El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
~ Habitación 002 - Página 3 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
~ Habitación 002 - Página 3 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
~ Habitación 002 - Página 3 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
~ Habitación 002 - Página 3 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

~ Habitación 002

4 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

~ Habitación 002 - Página 3 Empty Re: ~ Habitación 002

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 15:15

Negué con la cabeza y suspiré.
-Estas jugando con fuego. Yo te he avisado. -le dije seriamente. La había avisado. La estreché contra mí y la besé de nuevo, esta vez con deseo, demostrandoselo
.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Mar Jul 07 2009, 15:20

- Sabes que no me preocupa...
Respondo despues de reirme ero justo es entonces cuando rehace el beso. Pero este no es como los demas. Expresa deseo, es apasionado. Correspondo de la misma manera deslizando mis manos por debajo de su camiseta en busca del contacto que ambos bien conocemos ya. No me iba a echar atras, no era de ese tipo de chicas. Y mucho menos cuando habia encontrado algo que me hacia de neuvo despertar la curiosidad en mi interior.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Mar Jul 07 2009, 15:28

Medio sonreí dentro del beso cuando escuché lo que dijo y volví a besarla de la misma manera. No era Nessa, pero me la hacía recordar por momentos. Y eso era lo único que quería, sentirme bien, pensar que cabía la posibilidad de sentirme bien como cuando estaba con ella. Aunque mi interior sabía que nunca podría olvidarla, por lo menos quería engañarse pensando que había algo de ella aún a mi lado. Deslicé mi mano por debajo de su camiseta tambien, acariciando su espalda con delicadeza, en contraste con la intensidad del beso. Pero de repente, una oleada de su olor me invadió. Fue irresistiblemente pentrante y me di cuenta de que me había puesto tenso. Todos mis sentidos se habían centrado en ella, pero de manera diferente a hacía unos instantes. Me separé de golpe, tal vez bruscamente.
-Lo siento. -no pude decir nada más. No aguantaría mucho más tan cerca de ella. La aparté de encima mío sin mucho cuidado y salí de allí casi corriendo, respirando agitadamente.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Vie Jul 10 2009, 14:47

Disfruto de la sensacion, del tacto de su mano, de su beso... de todo el, hasta que se separa. Le miro sorprendida sin enteder porque hace eso, yo no queria separarme. Acabo tirada sobre la cama bocabajo cuando me tira, algo sorprendida, pero no me levanto. Me quedo en la misma postura escuchando como se cierra de un portazo la puerta de la habitacion y sintiendo mi onfusion crecer por momentos. Me habia pasado? La culpable era yo. A los minutos, queriendo salir de alli, me calzo y me arreglo antes de cruzar la puerta.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 01:56

Entré a mi habitación y di un ligero portazo, sin querer que sonara tan fuerte. Me dejé caer sobre la cama y me quedé mirando los brrotes de madera que aguantaban la cama de encima, pensativo, con los brazos cruzados. Tampoco esperaba que viniera, de hecho lo más probable era que no lo hiciera visto el enfado que llevaba conmigo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 02:03

Llego a su habitacion y entro por la peurta sin molestarme en llamar, me daba igual si le molestaba o no, no era asunto mio. Le encuentro tumbado sobre su cama y me coloco justo de lante con los brzos cruzados y ligeramente enfadada.
- Como te atreves a dejarme ahi plantada? No me parece un comportamiento muy adecuado para tratar a una mujer.
Mi tono es seco, cortante, decidido. Realmente no venia a hablar de eso, pero disculparme no me apetecia y menos cuando parte de la culpa no la tenia yo.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 02:06

Alcé una ceja al ver que había venido. Ladeé la cabeza, sin entender a qué venía lo que me decía.
-Será que soy poco caballeroso y digo lo que pienso a la cara. Debe de ser un defecto que tengo Rolling Eyes -puse los ojos en blanco y me levanté de la cama, quedando justo delante de ella, mirandola a los ojos, serio.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 02:14

Le aguanto la mirada cuando se incorpora sin cambair mi postura, en silencio, sin responderle a su comentario, ambos sabiamos lo que pensaba al respecto. Sin embargo, a los segundos, no puedo continuar con ello por lo que aparto mi mirada bajandola al suelo y relajando mi postura. Por un lado sabia que tenia la culpa de esta discursion, pero por otro, el la habia cmenzado, no?
- Ambos sabemos que no todo es culpa mia.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 02:17

-Si te refieres a lo que te dije en la torre, ya te dije que lo sentía, me comporté como un niño. Pero tampoco hace falta que me lo recuerdes con tus contestaciones bordes cada vez que me veas, no? -de hecho sabía que no se refería tan solo a eso. Ella quería llegar más lejos. Quería que le explicar porqué me fui.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 02:21

Ruedo los ojos ante su contestacion y me apoyo contra una pared, todavia en frente suya y con los brazos cruzados. Era confuso, era com osi dia tras dia se hubeiran ido acumulando las conversacoines y hubeiran explotado todas en este mismo momento.
- Yo no te habria contestado tan borde hoy, si ayer no me hubieras preguntado eso. Y ayer te lo habria contado, tal vez, si me hubieras explicado por que te fuiesta el dia anterior de tal manera. Pero parece que no hay forma de que me lo cuentes.
Que me quedo en silencio cogiendo aire ante lo dicho y mriandole directamente pero algo intimidada.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 02:27

Suspiré.
-A ver, por partes. No tienes porqué explicarmelo. Ya te digo, no debí haberte preguntado por nada de eso, es tu vida y yo no tengo que meterme. -respiré hondo.- Ultimamente... No es mi mejor temporada y a veces me pongo un poco tonto. Por otro lado... Lo del otro día... -chasqueé la lengua. Para qué iba a decirle nada, desde su punto de vista todo era mentira.
-Es que da igual, Lessa. -esta vez lo dije bien, alto y claro, seriamente.- Sea como sea me das a decir que no es verdad y encima te vas a reir, asi que da igual...
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 02:55

Al escucharle suspiro acercandome a el para sentarme a su lado. No estaba enfadada, simplemente molesta, nada mas, y con este gesto se lo hacia entender. Lo que no conseguia comprender en el fondo era su mania de decirme que era un vampiro. Si lo era, porque no me lo demostraba?
- Clark.. solo necesito una muestra... algo que me justifique el porque pensar que eres vampiro. Puedes estar frio simplemente porque eres de temperatura corporal mas baja. Pudes hacer las cosas mas rapido por que estas entrenado... Solo te pido una prueba, y te creere. Al igual.. hubiera preferido que me dijeras algo... a quedarte en silencio.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 02:59

-Bien... Pero qué pretendes que haga, Lessa? No puedo morderte... Mira, si me fui de aquella manera fue precisamente por eso. Eres una de las pocas humanas a las que aún me cuesta resistirme. Y llevo años sin probar sangre humana... Si hubiera continuado aquí unos minutos más acabaría mordiendote.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:02

Sonrio al escucharle, con aquellos palabras me ha descubierto mas de lo que el cree, y no es poco. Con cuidado, le empujo para que quede tumbado y paso por una piernas por encima suya quedando sentada sobre el.
- Es lo que quiero.
Replico esta vez con un tono de voz mas dulce y comprensibo.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:06

-No sabes lo que quieres.... -negué con la cabeza. Sabía que tan solo que me provocara un poco acabaría cayendo, por lo que no sabía si separarme o dejarla hacer, sabiendo que ella no era consciente de lo que le pasara. De todos modos, sí que sabría parar.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:08

Asiento a su comentario, lo sabia perfectamente. Qeuria experimentar, saber a ciencia cierta que aquellos seres exsitian aun sabiendo que no. Pero por lo menos, podria jugar un rato y pasarmelo bien. Me inclino sobre el para pasar mi lengua por su cuello con suavidad y lentamente para seguidamente susurrarle al oido.
- Si llevas años sin beber sangre humana... podras controlarte.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:10

Suspiré y cerré los ojos ante su provocación.
-Besame. -le ordené de golpe. Deseaba demasiado sus labios y su cuello a la vez.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:13

Sonrio al escucharle y me rio ligeramente, como si fuera una niña pequeña que habia conseguido lo que queria. Sin dudarlo, rozo mis labios con los suyos sin llegar a mantener un beso, simplemente haciendole esperar. La tentacion nunca es buena.. aunque en este caso, se puede hacer una excpecion.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:16

Mordí su labio inferior y sonreí al ver lo que pretendía. La estreché contra mí con ambos brazos, aprovechando para inhalar su olor dulce, haciendo que giraramos en la cama, quedando yo encima. Me separé ligeramente.
-Ganas no me faltan, Lessa... -murmuré lentamente, sintiendo como todos mis sentidos empezaban a despertar.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:20

Noto su aliento contra el mio, frio contra calido, de nuevo juntos, y sonrio. Justo entonces, nos hace girar quedando debajo suya todacvia mriandole de manera picara, tentandole a hacerleo y mas cuando oigo lo que me dice. Me muerdo el labio inferior con una sonrisa inocente y deslizo mis manos por su torso con lentitud.
- Entonces... hazlo. Lo quieres, lo se.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:24

Apreté los dientes sin saber si esto era lo correcto, acercando mis labios a su cuello, de momento tan solo tratando de inhalar su olor el cual había estado nitentando ignorar desde que la ví por primera vez. Era tan intenso, tan dulce, tan tentador... No podía resistirme. Y ahora, no iba a hacerlo. Empecé a notar como la piel se me ponía de gallina ante aquel deseo que me recorría, aquel deseo incontrolable que tantas otras veces había sentido ya. Al principio era un simple roce, una caricia, pero al notar cómo me invadía aquel sentimiento y anhelo no me pude controlar. Clavé mis dientes en su piel suave, penetrandolos en ella fuertemente, sintiendo como mis ojos se tornaban rojos, convertido totalmente en el ser que realmente era.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:31

Le observo acercarse con una sonrisa en mis labios. Me gustaba este juego, resultaba divertido para hacer las cosas mas interesantes y, al igual, manteniamos asi nuestra vidas privadas a aprte. Cierro los ojos al notarle respirar sobre mi cuello. La piel se me pone de gallina, de repente el ambiente era mas tenso de lo normal. Iba a decir algo cuando noto como lentamente algo se clava en el hueco entre mi hombro y mi barbilla. De mis labios sale un desgarrador grito de dolor a la vez que no puedo evitar ponerme completamente tensa. Era imposible, el dolor era insorportable, como si dos lanzas me hubieran atravesado a la vez. Por mis mejillas comienzan a delsizarse lagrimas, una tras otra, sin ser capaz de pedirle a Clark que pare. El frio empezaba a tomar posesion de mi cuello y el dolor aumentaba progresivamente.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:36

Demasiado tarde para querer tirarse atrás. Empecé a succionar su sangre con intensidad, sin poder evitarlo, el deseo se había cumplido y ahora quería saciarse de aquel maravilloso manjar. Ya no era yo, yo solo era una milésima parte del ser que ahora me invadía. Mis manos se posaron en la cama, acorralandola, sin parar de succionar. El ser agresivo e insensible que me dominaba tan solo quería apoderarse de todas y cada una de las gotas de sangre que tenía la chica, y era este mismo ser el que ponía los ojos en blanco, ansioso de más.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Dom Jul 12 2009, 03:50

Noto como empeiza a succionar algo, mi sangre. Las lagrimas continuan derramandose por mis mejillas, por mi cuello, hasta llegar a la cama de la cual no puedo escapar al estar rodeada por Clark. Intento apartarle de mi con mis manos sobre su toros y ejerciendo fuerza, pero esta es minima debido al dolor que siento. Esto no me podia estar pasando, no podia ser posible. Mi hermano dijo que solo eran cuentos de miedo. Me notaba cada vez con menos fuerzas sin entender el porque de esta situacion, queriendo huir y no volver nunca. El frio se empezaba a hacer lugar por mi cuerpo a la vez que me noto mareada y perdiendo la vista.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 03:55

La milésima parte de ese ser que ahora me poseía, el que era Clark, reaccionó, dandose cuenta de que si no paraba la iba a matar. Pero el poder de aquello me superaba por lo que tuve que luchar con todas mis fuerzas para separarme. Fue horrible. Finalmente, lo conseguí. Me separé de golpe de ella, respirando agitadamente, saliendo de la cama casi corriendo, alejandome al máximo, empotrandome contra la pared opuesta, con una mano en el pecho. Pensé que no podría. Mis ojos continuaban rojos, por lo que aún debía tener cuidado. Respiré hondo, intentando autocontrolarme como me habían enseñado. Abrí los ojos y la miré, sabiendo que se desmayaría, sin preocuparme demasiado por ello. Podría haber sido peor.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente