: El recibidor [ZdR]
Su decisión vuelve a flaquear ante la infinita bondad de la chica, quiere que la tierra se la trague, escapar de ese sitio y no tener que volver nunca más. Con manos temblorosas, apenas conteniéndose para no echarse a llorar, coge la cruz que le tiende. Gira bruscamente la cabeza para aparentar seguir buscando al tiempo que reza y, tras unos instantes que se le hacen eternos, finalmente se decide a hablar.
- C-creo que ya recuerdó dónde está.- comenta, haciendo de tripas corazón para esbozar una sonrisa sincera. Se dirige hacia las escaleras que conducen a las mazmorras, con la cruz a modo de guía- ¿Vamos?
- C-creo que ya recuerdó dónde está.- comenta, haciendo de tripas corazón para esbozar una sonrisa sincera. Se dirige hacia las escaleras que conducen a las mazmorras, con la cruz a modo de guía- ¿Vamos?
Ginebra Dominique- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 78
Sonrío al ver su sonrisa. De verdad la cruz la ha ayudado, eso me termina de convencer que es verdad, que Dios existe y que cuida de esta chica. No sé por qué. Debe de haber sido muy buena persona y sonrío de nuevo, esta vez a mis adentros, quizá tengamos un lugar juntas en el momento de la salvación eterna.
-Esta bien, guíame entonces a dónde recuerdes que está tu anillo. Seguro que entre las dos lo encontramos, no te preocupes.
-Esta bien, guíame entonces a dónde recuerdes que está tu anillo. Seguro que entre las dos lo encontramos, no te preocupes.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Llega tarareando el ritmo de la melodía que acababa de escuchar en aquella sala de música, y camina hacia el centro de la estancia, a sabiendas de que la seguían por detrás ella da una vuelta en medio y mira al frente, para después caminar hacia las escaleras y sentarse en ellas, aún con la canción en la cabeza. Ella no entendía el comportamento de Scorpio y Sherezade, pero no era quien para mancillar sus momentos de intimidad.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Camino siguiendo a Roxanne, aún no me conocía bien el castillo, apenas había visitado tres lugares, cruzo la sala y veo como Roxanne se sienta en las escaleras, me apoyo en la pared y la miro fijamente.-Ha sido una gran actuación, se les veía muy compenetrados.-Comento mientras apoyo una mano en la barandilla de las escaleras.
Ian Gilbert- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 182
Salí siguiendo al chico hasta el recibidor, escuchando su comentario.
-Sí, ha sido increible.-comenté fascinado, casi emocionado y todo. Me senté en el último escalón, bostezando.
-Sí, ha sido increible.-comenté fascinado, casi emocionado y todo. Me senté en el último escalón, bostezando.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Sigue con la canción en su cabeza y les mira a ambos. Ella opinaba mucho más allá, a sabiendas del vínculo que compartían ambos hermanos y de lo compenetrados que estaban. En su opinón, esa forma de tocar, no era otra que la de un intento de compenetración por su parte. HAbía visto la posesión con la que se dirigían ambos hermanos entre ellos, por lo que podía interpretar esa actuación de varias maneras toamndo eso como base principal.
- Es lógico, ambos son hermanos... -dice solamente sumida en sus cosas
- Es lógico, ambos son hermanos... -dice solamente sumida en sus cosas
Eso yo aún no lo sabía, por lo que me sorprendí.
-Sí? Sabía que se llevaban bien, y que por lo que oí en el comedor se querían mucho, pero no sabía que eran hermanos... De hecho, pensé que eran pareja o tenian algo... ^^U -comenté y medio sonreí.
-Sí? Sabía que se llevaban bien, y que por lo que oí en el comedor se querían mucho, pero no sabía que eran hermanos... De hecho, pensé que eran pareja o tenian algo... ^^U -comenté y medio sonreí.
Clark Keith- 1er Grado
-¿Hermanos?.-Murmuro.-Creí que entre ellos existía otro tipo de relación.-Comento, realmente aquella actuación parecía la de una pareja enamorada, sacudo la cabeza y me dirijo hacia una ventana que había cerca, apoyo mi mano en el marco, miro el anillo y desvio la mirada hacia el paisaje, sumido en terribles recuerdos que flotan en mi mente.
Ian Gilbert- 1er Grado
Escuchaa Clark y niega. Ella sabía que en cierto modo tenían razón, parecía que estuvieran enamorados, y ella misma lo hubiera pensado de no ser porque sabía que eran hermanos desde que él le habló de ella. Observa a Ian y decide pregutnar sobre el anillo que le había visto en la sala de múscia. Él dijo que nohabía estado enamorado, por lo que era raro verle con un anillo, pero no era bueno dejarse llevar por las primeras impresiones.
- Ian, me dijistéis que no habíais amado... -señala el anillo
- Ian, me dijistéis que no habíais amado... -señala el anillo
La voz de Roxanne hace que mis pensamientos se evaporen, miro a Roxanne y después al anillo, niego curvando una sonrisa.-Y no lo hice, este anillo perteneció a mi padre.-Sonrio.-Es el unico recuerdo que tengo de el, al menos material.-Sonrio nuevamente y se lo muestro.
Ian Gilbert- 1er Grado
Lo mira con reservada curiosidad el anillo que él le muestra. Perteneció a su padre, por lo qeu su padre murió. Se muerde el labio inferior ante ese detalle, pero más dudas sobre el muchacho asaltan su mente. Decide reservarlas un poco más, para no causarle una mala impresión... ¿Una mala impresión? ¿Desde cuenda a ella le importaba pregutnar y parecer maleducda? Desde ese mismo instante, claro...
- ¿Vuestro padre murió? Sí es así lo siento muchisimo... -dice inclinandose hacia delante y apoyando sus codos sobre sus piernas
- ¿Vuestro padre murió? Sí es así lo siento muchisimo... -dice inclinandose hacia delante y apoyando sus codos sobre sus piernas
Observé a ambos, recordando yo tambien a mi padre, el cual ahora continua en el hospital. Dentro de poco debía volver a verlo, pero tenía miedo de llegar allí y sentir esa impoténcia de no poder hacer nada para ayudarle. Suspiré y me quedé mirando el suelo, pensativo, sin dejar de escucharles. Levanté la vista ante la pregunta de Roxanne, para mirar al chico.
Clark Keith- 1er Grado
-Lo asesinaron.-Comento con una mezcla de furia y tristeza en la mirada, mis ojos se cruzan con los de ella y asiento curvando una sonrisa.-Gracias, sois muy amable, pero eso ocurrió hace muchos años ya.-Murmuro mientras me coloco nuevamente el anillo en el dedo.-Parecerá una tontería pero así siento que lo tengo cerca.-Suspiro y desvio la mirada nuevamente al paisaje.
Ian Gilbert- 1er Grado
Se levanta al sentir ese sentimiento de ira y tristeza en sus ojos al mirarla. No puede hacer nada por él, salvo reconfortarlo de alguna manera. Se acerca a él y le posa la mano sobre su hombro. Mira a Clark, que también parece algo triste. Sabía lo que se sentía, pero no podía hacer nada salvo intentar animarles.
- No es ninguna tontería, sí eso perteneció a vuestro padre, el lógico que teniendolo puesto lo sintáis cerca de ti -dice, y se decide a preguntar algo, sabiendo que puede ser un fallo para ella- ¿No se descubrió quien fue el asesino?
- No es ninguna tontería, sí eso perteneció a vuestro padre, el lógico que teniendolo puesto lo sintáis cerca de ti -dice, y se decide a preguntar algo, sabiendo que puede ser un fallo para ella- ¿No se descubrió quien fue el asesino?
Me levanté, aun sumergido en mis pensamientos. Carraspeé momentaneamente, ya que no aguantaba mucho más en el lugar, era demasiado doloroso recordar.
-Eh... Adios... -murmuré sin muchas ganas y me dirijí a la puerta a paso lento, hasta atravesarla.
-Eh... Adios... -murmuré sin muchas ganas y me dirijí a la puerta a paso lento, hasta atravesarla.
Clark Keith- 1er Grado
Pasa su mano por mi hombro lo que me reconforta realmente y un ligero escalofrio recorre mi cuerpo, alzo la mirada y niego.-Solo recuerdo que tenía marcas por todo el cuerpo, no me dejaron verlos, apenas era un niño cuando sucedió.-Ago una pausa y carraspeo.-El médico dijo que podía deberse al ataque de algún animal, pero yo no lo creo.-Comento mientras me paso una mano por el pelo, miro al chico y suspiro, seguramente el también había tenido algo similar a mi historia.
Ian Gilbert- 1er Grado
Se coloca a su lado y le mira a los ojos, a la vez que piensa. Marcas por todo el cuerpo similares a las de un animal... es posible que fuera un demonio o un vampiro. Se siente mal al conocer los detalles de la muerte del padre de Ian. Sí fue uno de los suyos, no creía necesario que ella estuviera con él. Ve a Clark marcharse y le despide con un gesto a pesar de que ya no la ve.
- Lo siento mucho, no era mi intención hacer rescordar ese sufrimiento... -se siente culpable
- Lo siento mucho, no era mi intención hacer rescordar ese sufrimiento... -se siente culpable
Veo como las fracciones de Roxanne adquieren una expresión extraña, como de culpabilidad.-He hey....-Tomo su barbilla y la alzo para porder miararla.-Tranquila, ya no me duele hablar de ello, además con usted me es fácil expresarme.-Le digo curvando una sonrisa.-Podría contarle cualquier cosa sin ninguna dificultad.-Era extraño, me consideraba una persona fuerte, pero aquella joven hacia que hablase de cosas que nunca había mencionado con nadie y eso en parte me gustaba pero a la vez me asustaba.
Ian Gilbert- 1er Grado
Sonríe, pero su sonrisa no es de alegría, sino de lago mezclado con tristeza y amabilidad. Ella no podía evitar sentirse culpable porque había sido seguramente alguno de su raza, o un demonio. Por otro lado se sentía lago aliviada de que no le preocupara hablar del tema, pero en sus ojos leía algo que no conseguía descifrar, quizás miedo, pero sobre eso no quería preguntar.
- Me siento alagada por ese cumplido, pero seguramente será menos... Verdaderamente no suelo causar ese tipo de sentimientos en la gente -dice solamente pensando en Ilona con una pequeña sonrisa en los labios
- Me siento alagada por ese cumplido, pero seguramente será menos... Verdaderamente no suelo causar ese tipo de sentimientos en la gente -dice solamente pensando en Ilona con una pequeña sonrisa en los labios
Escucho lo que dice y acto seguido dibuja una bella sonrisa.-¿Y que sentimientos suele causar en la gente?.-Le pregunto curioso mientras me pongo frente a ella, curvo una sonrisa mientras espero su respuesta.
Ian Gilbert- 1er Grado
Le mira ante su pregunta. Eran muchas cosas las que sentía la gente al verla y al mirarla. Amor, lujuria, temor... Se muerde el labio y decide responder.
- Bueno, temor, es el que abunda en la gente -recuerda a Ilona, y los demás humanos que la miraban- Después fascinación... -le mria a los ojos.
- Bueno, temor, es el que abunda en la gente -recuerda a Ilona, y los demás humanos que la miraban- Después fascinación... -le mria a los ojos.
-¿Temor?, ¿Como puede cualquier ser humano temerla a usted?.-Pregunto incredulo más para mi mismo que para ella, escucho lo segundo que dice y asiento.-En ese sentimiendo no podría estar más de acuerdo.-Sonrio y la miro a los ojos.-Nadie debería temerla.-Me invadía un tremendo deseo de rozar su mejilla con mi mano, su piel era suave y fria, pero agradable, muy agradable.
Ian Gilbert- 1er Grado
Mira hacia otro lado yluego le vuelve a mirar a él. No podía decirle porque la gente la temía, no era lo adecuado. Debía pensar algo rápido para dar como motivo. Su cabeza viaja rápido por sus recuerdos, algo debe haber que pueda usar... Entonces recuerda el fuego de sus pesadillas, la hoguera, la gente gritandole la palabra mágica que ahora la salvaría de ese aprieto. Bruja.
- Mi pelo... para la gente religiosa, las mujeres de pelo rojo son amantes del diablo, por eso me suelen temer -contesta
- Mi pelo... para la gente religiosa, las mujeres de pelo rojo son amantes del diablo, por eso me suelen temer -contesta
Arqueo una ceja y niego.-La gente....-Suspiro.-Yo soy una persona que cree en la religión y nunca.-Me doy cuenta de que esa palabra no es lo que quería y tenía en mente decir.-Jamás, le temería a nadie tan bello y pensaría semejantes barbaridades, solo por su color de pelo, la gente juzga rápidamente sin saber nada.-Finalizo, ¿Como podían pensar eso?, definitivamente estaba empezando a pensar que la gente se había vuelto loca.
Ian Gilbert- 1er Grado
Sonríe y niega con la cabeza. Para ella eran recuerdos dolorosos, que hacían que tuviera pesadillas. Era un mente frágil y sin lugar a dudas para ella fue un golpe fuerte pensar que el mismo pueblo que la acogió, la vendió a la iglesia. Juega con uno de sus mechones pelirrojos y lo mira.
- La gente teme lo que no entiende, y es por eso por lo que pretende destruirlo. Acusarme de bruja es lo más secillo para ellos, en vez de pararse a conocerme o a ver como soy.
- La gente teme lo que no entiende, y es por eso por lo que pretende destruirlo. Acusarme de bruja es lo más secillo para ellos, en vez de pararse a conocerme o a ver como soy.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Página 11 de 27.