El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 16 de 27.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: El recibidor [ZdR]
Asentí.
-Pero te aseguro que Gab... continua enamorado de tí... -yo no se lo que siento. el verla me ha afectado demasiado.
-Pero te aseguro que Gab... continua enamorado de tí... -yo no se lo que siento. el verla me ha afectado demasiado.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
*Bajo la mirada de nuevo*
-...Entonces no quiero verle hasta que me acuerde de todo. Puede que entonces yo descubra si le quiero o no. Pero primero tengo que acordarme....
-...Entonces no quiero verle hasta que me acuerde de todo. Puede que entonces yo descubra si le quiero o no. Pero primero tengo que acordarme....
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Me encojí de hombros.
-Tampoco sé donde está...
-Tampoco sé donde está...
Clark Keith- 1er Grado
*Suspiro*
-Entonces nos sirve mejor....A ver....cuentame algo que no sea triste, por favor...*le sonrio calidamente*
-Entonces nos sirve mejor....A ver....cuentame algo que no sea triste, por favor...*le sonrio calidamente*
Me encojí de hombros. Algo que no fuera triste... es que todo acababa mal...
-Bueno... Tú ibas al colegio allí, en Londres... Eras una de las primeras de la clase, o eso decía Gab de tí, que no se callaba ni bajo del agua. Eras muy lista. Recuerdo que ya eras amiga suya desde pequeña, porque a veces venías a casa a jugar con nosotros, con tu madre... Era muy simpatica, sabes...?
-Bueno... Tú ibas al colegio allí, en Londres... Eras una de las primeras de la clase, o eso decía Gab de tí, que no se callaba ni bajo del agua. Eras muy lista. Recuerdo que ya eras amiga suya desde pequeña, porque a veces venías a casa a jugar con nosotros, con tu madre... Era muy simpatica, sabes...?
Clark Keith- 1er Grado
*Mantengo mi sonrisa serena, intentando centrarme en recordar todo aquello y no con los nuevos recuerdos que el me ha dado, mucho mas trsites*
-Bueno, al menos no era una tonta de remate....Gab no se callaba? *me rio por lo bajo*....Si eramos amigos ya desde la infancia, el iria a otro curso, no...? Como me conoci con el? COmo me conoci contigo?
-Bueno, al menos no era una tonta de remate....Gab no se callaba? *me rio por lo bajo*....Si eramos amigos ya desde la infancia, el iria a otro curso, no...? Como me conoci con el? COmo me conoci contigo?
-Bueno, vuestras madres eran amigas.... Y a mí porque yo vivía allí, y aunque mi padre me aconsejaba que no saliera, yo salí para conocerte. Eras una de las pocas niñas de mi edad más o menos que venía, y no quería perder la oportunidad...
Clark Keith- 1er Grado
-Entoces jugabamos juntos, supongo.....Mmmm... a que? *me rio ante la pregunta*
Me reí.
-De pequeños? A escondernos por la casa... A hacer enfadar a las cocineras... Bueno, eso lo hacíamos tambien a los dieciseis y diecisiete, nos lo pasabamos bomba... -me reí al recordarlo.
-De pequeños? A escondernos por la casa... A hacer enfadar a las cocineras... Bueno, eso lo hacíamos tambien a los dieciseis y diecisiete, nos lo pasabamos bomba... -me reí al recordarlo.
Clark Keith- 1er Grado
*Me rio con el*
-Tambien de grandes haciamos tanto el tonto? *me sigo riendo* Ya veo que eras una mala influencia *le digo para chincharle*
-Tambien de grandes haciamos tanto el tonto? *me sigo riendo* Ya veo que eras una mala influencia *le digo para chincharle*
Alcé una ceja
-Pues bien que te lo pasabas conmigo, eh!
-Pues bien que te lo pasabas conmigo, eh!
Clark Keith- 1er Grado
*Me rio, danole un beso inocente en la mejilla*
-Supongo que si, porque si no no lo hubiera hecho...que mas haciamos? venia Gab con nosotros? CUal era mi color favorito?Y el tuyo?
-Supongo que si, porque si no no lo hubiera hecho...que mas haciamos? venia Gab con nosotros? CUal era mi color favorito?Y el tuyo?
Negué con la cabeza.
-Esas tonterias Gab nunca las hacía... las consideraba cosas de niños infantiles... como yo Y estaba más centrado en su carrera y todo eso... Supongo que le preocupaban más las apriencias que a mí... Tu color favorito? El verde, desde siempre... El mío el rojo o el naranja.
-Esas tonterias Gab nunca las hacía... las consideraba cosas de niños infantiles... como yo Y estaba más centrado en su carrera y todo eso... Supongo que le preocupaban más las apriencias que a mí... Tu color favorito? El verde, desde siempre... El mío el rojo o el naranja.
Clark Keith- 1er Grado
-El verde....Si, me gusta el verde....Incluso sin acordarme de ello *le sonrio* Bah, era un aburrido entonces....*le rebuelbo el pelo* Ya veo que a ti te van los colores divertidos
Me encojí de hombros.
-Sí, supongo que sí... -sonreí ante su gesto y zarandeé la cabeza para colocarmelo, sin importarme demasiado.
-Sí, supongo que sí... -sonreí ante su gesto y zarandeé la cabeza para colocarmelo, sin importarme demasiado.
Clark Keith- 1er Grado
*Me rio ante su forma de peinarse*
-Cuentame mas cosas....que libros leia, que musica escuchabamos, si nos gustaba bailar, que comida me gustaba....Si reia mucho o era muy seri, si me gustaba el frio o el calor
-Cuentame mas cosas....que libros leia, que musica escuchabamos, si nos gustaba bailar, que comida me gustaba....Si reia mucho o era muy seri, si me gustaba el frio o el calor
-Eras una chica bastante culta... Leías mucho, y creo que las novelas romanticas eran tus preferidas. Bailar? Estabas loca, siempre que escuchabas música, fuera cual fuera te ponías a bailar... Pero eso seguro que ahora tambien. Y te encantaba cuando yo me ponía a tocar el piano, yo tocaba y tu bailabas. Y yo me reía de tí, claro está. -me reí mirandola y le besé la mejilla suavemente.
-Y sí, en general eras muy alegre... Pero los últimos meses....
-Y sí, en general eras muy alegre... Pero los últimos meses....
Clark Keith- 1er Grado
-Ya veo que me gustaba lo romantico *me rio levemente*....Y bailaba....No sabia que tocaras el piano. Volverias a tocar para mi? Intentaria volver a bailar....quizas me acordaba...
*Le miro y le sonrio despues del beso*
-Si, supongo que era bastante diferente a mi prometido, no? Me parecia mas a ti
*Le miro y le sonrio despues del beso*
-Si, supongo que era bastante diferente a mi prometido, no? Me parecia mas a ti
Me encojí de hombros, agachando la cabeza.
-Pero él era el noble.
Asentí.
-Y sí, tocaré para tí cuando quieras...
-Pero él era el noble.
Asentí.
-Y sí, tocaré para tí cuando quieras...
Clark Keith- 1er Grado
*Arqueo una ceja*
-Y le queria porque era noble? Y ademas, eso que importa? No decias que era una romantica? Pues siendo romantica, eso no importa.
-Y le queria porque era noble? Y ademas, eso que importa? No decias que era una romantica? Pues siendo romantica, eso no importa.
-Sí, pero a vosotros no os educaron así y además, los tiempos cambian... Antes no era aceptable. Además, de todos modos tu le querías a él.
Clark Keith- 1er Grado
-Si, supongo que si....Pero no lo recuerdo. Como querer a una persona cuando ni siquiera se como era? Solo puedo verte a ti en mis recuerdos y se como eres porque me lo has contado.
Sonreí y ladeé la cabeza
-La verdad es que me alaga que te acuerdes de mí y no de él... No voy a mentirte...
-La verdad es que me alaga que te acuerdes de mí y no de él... No voy a mentirte...
Clark Keith- 1er Grado
-Bueno, no te lo tomes tan a pecho, no quiero verte creido, eh¬¬? *suspiro*...recordaba tu nombre porque lo tenia apuntado en un papel y ahora que te he visto estas en mis recuerdos. Pero me duele no tener recuerdos de el si le quise
Asentí lentamente.
-Te enseñaré una foto. Llevo una en la maleta.
-Te enseñaré una foto. Llevo una en la maleta.
Clark Keith- 1er Grado
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Página 16 de 27.