El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
El recibidor [ZdR] - Página 10 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El recibidor [ZdR]

+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

El recibidor [ZdR] - Página 10 Empty Re: El recibidor [ZdR]

Mensaje  Ilona Morovod Jue Jul 02 2009, 23:00

No puede ser lo que estoy viendo. Uno de los chicos que hay dentro sale, literalmente, volando. Esto es demasiado extraño y achaco estas visiones tan extrañas al hambre y al cansancio. Dejo caer mis cosas, algo confusa, pero no le doy más importancia al tema. Acaricio de nuevo la cruz que llevo por dentro de la camisa e intento armarme de valor, pero no puedo. ¿Cómo hablar como si nada con gente que no conozco? No me han educado para eso. Como no sé como reaccionar termino cogiendo mis cosas rápidamente y salgo de allí, casi corriendo.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Gavriel Schwert Von Gott Vie Jul 03 2009, 17:49

Llego al recibidor y recordó con mayor nitidez la masacre del día anterior. La epidemía había llegado al Castillo, no existía otra explicación posible a lo ocurrido, la fuerza sobrehumana con la que Velvet le habia atrapado y el enloquecimiento repentino al que se había visto sometida, nada de eso era normal, a no ser que hubiese sido generado por la extraña epidemia que asolaba la región. A si mismo también explicaría el comportamiento tan anticriastiano al que se veía acometido todo aquel que se viera afectado.

De inmediato distinguió en el suelo de piedra su crucifijo, aquel con el que había conseguido escapar de las garras de la muerte. Se inclinó y lo recogió, y luego, antes de salir por la entrada principal, se lo volvió a colgar del cuello.
Gavriel Schwert Von Gott
Gavriel Schwert Von Gott
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 05 2009, 23:56

Entré al recibidor tras haber estado todo el día en la habitación, atontado. Me senté en el segundo escalón, observando la lampara gigante del centro de la sala.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 05 2009, 23:59

Camino pensativa pero aun asi moviendo mis caderas de un lado a otro haciendo que mi vestido se balancee al ritmo de mis pasos. Mi cabello ondulado sobre mis hombros y mi espalda caen en forma de cascada mientras me aparto el flequillo de los ojos. Es entonces cuando choco con alguien haciendome perder el equilibrio y apoyandome en el susodicho.
- Lo siento, lo siento, no miraba...
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:05

Me había percatado de que se acercaba alguien, pero tampoco estaba muy lúcido en aquel momento. La chica se chocó contra mí y tuve los hábiles reflejos de un vampiro para cojerla por el brazo con sutileza. Le sonreí al escucharla disculparse, intentando ignorar el olor que desprendía.
-No pasa nada, no pasa nada... Estás bien? -pregunté amablemente hasta que la miré a los ojos. Se parecía demasiado. Desvié la mirada rapidamente hacia el suelo, pero me obligué a mirarla de nuevo con la misma sonrisa de antes.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:09

Noto su mirada, recordaba a este chico. Era el que el otro dia me confundia con una tal "Nessa" y me continuaba observando de una manera tan diferente... Por un lado me incomodaba, pwro por otro era la curiosidad lo que mas me llamaba la atencion, quien era esa chica? Con sutileza, y mas tranquila, me libero de su mano para arreglarme la ropa y sonrio de lado de manera avergonzada.
- Siento el choque, iba pensando en mis cosas.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:15

Negué con la cabeza con la misma sonrisa.
-No pasa nada, la verdad es que yo tambien estaba en las nubes... -dije con inocencia mientras la miraba, observando que, a la vez que parecida, era diferente. Nessa era más guapa aún... Y no porque Lessa fuera fea, pero supongo que el cariño intervenia en mi opinión. No quería recordarla, bueno, claro que quería, pero sabía que era doloroso y no serviria de nada. Pero aquella chica... Decidí saber más de ella, conocerla.
-Qué tal?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:19

Me siento de nuevo observadahatsa que decide hacerme una pregunta, una de esas sencillas pero que rompen los silencios incomodos. Era extra;o hablar con alguien que te confundia con otra persona, pero deberia darle una oportunidad, al fin y al cabo parecia una de las pocas personas cuerdas en este lugar.
- Algo perdida, todavia no se donde esta cada sitio y me paso el dia dando vueltas sin sentido. Y tu?
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:22

Sonreí al ver que contestaba con simpatía. La mayoría de la gente que conocía aquí o estaba loca o directamente te ignoraba. Por lo menos parecía ser amable.
-Pues bueno, yo tambien estoy adaptandome... Pero bueno, creo que ya empiezo a conocermelo casi todo... He dado tantas vueltas ya...
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:25

Me encojo de hombros con una sonrisa ladeada a la vez que me apoyo en una de las paredes del recibidor algo cansada. Llevaba todo el dia bsucnado algun mapa por el castillo que me indicara donde nos encontrabamos ahora mismo y asi comenzar la busqueda de mi hermano, pero pareica no haber uno en todo el recinto.
- Yo ni por esas, aunque bueno, tampoco me hace falta. Dentro de poco me ire de aqui.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:27

Alcé las cejas sorprendido, y tal vez disgustado también. Ahora que empezaba a hablar con alguien que parecía normal resultaba que se iba. Ladeé la cabeza mirandola.
-A donde te vas? No acabas de llegar? -pregunté mostrandome curioso.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:33

Me encojo de hombros de nuevo de hombros sin saber realmente si contarselo o no, le conocia de dos conversaciones. No era de confianza. Desde que mi hermano no estaba conmigo me sentia mas insegura de lo normal. Habia aprendido a desconfiar de los demas y creerme solo lo que veo.
- Asuntos pasados, no creo que nadie este aqui sin un pasado sin resolver.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:36

Rapidamente noté que tal vez había preguntado de más... La chica no quería decirmelo.
-Pero te vas de aquí por un tiempo hasta resolver esos asuntos o te vas para no volver? -me atreví a preguntar. Si no quería hablar más del tema ya sería ella la que cambiaría el rumbo de la conversación.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:42

Niego con la cabeza. Si encontrase a mi hermano tendria muy claro que me iria a donde el fuera. No me apetecia alejarme de el nunca mas, la unica manera de sentirme segura era a su lado. Si no lo encontrara... que sabe, tal vez ni siquiera sobreviviese.
- Un 15% de probabilidades de volver... un 75% de no volver... y un 10% de morir.
Se lo digo de manera resumida sin querer dar muchos detalles y dejar claro que prefiero dejar el tema.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:46

Me hizo gracia su manera de resumirlo y sonreí ligeramente, aunque los resultados no me convencieran. Tampoco la conocía demasiado. Pero tenía curiosidad por saber, y aunque fue imprudente continué insistiendo.
-Pero... ya sabes que ahí fuera no hay nada seguro... Qué motivo te obliga a salir de aquí y ponerte ante el peligro? -pregunté mirandola a los ojos, ladeando la cabeza con una sonrisa incluso dulce.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 00:55

Asiento dandole toda la razon del mundo. Sabia que si habia acabado aqui era porque me habian asegurado seguridad y proteccion mientras me mantuviera sin romper ninguna norma y cosas por el estilo, pero sin mi hermnao, este sitio no me gustaba.
- Y que me mantiene encerrada en un sitio como este en el que me aseguran seguridad y yo no la siento?
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 00:58

La había clavado. Claro que no la sentía. Estaba claro que en este lugar yo no era el único vampiro, y eso para una humana no era nada seguro. Pero... De todos modos, seguro que estaba más segura en el castillo que fuera. Opté por adivinar el porque ella no se sentía protegida.
-Pero... Aquí tienes todo lo necesario para vivir... Porque no te sientes segura? Todo parece estar bien, aquí. -mentí, ladeando la cabeza con la misma sonrisa que antes.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 01:04

Me rio ironicamente al esuccharle. Que todo estaba bien? A mi no me aprecia eso, el mismo dia que nos conocimos dos chicos se estaban peleando. A mi no me parecia que en este lugar se respirara paz y amor, al reves, parecia que un ambiente cargado de tension rodeaba todo el castillo.
- No me siento segura porque no tengo porque sentirmelo en un sitio como este. Y ahor, si me disculpas...
Me aparto de la pared y comienzo andar hacia un pasillo sin saber a dodne va. Se creia que tenia derecho a preguntarme por mi vida privada? Tks.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 01:08

Chasqueé la lengua. Me había pasado.
-Eh, Lessa... -pronuncié para llamar su atención, sintiendome ridículo pronunciando su nombre, como si ya lo hubiera dicho millones de veces, sin ser así. Esperé a que me escuchara y se girara.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 06 2009, 01:20

Me paro al escuchar mi nombre, por lo menos no lo habia confundido. Era un graaan paso. Me giro con los brazos cruzados mostrandome realmente molesta, aunque bueno, siempre exageraba un poco para que mentir. Me encojo de hombros esperando una disculpa o algo que se le asemeje.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 01:22

Al ver su pose de superioridad sonreí.
-No debí haber preguntado, pero tampoco te pongas así. -comenté sonriendo y ladeando la cabeza.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Rolmaster Lun Jul 06 2009, 01:24

El recibidor [ZdR] - Página 10 2pskjmr

Anniela consideraba muy poco admisible el oír rumores desde el recibidor y completamente intolerable el oírlos...pasadas las doce. Se personó en la sala con andar calmado y elegante, su aparente juventud marcada por unos suaves rasgos paradójicamente severos.

-¿Qué hacéis aquí?-Su voz no admitía réplica y algo en ella resultaba demasiado imponente-¡Largo! O tendré que castigaros...
Rolmaster
Rolmaster
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 01:31

De repente, una mujer con aspecto autoritario apareció en la sala. En cuanto escuché su voz imponente asentí y miré a Lessa. Volví la vista a la mujer e hize una leve reverencia.
-Sí, señora, disculpe... Ahora vamos... -dije algo nervioso y me acerqué a Lessa, a la cual cojí por la mano con cuidado y nos alejamos de allí subiendo por las escaleras.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ginebra Dominique Vie Jul 10 2009, 00:00

Baja al recibidor acompañada de Ilona, con la vista fija en el suelo en un intento de fingir que busca la alianza perdida. Se agacha en el último de los escalones, haciendo como que mira atentamente el suelo y niega con la cabeza tras unos segundos.
- Aquí tampoco está... - se lamenta, profundamente disgustada- No recuerdo exactamente dónde lo perdí, el golpe en la cabeza me ha debido afectar más de lo que pensaba... -murmura, llevándose la mano a la frente. Repara entonces en la cruz que lleva la muchacha y se muerde el labio inferior, nerviosa. Klaus fue muy específico con las cruces.- Esto... ¿Crees que podrías dejarme tu crucifijo? Puede que me ayude a recuperar la memoria.- es una excusa muy mala, pero es la única que se le ocurre.
Ginebra Dominique
Ginebra Dominique
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Ilona Morovod Vie Jul 10 2009, 00:10

La sigo con precisión hasta que llegamos al recibidor. Allí me agacho y comienzo a buscar por cada escalón, es muy posible que el anillo rebotase.
-Bueno, no te preocupes, seguiremos buscando- Le digo con una sonrisa, intentando tranquilizarla, está demasiado tensa, y con esos nervios no me extraña que no pueda encontrar nada. Me pide mi cruz y me quedo inmóvil. Jamás desde que la he tenido me la he quitado, eso sólo ha ocurrido durante una ocasión y me niego a recordarla, el señor me ha perdonado, o al menos eso espero. Pero sus ojos denotan tanta tristeza, tanta culpabilidad que supongo que es por perder este anillo que dudo. Realmente ella la necesita más que yo en este momento y con cuidado me quito la cruz. La miro unos segundos y la beso. Se la tiendo.- Está bien, pero cuando encuentres tu alianza me la tendrás que devolver, es un regalo- aclaro con la última frase. Quiero que la coja rápido por no arrepentirme de dársela. Después recuerdo- Ten cuidado con los eslabones, están algo viejos y quizá se te enganchen o te pinchen un poco. Pero te dará suerte. - De todos modos Dios ya está con ella, la ha salvado, ahora, quizá con esta cruz, la ayude de nuevo.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente