~ Habitación 002
4 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
~ Habitación 002
Habitación 002
Las habitaciones masculinas son menores que las femeninas, dado que albergan únicamente a tres inquilinos cada una. Nada más entrar, un ventanal con vistas a los terrenos del castillo da la bienvenida, estando disponibles unas cortinas verde botella de terciopelo para aquellos días en los que el sol alumbre demasiado.
A la derecha se encuentra una litera de tres pisos con endredones y sábanas a juego con las cortinas, y a la izquierda un armario dividio en tres partes. En el centro, a un lado, una mesa rústica con una silla, y al otro una chimenea para aguantar el crudo invierno junto a la cual una butaca servirá de asiento para las horas de lectura a los más insomnes.
La iluminación corre a cuenta de las numerosas velas distribuidas estratégicamente por los diversos rincones de la sala, dando luz y sombra a partes iguales. Estas velas permanecen encendidas durante todo el día y solo se apagan cuando el último de los inquilinos se ha acostado.
Esta habitación pertenece a: Tyelperin Nar, Clark Keith, Shin D'Angelo
Re: ~ Habitación 002
Después de atravesar toda la parte sur del castillo, llegamos al pasillo donde están las habitaciones. Ibamos casi corriendo debido al susto que nos dió la señora en el recibidor. Llevé a Lessa hasta mi habitación, donde entré e invité a Lessa a passar antes que yo.
-Entra, si quieres. -dije sonriente, aun sorprendido por la mujer.
-Entra, si quieres. -dije sonriente, aun sorprendido por la mujer.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Camino arrastrada por Clark en busca de un lughar dodne huir de la mujer es que educacion ha mostroado poca. Sin embargo, mi mente no estaba en eso, sino en el contacto frio que la mano de Clark me proporcionaba. Cuando me invita a entrar, camino para cruzar la puerta sin ser verdaderamente consciente, mi mente continua en quel tacto frio, casi gelido en contraste a la temperatura de mi cuerpo. Al sentarme sobre una cama me doy cuenta de la situacion y despierto de mi trance.
- Menuda educacion...
Es entonces cuando me llega una carta. La leo algo confusa pero me doy cuenta de que es algo realmente serio por lo que me levanto.
- Debo irme... a las mazmorras...
Digo algo mas blanca de lo normal y salgo casi corriendo de alli.
- Menuda educacion...
Es entonces cuando me llega una carta. La leo algo confusa pero me doy cuenta de que es algo realmente serio por lo que me levanto.
- Debo irme... a las mazmorras...
Digo algo mas blanca de lo normal y salgo casi corriendo de alli.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Inmediatamente al momento que le llegó la carta a mí tambien otra. Suspiré y salí detrás de ella, sin entender su actitud.
Clark Keith- 1er Grado
Entré en mi habitación con Lessa en brazos y cerré tras de mí empujando la puerta con la espalda. Me acerqué a la cama de abajo de la litera y la tendí en ella, procurando no despertarla. Me senté en el borde de la cama, observandola pensativo. Ahora podía recapacitar sobre lo ocurrido ayer.
Clark Keith- 1er Grado
Noto algo blndo debajo mia y no la molesta pared y el suelo que me han estado acompa;ando durante la noche. Me giro todavia adormilada haciendome una bola al encogerme.
- Charles...
Murmuro en voz baja todavia dormida mientras cambio de postura apoyando mis manos sobre mi mejilla.
- Charles...
Murmuro en voz baja todavia dormida mientras cambio de postura apoyando mis manos sobre mi mejilla.
Alcé una ceja sorprendido al escuchar lo que dice. Charles? Quién era Charles? Bueno, por lo menos ahora sabía por quién preguntar. Pero me lo reservaría para alguna ocasión importante. La continué mirando, curioso. Llevé mi mano a su hombro con sumo cuidado acariciandole la piel lentamente. La sensación de ayer fue muy extraña. Y tal vez ella no lo veía extraño, porque aún no sabía que era un vampiro. Me la quedé mirando, entrecerrando los ojos, como investigando que era aquello que me hacía sentir raro.
Clark Keith- 1er Grado
Noto algo frio contra mi piel, justo en la zona del hombro y sonrio de lado sin saber porque, la verdad ni habia reaccionado todavia al contato. Alargo una mano a aquello que me roza el hombro y me doy cuenta de que es otra pero mucho menos calida que la mia. Me resultaba familiar. Parpadeo varias veces mirando a mi alrededor y es entonces cuando me doy cuenta de que Clark esta en frente mia.
- Hola...
- Hola...
Sonreí al ver su reacción.
-Hola. -dejé que me cojiera la mano, ladeando la cabeza mirandola. -Buenos días...
-Hola. -dejé que me cojiera la mano, ladeando la cabeza mirandola. -Buenos días...
Clark Keith- 1er Grado
En el momento, dejo de cogerle de la mano avergonzada y convirtiendose mis mejillas rosadas en un color rojizo algo llamativo. No sabia dodne estaba pero lo que si tenia claro es que era a solas con el y despues de lo de ayer no me sentia demasiado comoda. Me incorporo sentandome en la cama acupandome de adecentar mi vestido y mi cabello.
- Que hago aqui? Y el castigo?
- Que hago aqui? Y el castigo?
Sonreí al ver su reacción.
-Esta mañana nos abrieron la puerta y no quería que continuaras durmiendo en el suelo pudiendo dormir en una cama. -me levanté y me acerqué al enorme ventanal, observando los terrenos del castillo, dando la espalda a la chica.
-Esta mañana nos abrieron la puerta y no quería que continuaras durmiendo en el suelo pudiendo dormir en una cama. -me levanté y me acerqué al enorme ventanal, observando los terrenos del castillo, dando la espalda a la chica.
Clark Keith- 1er Grado
- Oh, gracias.
Es lo unico que soy capaz de decir, bueno mas bien susurrar. Se me hacia tan rara esta situacion que no conseguia acertar ni siquiera el porque. Tal vez es la manera en la que se alejo de mi cuando nos besabamos o tal vez no.
- Clark... siento lo de ayer. Se que te molesto.
Es lo unico que soy capaz de decir, bueno mas bien susurrar. Se me hacia tan rara esta situacion que no conseguia acertar ni siquiera el porque. Tal vez es la manera en la que se alejo de mi cuando nos besabamos o tal vez no.
- Clark... siento lo de ayer. Se que te molesto.
Negué conl a cabeza.
-No, no me molestó. No me separé porque me molestara, al revés más bien. -no continué. No podía explicarle lo que me pasaba. Era demasiado complicado.
-No, no me molestó. No me separé porque me molestara, al revés más bien. -no continué. No podía explicarle lo que me pasaba. Era demasiado complicado.
Clark Keith- 1er Grado
Al escucharle sonrio como si fuera realmente una adolescente, que es lo que al fin y al cabo soy. Sabia que habia algo complicado bajo todo eso, pero era una persona que por mucha curiosidad que tuviera, lo primero era que los demas estuvieran bien. Me acerco a el apoyandome contra la ventana para que me mire.
- Entonces... podemos repetirlo?
Pregunto como si estuviera preguntando repetir una atraccion o comprarme un nuevo helado, al fin y al cabo, para mi era satisfacer mi yo interior.
- Entonces... podemos repetirlo?
Pregunto como si estuviera preguntando repetir una atraccion o comprarme un nuevo helado, al fin y al cabo, para mi era satisfacer mi yo interior.
Me sorprendí al ver lo directa que era. Me hizo gracia el hecho y sonreí.
-Sí... Supongo que sí. -sólo dependía de que todo fuera como ayer, y el deseo que sentía por su sangre no ganara al otro. Yo también quería volver a sentir aquella sensación. Pero primero averiguaría qué era lo que la hacía ser tan directa y porqué insistía en ello.
-Pero... contestame a algo... Porqué estás tan interesada? Muestras curiosidad aún.... Qué te hace querer repetir? -pregunté con falsa inocencia.
-Sí... Supongo que sí. -sólo dependía de que todo fuera como ayer, y el deseo que sentía por su sangre no ganara al otro. Yo también quería volver a sentir aquella sensación. Pero primero averiguaría qué era lo que la hacía ser tan directa y porqué insistía en ello.
-Pero... contestame a algo... Porqué estás tan interesada? Muestras curiosidad aún.... Qué te hace querer repetir? -pregunté con falsa inocencia.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio sentandome en el borde de la ventana y acercandole a mi tirando de su mano. De esa manera, nuestros labios quedan a la misma altura, a la espera de ser juntados. Como respuesta a todas sus preguntas me acerco un poco mas hasta rozar su piel con la mia entreabriendo m is labios ante el contacto.
- Creo que eso mismo te lo podrias preguntar a ti mismo... es una sensacion diferente... me gusta...
- Creo que eso mismo te lo podrias preguntar a ti mismo... es una sensacion diferente... me gusta...
Suspiré y asentí. Parecía que ella sentía lo mismo. Cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi mejilla, prácticamente en la comisura. Giré ligeramente la cabeza y junté nuestros labios de nuevo en un beso, sintiendo de nuevo aquella sensación tan rara y agradable a la vez.
Clark Keith- 1er Grado
Al notar sus labios comenzando el beso, lo continuo de forma lenta y con suavidad, como si relamente sus labios fueran de cristal y se pudieran romper en cualquier momento. Poco a poco llevo el beso de manera mas apasionada introduciendo mi lengua en busca de la suya, todavia de manera lenta, queria conocer cada rincon, cada espacio. Aquel aliento frio, el tacto de su piel. Era tan contrario a mi propia temperatura corporal que por un lado me pedia mas pero por el otro me daban numerosos pero casi imperceptibles escalofrios.
Me acerqué aún más a ella al sentir su lengua rozar con la mía. Era una sensación totalmente paradójica. Su contacto, cálido e incluso dulce con mi temperatura baja eran un contraste extraño. Posé ambas manos en su cintura, correspondiendo al beso lentamente también, disfrutando de la sensación.
Clark Keith- 1er Grado
Al sentirle, rodeo su cuello con mis brazos para acercarle mas a mi a la vez que mis piernas rodean su cintura. Necesitaba de aquel ocntacto frio para relajarme ypoder mantener el control de la situacion. Era una lucha entre el frio y el calor que nunca habia vivido, era simplemente perfecto. Y cada vez parecia que ambos opuestos se intensificaban sin razon alguna. Con mis dedos comienzo a recorrer su cuello suavemente disfrutando de la sensacion y sin romper en ningun momento la lucha de lenguas que se lleva a cabo en el beso.
Continué el beso, dejando que me rodeara, abrazandola y entrelazando mis manos en su espalda, sin dejar de besarla. Era increible. La verdad es que hacía tiempo que no besaba a ninguna chica, de hecho desde la última vez que estuve con Nessa. Aquella chica me recordaba demasiado a esta, pero me hacía sentir diferente.
Clark Keith- 1er Grado
De manera delicada, le muerdo el labio inferior dando por finalizado el beso y descendiendo por su cuello con pequeños besos de manera suave mientras disfurto de su piel fria sobre mis calidos labios. Mis manos bajan por su pecho recorriendo notando la gelidez incluso por encima de su camiseta esperando que se dejara hacer. Solo queria investigar.
La dejé hacer sin oponerme, al revés, ladeando la cabeza para dejarle más espacio. Sentí sus manos sobre mi pecho, acariciandome. Parecía como una niña con su mejor juguete, pero no me importaba. Acerqué mis labios a su orej y le mordí el lobulo suavemente.
-Te estas divirtiendo, eh... -murmuré en su oido, suavemente, volviendo a morderle el lóbulo.
-Te estas divirtiendo, eh... -murmuré en su oido, suavemente, volviendo a morderle el lóbulo.
Clark Keith- 1er Grado
Deslizo mi lengua por su garganta antes de centrarme en una zona de su cuello para hacerle una marca. Me separo ligeramente y observo la zona curiosa por saber si se ha quedado o no. Como esperaba, no ha sido asi. Un dato mas que apuntar en mi mente. Continuo recorriendo su cuello mientras mis manos bajan hasta el borde de su pantalon para volvera subir pero esta vez por debajo de su camiseta. Un escalofrio me recorre cuando siento el frio en mis manos, era como si su propio cuerpo expulsara aire gelido.
Me reí al ver sus pruevas, como si yo fuera una rata de laboratorio, aunque sus reacciones serían más despreciables si así fuera. Se estaba divirtiendo como la que más, comprovando todo lo que quería. Sentí sus cálidas manos recorrer mi pecho y sonreí cerrando los ojos, sintiendo el contacto, sus caricias.
Clark Keith- 1er Grado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.