El recibidor [ZdR]
+37
Erzsebet Nytra
Annabelle Lee
Luna
Joe Schmeichel
Chloé Lefèvre
Enya Neamnt
Emily S. Stevens
Annette C. Dubois
Roger Neimuth
Leonore Heargraves
Yohann Shneeberger
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Rolmaster
Lessa Di Eléndil
Sibylla A. Kinjobertcu
Ilona Morovod
Diabolo Malorius
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Velvet
Gavriel Schwert Von Gott
Rachelle O. Middleton
Bridget Bertrand
Shin D'Angelo
Junjou H. Flamewhite
Ciel T. Flamewhite
Shana Claire
Elisabeth Claire
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Ginebra Dominique
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Clark Keith
Master
41 participantes
Página 24 de 27.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: El recibidor [ZdR]
*MIro a Luna*
-No, espera, no te vayas...Si Roger se pone nervioso necesitare que...
*La reaccion de Rugi me pilla completamente por sorpresa, auqnue comprenda el poruqe la tiene. Si yo estuviera en su situacion tambien reaccionaria de un modo nervioso, histerico, enfadado. Pero eso no quita que al verle eneñar los dientes y apartarme con brusquedad me asuste y al deshacerse de mi mano trastabillo hacia atras, enrollandome con el vestido y cayendo al suelo.
Y ademas, estoy yo intranquila. No era ese tal Gabriel con quien yo....Niego con la cabeza. No, no puede ser...
Estoy asustada por lo que pueda hacer Roger, y como le conteste Clark. Si empeizan a pelearse no sabria que hacer y no quiero quedarme en el suelo como una inutiñ*
-No, espera, no te vayas...Si Roger se pone nervioso necesitare que...
*La reaccion de Rugi me pilla completamente por sorpresa, auqnue comprenda el poruqe la tiene. Si yo estuviera en su situacion tambien reaccionaria de un modo nervioso, histerico, enfadado. Pero eso no quita que al verle eneñar los dientes y apartarme con brusquedad me asuste y al deshacerse de mi mano trastabillo hacia atras, enrollandome con el vestido y cayendo al suelo.
Y ademas, estoy yo intranquila. No era ese tal Gabriel con quien yo....Niego con la cabeza. No, no puede ser...
Estoy asustada por lo que pueda hacer Roger, y como le conteste Clark. Si empeizan a pelearse no sabria que hacer y no quiero quedarme en el suelo como una inutiñ*
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
"Sí, claro. Es su hermano y resulta que no sabe nada del temita " piensa, dejándose llevar por la fúria del momento. Cierra los ojos y respira hondo. Esconde sus colmillos, pero aun mantiene los músculos en tensión.
"Contrólate, contrólate..."
Al fin consigue tranquilizarse y dejarlo... por el momento. Necesita pensar y aclararse, él solo, y si tiene que pelear lo hará encantado pero no ahora ni en el recibidor del castillo. Ve que Leonore se encuentra en el suelo y se da cuenta, demasiado tarde, de que la ha asustado.
-Yo... lo siento, pequeña, no pretendía asustarte -dice ayudándola a levantarse.
Mira a Clark, analizándolo.
-Que conste que esto no ha terminado... -dice con una voz más grave de lo normal y con una mirada fría como el hielo.
Finalmente, desaparece de allí sigilosamente.
"Contrólate, contrólate..."
Al fin consigue tranquilizarse y dejarlo... por el momento. Necesita pensar y aclararse, él solo, y si tiene que pelear lo hará encantado pero no ahora ni en el recibidor del castillo. Ve que Leonore se encuentra en el suelo y se da cuenta, demasiado tarde, de que la ha asustado.
-Yo... lo siento, pequeña, no pretendía asustarte -dice ayudándola a levantarse.
Mira a Clark, analizándolo.
-Que conste que esto no ha terminado... -dice con una voz más grave de lo normal y con una mirada fría como el hielo.
Finalmente, desaparece de allí sigilosamente.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Observé cómo desaparecía, y le devolví la mirada.
-Perfecto. -contesté a su último comentario, hasta que volví mi vista a Leonore y la otra chica, sin decir nada.
-Perfecto. -contesté a su último comentario, hasta que volví mi vista a Leonore y la otra chica, sin decir nada.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Me hacerqué a Leonore con cuidado.
-Estas bien?-dije preocupada.
-Estas bien?-dije preocupada.
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
*Observo como Roger se va despues de haberme ayudado a levantarme, tristemente. Suspiro, mirando a Luna y sonriendo levemente*
-..Emm....si, bueno, si...e.stoy bien, si. Solo me ha dado un susto, eso es todo....estas bien tu?
*Miro a Clark y me acerco un poco a el*
-Clark....Dime la verdad....Ese libro es de Gabriel? De nuestro Gabriel? De aquel que me dijiste?
-..Emm....si, bueno, si...e.stoy bien, si. Solo me ha dado un susto, eso es todo....estas bien tu?
*Miro a Clark y me acerco un poco a el*
-Clark....Dime la verdad....Ese libro es de Gabriel? De nuestro Gabriel? De aquel que me dijiste?
-Si,un poco desconcertada pero bueno...Y tu Clark te encuentras bien?
Aquella situacion era un poco extraña,no comprendia bien lo que habia pasado.
Aquella situacion era un poco extraña,no comprendia bien lo que habia pasado.
Luna- 1er Grado
Asentí a la pregunta de Leonore.
-Sí, Leonore, pero yo no se nada de todo esto. Teneis que creerme. Hace años que no se nada de él... Además, ya sabes que yo estaba peleado con él por... todo, y tampoco hemos sido de explicarnos pas cosas... Suponiendo que fuera él el que transformó a Ailyn... No se... No creo que él quisiera hacerle daño.
Me giré hacia la chica y asentí
-Sí, estoy bien, tranquila.
-Sí, Leonore, pero yo no se nada de todo esto. Teneis que creerme. Hace años que no se nada de él... Además, ya sabes que yo estaba peleado con él por... todo, y tampoco hemos sido de explicarnos pas cosas... Suponiendo que fuera él el que transformó a Ailyn... No se... No creo que él quisiera hacerle daño.
Me giré hacia la chica y asentí
-Sí, estoy bien, tranquila.
Clark Keith- 1er Grado
*Asiento con la cabeza a Clark*
-Te creo, no me mentirias porque si. Y tampoco a Roger, supongo.....Si, confio en ti
*le medio sonrio y miro a Luna*
-Se que estoy es muy confuso, pero prometo hacerte un resumen en nuestra habitacion, de acuerdo?
*le sonrio de nuvo y miro a Clark, teniendo una sensacion un poco opresiva en el pecho*
-...No le haria daño...?...pero....por lo que me has contado....Y lo que te hacia a TI...como puedes estar tan seguro?
-Te creo, no me mentirias porque si. Y tampoco a Roger, supongo.....Si, confio en ti
*le medio sonrio y miro a Luna*
-Se que estoy es muy confuso, pero prometo hacerte un resumen en nuestra habitacion, de acuerdo?
*le sonrio de nuvo y miro a Clark, teniendo una sensacion un poco opresiva en el pecho*
-...No le haria daño...?...pero....por lo que me has contado....Y lo que te hacia a TI...como puedes estar tan seguro?
Me encojí de hombros ante la pregunta de Leonore. Sí, tal vez no lo sabía. Pero no se, me daba la sensación de que Gabriel sí que se alimentaba de sangre humana, pero m extrañaba demasiado que se obsesionara con una niña y se la llevara. No era própio de él, ya que su única obsesión era Leonore.
- No se, me extrañaría mucho... Pero bueno, tampoco puedo asegurartelo.
- No se, me extrañaría mucho... Pero bueno, tampoco puedo asegurartelo.
Clark Keith- 1er Grado
-Gracias Leonore-le sonreí.
"Vaya,vaya,no eres la unica desquiciada aqui-la voz de mi mente se reia de mi.
Cerré los ojos e intenté calmarme.
FDR:Me voy por la noche vuelvo
"Vaya,vaya,no eres la unica desquiciada aqui-la voz de mi mente se reia de mi.
Cerré los ojos e intenté calmarme.
FDR:Me voy por la noche vuelvo
Luna- 1er Grado
off: Hasta encontes XD
*Asiento con la cabeza a Luna y mmiro enseguida a Clark. MI expresion se vuelve mas preocupada con cada palabra que el dice*
-Yo....*me llevo una mano a la cabeza*...Clark, no se que pensar. Se supone que Gabriel era mi prometido, pero a cada cosa que me cuentas desconfio mas y mas de el......Su nombre estaba en ese libro, donde estaba en el dibujo. Y si....puede que el fuera quien me trasnsformara, y tu me dijiste que habia intentado matarte y ....
*Asiento con la cabeza a Luna y mmiro enseguida a Clark. MI expresion se vuelve mas preocupada con cada palabra que el dice*
-Yo....*me llevo una mano a la cabeza*...Clark, no se que pensar. Se supone que Gabriel era mi prometido, pero a cada cosa que me cuentas desconfio mas y mas de el......Su nombre estaba en ese libro, donde estaba en el dibujo. Y si....puede que el fuera quien me trasnsformara, y tu me dijiste que habia intentado matarte y ....
Suspiré y negué con la cabeza.
-Pero... No. Él... me quería matar porque para él tu eras todo y de alguna manera yo le había traicionado y para él... yo era el culpable de que te hubiera perdido. Y se obsesionó con matarme. Pero él no... -suspiré y me dejé caer en un escalón, sentandome.
-No se, Leonore.
-Pero... No. Él... me quería matar porque para él tu eras todo y de alguna manera yo le había traicionado y para él... yo era el culpable de que te hubiera perdido. Y se obsesionó con matarme. Pero él no... -suspiré y me dejé caer en un escalón, sentandome.
-No se, Leonore.
Clark Keith- 1er Grado
*Me siento a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro*
-No lo se, Clark....no puedo recordarle, no puedo recordar nada. No se si Roger puede confiar en el y realmetne no tiene a su hermana, o si fue el el causante de todo.....*suspiro*....que le puedo decir a Roger...? Y si el deja de confiar en mi?
-No lo se, Clark....no puedo recordarle, no puedo recordar nada. No se si Roger puede confiar en el y realmetne no tiene a su hermana, o si fue el el causante de todo.....*suspiro*....que le puedo decir a Roger...? Y si el deja de confiar en mi?
Me encojí de hombros.
-Tendrás que correr ese riesgo. Tendrás que explicarle lo que sabes y decirle que yo tampoco lo se. Pero de todos modos me temo que no va a entrar en razón. Y si me ataca, ten claro que me defenderé.
-Tendrás que correr ese riesgo. Tendrás que explicarle lo que sabes y decirle que yo tampoco lo se. Pero de todos modos me temo que no va a entrar en razón. Y si me ataca, ten claro que me defenderé.
Clark Keith- 1er Grado
-No, entrara en razon. Se que el no haria nada que me hiciera daño...Y el sabe que me haria mucho daño si se peleara contigo *suspiro*....o que tu te peleraras con el....
Me encojí de hombros.
-Yo no empezaré. -le aseguré e hice que me mirara.
-Estás bien?
-Yo no empezaré. -le aseguré e hice que me mirara.
-Estás bien?
Clark Keith- 1er Grado
*Suspiro y niego un poco con la cabeza*
-No, no lo estoy....Tenia un prometido del cual no confio y que posiblemente es el que mas daño le ha hecho al amigo que me ha ayudado durante todos estos años....
-No, no lo estoy....Tenia un prometido del cual no confio y que posiblemente es el que mas daño le ha hecho al amigo que me ha ayudado durante todos estos años....
Camino encontrandome ligeramente mejor que ayer pero todavia me sentia mas fria de lo normal, por lo qu en pleno verano, me abrigaba con la ropa de invierno. Ahora caminaba a la perfeccion pero era dolor psicologico lo que me perseguia. Ayer... prefifirio no pensar en ello. Es entonces cuando veo a Clark con otra chica, me quedo parada en el sitio sin decir nada.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
La miré a los ojos.
-Pero... Yo creo que no fue él... Tiene que haber una explic...-me interrumpió el aroma de Less, inconfundible para mis fosas nasales. La miré a los ojos y separé mi mano de la barbilla de Leonore, inconscientemente. No tenía nada que ocultar, pero se podría entender de otra manera. Miré a Lessa a los ojos.
-Hola. -pronuncié seriamente, despues de la conversación de ayer no podía estar perfectamente con ella.
-Pero... Yo creo que no fue él... Tiene que haber una explic...-me interrumpió el aroma de Less, inconfundible para mis fosas nasales. La miré a los ojos y separé mi mano de la barbilla de Leonore, inconscientemente. No tenía nada que ocultar, pero se podría entender de otra manera. Miré a Lessa a los ojos.
-Hola. -pronuncié seriamente, despues de la conversación de ayer no podía estar perfectamente con ella.
Clark Keith- 1er Grado
*Me quedo a medias con la frase de Clark, y parpadeo cuando aparta su mano. Que ocurre?
Y entonces veo a una chica y mas o menos llego a comprender que el tiene una actitud demasiado abierta hacia mi, actitud que en un principio me molestaba por la incomodidad pero que hoy no me habia dado ni cuenta por otros temas mas urgentes. Pero puede que la chica si se diese cuenta y sea alguien importante para el. Miro a la chica y le sonrio calida y sinceramente*
-Hola, buenas tardes^^
Y entonces veo a una chica y mas o menos llego a comprender que el tiene una actitud demasiado abierta hacia mi, actitud que en un principio me molestaba por la incomodidad pero que hoy no me habia dado ni cuenta por otros temas mas urgentes. Pero puede que la chica si se diese cuenta y sea alguien importante para el. Miro a la chica y le sonrio calida y sinceramente*
-Hola, buenas tardes^^
Observo la situacion estatica. Que hacia Clark con esta chica? Como se atrevia? Niego con la cabeza expulsando esos pensamientos de mi cabeza y devuelvo los saludos con una mano y una sonrisa ladeada. La verdad que no me sentia con animos de hablar, solo queria pasear. La imagen ocntinua grabada en mi mente, notaba a Clark enfadado conmigo, como para no estarlo, y la otra chica... se hacia la inocente, tks.
- Mejor os dejo...
Murmuro girando para comenzar a andar.
- Mejor os dejo...
Murmuro girando para comenzar a andar.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Miré hacia Leonore al ver la reacción de Less. Me la esperaba, y en el fondo, la deseaba. Le hice un gesto de disculpa y le besé la mejilla, acercandome a su oido.
-Lo siento, ya hablaremos... -le murmuré y me levanté, siguiendo sigilosamente a Lessa, metiendome las manos en los bolsillos.
-Lo siento, ya hablaremos... -le murmuré y me levanté, siguiendo sigilosamente a Lessa, metiendome las manos en los bolsillos.
Clark Keith- 1er Grado
*Observo a la chica, observo a Clark y asiento con la cabeza*
-Pues ya nos veremos...*salgo*
-Pues ya nos veremos...*salgo*
Un carruaje se para justo en frente de la puerta, y una figura sale de él. Recoge sus cosas y sonríe al conductor. La chica entra en el recibidor por primera vez, agarrando sus maletas. Recorre la estancia con la mirada, analizando cada cosa con sus ojos. Avanza hacia la mitad del lugar y se para ahí, dejando descansar sus cosas sobre el suelo. Se queda parada con los brazos cruzados, sin saber muy bien dónde se ha metido.
Annabelle Lee- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 49
Llego arrastrando los pies en busca de un buen sillón donde sentarme. La idea de subir un escalón más para ir a mi habitación me marea. Nada más entrar me encuentro a una chica rodeada de maletas. Debe haber llegado hace poco. Capto su aroma con facilidad, es una humana. Me acerco a ella.
-Buenas tardes, ¿necesitas ayuda?-pregunto, refiriendome a las maletas.
-Buenas tardes, ¿necesitas ayuda?-pregunto, refiriendome a las maletas.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Página 24 de 27.