~ Habitación 002
4 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Los gestos de mi cara siguen siendo los mismos. Me mantengo impasible antesus palabras, ya que no me habian hecho cambiar de idea. El seguia pensando en la chica esa, mientras yo, como una estupida, mehabia creido cualquier tonteria por diminuta que fuera. Me dan ganas de decirle lo que sieto, de explicarle que la confianza, la amistad y el... algo mas, no son lo mismo. Sin embargo, me mantengo al margen.
- Supongo que es algo.
Simple, sin expresar ningun sentimiento. Solamente por decir algo y no tener que responder a cuestiones que hagan estar molesta.
- Supongo que es algo.
Simple, sin expresar ningun sentimiento. Solamente por decir algo y no tener que responder a cuestiones que hagan estar molesta.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Suspiré y la miré. Le cojí la mano e hice que se estirara a mi lado, siendo yo el que me incorporaba para acercar mis labios a su cuello y besarle sobre las heridas de su cuello, suavemente, siendo capaz ahora que estaba más que alimentado, de aproximarme a ella sin ningún tipo de problema.
-Pero tu... Tu qué sientes? Supongo que yo para tí ahora no soy más que un bicho raro... no?
-Pero tu... Tu qué sientes? Supongo que yo para tí ahora no soy más que un bicho raro... no?
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Me dejo tumbar poniendome algo tensa ante el contacto, como si ahora me hiciera sentir algo mas. Me hacia recordar al frio que ayer mismo me poseia al sentir sus colmillos en mi cuello. Ahora en vez de eso, son sus labios los que siento en la herida que sustituia ahora sus dientes. Escucho su pregunta cerrando los ojos para coger aire suavemente. Mis sentimientos estan algo confusos por lo que decido confesarle lo que mas claro tengo.
- Curiosidad... quiero saber mas.
- Curiosidad... quiero saber mas.
Sonreí.
-Saber más sobre mí en concreto o sobre vampiros? -continué besando su piel, deslizandome un poco más por su cuello, hacia el otro lado.
-Saber más sobre mí en concreto o sobre vampiros? -continué besando su piel, deslizandome un poco más por su cuello, hacia el otro lado.
Clark Keith- 1er Grado
Mi piel se pone de gallina rapidamente, en el instante, al notar sus labios recorriendo mi cuello lentamente. Lo de ayer lo tenia reciente, pero eso no me hacia olvidar que antes de eso, no habia pasado nada. Continuo estatica, sin saber de que manera reaccionar. Si me equivocaria o no. Si le molestaria algun movimiento mia, algun tacto. Sonrio de lado ante su pregunta, otra vez su estupido egocentrismo.
- Sobre ambos... supongo.
- Sobre ambos... supongo.
Sonreí y alcé la vista para mirarla a los ojos, bastante cerca de su rostro.
-Qué quieres saber? -ladeé la cabeza, poniendo cara inoente, de niño curioso.
-Qué quieres saber? -ladeé la cabeza, poniendo cara inoente, de niño curioso.
Clark Keith- 1er Grado
Mi respiracion se corta ligeramente al sentirle tan cerca, al tener su mirada contra la mia, justo como ayer. Cierro los ojos unos segundos intentando acertar a pensar algo que no sea en sus colmillos. Preguntas tenia muchas, pero no sabia exactamente como organizarlas.
- Podeis tocar el sol? Os convertis en murcielagos? Cuantos sois aqui? Comeis o bebeis algo? Dormis? Teneis pesadillas? Y sue;os?
Me quedo en silencio unos segundos mas esperando a que asimile las preguntas para formular la ultima por ahora. Tenia demasiada curiosidad, tenia que aprender a controlarla.
- A que sabe mi sangre? Como te huelo?
- Podeis tocar el sol? Os convertis en murcielagos? Cuantos sois aqui? Comeis o bebeis algo? Dormis? Teneis pesadillas? Y sue;os?
Me quedo en silencio unos segundos mas esperando a que asimile las preguntas para formular la ultima por ahora. Tenia demasiada curiosidad, tenia que aprender a controlarla.
- A que sabe mi sangre? Como te huelo?
Alcé las cejas sorprendido.
-Si lo llego a saber no pregunto.... A ver, por partes. No es que no podamos salir de día, claro que podemos, pero cuando hace un dái de pleno sol nos molesta. Murcielagos? Eso son leyendas! Nada de murcielagos. -pensé en mi capacidad de transformarme en águila, pero no era común y además, no quería contarselo, no si no era necesario. Recordé la siguiente pregunta, pero no la contesté, deseando que no la recordara entre tantas.
-Ah, podemos comer y beber como vosotros, pero no sentimos que nos alimente, es como si no comieramos nada, tan solo podemos sentir su sabor, pero no nos nutre. Mmm... Sí que dormimos, menos que los humanos, claro está, pero sí. Y sueños o pesadillas tan solo cuando hemos vivido algo muy intenso que nos ha repercutido demasiado en nuestras mentes, pero es raro. -respiré y me dejé caer otra vez a su lado, estirado.
-Tu sangre...? Dulce, sabrosa.... No sabes lo tremendamente placentero que es... Sobretodo cuando ese humano o humana tiene una importáncia mayor que los demás... Es como si eso repercutiera en el placer que se suente al succionarla... -reaccioné y zarandeé la cabeza.
-Se puede saber qué hago explicandote esto?
-Si lo llego a saber no pregunto.... A ver, por partes. No es que no podamos salir de día, claro que podemos, pero cuando hace un dái de pleno sol nos molesta. Murcielagos? Eso son leyendas! Nada de murcielagos. -pensé en mi capacidad de transformarme en águila, pero no era común y además, no quería contarselo, no si no era necesario. Recordé la siguiente pregunta, pero no la contesté, deseando que no la recordara entre tantas.
-Ah, podemos comer y beber como vosotros, pero no sentimos que nos alimente, es como si no comieramos nada, tan solo podemos sentir su sabor, pero no nos nutre. Mmm... Sí que dormimos, menos que los humanos, claro está, pero sí. Y sueños o pesadillas tan solo cuando hemos vivido algo muy intenso que nos ha repercutido demasiado en nuestras mentes, pero es raro. -respiré y me dejé caer otra vez a su lado, estirado.
-Tu sangre...? Dulce, sabrosa.... No sabes lo tremendamente placentero que es... Sobretodo cuando ese humano o humana tiene una importáncia mayor que los demás... Es como si eso repercutiera en el placer que se suente al succionarla... -reaccioné y zarandeé la cabeza.
-Se puede saber qué hago explicandote esto?
Clark Keith- 1er Grado
Me apunto cada dato en mi cabeza, automaticamente, como llevo haciendo desde que tenia uso de conciencia, nunca me habia gustado eso de escribir. Demasiado cansado para mi. Era todo tan diferente a la vida humana que resultaba dificil de creer, pero lo iria comprobando poco a poco con el paso del tiempo mediante la observacion. Sonrio esucchando como define mi sangre. Es entonces cuando ecucho la ultima frase y me tumbe pasando un dedo suavemente por su torso casi sin tocarle, rozandolle simplemente.
- Entonces... soy importante para ti, no? Quiero decir... si mi sangre es diferente...- me sonrojo al instante.
- Entonces... soy importante para ti, no? Quiero decir... si mi sangre es diferente...- me sonrojo al instante.
Sonreí y la miré al ver que se sonrojaba.
-Sí... Y ya sabes que no me hacía ninguna gracia, porque podría ser peligroso... pero me controlaré por ti, va... -me reí, dejando que pasara su dedo por mi torso.
-Sí... Y ya sabes que no me hacía ninguna gracia, porque podría ser peligroso... pero me controlaré por ti, va... -me reí, dejando que pasara su dedo por mi torso.
Clark Keith- 1er Grado
Continuo moviendo el dedo a lo largo de su torso algo confusa y todavia intimidada por la situacion. Me habia besado con un vampiro y estoy viva para contarlo. Era algo... fascinante si sigues al pie de la letra las historias que se cuentan a lo largo de los pueblos. Mi mirada le observa de arriba abajo buscando aquello que a primera vista le identificara como vampiro, pero no lo encontraba.
- Pero... Clark... especial en que sentido?
- Pero... Clark... especial en que sentido?
Solté el aire de golpe, llevando mi mano a la suya y cojiendola para entrelazarla con la mía.
-Less...a, -casi me volví a equicar.- ese es mi problema, se que no eres solo una amiga...
-Less...a, -casi me volví a equicar.- ese es mi problema, se que no eres solo una amiga...
Clark Keith- 1er Grado
Noto su mano fria contra la mia y sonrio de lado apoyando mi cabeza sobre su hombro suavemente. Es entonces cuando la levanto al escucharle y con inocencia paso mi pierna por encima de las suyas riendome ligeramente.
- Yo no veo problema alguno...
- Yo no veo problema alguno...
Sonreí y la miré.
-Pero qué quieres? Una relación conmigo? -pregunté en tono serio, aunque sin borrar mi sonrisa.
-Pero qué quieres? Una relación conmigo? -pregunté en tono serio, aunque sin borrar mi sonrisa.
Clark Keith- 1er Grado
Ante lo directo que es el preguntarme aquello de la manera en que lo ha hecho, no puedo evitar soltar ligeras carcajadas, en un tono suave, todavia algo desconfiada. Niego con la cabeza como respuesta unos segundos mas tarde esperando que no se moleste, simplemente le estaba siendo sincera.
- Yo no quiero nada serio, no estoy preparada para ello...
- Yo no quiero nada serio, no estoy preparada para ello...
Me encojí de hombros, la verdad es que yo tampoco. Por tanto perfecto.
-Perfecto entonces, yo tampoco lo estoy... -confesé y le di un suave beso en la comisura.
-Perfecto entonces, yo tampoco lo estoy... -confesé y le di un suave beso en la comisura.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio de lado tanto ante lo que dice como ante su beso. Dando la conversacion por finalizada, apoyo mi cabeza sobre su hombro de nuevo sin apartar mi pine de encima de las suyas. Asi en silencio, mantengo mis ojos cerrados, mi respiracion tranquila y mi mente despejada.
Acaricié su mano con el pulgar, observando cómo cierra los ojos y se relaja. Continué enl misma posición, sin interrumpir el silencio, dejando que nos invadiera ya que era agradable. Si ella quería romperlo ya lo haría, y si a mi me apetecía hacerlo tambien.
Clark Keith- 1er Grado
Despues de un rato, lo que podrian haber sido solamente un par de minutos o un par de horas, le miro de nuevo pensativa. Tal vez si pudiera preguntarle com ose transformo... niego con la cabeza aireando las ideas. No podia preguntarle eso, entonces sabria perfectamente lo que queria. pero no el cuendo. Niego de nuevo, Lessa, centrate.
La miré cuando ella lo hizo. Ladeé la cabeza con un interrogante, parecía que quería decir algo y no se atrevía. Me puse de cara a ella, aún estirados en la cama y le di un beso en la mejilla sin decir nada.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio de lado cuando se gira, sabia que iba notado mi indecision y le agradecia la ausencia de cualquier interrogante por su parte. Continuamos alli, tumbados, mirandonos uno a otro sin hacer nada. El beso en la mejilla me pilla de imprevisto pero sonrio al contrario de lo que podria haber hecho ayer. Inocentemente, se lo devuelvo a su mejilla.
Sonreí.
-Me alegro de que no hayas huido de mí. -le dije riendo ligeramente y llevé mi mano a su cuello, a las dos marcas, acariciandoselas suavemente.
-Estás mejor?
-Me alegro de que no hayas huido de mí. -le dije riendo ligeramente y llevé mi mano a su cuello, a las dos marcas, acariciandoselas suavemente.
-Estás mejor?
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio de lado al escucharle, continuaba con el mismo sentimiento, el de que yo queria huir, miedo. AL fin y al cabo, los vampiros no son tan diferentes a los humanos. Tienen los mismos sentimientos y eso es, a la larga, lo que mas importa. Asiento ante su pregunta de manera sincera. Por lo menos a la pregunta, el comentario era simplemente para reirme un poco.
- Si, aunque con lo anterior me tientas a irme.
- Si, aunque con lo anterior me tientas a irme.
Alcé una ceja.
-Lo anterior? El qué? -pregunté sin entender.
-Lo anterior? El qué? -pregunté sin entender.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio ligeramente dandome cuenta de que estaba mas liado de lo que parecia, era divertido ver la confusion en sus ojos.
- Lo de huir.
Esperaba la tipica reaccion de "ah, si quieres puedes hacerlo". Sonrio de lado y paso mis dedos por su torso lentamente.
- Lo de huir.
Esperaba la tipica reaccion de "ah, si quieres puedes hacerlo". Sonrio de lado y paso mis dedos por su torso lentamente.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.