El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
~ Habitación 004 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
~ Habitación 004 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
~ Habitación 004 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
~ Habitación 004 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
~ Habitación 004 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
~ Habitación 004 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
~ Habitación 004 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
~ Habitación 004 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
~ Habitación 004 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

~ Habitación 004

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

~ Habitación 004 Empty ~ Habitación 004

Mensaje  Master Vie Jul 03 2009, 15:08

Habitación 004

Las habitaciones femeninas son, debido al número de ocupantes que albergan, algo más amplias que las de los chicos. Nada más entrar se puede ver una pequeña ventana con barrotes labrados que posee vistas a los terrenos que rodean el castillo, adornada con unas cortinas granates de terciopelo para echarlas los días en los que el sol se filtra con mayor intensidad.

A la derecha se encuentra una litera de tres pisos y a la izquierda una litera de dos pisos, todas con edredones a juego con las cortinas para el frío invierno y sábanas para los veranos. Un armario reposa a un lado de la habitación, dividido en cinco partes, y enfrente, la chimenea se encarga de dar calor los duros días de frío. Suele estar apagada, por lo que son los propios inquilinos los encargados de encenderlo.

Además, junto al armario, hay una pequeña cómoda con su silla, velas, un pequeño espejito redondo y lo necesario para un tocador. Junto a la lumbre una cómoda butaca para leer alumbrado por las llamas rojizas.

Esta habitación pertenece a: Linette Gerlether, Bianca A. Leblanc, Sherezade Craioveanu, Dorothy M. Connors y Velvet.
Master
Master
Admin

Cantidad de envíos : 68

https://elcastillooscuro.forosactivos.net

~ Habitación 004 Empty Re: ~ Habitación 004

Mensaje  Linette Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:06

Empuja la puerta de la habitación #004, suponiendo que sería la suya, por lo que había oído ya. Arrastraba a su prima consigo, junto con sus maletas. Las había dejado en un corredor y por suerte seguían allí, tenían además de todas sus ropas, alhajas y accesorios en general. Cerró la puerta tras de sí, después de hacer entrar a su prima, recorrió la habitación con la mirada, decidiéndose por la litera más baja de la de dos pisos.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Annie Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:15

Al entrar, explora la habitación con la mirada, era hermosa, pero su mirada se detiene en el espejo que se encontraba en el tocador, se acerca a el pero aquellos tiempos en dónde su rostro se reflejaba, habían quedado atrás, deja de mirarlo para no recordar aquellos tiempos de angustia.
Annie Gerlether
Annie Gerlether
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Linette Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:30

Deja sus maletas sobre la que a partir de ahora será su cama, y se acerca a su prima, al ver que se miraba inútilmente al espejo. -Ann, no es tan malo.. -le dice en voz baja, al ver su expresión. Intentó mirarse también, pero nadie en espejo parecía responderle, un espacio vacío ocupaba su lugar, como si no estuviese allí.
-Vamos a otra parte, así olvidas de una vez el asunto, ¿Te parece? -decide preguntar. A su prima nunca le había terminado de convencer su condición, pero a fin tendría que acostumbrarse, por muy complicado que pareciera.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Annie Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:39

Una sonrisa cómo siempre se dibujo en su rostro - Está bien, supongo que ya conoces este castillo más que yo. - Dice mientras se dirige hacía la puerta.
Annie Gerlether
Annie Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:48

-No, bueno.. sólo se llegar a unas pocas partes, en sí no conozco demasiado. -contesta, mientras camina hacia la puerta, arrastrando su vestido con cada paso. -No importa, te llevaré a cualquier parte, mientras no nos perdamos como la última vez. -vuelve a tomar a la chica del brazo y la saca de ahí.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Annie Gerlether Dom Jul 05 2009, 06:53

- Supongo - Deja salir un suspiro, siendo arrastrada por Linette.
Annie Gerlether
Annie Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 01:26

Vuelve a su habitación, completamente cansada. Empuja la puerta y la cierra en un sonoro golpe tras de sí, ignorando que quizás podía encontrarse con alguna de sus compañeras durmiendo. Extraño, no habían más maletas que la suya en todo el dormitorio, seguramente ellas aún no habían pasado por allí.
Disfrutando de la soledad, se acerca al alféizar de la ventana y la abre levemente, dejando entrar una suave brisa. Se sienta allí mirando hacia al exterior, con algo de sueño.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 01:27

Abro la puerta, sacando la cabeza mínimamente por la rendija y maldiciéndome mil veces. Entrar en las habitaciones de las damas por error es malo. Hacerlo a propósito es peor. Pero sólo conocía a esa tal Julia y a Enya... Me aburría demasiado.

Vacilando, entro en la habitación, dejando la puerta entornada

-¿Señorita Enya?¿Señorita Julia?

¿Me habría equivocado?
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 01:35

Se incorpora, al oír el ruido de la puerta y voltea la cabeza. Descubre allí a un chico de cabello castaño, su rostro no le parecía familiar, por lo que no comprendió que tenía que hacer allí, siendo una habitación femenina.
-¿Buenas noches? -inquiere, hasta que escucha su pregunta. -Enya no comparte habitación conmigo, creo que está usted confundido. Y Julia.. no tengo la menor idea de quién sea esa chica de la que me habla. -le dice en tono de disculpa, a pesar de que él era el que había invadido su territorio. -Yo soy Linette Gerlether.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 01:40

Veo una figura recortada en la tenue luz nocturna, en la ventana. Sonrio, yendo hacia ella, pero me paro en seco al oirla. Inmediatamente, enrojezco

-Oh, lo siento... Yo creía... iba a... solo a... -balbuceo hasta comprender que así solo parecería retrasado o algo así- Miroslav Bucovineanu... de Transnistria. Encantado, señorita Gerlether, perdone mi intrusión, si quiere me voy...
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 01:48

Disimula una pequeña risa al ver los torpes intentos del chico por hablar.
-¿Como llegaste hasta aquí? -se atreve a preguntar, en medio de sus balbuceos. Su expresión no revelaba nada en aquella oportunidad, se limitó a pasar el dedo índice sobre el alféizar de la ventana, hasta escuchar el nombre del chico. -Encantada, señor Bucovineanu, puedes llamarme Linette si deseas. -contesta, con voz apenas audible y duda en levantarse y acercarse hacia él.
-Si quieres irte eres libre de hacerlo, aunque no creo que tu presencia me moleste ni nada parecido, siéntate si quieres.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 01:51

-Yo... ayer... acabo de llegar, y solo conocia...

Suspiro y decido dejarlo. Hago una reverencia, reuperando parte de mi dignidad

-Encantado, pues, Linette... Si a usted no la molesta... -Dicho lo dicho, acepto su ofrecimiento y me siento en una silla cercana, recto y con expresión de interés educado, como dicta el protocolo- Siento de nuevo la intrusión... Y debo expresarle mis más sentidas felicitaciones por sus impecables modales, es usted toda una dama... ¿De dónde es, si es algo de lo que desee hablar?
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 02:01

-Oh, muy bien. -murmura, al oír lo primero que dice, a pesar de no haber entendido bien por qué seguía entreverando las palabras al hablar. Al fin y al cabo no le había dicho nada claro y seguía sin entender cómo había llegado hasta su habitación.
-Sí, un placer. -repite, mientras el chico se sienta en una silla. Creía tener una botella de vino entre sus cosas, pero no pudo recordarlo, y tampoco pretendía abrir todas sus maletas en busca de algo sin mucha importancia. Abandona sus pensamientos al escuchar la pregunta del chico. -Pues, no soy de aquí.. Nací en el sur de Canadá, en una familia noble y adinerada, pero tuve que abandonar todo aquello hace un par de años. -contesta con voz firme, en parte era la verdad, aunque no por completo. No iba a revelarle su condición ni explicarle precisamente las circunstancias por la que había pasado. Pero algo era algo, simple y concreto. -¿Y usted?
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 02:10

Noble y adinerada... Al fin alguien de mi posición. Sonrío más ampliamente

-Oh, Canadá... Interesante -Así que del nuevo mundo... es extraño, yo hubiera dicho que era británica, o hasta nórdica... Bueno, supongo que con la migraicón y todo eso... -Yo provengo del reino de Transnistria. En Moldova -aclaro- Vine aquí en... viaje diplomático, por decirlo así. Mi madre es natural de esta zona, de Galati, ¿Sabe?

Aunque con Enya me había ido de la lengua, sabía de buena tinta que con las nobles había que tener mucho más cuidado, y eso lo sabía por experiencia. No creo que fuera prudente hablarle de mi misión... Si no preguntaba, claro. Las normas de etiqueta transnistrias exigian que el varón contestara verazmente a la dama mientras estaba en sus aposentos o a solas con ella

-Debe ser duro para usted estar tan lejos de su patria...
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 02:22

Escucha al chico sin pronunciar palabra, fijando la vista en el exterior, observando a través de la ventana. Recuerda por primera vez en tanto tiempo a su antigua familia, a la que la había abandonado a su suerte y condición cuando más los necesitaba. Tenía un pasado doloroso, el cual prefería olvidar.
-No, para nada. Me he acostumbrado perfectamente a esta ciudad, y me gusta. -contesta en voz baja, mirando aún a través de los vidrios de la ventana. Acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja y repara en lo que el chico había dicho.
-¿Maldova? Sí, he estado allí, en un par de ocasiones.. simples viajes. -le dice, quitándole importancia al asunto. -¿Llevas mucho tiempo fuera de tu tierra?
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 02:28

Aprovecho que no mira para atusarme un poco el pelo, ensortijado y revuelto por naturaleza, el fastidio de todo noble de bien

-Oh, bueno, supongo que tiene su encanto -digo educadamente. Tiráspol no era demasiado diferente pero era... espaciosa, no sé, aquí todo estaba tan cerrado y... oscuro- Una semana, Linette, la mayoría gastada en el viaje. Tuvimos que venir con muchas precauciones... mi padre no puede prescindir de mí, y mi madre, como le dije, es de aquí... Sabe que Transilvania es hogar de muchas cosas tenebrosas...

Me recorre un escalofrío, y enseguida saco el antiguo rosario de la familia de debajo de la camisa, para tranquilizarme. Me santiguo tres veces para alejar el mal nombrado. Todo esto son costumbres moldavas, así que no se me pasa por la cabeza que a la dama le puedan resultar extrañas
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 02:34

Asiente levemente y vuelve la vista hacia él al escuchar lo último.
-¿Cosas tenebrosas? ¿A qué te refieres? -le pregunta sin titubear, sabía de qué le estaba hablando, pero prefería simular que no tenía idea, y sabía fingir muy bien. -Creo que he oído algunas historias de ultratumba, pero me imagino que alguien como tú no las creería.. ¿me equivoco? -inquiere, mirándolo fijamente. Cuando, repentinamente, siente una extraña repulsión antes de observar su pequeño gesto de santificación. Vuelve a mirar por la ventana, prefiriendo ignorar el crucifijo que seguramente llevaría consigo.

Off: cenaa~
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 02:43

FdR: Okaaas

Me encojo de hombros, soltando el crucifijo y metiéndolo de nuevo dentro de la camisa

-Seres de las tinieblas... Ya me entiendes. Las leyendas... de ultratumba, como dices tú...

Rio y lo desecho con la mano

-Cuentos de viejas, probablemente... Pero a veces las viejas saben mucho ¿No cree? Mi pueblo lleva guardándose de ese mal durante siglos. Creo que merece la pena creer. Aunque en realidad... Dudo mucho que haya verdad en todo ello-digo más por no sonar seco que por creerlo de verdad. Creía firmemente en el mal y los seres de pesadillas, y lo dejo notar en mi tono- ¿Y usted, Linette?¿Cree en los peligros de Transilvania?
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 03:07

Lo escucha sin cambiar la expresión, sombría. Sus ojos miraban fijamente hacia el exterior de la ventana y no cambiaron de lugar hasta que el chico terminó de hablar.
-Yo no creo en nada de eso. Seres de las tinieblas, de la noche.. ¿vampiros? ¿Cuántos nombres les han dado ya a lo largo del tiempo? Lo único que sé es que cada quien cree en lo que quiera, por lo que no creo que a usted le cambie mucho mi punto de vista. Simplemente intento ignorar todas esas cosas, como la epidemia, por ejemplo. ¿Conoces a alguien que haya pasado por eso, efectivamente? Yo no, por eso prefiero hacer caso omiso hasta no pasar por una situación que se le parezca. -miente, pero lo disimulaba muy bien. Estaba acostumbrada a que los humanos sospecharan e intentaran averiguar cosas, por eso fingía estar al margen de la situación, sin involucrarse demasiado. Aunque en realidad lo estaba completamente.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 03:14

Me santiguo otras tres veces, y miro con reproche a Linette

-Mi dama, no diga en alto el nombre de las criaturas de la noche ¿No sabe que eso las atrae?

Suspiro. Qué malos modales

-Perdoneme, en mi país somos muy supersticiosos... Y en cuanto a si conozco a alguien... Mi abuela es Circe Stephanidis. Me sorprendería mucho que le sonara, pero es una hechicera zíngara (de origen griego, de ahí el nombre) y luchó contra multitud de seres malignos. Mi propia madre fue salvada por ella, a punto estuvo tres veces de caer en las garras de uno de esos... chupadores de sangre. Así pues, señora mía, espero que no llame mentirosas a mi madre y abuela
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 03:26

-No se ofenda, por favor. -se disculpa rápidamente, al ver que se había molestado por lo dicho.
-Le repito que no es mi intención cambiar la forma de pensar de nadie, de verdad. Pero yo tengo mi propia opinión, y no pretendo criticar algo que no me ha tocado vivir. Usted tiene a su abuela como testigo de una leyenda, yo prefiero ignorar esas cosas, no son para mí. -vuelve a mentir, esta vez con tono suave, sin parecer alterada e intentando quitarle importancia al asunto.
Vuelve a mirar hacia la ventana mientras el chico se santigua, ¿era tan necesario?
-Disculpe si le molestó que nombrara las cosas por su nombre. No creo en supersticiones, ni en que unas simples palabras puedan atraer algo antinatural.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 03:35

-No me ofendo -sonrio apaciguadoramente- Una dama tan bella no puede provocar ofensa en ningún hombre...

El cumplido era vacío, uno de los muchos que volaban por los aburridos salones de la nobleza. Al ser noble, suponía que entendería eso

-Siento haber sido tan terco, señorita, no quiero reñir por un tema tan absurdo -sonrio- Oh, no se preocupe... si voy a residir aquí, más me vale acostumbrarme a esta gente, y no a forzarlos a acostumbrarse a mi ¿No cree? Y en cuanto a los peligros... siempre llevo conmigo el rosario de mi familia -me toco el pecho- Que protege de todo mal. No tengo nada que temer

Me encojo de hombros y sonrio ampliamente. Miro distraidamente por la ventana

-Señorita Linette... hace una hermosa noche... ¿Le apetecería enseñarme alguna parte del castillo? Estar en la habitación de una dama a solas con ella no... No suele ser bien visto. No quiero dañar su reputación -le sonrio
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Linette Gerlether Lun Jul 06 2009, 03:48

Sonríe forzadamente, aunque el comentario del rosario en su pecho convierte la sonrisa en una mueca, por lo que desvía la mirada hacia la ventana otra vez.
-Lo que dices es verdad, no podrás cambiar a toda una sociedad, debes adaptarte a ella, estando de acuerdo con sus creencias y costumbres o no.. Pero claro, por eso muchos prefieren encerrarse en sus pequeñas casas con tal de no contraer la epidemia de la que tanto se habla. Yo no creo en tal cosa, pero cada quien a lo suyo. -le dice, con la vista perdida en alguna parte. Escucha sus pasos y su última propuesta.
-Si lo desea podría llevarle a dar una vuelta, pero debo advertirle que llevo poco tiempo aquí y aún me pierdo con facilidad por los corredores de piedra. Confieso que tiene razón, es una situación un tanto inapropiada, que un joven se encuentre en los aposentos de una señorita a estas horas. Como usted prefiera. -agrega, mirándolo con la escasa luz de luna que se escurría por la ventana.
Linette Gerlether
Linette Gerlether
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Miroslav D. Bucovineanu Lun Jul 06 2009, 03:57

-Por supuesto, yo...

Caigo redondo al suelo, muerto de sueño

FdR: Peligro de catástrofe paterna, lo siento u.u xDD
Miroslav D. Bucovineanu
Miroslav D. Bucovineanu