~ Habitación 002
4 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Le miro mal cuando se ríe y chasqueo la lengua ligeramente molesta. ¿Quién se había creído? Al escucharle, tengo la ligera sensación de que se ha girado y ahora mismo me está observando. Lo compruebo cuando me recorre de nuevo aquella sensación, un escalofrío. Me giro con la camiseta entre mis brazos tapándome para tirarle un cojín que había en el suelo con mala cara.
- Eres un pervertido, ten un poco de respeto a la intimidad de una adolescente de 16 años, vampiro de pacotilla.- le digo girándome para ponerme el sujetador con las mejillas completamente rojas.
- Eres un pervertido, ten un poco de respeto a la intimidad de una adolescente de 16 años, vampiro de pacotilla.- le digo girándome para ponerme el sujetador con las mejillas completamente rojas.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Cojí el cojín antes de que me tocara, al vuelo. Lo dejé a mi lado en la cama, , volviendo mi vista a los famosos barrotes de madera. No era un pervertido, era la verdad. Bueno, un poco pervertido sí... Pero era broma. Chasqueé la lengua.
-No, si ahora la culpa de que seas guapa va a ser mía....-comenté con una sonrisa, poniendo los ojos en blanco, mirandola de reojo. Estaba roja, lo sabía, y me encantaba.
-No, si ahora la culpa de que seas guapa va a ser mía....-comenté con una sonrisa, poniendo los ojos en blanco, mirandola de reojo. Estaba roja, lo sabía, y me encantaba.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Cuando termino de vestirme, me giro y me acerco a él todavía sonrojada pero con una sonrisa en mi rostro ante su comentario. Me subo a la cama y gateo hasta él pasándole la sábana para que se tapara. Me acerco a él para rozar mis labios con los suyos sin llegar a besarle y me acerco a su oído.
- Puede que no... soy guapa por naturaleza.. pero eso no resta.. que seas un... per, ver, ti, do..
Me río una vez que me eparo de él volviendo a los pies de la cama con una sonrisa pícara.
- Puede que no... soy guapa por naturaleza.. pero eso no resta.. que seas un... per, ver, ti, do..
Me río una vez que me eparo de él volviendo a los pies de la cama con una sonrisa pícara.
Cojí la sábana tapandome y me incorporé, siendo yo el que gateaba para acercarme a ella, abrazandola por detrás, pero tan solo con un brazo, mientras que con el otro me sujetaba la sábana que me tapaba.
-Yo. No. Soy. Un. Per-ver-ti-do. -le susurré en el oido, justo antes de morderle el lobulo.
-Yo. No. Soy. Un. Per-ver-ti-do. -le susurré en el oido, justo antes de morderle el lobulo.
Clark Keith- 1er Grado
Me río ligeramente al notar como se acerca sonrío cuando me rodea su brazo sabiendo que el otro lo tenía ocupado. Ladeo la cabeza al escucharle en mi oído y más ante sus dientes en éste de una manera u otra deseando que continuara. Sin embargo, no me giro, continúo en la misma posición, sin calzarme, esperando aquel momento.
- El primer paso es admitirlo... es duro, lo sé...
- El primer paso es admitirlo... es duro, lo sé...
Sonreí ante lo que decía. Qué listilla era. Puse los ojos en blanco, bajando por su cuello suavemente, por lo menos aún no se había ido. La tiré un poco hacia atrás, inconscientemente.
-No lo admitiré si no es con ayuda psicológica, no ves que para mí es un trauma reconocer que soy un pervertido? Y no crees que lo que realmente pasa es que me gustan las chicas y punto? -pasé mis labios por su hombro, lentamente.
-No lo admitiré si no es con ayuda psicológica, no ves que para mí es un trauma reconocer que soy un pervertido? Y no crees que lo que realmente pasa es que me gustan las chicas y punto? -pasé mis labios por su hombro, lentamente.
Clark Keith- 1er Grado
Sus labios van bajando hasta mis hombros todavía menteniendo mi cabeza ladeada, disfrutando de ellos. Una de mis manos va a la suya, a la que se encuentra en mi tripa y la elevo ligeramente notando como mi camisa también se sube con suavidad. Cerraba los ojos, escuchándole divertida, si quería jugar, jugaríamos.
- Yo te ayudaré a superarlo... Y no, no es solo eso... No empecemos de nuevo.
- Yo te ayudaré a superarlo... Y no, no es solo eso... No empecemos de nuevo.
Mis labios volvieron a dirigirse a su cuello, disfrutando del tacto de su suave piel. Sonreí ante su comentario y alcé la vista para mirarla, deseando que me mirara ella tambien a mí.
-Tú me ayudarás? Pero... Si tú tambien lo eres... no? -me reí, sin pasar por alto que mi mano había subido, pero no había sido yo.
-Tú me ayudarás? Pero... Si tú tambien lo eres... no? -me reí, sin pasar por alto que mi mano había subido, pero no había sido yo.
Clark Keith- 1er Grado
Le miro de reojo girando ligeramente el cuello para encontrarme su mirada directamente, se la devuelvo antes de apartarla y continuar subiendo su mano, eso sí, solamente hasta el roce de mi sujetador, habiendo subido mi camisa hasta un poco más abajo. Niego con la cabeza ante lo que dice, no iba a conseguir que cayera en eso, ahora la que llevaba la historia era yo.
- No... yo no voy mirando como la gente se viste.
- No... yo no voy mirando como la gente se viste.
Era divertido jugar, y más si ella colaboraba, supongo que para que no la ganara. Sentí como me subía la mano, pero fui yo el que acabó de concluir el hecho, subiendo mi mano más, por encima de la ropa. La dejé ahí quieta, sin darle importáncia, sabiendome mal no haberla besado en el instante en que me miró. Bueno, en otro momento sería. Llevé mis labios de nuevo a su lobulo.
-Si fuera yo el que me vestía tal vez sí que hubieras mirado. Pero bueno, supongo que por no ponerte roja cómo siempre, te aguantarías. -me reí, divertido.
-Si fuera yo el que me vestía tal vez sí que hubieras mirado. Pero bueno, supongo que por no ponerte roja cómo siempre, te aguantarías. -me reí, divertido.
Clark Keith- 1er Grado
Cuando sube la mano más de lo que le permito, sonrío de lado sin improtarme, mi corazón latía un poco más rápido de lo normal, y él lo notaría, pero no había manera de ocultarlo. Me río por su comentario sintiendo el aliento gélido sobre mi oído como si fuera ya algo normal. Coon lentitud y como si fuera normal, mi mano libre busca su pierna por la que va subiendo lentamente hasta encontrarme con su otra mano.
- Yo tendría cuidado con lo que dices... no está bien retar a una chica como yo.
- Yo tendría cuidado con lo que dices... no está bien retar a una chica como yo.
No puedo negar que no me sorprendió su gesto. No me lo esperaba. Su corazón latía nervioso, pero era normal, mientras que yo mantuve ambas manos cómo estaban, sobretodo la que me tapaba con la sabana, ahora atacada por su mano. Realmente no me importaba, por lo que sonreí y empecé a avanzar por su mejilla, lentamente, pero mostrando claramente que lo que buscaba eran sus labios.
-Me encanta retar a chicas como tú. De hecho, es mi mayor afición.
-Me encanta retar a chicas como tú. De hecho, es mi mayor afición.
Clark Keith- 1er Grado
Me río ligeramente al escucharle y con cuidado cruzo mis piernas sin moverme mucho más. En mi mente ahora mismo solo había unobjetivo, seguirle el juego y ganar, no había otrasolución, y no me iba a echar hacia atrás.
- Oh, lo ves... eso es de, per, ver, ti, dos.
Digo ante de girar la cara y encontrarme con us slabios los cuales juntos con los míos en un suave pero apasionado beso. Sin aviso alguno, me giro quedando cara a cara y echándolo hacia atrás si ndemasiada fuerza, sabía que se iba a dejar.
- Oh, lo ves... eso es de, per, ver, ti, dos.
Digo ante de girar la cara y encontrarme con us slabios los cuales juntos con los míos en un suave pero apasionado beso. Sin aviso alguno, me giro quedando cara a cara y echándolo hacia atrás si ndemasiada fuerza, sabía que se iba a dejar.
Me reí al escucharla, manteniendo mis manos donde estaban.
-Sab... -me interrumpió al besarme, y todos sus movimientos siguientes me pillaron por sorpresa, pero correspondí. Al girarse la mano que estba sobre su pecho bajó a su cintura, por no abusar. La otra continuó donde estaba, aunque era dificil, ya que ella me tiró hacia atrás y quedé estirado sobre la cama de nuevo.
-Sab... -me interrumpió al besarme, y todos sus movimientos siguientes me pillaron por sorpresa, pero correspondí. Al girarse la mano que estba sobre su pecho bajó a su cintura, por no abusar. La otra continuó donde estaba, aunque era dificil, ya que ella me tiró hacia atrás y quedé estirado sobre la cama de nuevo.
Clark Keith- 1er Grado
Me río separando mis labios de los suyos a escasos centímetros y ladeo la cabeza con una sonrisa traviesa. Una de mis manos estaba sobre su pecho notando que la suya todavía seguía sujetando la sábana. Mi otra mano, apoyada sobre el colchón, me ayudaba a mantener el equilibrio.
- Clark... ¿por qué te tapas?
Mi pregutna sonaba inocente, como si realmente no lo comprendiera, pero mi mirada hacía sentir lo contario, era traviesa.
- Clark... ¿por qué te tapas?
Mi pregutna sonaba inocente, como si realmente no lo comprendiera, pero mi mirada hacía sentir lo contario, era traviesa.
Sentía sus labios y la besé durante el poco tiempo que duró. Cuando se separó comprendí que no se rendiría. Alcé una ceja al escuchar su pregunta y entrecerré los ojos, mirandola con interés, sin dejar de mostrar una sonrisa pícara.
-No eras tú la que decía que había que taparse? No te molestaba que te mirara? -sonreí aún más ampliamente.- Será que no es apto para menores... -murmuré, volviendola a besar, apartando la mano de la sábana, llevandola a su mejilla.
-No eras tú la que decía que había que taparse? No te molestaba que te mirara? -sonreí aún más ampliamente.- Será que no es apto para menores... -murmuré, volviendola a besar, apartando la mano de la sábana, llevandola a su mejilla.
Clark Keith- 1er Grado
Voy a responderle cuando me besa de neuvo y correspondo sin dudarlo en ningún momento. Una de mis manos continuaba en su pecho mientras la otra había acabado por su pelo revolviendolo ligeramente. De manera conscinete, muevo una de mis piernas para colocarla entre medias de las suyas sin decir nada, pareciendo inocente, pero eso sí, con cuidado. noto una de sus manos en mi cadera y la otra en la mejilla a la vez que mi cmaisa se mantenía elevada.
El beso se intensificaba, mientras que mis manos acariciaban su piel. La mano sobre su cadera, subió por su costado cojiendo la camiseta y elevandola aún más, sin previo aviso. Sentí su pierna entre las mías, y no supe si lo había hecho a proposito o no, pero me gustó. Continué besandola lentamente, pasando mi otra mano a su nuca.
Clark Keith- 1er Grado
Entreabro los labios para introducir mi lengua en busca de la suya de manera apasionada pero dulce. Sus manos se movían rebelde, notando como mi camiseta ascendía sin importarme. Una de mi manos van a mi camisa para desabrocharla con agilidad, la costumbre de ponérmela, y volver a su cuello bajando por su hombro, su brazo... La verdad es que no sabía porque hacía esto, había comenzado ocmo un juego... ¿pero ahora?
Continué, jugando con su lengua lascivamente, hundiendo mi mano en su pelo y llevando mi otra mano a su pecho, pasando por debajo de su camisa ya desabrochada, llevandola hasta el hombro, deshaciendome lentamente de ella. No era muy consciente de lo que hacía. Era pura inercia. Pero me di cuenta. Había sido un simple juego. Me separé lentamente, muy poco.
-Si continuamos así no te habrá servido de nada vestirte... -comenté medio sonriendo.
-Si continuamos así no te habrá servido de nada vestirte... -comenté medio sonriendo.
Clark Keith- 1er Grado
Le ayudo a quitarme la camisa tirándola a algún sitio, sin fijarme en ello manteniendo el beso hasta que se separa. Sonrío ante su comentario mientras cojo aire por la boca y llevo su mano, guiada por la mía hasta el broche del sujetador.
- Para saber que eres un pervertido...
Comento antes de rozar sus labios y comenzar a bajar por su cuello suavemente incluso acariciando su piel con mi lengua. Ahora mismo me daba igual todo, quería volver a sentir aquel placer.
- Para saber que eres un pervertido...
Comento antes de rozar sus labios y comenzar a bajar por su cuello suavemente incluso acariciando su piel con mi lengua. Ahora mismo me daba igual todo, quería volver a sentir aquel placer.
Su camisa desapareció y no pude evitar sonreir pícaramente, para mí. Sus labios recorrían mi piel, en aquel contraste de temperaturas que tanto nos gustaba a ambos. Su mano me lleva directamente al broche de su ropa interir y no dudo el desabrocharselo, deshaciendome de él lentamente, bajandole las tiras por los hombros hasta tirarlo por ahí.
-Solo soy pervertido a veces ¬¬ -opté por reconocer, sonriente.
-Solo soy pervertido a veces ¬¬ -opté por reconocer, sonriente.
Clark Keith- 1er Grado
Mi sujetador desaparece y lo único que hago es sonreír mientras le muerdo el cuello suavemente. Entreabro los labios para rozar su piel con mi lengua dsifrutando del contacto lentamente, sin prisa. Sus manos continuaban sobre mi piel in importamre, notando que vestirme había sido una tontería, porque al fin y al cabo, volvía a estar como al principio. Me río ante lo que dice, a escasos segundos de su cuello.
- Muy bien.. aceptándolo poco a poco...
- Muy bien.. aceptándolo poco a poco...
Pegué mi mejilla a la suya, besandole suavemente por ella, dejando que besara mi cuello, sintiendo cómo pasaba su lengua por mi piel, haciendome cosquillas. Sonreí mientras mi mano volvía a bajar por su tripa, lentamente, hasta quedarse quieta justo debajo del ombligo.
-Pero tú tambien deberías aceptarlo, que para ser una adolescente de 16 años... No está mal, eh... -comenté riendo, como una broma.
-Pero tú tambien deberías aceptarlo, que para ser una adolescente de 16 años... No está mal, eh... -comenté riendo, como una broma.
Clark Keith- 1er Grado
Comienzo a bajar por sus hombros hatsa llegar a su pecho besándolo suavemente. Voy a guiar su mano al sentir la suya en aquella zona cuando oigo lo que dice. Me incorporé ligeramente con una ceja alzada y una sonrisa algo maliciosa en el rostro. Sabía que era broma pero también sabía que si lo había dicho, sería por algo, no se sueltan las cosas porque sí.
- ¿Me tengo que tomar eso como un cumplido?
- ¿Me tengo que tomar eso como un cumplido?
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.