El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: El recibidor [ZdR]
Piensa en dejar las maletas ahí y salir a dar una vuelta, para situarse más o menos. La habían llevado allí diciendo que se iba a salvar de no-se-qué enfermedad, pero no la habían dado un mapa ni nada parecido. Qué indignante.
Se gira al escuchar una voz y reconoce a una chica, bastante guapa, por cierto, aunque a la vez le crea un sentimiento de repulsión. Ladea la cabeza al escuchar su pregunta.
- Ehh.. bueno, en realidad necesitaría saber cómo se va a mis aposentos, pues con las maletas puedo yo sola, pero gracias de todas formas -sonríe.
Se gira al escuchar una voz y reconoce a una chica, bastante guapa, por cierto, aunque a la vez le crea un sentimiento de repulsión. Ladea la cabeza al escuchar su pregunta.
- Ehh.. bueno, en realidad necesitaría saber cómo se va a mis aposentos, pues con las maletas puedo yo sola, pero gracias de todas formas -sonríe.
Annabelle Lee- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 49
Ladeo ligeramente la cabeza, y curvo hacia arriba los labios, no estaría mal hablar un rato con alguien. Quizás puedo hacerle unas cuantas preguntas sin que se moleste.
-Bueno...a las habitaciones se sube por esa escalera- le hago una señal, indicando con el dedo índice. -¿Tienes ya compañeras de habitación?
Tras decir esto busco uno de los sillones con la mirada y me dejo caer, pese a eso, parece que me he sentado con una gran delicadeza. Cruzo las piernas y me apoyo sobre el puño.
-Bueno...a las habitaciones se sube por esa escalera- le hago una señal, indicando con el dedo índice. -¿Tienes ya compañeras de habitación?
Tras decir esto busco uno de los sillones con la mirada y me dejo caer, pese a eso, parece que me he sentado con una gran delicadeza. Cruzo las piernas y me apoyo sobre el puño.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Sonríe agradecida cuando la chica le indica el camino, pero al escuchar su pregunta se queda confundida. Deja sus bultos donde están y decide ir hacia ella, sentándose en un sillón cercano.
- ¿Compañeras? Pues.. no lo sé.-se encoge de hombros, acaba de llegar y está perdidísima.
- ¿Compañeras? Pues.. no lo sé.-se encoge de hombros, acaba de llegar y está perdidísima.
Annabelle Lee- 1er Grado
Asiento con la cabeza desde mi misma posición.
-Debes pedir en la recepción una habitación, pero para eso tienes que tener cuatro compañeras más, después os darán la llave.- Chasqueo la lengua. Es posible que esté un par de días sin habitación, y , si tiene suerte, que se la den esta misma tarde. -¿Has llegado hace poco verdad? - Mis preguntas son amables y el tono de mi voz cálido. Por mucho que sea una humana y yo ya no, no pretendo asustarla-.
-Debes pedir en la recepción una habitación, pero para eso tienes que tener cuatro compañeras más, después os darán la llave.- Chasqueo la lengua. Es posible que esté un par de días sin habitación, y , si tiene suerte, que se la den esta misma tarde. -¿Has llegado hace poco verdad? - Mis preguntas son amables y el tono de mi voz cálido. Por mucho que sea una humana y yo ya no, no pretendo asustarla-.
Ilona Morovod- 1er Grado
Escucha a la chica, prestando atención. ¿Cuatro compañeras? ¿De dónde sacaba ella cuatro compañeras? Tendría que empezar a ser social y conocer gente. Escucha su pregunta y asiente con la cabeza.
- Acabo de llegar -responde, señalando sus maletas. ¿No era obvio?
- Acabo de llegar -responde, señalando sus maletas. ¿No era obvio?
Annabelle Lee- 1er Grado
Me fijo en las maletas. Está claro que ha llegado hace poco pero miro a mi alrededor. La sala está llena de maletas de otros alumnos que aun no tienen habitación. Resoplo, algo aburrida. Últimamente no pasa nada interesante, es más, últimamente no pasa absolutamente nada. Puede que lo mejor sea tratar de entablar una conversación con ella, no podrá pasar nada malo, si acaso, a ella, que termine convirtiendose en mi merienda. Barajo esa posibilidad unos instantes, pero la descarto al momento. No, no pasará, no hasta que aprenda a alimentarme sin dañar.
-¿Ha sido un viaje largo?-pregunto, más o menos interesada. Quizá tenga hambre y quiera pasarse por el comedor.
-¿Ha sido un viaje largo?-pregunto, más o menos interesada. Quizá tenga hambre y quiera pasarse por el comedor.
Ilona Morovod- 1er Grado
Sonríe. Qué maja es la chica. Por una parte la atraía, pero por otra.. prefería estar alejada de ella. Es un sentimiento raro. Escucha su pregunta y niega con la cabeza.
- No, la verdad es que no vivo muy lejos... -se encoge de hombros y se da cuenta de que aún no sabe su nombre- Eh, esto.. ¿te llamabas?
- No, la verdad es que no vivo muy lejos... -se encoge de hombros y se da cuenta de que aún no sabe su nombre- Eh, esto.. ¿te llamabas?
Annabelle Lee- 1er Grado
No vive lejos, curioso, es de las pocas personas que no viene desde los confines del mundo para huir de la "enfermedad". Cuando me pregunta me doy cuenta que ni me he presentado, menudo despliegue de modales.
-Ilona Morovod, y...¿tu nombre es...?- Ella tampoco me ha dicho su nombre, pero no le he preguntado.
-Ilona Morovod, y...¿tu nombre es...?- Ella tampoco me ha dicho su nombre, pero no le he preguntado.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Annabelle -se presenta, sonriendo a la chica.- Encantada -Y decide hacer la pregunta- ¿Por casualidad no tendrás un mapa de este sitio? Soy propensa a perderme.. y con mucha facilidad.
Annabelle Lee- 1er Grado
-Igualmente- digo, sonriendo. No puedo evitar reír al escuchar su pregunta. -No, la verdad es que no tengo ningún mapa, y dudo mucho que los haya. Pero tranquila, que en cuanto te acostumbres a esto ya no te perderás.
La verdad es que el castillo es muy grande y yo he tardado semanas en estar en todas las estancias, dudo si quiera haber estado en todo lugar de aquí, y sigo sin manejarme bien por todos lados, si la chica es propensa a perderse... ha llegado al lugar menos indicado.
-Bueno...si necesitas ayuda para encontrar cualquier lugar, siempre puedes preguntarme- me ofrezco con amabilidad.
La verdad es que el castillo es muy grande y yo he tardado semanas en estar en todas las estancias, dudo si quiera haber estado en todo lugar de aquí, y sigo sin manejarme bien por todos lados, si la chica es propensa a perderse... ha llegado al lugar menos indicado.
-Bueno...si necesitas ayuda para encontrar cualquier lugar, siempre puedes preguntarme- me ofrezco con amabilidad.
Ilona Morovod- 1er Grado
Sonríe a Ilona.
- Vaya, gracias -se levanta y se acerca a sus maletas. Lo agarra todo como puede y se despide de la chica- Creo que iré a buscar compañeras de habitación, no me gustaría dormir fuera esta noche -vuelve a sonreír y sube las escaleras.
- Vaya, gracias -se levanta y se acerca a sus maletas. Lo agarra todo como puede y se despide de la chica- Creo que iré a buscar compañeras de habitación, no me gustaría dormir fuera esta noche -vuelve a sonreír y sube las escaleras.
Annabelle Lee- 1er Grado
Salgo de mis pensamientos varias horas más tarde. Creo recordar que se ha ido. Miro a mi alrededor y efectivamente así es. Sonrío. Más o menos puedo controlar la sed. Esa sensación que quema en el pecho. Puede que en su mayoría sea odio. Ya da igual, nada volverá a ser como antes. Me levanto cuidadosamente y subo por unas escaleras, que aun no sé a dónde me llevarán.
Ilona Morovod- 1er Grado
Llega mientras investiga en que sera su nuevo hogar, esa sala tiene algo que le gusta muchisimo, ya que no esta acostumbrada a tantos colores juntos. Se sienta en el suelo, admirando la lampara, como si viera algo realmente impresionante.
Al cabo de un rato se va
Al cabo de un rato se va
Erzsebet Nytra- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 60
Llegué caminando con suavidad mientras navegaba en mis pensamientos, había tanto odio...tanto dolor. Pero no me importaba, todo eso me hacía "feliz".
Abrí la puerta, empujándola con suavidad, haciendo muy poca fuerza. Cuando entré me encontré en un lugar algo....no, bastante horrible para mi gusto, siempre había pensado en algo más oscuro, menos estereotípico. Terminé por sentarme en algún sofá sin ninguna predilección a analizar la nueva situación en la que estaba situado.
Abrí la puerta, empujándola con suavidad, haciendo muy poca fuerza. Cuando entré me encontré en un lugar algo....no, bastante horrible para mi gusto, siempre había pensado en algo más oscuro, menos estereotípico. Terminé por sentarme en algún sofá sin ninguna predilección a analizar la nueva situación en la que estaba situado.
Erick S. Aikàr- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 20
Llegé a la recepcion de nuevo para ver si encontraba a alguien conocido,pero solo habia un demonio.
-Hola-susurré.
Despues me senté en las escaleras a pensar en lo sucedido en la biblioteca.
"Jijijiji ningun libro puede conmigo estupida"dijo aquella voz en mi mente.
-Hola-susurré.
Despues me senté en las escaleras a pensar en lo sucedido en la biblioteca.
"Jijijiji ningun libro puede conmigo estupida"dijo aquella voz en mi mente.
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
Entró arrastrando los pies y con una mano en la cabeza. Tenía un continuo zumbido en la cabeza, que no la dejaba descansar tan siquiera unas horas, cosa que en esos momentros agradecería muchísimo. Pero quería evitar cualquier pensamiento, para ver si el maldito ruido cesaba de una vez. Si todo aquello continuaba así, se volvería totalmente loca. Siguió caminando por toda la sala, hasta que se cruzó con un chico que estaba sentado en un sofá y una chica. Decidió pararse delante de ello. - Buenas noches. - Dijo en un susurro, que más bien parecía la voz de una persona afónica. Continuó su camino hasta legar a un sofá que tenía toda la pinta de ser muy cómodo y se sentó, suspirando y tirando el cuello hacia atrás.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Vi llegar a una chica que parecia algo cansada.
-Buenas noches...-susurré.
Me llevé las manos a la cabeza y la apollé sobre mis rodillas y me puse a pensar nuevamente.
-Buenas noches...-susurré.
Me llevé las manos a la cabeza y la apollé sobre mis rodillas y me puse a pensar nuevamente.
Luna- 1er Grado
Se desempanó unas horas luego cuando sus pensamientos se habían eclipsado por su cansancio. Al mirar hacia un lado con un simple giro de su cabeza, se encontró con dos figuras que antes no estaban allí. No las había visto por lo que por obvias razones ellas acababan de llegar.
El muchacho no esperaba ser grosero por si alguna de las dos lo había saludado; su apariencia demoníaca lo hacía ver como alguien frío, antipático, desquiciado y bueno, algunas veces lo era pero por ahora sólo quería seguir llevando su vida con gallardía.
-Buenas noches- Saludó algo seco a las dos chicas que se encontraban sentadas, mientras giraba su cuerpo hasta colocar sus pies sobre el sofá. Su voz era melodiosa y tranquila, casi como un suspiro pero tal que duraba por siglos.
El muchacho no esperaba ser grosero por si alguna de las dos lo había saludado; su apariencia demoníaca lo hacía ver como alguien frío, antipático, desquiciado y bueno, algunas veces lo era pero por ahora sólo quería seguir llevando su vida con gallardía.
-Buenas noches- Saludó algo seco a las dos chicas que se encontraban sentadas, mientras giraba su cuerpo hasta colocar sus pies sobre el sofá. Su voz era melodiosa y tranquila, casi como un suspiro pero tal que duraba por siglos.
La voz del chico me desconectó de mis pensamientos.Levanté la cabeza y le miré.
-Buenas noches,mucho gusto..-saludé.
Habia perdido la nocion del tiempo.
-Buenas noches,mucho gusto..-saludé.
Habia perdido la nocion del tiempo.
Luna- 1er Grado
Muestra una sonrisa desdibujada, no era como si le desagradase la chica, no, aún no la conocía por lo que no tenía razones para mirarle mal. Sus pensamientos empiezan a volver a su cabeza, el odio, la muerte....todas las razones por la cual él estaba atrapado en ese cuerpo.
Se revolvió el cabello que lo tenía enmarañado y asintió con suavidad.- Soy Erick, mucho gusto.- Respondió a los modales de la chica y suspiró. Había algo raro en aquel lugar, algo que no le gustaba de a mucho.
Se revolvió el cabello que lo tenía enmarañado y asintió con suavidad.- Soy Erick, mucho gusto.- Respondió a los modales de la chica y suspiró. Había algo raro en aquel lugar, algo que no le gustaba de a mucho.
-Yo soy Luna-contesté-te encuentras bien?
Se le veia un poco incomodo en aquel lugar.
Me levanté para verle mejor.
En mi interior se escuchaba la risa de aquella asesina.
Se le veia un poco incomodo en aquel lugar.
Me levanté para verle mejor.
En mi interior se escuchaba la risa de aquella asesina.
Luna- 1er Grado
La chica había notado su incomodidad e inconformismo. Suspiró y calló, cerrando los ojos de una vez y cuando los volvió a abrir...ya había pasado bastante tiempo.-Ah, pero qué inculto soy.- Susurró algo contrariado por su actitud involuntaria frente a la chica.
Le miré un poco extrañada.
-Bueno..si necesitas algo aquí estoy...-le ofrecí mi ayuda amistosamente.
Volví a sentarme en las escaleras y me quedé anonadada mirando la enorme lampara.
-Bueno..si necesitas algo aquí estoy...-le ofrecí mi ayuda amistosamente.
Volví a sentarme en las escaleras y me quedé anonadada mirando la enorme lampara.
Luna- 1er Grado
Se frotó los ojos fuertemente. Por lo visto se había dormido, otra vez. Suspiró y se levantó del sofá, dirigiéndose esta vez a una butaca roja en la que se sentó cruzando las piernas. Cada vez estaba peor, y ella lo notaba. Tenía un instinto que le decía que saliese y buscase sangre fresca, pero su conciencia le decía que esperase un poco más y llegase al límite. Quitó esos pensamientos revolviéndose el pelo con una mano y suspirando levemente. Los dos chicos de ayer seguían allí, pero parecían estar empanados. Se encogió de hombros y se tiro hacia atrás, esperando a que alguno reaccionase.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Vi como la chica despertaba y me desempané.La noté un poco angustiada asi que decidí preguntarle que le pasaba.
-Te encuentras bien?-dije mirando en direccion donde ella estaba sentada.
"Aquí cada uno tiene sus problemas,al fin y al cabo,no soy un bicho raro"pensé.
-Te encuentras bien?-dije mirando en direccion donde ella estaba sentada.
"Aquí cada uno tiene sus problemas,al fin y al cabo,no soy un bicho raro"pensé.
Luna- 1er Grado
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Página 25 de 27.