~ Habitación 002
4 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Cuando se separa, no me resulta ningun tipo de liberacion. La sangre continua brotando de las dos diminutas heridas que han hecho en mi cuello sus colmillos. Mi mirada le busca, sin ser capaz de incorporarme y justo cuando consigo verle, contra la pared, respirando agitadamente y con sus labios de un color rojizo, pierdo la mirada y la conciencia cayendo desmayada. El dolor de mi cuello sigue permanente al igual que la sangre mientras mis ultimos pensamientos se centran en sus ojos rojos.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
FDR: Ñañaña, vosotros no sabéis que la mordedura de un vampiro es placentera siempre que se haga con cuidado? ¬¬
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
FDR: Digamos que yo no leo tanto como usted...
Observé sus gestos, de manera que me dí cuenta de que se había desmayado tal y como predije. Suspiré y me deslicé por la pared hasta quedar sentado, aún respirando agitadamente. Me quedé ahí plantado, mirando un punto fijo del suelo, intentando calmar la fiera que llevaba dentro. Una vez se me había pasado me levanté y me acerqué a Less. Vi la sangre que aún brotaba del cuello de la chica y me esforcé en luchar contra las ganas de volver a clavar mis colmillos. Cojí un pañuelo de la mesita, un pañuelo ordado en el que ponía Clark, uno de los pocos recuerdos de mi madre, y aunque me supo mal empecé a limpiar la herida de sangre, con mucho cuidado, sabiendo que estaba dolorida. Tras haberle limpiado suavemente, dejando tan solo las dos marcas a la vista, las cuales por mucho que quisiera no iba a borrarlas. Cerré los ojos sintiendome un poco culpable y dejé el pañuelo manchado de sangre sobre la mesita. Me senté en el borde de la cama y desabroché un par de botones de la camisa de la chica, para que pudiera sentirse más liberada. Me la quedé mirando. Era bellisima... Tenía aquel parecido a Ness que la hacía tan dulce y encantadora, aún más cuando dormía. Por lo menos había conseguido parar. Llevé mi mano al rostro de la chica, acariciandolo con las yemas de los dedos, pálido como estaba.
Toda la noche estuve a su lado, observandola. Temía por su reacción al despertar, temía que no quisiera volver a verme. Yo la había avisado, pero continuó sin creerme.
Decidí ir a dar na vuelta para despejarme, no sin antes cojer un papel y un boligrafo.
Escribí en la nota y la dejé sobre la mesita, bien a la vista. Dejé el boligrafo encima y me acerqué para rozar sus labios en un suave beso justo antes de salir por la puerta.
----------------------------------
Entré lentamente y cerré la puerta tras de mí. Miré a Less, que continuaba dormida. Respiré tranquilo y me acerqué a la ventana con la mala pata de tropezar con la silla, haciendo un poco de ruido.
-Uix...-solté sin querer y me apoyé en la repisa de la ventana.
Observé sus gestos, de manera que me dí cuenta de que se había desmayado tal y como predije. Suspiré y me deslicé por la pared hasta quedar sentado, aún respirando agitadamente. Me quedé ahí plantado, mirando un punto fijo del suelo, intentando calmar la fiera que llevaba dentro. Una vez se me había pasado me levanté y me acerqué a Less. Vi la sangre que aún brotaba del cuello de la chica y me esforcé en luchar contra las ganas de volver a clavar mis colmillos. Cojí un pañuelo de la mesita, un pañuelo ordado en el que ponía Clark, uno de los pocos recuerdos de mi madre, y aunque me supo mal empecé a limpiar la herida de sangre, con mucho cuidado, sabiendo que estaba dolorida. Tras haberle limpiado suavemente, dejando tan solo las dos marcas a la vista, las cuales por mucho que quisiera no iba a borrarlas. Cerré los ojos sintiendome un poco culpable y dejé el pañuelo manchado de sangre sobre la mesita. Me senté en el borde de la cama y desabroché un par de botones de la camisa de la chica, para que pudiera sentirse más liberada. Me la quedé mirando. Era bellisima... Tenía aquel parecido a Ness que la hacía tan dulce y encantadora, aún más cuando dormía. Por lo menos había conseguido parar. Llevé mi mano al rostro de la chica, acariciandolo con las yemas de los dedos, pálido como estaba.
Toda la noche estuve a su lado, observandola. Temía por su reacción al despertar, temía que no quisiera volver a verme. Yo la había avisado, pero continuó sin creerme.
Decidí ir a dar na vuelta para despejarme, no sin antes cojer un papel y un boligrafo.
Lessa, he ido a dar una vuelta para despejarme. Recuperate y no hagas tonterías ahora, que estás débil. Volveré dentro de un rato. Descansa y ya hablaremos, te lo prometo.
Clark
Escribí en la nota y la dejé sobre la mesita, bien a la vista. Dejé el boligrafo encima y me acerqué para rozar sus labios en un suave beso justo antes de salir por la puerta.
----------------------------------
Entré lentamente y cerré la puerta tras de mí. Miré a Less, que continuaba dormida. Respiré tranquilo y me acerqué a la ventana con la mala pata de tropezar con la silla, haciendo un poco de ruido.
-Uix...-solté sin querer y me apoyé en la repisa de la ventana.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Un sonido hueco rebota en mi cabeza todavia durmiendo. De manera automatica, me llevo una mano a la cabeza pero me doy cuenta de que mver el codo me produce un punzante dolor en el cuello. Vuelvo a bajarlo parpadeando levemente. Tenia la boca apstosa, seca. Un dolor de cabeza y de cuello punzante. Me sentia como si cinco caballos hubieran pasado por encima de mi. Consigo abrir los ojos viendo la claridad de la habitacion y entreabro los labios para coger algo de aire.
- Charles...
- Charles...
Otra vez volvió a pronunciar aquel nombre. Cómo quería que no le preguntara? Me giré y me acerqué a ella, sentandome en el borde de la cama y le cojí la mano con cuidado, acariciandosela.
-Soy Clark... -murmuré.
-Soy Clark... -murmuré.
Clark Keith- 1er Grado
Noto una mano coger la mia y sonrio de lado, por fin le tenia a mi lado. Es entonces cuando escucho el nombre. Clark. Automaticamente separo mi mano de la suya incorporandome de golpe apra alejarme de donde esta sentada. Sin embargo no me encuentro con demasiadas fuerzas por lo que me mareo de nuevo.
- No...
- No...
Negué con la cabeza, borrando mi ligera sonrisa al ver su reacción. La cojí por los hombros y la ayudé a estirarse de nuevo.
-No te levantes... -le ordené, observandola, esperandome la peor de sus reacciones.
-No te levantes... -le ordené, observandola, esperandome la peor de sus reacciones.
Clark Keith- 1er Grado
Me dejo utmbar ya que no estoy con fuerzas, pero realmente solo queria salir de alli corriendo y no volver nunca mas. Al escucharle, me acurruco sobre mi misma volviendo a cerrar los ojos. Me dolia todo el cuerpo y todavia no habia asimilado a la perfeccion la existencia de vampiros en este mundo. Era todo tan d epelicula, tan dificil de creer...
- No me toques...
Le pido sin cambiar mi postura y sin mirarle, simplemente epserando que me haga caso.
- No me toques...
Le pido sin cambiar mi postura y sin mirarle, simplemente epserando que me haga caso.
Suspiré y me encojí de hombros como respuesta.
-Lessa... Lo siento... -murmuré lentamente, agachando la vista.
-Lessa... Lo siento... -murmuré lentamente, agachando la vista.
Clark Keith- 1er Grado
Continuo tumbada en la cama, en la misma posicion, sin importarme quien pueda verme. Notaba las lagrimas secas por mi mejilla, pero no tenia fuerzas para quitarmelas.
- No... lo sientas... tengo mi res-respuesta...
Al fin y al cabo, lo que habia apsado era culpa mia, solamente por mia. Por tentarle, por tomarmelo como un juego, por no creer en su secreto. Ahora simplemente he conseguido lo que quiero. Justo entonces, con ese pensamiento, caigo dormida o tal vez desmayada.
- No... lo sientas... tengo mi res-respuesta...
Al fin y al cabo, lo que habia apsado era culpa mia, solamente por mia. Por tentarle, por tomarmelo como un juego, por no creer en su secreto. Ahora simplemente he conseguido lo que quiero. Justo entonces, con ese pensamiento, caigo dormida o tal vez desmayada.
Suspiré al ver que volvía a dormirse, preocupado. Negué con la cabeza y me levanté para apoyarme en la repisa de la ventana de nuevo, pensando qué podría hacer. Finalmente respiro hondo y decido ir al comedor en busca de algo para comer, para que repusiera fuerzas.
--------
Volví unos minutos despues, con el recipiente lleno de cerezas y un par de manzanas rojizas con muy buena pinta. Era fruta y llevaba azucar, mal no le iría. Cojí un par de cerezas, observando su rostro, preocupado.
--------
Volví unos minutos despues, con el recipiente lleno de cerezas y un par de manzanas rojizas con muy buena pinta. Era fruta y llevaba azucar, mal no le iría. Cojí un par de cerezas, observando su rostro, preocupado.
Clark Keith- 1er Grado
Me revuelvo sobre la cama despertando de neuvo pero sin abrir los ojos. No me apetecia ver nada y mucho menos a Clark, o bueno, a quien yo pensaba que se llamaba asi. Sin embargo, parpadeo varias veces al escuchar una voz en su busqueda y observo que alguien tiene un cuenco con cerezas. Alargo una mano lentamente para coger una y comermela con una sonrisa.
- Estan dulces...
- Estan dulces...
Asentí lentamente
-Te irán bien para recuperarte. -comenté mirandola, ofreciendole más.
-Te irán bien para recuperarte. -comenté mirandola, ofreciendole más.
Clark Keith- 1er Grado
Cojo varias mas metiendomelas en la boca con algo de hambre. Estaba segura de que me ayduarian a ponrme bien ya que tenian tanto agua, como azucar. Lo necesario para recuperarme. Me froto un ojo al picarme y me llevo esa misma mano despues a mi cuello notando las dos marcas en mi cuello. Automaticamente me envuelve un escalofrio recordando la noche anterior y le miro con algo de miedo, o mas bien curiosidad mezclada con confusion.
Observé sus gestos, desviando la mirada cuando me miró, ya que yo mismo temía ver terror en su mirada. No quería que me temiera... Lo hice porque me porvocó, y porque ella mismo me lo pidió. Me levanté y me acerqué a la repisa una vez más.
-Coje las que quieras, como si te las acabas. -comenté mirando por la ventana.
-Coje las que quieras, como si te las acabas. -comenté mirando por la ventana.
Clark Keith- 1er Grado
Al escucharle, cojo otra y me la como, asi sucesivamente durante varios largos minutos. Disfruto de su sabor, notando como me empiezo a encotnrar mejor. Me incorporo, todavia con una mano en mi cuello y con la otra me arreglo el pelo y la ropa. Mi mirada estaba fija en el, epserando a que me dijera algo. No una disculpa, sino... no se, sencillamente algo.
- Yo... me asuste.
- Yo... me asuste.
Me encojí de hombros.
-Normal... -me giré para mirarla, sin moverme del sitio. Al ver que se incorporaba no pude evitar preocuparme.
-Seguro que estas bien para levantarte...? -pregunté y la miré a los ojos, sinitiendo que por lo menos no me había rechazado.
-Normal... -me giré para mirarla, sin moverme del sitio. Al ver que se incorporaba no pude evitar preocuparme.
-Seguro que estas bien para levantarte...? -pregunté y la miré a los ojos, sinitiendo que por lo menos no me había rechazado.
Clark Keith- 1er Grado
Asiento con la cabeza ante su pregunta comiendome alguna cerza mas sin ganas de probar aquellas manzanas rojas. Me recordabn al cuento de Blancanieves... tal vez esa tambien fuera cierto y las manzanas rojas sean venenosas. Paso mis dedos por la herida todavia intentando asimilar todo. Habia succionado mi sangre, me habia hecho dos agujeros en la piel. Estaba claro que humano no era.
- Estaba equivocada... supongo.
Suspiro posando mi mirada en el suelo despues de decrile eso. Si mi hermano hubiera estado aqui podria haber evitado esto. Me habria avisado de mi locura. Pero no estaba.
- Estaba equivocada... supongo.
Suspiro posando mi mirada en el suelo despues de decrile eso. Si mi hermano hubiera estado aqui podria haber evitado esto. Me habria avisado de mi locura. Pero no estaba.
Suspiré y me armé de valor para acercarme y sentarme en el borde de la cama, a su lado.
-Lessa... Lo siento mucho, en serio... No quiero que me tengas miedo... Si supe controlarme hasta ayer podré hacerlo a partir de ahora.... Te juro que yo no quiero que te pase nada, pero me lo pediste, y como puedes comprovar, tengo mis debilidades...
-Lessa... Lo siento mucho, en serio... No quiero que me tengas miedo... Si supe controlarme hasta ayer podré hacerlo a partir de ahora.... Te juro que yo no quiero que te pase nada, pero me lo pediste, y como puedes comprovar, tengo mis debilidades...
Clark Keith- 1er Grado
Me quedo en silencio ante sus palabras respasandolas mentalemtne. Era verdad que se habia controlado y sabia que su intencion era mantenerme sana y salva, como habia hecho hasta ayer. Pero.. no era miedo lo que sentia. Por lo menos por el. Sino respecto.
- Yo... tu no me asustas. Es... simplemente me siento diminuta a tu lado, com osi en cualquier momento de enfado pudieras...
No acabo la frase, creo que ambos sabemos muy bien el final de esta por lo que suspiro mirando la ventana. A la vez tenia un centenar de preguntas que hacerle, curiosa por saber cada una de las cosas que peuden afectarle, a las que es inmunes, sus emociones... todo.
- Yo... tu no me asustas. Es... simplemente me siento diminuta a tu lado, com osi en cualquier momento de enfado pudieras...
No acabo la frase, creo que ambos sabemos muy bien el final de esta por lo que suspiro mirando la ventana. A la vez tenia un centenar de preguntas que hacerle, curiosa por saber cada una de las cosas que peuden afectarle, a las que es inmunes, sus emociones... todo.
Pudiera... pudiera que?
-...Matarte? No, tranquila, por mucho que me enfade no acostumbro a llegar a las manos, y menos con las mujeres.
Me estiré a su lado, llevando ambas manos a mi nuca, entrelazandolas detrás.
-Me alegro de que no me temas... Sabes? Es que tenía miedo de perderte, me caes bien y no se, me inspiras confianza...
-...Matarte? No, tranquila, por mucho que me enfade no acostumbro a llegar a las manos, y menos con las mujeres.
Me estiré a su lado, llevando ambas manos a mi nuca, entrelazandolas detrás.
-Me alegro de que no me temas... Sabes? Es que tenía miedo de perderte, me caes bien y no se, me inspiras confianza...
Clark Keith- 1er Grado
Observo como se tumba escuchando sus palabras. La palabra matar no sonaba muy alentadora de su boca. Suspiro mirandole, pensativa, sobre todo al escuchar sus ultimas palabras. Queria saberlotodo, conocer todos sus secretos. Pero no tenia derecho, yo ni siquiera le habia contado lo de mi hermano.
- Te inspiro confianza porque te recuerdo a Nessa... ella tambien era vampiro?
Al pronunciar la ultima palabra me recorre un escalofrio que me hace tmeblar notablemente. No me podria acostumbrar, y mucho menos con dos marcas en mi cuello que todavian me dolian al moverlo.
- Te inspiro confianza porque te recuerdo a Nessa... ella tambien era vampiro?
Al pronunciar la ultima palabra me recorre un escalofrio que me hace tmeblar notablemente. No me podria acostumbrar, y mucho menos con dos marcas en mi cuello que todavian me dolian al moverlo.
Al escuchar el nombre de Nessa mi expresión se endureció. Ni siquiera sabía si tendría el valor de explicarselo, pero asentí. Por mucho que ella no confiara en mí, aquello no me impedía desahogarme.
-Sí... Y bueno, supongo que es por eso.... Te pareces demasiado. -contesté mirando los barroles de encima nuestro, pensativo.
-Sí... Y bueno, supongo que es por eso.... Te pareces demasiado. -contesté mirando los barroles de encima nuestro, pensativo.
Clark Keith- 1er Grado
Me quedo en silencio, revolviendo todo lo que me ha dicho hasta hoy en mi cabeza. Tenia la sospecha de que relamente no le gustaba, de que no queria estar conmigo, sino con Nessa. Y yo no era la sustituta de nadie.
- Clark... tengo la sensacion de que cuando estas conmigo.. no soy yo a quien ves. Yo no quiero que me veas como la suplente de nadie... Yo no soy ese tipo de persona.
Mi tono de vo es dulce, suave pero determinado.
- Clark... tengo la sensacion de que cuando estas conmigo.. no soy yo a quien ves. Yo no quiero que me veas como la suplente de nadie... Yo no soy ese tipo de persona.
Mi tono de vo es dulce, suave pero determinado.
Suspiré. Tenía demasiada razón, y yo no era nadie para mentirle. Ya lo hize una vez con Yara, y no salió demasiado bien. Era evidente que yo seguía pensando en Nessa, que yo la amaba por mucho que ella no estuviera. Pero por eso mismo era diferente. Antes podía aparecer Nessa para volverme loco de nuevo y obligarme involuntariamente a quererla tan solo a ella y a acabar dejando a quien fuese por ella, pero ahora ella no vendría, ahora tan solo era un recuerdo que más valia que olvidara. Y no estaba con Lessa tan solo por quien me recordaba... Era algo más, al fin y al cabo, tenái bien claro que Lessa, por mucho que se pareciese, no era Ness. Tras unos segundos en silencio, pensando todo esto, negué con la cabeza.
-No te veo como su suplente. Mira, Ness... fue todo para mí, de hecho lo ha sido desde el momento en que la conocí. Pero ahora no está, y no puedo continuar pensando en ella como si pudiera volver a tenerla. No me preguntes porqué, pero me siento bien contigo, al margen de que seas humana y pueda sentir esa atracción por ti, no es solo eso. Ya te lo he dicho, siento que puedo confiar en tí.
-No te veo como su suplente. Mira, Ness... fue todo para mí, de hecho lo ha sido desde el momento en que la conocí. Pero ahora no está, y no puedo continuar pensando en ella como si pudiera volver a tenerla. No me preguntes porqué, pero me siento bien contigo, al margen de que seas humana y pueda sentir esa atracción por ti, no es solo eso. Ya te lo he dicho, siento que puedo confiar en tí.
Clark Keith- 1er Grado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.