El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: El recibidor [ZdR]
Se despide de Annette y se dirige hacia donde el vampiro había dejado a Emily. No era común que alguien se desmayase así, por las buenas. - Quizás si la llevamos a la enfermería y le ponemos un trapo con agua... - Empezó a hablar sola. Quizás el chico la escuchara, quizás no. Pese a todo se notaba que no sabía ni idea de lo que hablaba, pero aun así continuó. - A lo mejor es que hace bastante que no come nada... - Se sienta en el brazo del sofá en el que están los pies de Emily, mirando su rubio pelo. No tenía otra cosa que hacer. Entonces el chico, ahora Liam, reacciona, y gira su mirada hacia el, sonriéndole.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
-Puede ser... Que no coma desde hace tiempo, puedes tener razón Enya-Digo, con una amplia sonrisa mientras me acercaba yo también al cadaver de Emily e_e
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
Instintivamente empieza a darle ligeros golpes en las piernas con su dedo índice. Y así estubo un rato hasta darse cuenta de dos cosas. Uno, que no servía de nada; dos, parecía idiota. Entonces miró a Liam y se encogió de hombros, preguntándose que hacer. - Pues si no ha comido tendrá que darse prisa, porque hay muchos vampiros y poca sangre. - Se levantó y empezó a pasear por la sala, pensando algún remedio. - Podría alimentarse de la sangre de algún animal. Pero no podemos salir. - Parecía que todo estaba en contra de nuestra alimentación.
FdR: Tengo que ir a comer fuera .___. Te dejo a dos cadáveres xDD
FdR: Tengo que ir a comer fuera .___. Te dejo a dos cadáveres xDD
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
-Siempre... Se puede morder a un vampiro, o a un humano de esos...-Digo con una amplia sonrisa mientras dirigía mi mirada a Enya, que parecía inquieta y nerviosa. Después volví mi mirada al cadaver xD
Off; Oka, que aproveche
Off; Oka, que aproveche
Liam L. Doyle- 1er Grado
Salió de su empane/desmaye, llevandose una mano a la frente. Todo le daba vueltas, genial estaba como siempre muerta de hambre y sin nada que comer. Se incorporó levemente mirando a Enya sentada en el brazo del sofá donde estaban sus pies y después observó toda la sala, intentando ver si había alguien más. Ve al chico y vuelve a tumbarse desplomando la cabeza en el sofá con un leve golpecito.
-Como no coma me voy a morir de verdad..-Murmuró levemente mientras colocaba el corsé de su vestido rosa.
-Como no coma me voy a morir de verdad..-Murmuró levemente mientras colocaba el corsé de su vestido rosa.
Emily S. Stevens- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 44
Le acaricio el cuello con una sonrisa-Siempre puedes alimentarte de alguien... O de un animal
Liam L. Doyle- 1er Grado
Hizó una leve mueca con su rostro al escuchar lo de un animal.
-Pues nose como, estamos aquí encerrados...-Se quejó mientras cerraba los ojos dejandose acariciar el cuello como un gato. Dejó escapar un leve suspiró y volvió a abrir los ojos, clabando su vista en el techo.
-Pues nose como, estamos aquí encerrados...-Se quejó mientras cerraba los ojos dejandose acariciar el cuello como un gato. Dejó escapar un leve suspiró y volvió a abrir los ojos, clabando su vista en el techo.
-Bueno, es cierto... Mhh-Suspiro levemente y miro por una ventana que tenía atrás, mirando el exterior
Liam L. Doyle- 1er Grado
Cerró de nuevo los ojos un leve instante para después abrirlos y mirar a Enya, sentada al fondo del sofá.
-Terminaré por devorarme a mi misma...-Se lamentó en un leve susurró, volviendo a incoporarse de nuevo, apollandose en sus brazos. Vuelve de nuevo a observar la habitación por completo, percatandose de que ya no hay olor a humanos, lo que quería decir que su presa se había escapado.
-Terminaré por devorarme a mi misma...-Se lamentó en un leve susurró, volviendo a incoporarse de nuevo, apollandose en sus brazos. Vuelve de nuevo a observar la habitación por completo, percatandose de que ya no hay olor a humanos, lo que quería decir que su presa se había escapado.
Me río levemente cuando escucho a Emily y la miro con una leve sonrisa
Liam L. Doyle- 1er Grado
Giró la vista hacía el chico al escuchar que se reía. ¿Qué tenía de divertido devorarse a si misma?.
-No veo que tiene tanta gracia...-Murmuró mirandole mal ¬3¬ e inflando los mofletes.
-No veo que tiene tanta gracia...-Murmuró mirandole mal ¬3¬ e inflando los mofletes.
-Nada hija mía...-Me reí levemente con una leve sonrisita
Liam L. Doyle- 1er Grado
Le miró con los mofletes inchados entrecerrando los ojos. Si las miradas mataran ahora mismo Liam no estaría...
Volvió de nuevo la vista hacia Enya y dejó escapar un largo suspiro, desinchando los mofletes.
-Me va a dar un suponcio...-Dijo dramatizando como siempre, desplomandose de nuevo sobre el sofá y llevandose la mano a la cara.
Volvió de nuevo la vista hacia Enya y dejó escapar un largo suspiro, desinchando los mofletes.
-Me va a dar un suponcio...-Dijo dramatizando como siempre, desplomandose de nuevo sobre el sofá y llevandose la mano a la cara.
Niego con la cabeza-Te veo tan desesperada que mira... Si quieres, puedes quitarme algo de sangre-Digo, como método y solución de su problema
Liam L. Doyle- 1er Grado
Volvió de nuevo la vista al chico y negó con la cabeza.
-No que soy demasiado avariciosa, y estoy demasiado hambrienta que te dejaría seco...-Murmuró levemente mientras sonreía divertida.
-No que soy demasiado avariciosa, y estoy demasiado hambrienta que te dejaría seco...-Murmuró levemente mientras sonreía divertida.
-¿Olvidas que tenemos una rápida regeneración de sangre? Además, por la sangre no te preocupes... Puedo conseguirla cuendo quiera -Digo con una sonrisa-Y me han dicho que mi sangre es bastante buena y apetecible-Me acaricio el cuello provocándola, evito reirme
Liam L. Doyle- 1er Grado
Miró su cuello y como deslizaba el dedo por él. Un escalofrío le recorió la espalda y dejó escapar un suspiro, cerrando los ojos.
-Nose... ¿esta permitido?.-Preguntó mientras miraba su cuello de reojo. La estaba tentando y estaba resultando, tanta hambre no era bueno.
-Nose... ¿esta permitido?.-Preguntó mientras miraba su cuello de reojo. La estaba tentando y estaba resultando, tanta hambre no era bueno.
-La sangre de la cual te vas a alimentar es la mía, no la de nadie, y si yo te lo permito, pues hazlo-Digo con una sonrisa, ladeando el cuello para que mordiese cuando quisiese
Liam L. Doyle- 1er Grado
Pataleo un poco en el sofá intentando controlarse, pero nada el hambre la estaba matando. Se volvió a incorporar y se acercó lentamente al cuello del chico. Primeramente pasó el dedo indice por él y después acercó sus labios lentamente hacia el cuello, hasta rozarlo.
Sonrío levemente y pasé mis brazos detrás de ella, acercándola a mi xD
Liam L. Doyle- 1er Grado
Notó como pasaba su smanos tras ella y le acercaba. Respiró hondo intentando contenerse pero sin poder evitarlo. Deslizó la lengua lentamente por su cuello y finalmente clavó sus colmillos bebiendo su sangre lentamente. Aunque estubiera demasiado hambrienta no podia olvidar los modales que le habían enseñado.
Me río levemente y me quedo mirando al exterior, notando como me absorvía la sangre
Liam L. Doyle- 1er Grado
Seguío bebiendo lentamente, hasta que más o menos calmó su sed y su hambre. Cuando hubo terminado se retiró un poco de él, relamiendose la sangre que quedaba aún en sus labios. Tampoco quería dejarle seco.
Sonrío cuando se separa y paso un dedo por la herida, saqué unas gotas de sangre que brotaban y me las llevé a la boca, me encogí de hombros y moví un poco la cabeza-Creo que me ha afectado más la posición que tenía que el mordisco-Me río levemente
Liam L. Doyle- 1er Grado
Pasó sus dedos por sus labios, por si quedaban restos de sangre.
-Lo siento si he sido algo brusca..-Se disculpó sonriendo levemente llevandose uno de sus mechones tras la oreja. La sangre la había dejado como nueva, pero seguía teniendo sed.
-Lo siento si he sido algo brusca..-Se disculpó sonriendo levemente llevandose uno de sus mechones tras la oreja. La sangre la había dejado como nueva, pero seguía teniendo sed.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Página 18 de 27.