El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
~ Habitación 002 - Página 2 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
~ Habitación 002 - Página 2 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
~ Habitación 002 - Página 2 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
~ Habitación 002 - Página 2 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

~ Habitación 002

4 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

~ Habitación 002 - Página 2 Empty Re: ~ Habitación 002

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 01:28

Continuo recorriendo su cuello con mis labios y su torso con mis manos maravillada por aquel contacto, aquella sensacion. Sin embargo, algo me hace quedarme estatica con una de mis manos en la zona del corazon. No era el frio, no era el contacto, era la ausencia de algo. De su latido. Me separo lentamente de el con la confusion en mi mirada y llevo su mano a la zona de mi corazon, el cual late rapidamente debido a la situacion.
- Por que el tuyo no...?
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 01:32

Tragué saliva. Sabía que esto no podía acabar bien. ´La miré a los ojos momentaneamente y me separé, librandome con cuidado de sus piernas y brazos y acercandome a la cama para sentarme. Cómo le iba a explicar...? Me senté y cojí un libro que tenía sobre la mesita, como si me fuera a poner a leer, ignorandola.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 01:37

Le dejo alejarse mientras yo continuo snetada en el mismo sitio esperando una explicacion. Estaba por un lado asustada pero por el otro la curiosidad era tan grande que ganaba a todo pesamiento de slair de alli corriendo. La piel fria, su corazon sin latir, sin marcas en el cuello... Sonaba todo tan a... ficcion.
- Clark... no hace falta. Pero algun dia lo descubrire.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 01:41

Suspiré y negué con la cabeza. Total, despues de todo no era tan dificil de descubrir. Levanté la vista y dejé el libro en la mesita, alzando la vista para mirarla a los ojos.
-Less... Ven aquí. -le hice un gesto para que se acercara, nervioso, con miedo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 01:45

Le notaba nervioso, temeroso a responderme y no queria que asi fuera. No le queria obligar a hacer nada que el no quisiera por lo que podria no contarmelo. Al escuchar como se llama, algo se encoge dentro de mi. Asi solo podia llamarme mi hermano nadie mas, pero no era el momento de discutirlo. Mas tarde, se lo haria aprender. Me levanto para acercarme a el y sentarme a su lado entre asustada, nerviosa y curiosa.
- Tal vez... prefiera no saberlo.
Admito ante la situacion. Parecia un secreto de esos que no se cuentan en la vida y no queria romper su promesa.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 01:50

Tragué saliva.
-Quiero que lo sepas. Pero tengo miedo de tu reacción... -tenía medo de que saliera corriendo. De no volverla a ver. Sabía que se quería ir, pero que no fuera por miedo a mí. Le cojí la mano y miré al suelo.
-Ante todo... Quiero que recuerdes lo que te dije en la sala del pajaro.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 01:55

[i]Observo su mano junto a la mia y me siento sobre la cama en plan indio curzando mis piernas y sin perderle de vista. Se le veia preocupado, pero con ganas de desvelarme el secreto y quitarselo de miedo. Niego con cabeza ante sus dudas y suspiro.
- No voy a asustarme... no tiendo a hacerlo. Dimelo.[/i
]
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 01:57

Asentí lentamente y levanté la vista hasta encontrarme con sus ojos.
-Soy un vampiro, Less... Pero... No pienses que estoy contigo aquí por que quiero hacerte daño. No... Ya te dije que no te haría nada....
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 02:00

Me quedo en silencio al escucharle y me rio tumbandome boca arriba en la cama para incorporarme de nuevo todavia con una sonrisa en mi cara. No me creia esas cosas, simplem ente eran mitos apra asustar a los niños pequeños, eran una estupidez.
- Veamos... donde esta el trcuo?
Pregunto acercandome a le y levantandole la camiseta con inocencia para buscar algun tipo de aparato que produciera la situacion en la que se encontraba Clark.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 02:03

Alcé una ceja al ver su reacción y puse los ojos en blanco. Bueno, si no me creía ahora, ya me creeria cuando fuera evidente. Me tiré hacia atrás en la cama también, dejando que buscara lo que quisiera.
-Hablo en serio, Lessa... Puedes creerme o no, pero es así.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 02:26

Niego al escucharle Y continuo cacheandole bajando por sus pantalones para hacerle girar mientras busco y busco de manera incansable. Era una estupidez eso de la existencia de vampiros, simples mitos. No era tan ingenua como para creerme una broma tan estupida. Dejo que se tumbe boca arriba y, sin pensarlo demasiado, me siento encima suya siendo para mi la cosa mas normal del mundo.
- No te creo, I'm sorry.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 02:29

Me hizo saltar del susto cuando se sentó encima mío y me reí. Siempre que se sentaban encima mío me hacía reir. Llevé ambas manos a su cintura y tiré de ella para que acabara estirada encima, como un saco de patatas.
-Qué quieres que haga para que me creas?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 13:36

Me rio cuando me hace caer sin importarme dejar todo mi peso sobre su cuerpo ya que ha sido el quien me ha tirado. Ante su pregunta, me encojo de hombros mirandole hasta que se me ocurre una idea. Sabia poco de los vampiros pero tenia confianza en que las hisotiras de terror en las que un vampiro muerde a un humano eran ciertas. Un escalofrio me recorre de nuevo ante el frio que me cede su cuerpo y sonrio de lado a gusto.
- Mmm... muerdeme.
Me quedo en silenio unos segundos esperando su reaccion a la vez que me muerdo el labo inferior d manera picara, algo que incluos puede notar en mi mirada. Le estaba retando.
- Si eres un vampiro, hazlo.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 13:56

La miré, alzando una ceja, sin poderme creer lo que decía. Cada vez estaba más convencido de que ella no era consciente de la importancia del asunto. La miré con seriedad, aunque su mirada provocativa me estuviera tentando. Claro que deseaba morderla. Pero ya hacái demasiados años que me prometí no alimentarme de sangre humana, y no lo iba a incumplir. Además, ella me provocaba también otro tipo de deseo, y mi interior no quería hacerle daño. Negué con la cabeza, seriamente.
-No sabes lo que dices. Además, yo no me alimento de sangre humana, hace muchos años que dejé de hacerlo. Está claro que no eres consciente de lo que dices, Lessa.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 14:06

- Oh, vamos, yo no te pido que te tomes toda la sangre que tengo en vena... sino sentir tus supuestos colmillos de vampiro. No es tan dificil.
Digo con un tono claramente divertido ante la situacion. Si, por lo visto no me daba cuenta de lo importarte que era la situacion... era una despistada. Pero que problema hay? Si es vampiro, que me lo muestre, no me lo voy a creer con cuatro palabras como si fuera una enana recien nacida. Necesitaba pruebas.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 14:09

Negué con la cabeza rotúndamente.
-No creo que pudiera controlarme. Además, no necesito que me creas. Tan solo piensalo. Soy pálido, tengo una gran velocidad, velocidad inhumana, mi piel es fría como el hielo y mis colmillos son más largos de lo normal. Aún no me crees? -pregunté mirandola a los ojos, rodeando su cintura con mis brazos.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 14:20

Me quedo en silencio dandole vueltas y neigo con la cabeza de neuvo todavia sin creermelo totalmente. No, era todo ficcion. Yo no me creia esas cosas, mi hermano siempre me habia dicho que no existian. Suspiro pensativa, estaba claro que no era una persona normal, pero de eso a vampiro, habia un salto muy grande.
- Clark... no te puedo creer, va en contra de mis creencias... dejemoslo estar.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 14:22

Asentí lentamente.
-Está bien. Dejemoslo mejor. -acaricié su espalda suavemente y medio sonreí.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 14:34

Sonrio de lado apoyando mi cabeza sobre su pecho a la vez que noto su mano recorriendo mi espalda. Estaba mas relajada de lo que habia estado desde hace mucho. Desde que todo iba bien. Deslizo mis manos por su torso y su costado para continuar bajando por su pantalon como si fuera lo mas normal del mundo. Sin problemas, me quito los zapatos para dejarlos caer en el suelo para enredar mis piernas con las suyas.
- Ahora te apetece mi sangre?
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 14:37

Qué inocente era. No se daba cuenta de la importancia de todo, Y encima se lo tomaba a cachondeo. Suspiré, disfrutando de sus caricias.
-Siempre me apetece. -en eso fui sincero. Sentía una gran atracción hacia ella y no solo era fisica... tambien deseaba su sangre y yo era muy consciente de ello y sabía que si me provocaba, tal vez no sabría controlarme.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 14:43

Sonrio de lado al escucharle. Era divertido investigar de esta manera. No todo eran notas y libros, isno la practica, la experimentacion. Rozo mis labios con los suyos sin borrar todavia mi sonrisa y jugando con la piel de debajo de su ombligo suavemente con mis dedos. La otra mano simplemente se apoya en la cama con suavidad. Buscaba aquell oque me indicara que realmente es vampiro, y solo lo iba a conseguir si le tentaba mas de lo que ya le habia hecho hasta ahora.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 14:48

Besé sus labios una vez más, disfrutando del contacto cálido de estos. Como las demás veces, me recorrió una sensación extraña, la de la lucha entre dos tipos de deseos. Me gustaba tenerla cerca, me traía recuerdos, aunque yo era consciente de que estaba jugando con fuego. Pero ella era la que me provocaba, por lo que no podria quejarse.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 14:57

Continuo disfrutando del conocido contacto sin romper el beso y manteniendolo con suavidad y dulzura meintras mis manos siguen estudiando su cuerpo en busca de algo que le llamara la atencion. Levanto lentamente una pierna posando mi rodilla justo al lado de su cadera de manera inconsciente, yo tenia mis pensamientos en otro lado. Me resultaba confusa esta situacion y eso era lo que me preocupaba, nada, hasta llegar aqui, me habia resultado nuevo.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 15:01

Me estaba tentando, y no sabía muy bien si me tentaba a que clavara mis colmillos en su piel o a que augmentara la intensidad del beso. La cuestión es que me provocaba y de momento me iba a dejar llevar. Mi respiración se agita, por lo que el beso se intensifica mientras mi mano se desliza hasta su pierna, la que me acorralaba la cintura, acariciandola. Negué con la cabeza y me separé ligeramente.
-Qué pretendes, Less...?
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 15:12

Noto su mano por mi pierna y la intensidad del beso y sonrio de lado siguiendo el juego que ambos llevamos a cabo. Cuando se separa alzo una ceja sin entender el porque. Pensaba que esto le gustaba. Cuando escucho su pregunta sonrio de lado al entender que piensa lo que no es. O bueno, tal vez si, pero al fin y al cabo sabia que a el le gustaba.
- Nada... pasar un ben rato simplemente.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente