El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: El recibidor [ZdR]
*Ladeo la cabeza*
-Y como es que llevas una foto?....Estaba pensando que....que quizas no le quise y....menti. Quizas era una persona horrible y jugue con el, queriendote solo a ti.....
-Y como es que llevas una foto?....Estaba pensando que....que quizas no le quise y....menti. Quizas era una persona horrible y jugue con el, queriendote solo a ti.....
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Negué conl a cabeza.
-En tu diario se ve claramente que le amas... Pero ojala hubiera sido así... si lo miro egoistamente...
-En tu diario se ve claramente que le amas... Pero ojala hubiera sido así... si lo miro egoistamente...
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
-Mi diario....tengo que leerlo para saber mas....*suspiro* Visto desde tu punto de vista....tienes razon.....y ojala yo nunca te hubiese seducido **suspiro*
Hice un amago de sonrisa.
-Me seduciste involuntariamente. Tu no hiciste nada para que yo me enamorara de tí.
-Me seduciste involuntariamente. Tu no hiciste nada para que yo me enamorara de tí.
Clark Keith- 1er Grado
-Bueno, pues deberia haber sido mas consciente. La ignoracia es un crmen en si...*le sonrio levemente y lo despeino de nuevo, divertida* Tengo que encontrarte un mote, como a Rugi....Mmmm....que te parece Clak?
La miré, incredulo.
-Clak dice.... Ese mote me lo pusisteis hace mucho tiempo... Y ahora me lo vuelves a poner? -me reí a carcajadas y le dí un beso enl a comisura, sin ser consciente de ello.
-Clak dice.... Ese mote me lo pusisteis hace mucho tiempo... Y ahora me lo vuelves a poner? -me reí a carcajadas y le dí un beso enl a comisura, sin ser consciente de ello.
Clark Keith- 1er Grado
*Lo miro, sorprendida*
-Quizas....Quizas me haya acordado! Te das cuenta de lo que significa! Eso es mara....*m doy cuenta de su beso, quedandome quieta. Le miro y me pongo levemente roja, apartandome un poco*
-Quizas....Quizas me haya acordado! Te das cuenta de lo que significa! Eso es mara....*m doy cuenta de su beso, quedandome quieta. Le miro y me pongo levemente roja, apartandome un poco*
-Lo siento... -murmuré. La había incomodado, sin querer. Pero despues de tanto tiempo...
Clark Keith- 1er Grado
*Niego con la cabeza*
-No pasa nada, pero...tengo que acostumbrarme...*le pongo una mano en la mejlla* No pasa nada, de verdad. No te tortures
-No pasa nada, pero...tengo que acostumbrarme...*le pongo una mano en la mejlla* No pasa nada, de verdad. No te tortures
Negué conl a cabeza.
-No... de hecho entre tu y yo ya no hay nada...-suspiré y me levanté.
-Lo siento, debo irme... Nos vemos otro día... -y salí de allí.
-No... de hecho entre tu y yo ya no hay nada...-suspiré y me levanté.
-Lo siento, debo irme... Nos vemos otro día... -y salí de allí.
Clark Keith- 1er Grado
*Observo como se va y me voy yo tambien*
El carro en el que había viajado durante dos días junto con Arthur, el hombre que había ido a nuestra casa para que viniera con él al castillo, paró finalmente a las puertas de éste. Bajé lentamente por las pequeñas escalerillas que había en el carro y vi como el hombre bajaba mi equipaje, que consistía en una pequeña maleta con lo poco que necesitaba. Se despidió de mi rápidamente, excusándose diciendo que tenía que ir a hacer unas cosas primero y me dejó ahí sola, enfrente de las puertas de entrada. Respiré profundamente y las abrí con cuidado, para después pasar al interior del castillo y quedarme parada en mitad del recibidor.
Clavé mi mirada en el techo y las paredes del lugar, observándolo todo con detalle y dejé la maleta en el suelo, sin saber que debía hacer ahora.
Clavé mi mirada en el techo y las paredes del lugar, observándolo todo con detalle y dejé la maleta en el suelo, sin saber que debía hacer ahora.
Annette C. Dubois- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 15
Bajó las escaleras del recibidor lenta y pausadamente, muerta de hambre. Con la mirada fija en sus pasos y los cabellos rubios callendole por toda la cara. Cuando llegó al último escalón dejó escapar un largo suspiro y seguidamente se sentó en él. Al continuar con la mirada hacia lo que tenía enfrente vio lo que le parecieron ser unos zapatos de alguna persona. Alzó la cabeza y se llevó los mechones rubios que tapaban su rostro hacia atrás.
-Esto... Hola...-Dijo levemente con una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
-Esto... Hola...-Dijo levemente con una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
Emily S. Stevens- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 44
Mi mano se dirigió de forma inconsciente al medallón que colgaba de mi cuello, rozándolo con las yemas de mis dedos la superficie de éste. Dirigí después la mirada al oir pasos resonar por las escaleras y vi bajar a una chica rubia uno a uno los escalones, hasta pararse cerca mío.
-Uhm..Buenos días .-saludé a la chica con mi dulce voz, dibujando una media sonrisa.-Soy Annette Dubois, encantada .-me presenté con educación, rozando aún el medallón con mis dedos.
-Uhm..Buenos días .-saludé a la chica con mi dulce voz, dibujando una media sonrisa.-Soy Annette Dubois, encantada .-me presenté con educación, rozando aún el medallón con mis dedos.
Aparezco en el lugar bastante aburrido mirando mis pies, pues la vista la tenía en el suelo. Después al poco alcé la vista y no vi a una persona, vi a dos. Esbozo una sonrisa para mi y alcé la cabeza, dedicándole a ambas una gran sonrisa-Buenos días-Le digo mientras me iba a las escaleras y me sentaba apoyando mis brazos en unos escalones más arriba para apoyar ahí todo o la mayoría de mi peso
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
Sonrió a la chica nuevamente.
-Encantada Annette, yo soy Emily.- Se presentó igualmente mientras ladeaba la cabeza un poco, más tarde giró la cabeza hacia el chico que acababa de llegar, era un vampiro. Dejó escapar un leve suspiro y después volvió de nuevo la vista a la chica.
-¿Nueva?.-Preguntó levemente al observar su equipaje.
-Encantada Annette, yo soy Emily.- Se presentó igualmente mientras ladeaba la cabeza un poco, más tarde giró la cabeza hacia el chico que acababa de llegar, era un vampiro. Dejó escapar un leve suspiro y después volvió de nuevo la vista a la chica.
-¿Nueva?.-Preguntó levemente al observar su equipaje.
Aparté la mirada de la joven rubia para buscar con la mirada al propietario o propietaria de los pasos que volvieron a resonar por el recibidor, encontrándome con un chico moreno. Le saludé con un leve gesto con la mano, sin saber como actuar con ambos, mi timidez hacía que me avergonzara y se me trabaran las palabras muy amenudo.
-Buenos días....-le saludé con el mismo tono de voz que a Emily, como se había presentado.-Soy Annette Dubois, encantada..-me presenté de nuevo al chico y asentí con la cabeza al escuchar a Emily .- Sí, acabo de llegar...
-Buenos días....-le saludé con el mismo tono de voz que a Emily, como se había presentado.-Soy Annette Dubois, encantada..-me presenté de nuevo al chico y asentí con la cabeza al escuchar a Emily .- Sí, acabo de llegar...
Levanto la vista hacia las chicas-Soy Liam, encantado-Les digo y volví a mirar el lugar, oigo discretamente a la chica y sonrío-Pues bienvenida a este... ¿Castillo? Más bien parece un maldito internado o algo por el estilo-Suspiro levemente y miro a la vampira
Última edición por Liam L. Doyle el Jue Jul 16 2009, 12:44, editado 1 vez
Liam L. Doyle- 1er Grado
Entra arrastrando ligeramente los pies y peinándose el pelo con los dedos, para luego recogérselo en una coleta. Entonces huele algo, algo muy sabroso. Sus ojos se clavan en aquello que hacía tiempo que no veía. Tanto tiempo no, pero la mayoría de humanos que veía o se iban al poco de llegar ella o al contrario. Se acercó a ella y entonces se percató de que allí estaban Emily y otro chico. - Buenos días... - Dijo, no muy alegre. Quizás su felicidad se había frustrado al estar ellos dos ahí, quien sabe.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Se giró hacia el chicho que se acababa de presentar y volvió a repetir su nombre.
-Emily, un placer.- Dijo levemente con una dulce sonrisa dibuja en su rostro. Alzó de nuevo la vista al escuchar unos pasos, llevandose delicadamente un mechón de su rubio cabello tras la oreja.
-Buenos dias Enya.- La saludó con una leve sonrisa. De repente le da un chufurulus y se empana/desmaya.
fdR.- Sorry voy a la piscina, luego vuelvo ^^
-Emily, un placer.- Dijo levemente con una dulce sonrisa dibuja en su rostro. Alzó de nuevo la vista al escuchar unos pasos, llevandose delicadamente un mechón de su rubio cabello tras la oreja.
-Buenos dias Enya.- La saludó con una leve sonrisa. De repente le da un chufurulus y se empana/desmaya.
fdR.- Sorry voy a la piscina, luego vuelvo ^^
Sonreí ligeramente al escuchar al chico que se presenta como Liam y observé de nuevo el lugar, a primera vista parecía estar muy bien el castillo, no me lo imaginaba como un internado como él decía.
-Gracias por la bienvenida. .-sonreí dulcemente y después giré la cabeza para observar a la chica que había llegado, saludándola con la mano y manteniendo la sonrisa de antes.-Buenos días...Annette Dubois, encantada .-me presenté otra vez, algo que debería hacer a partir de ahora continuamente dado que acababa de llegar.
-Gracias por la bienvenida. .-sonreí dulcemente y después giré la cabeza para observar a la chica que había llegado, saludándola con la mano y manteniendo la sonrisa de antes.-Buenos días...Annette Dubois, encantada .-me presenté otra vez, algo que debería hacer a partir de ahora continuamente dado que acababa de llegar.
Cuando llega a la altura de los chicos para en seco y sonríe. No debía dar una mala imagen, por favor. - Enya Neamnt, un placer. - Dice a la chica y al vampiro que no conocía, y escucha un fuerte ruido y se gira. Emily parecía haberse desmayado. Aquella chica no paraba de sorprenderla, y era la segunda vez que la veía. Suspira y vuelve a sonreir, fijándose esta vez en las maletas de la chica. - ¿Acabas de llegar, verdad? - Era una pregunta obvia, pero no se le ocurría nada más para empezar una conversa. Aunque la chica tenía pinta de ser bastante tímida.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Salgo de mi empane, y lo primero que veo es que, Emily se cae al suelo como si fuese un plomo, me quedé extrañado y busqué algun sitio para poder ponerla. Divisé un pequeño sofá, agarré el cuerpo/cadaver de Emily y lo dejé sobre el sofá, al poco volví a los escalones de la escalera, sentandome y apoyando tood mi peso en mis codos
Liam L. Doyle- 1er Grado
Asentí al escuchar a la chica presentarse y después observé a Emily y a Liam, que parecían estar ambos sumidos en sus pensamientos. Ladeé la cabeza para después encojerme de hombros.
-Sí, acabo de llegar ahora mismo.-respondí a Enya y después miré a mis maletas y las escaleras que conducían a otras partes del castillo.-Creo que yo me voy a buscar donde dormiré, hasta otra..-me despedí con una ligera sonrisa para después coger la maleta y subir las escaleras.
-Sí, acabo de llegar ahora mismo.-respondí a Enya y después miré a mis maletas y las escaleras que conducían a otras partes del castillo.-Creo que yo me voy a buscar donde dormiré, hasta otra..-me despedí con una ligera sonrisa para después coger la maleta y subir las escaleras.
-Una menos... Soy Liam, encantado-Le digo a la chica
Liam L. Doyle- 1er Grado
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Página 17 de 27.