~ Habitación 002
4 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Me encojí de hombros.
-Nadie te quita, pero por mí quedate... -sonreí ladeando la cabeza de nuevo y la abracé fuertemente.
-O mejor, intenta irte, listilla.
-Nadie te quita, pero por mí quedate... -sonreí ladeando la cabeza de nuevo y la abracé fuertemente.
-O mejor, intenta irte, listilla.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Sonrio de lado al escuchar el comienzo de su frase pero esa sonrisa desaparece cuando me encuentro entre sus brazos prisionera, sin poder moverme ni unos centimetros. intento soltarme con el entrecejo fruncido pero realmente no consigo nada, como mucho que se ria de mi poca fuerza.
- Oh, vamos, sueltame, Clark..
- Oh, vamos, sueltame, Clark..
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
-No, que sino te escapas. -me reí y me separé lo justo para mirarla.
-Y despues tengo que ir a buscarte ¬¬
-Y despues tengo que ir a buscarte ¬¬
Clark Keith- 1er Grado
- Ah, claro, que piensas que me encontraras cuando me marche.
Me estaba diviertiendo, es verdad que no poder moverme no me hacia ningun tipo de gracia pero si eso ayudaba a mantenerme cerca de el, no me importaba lo mas minimo.
Me estaba diviertiendo, es verdad que no poder moverme no me hacia ningun tipo de gracia pero si eso ayudaba a mantenerme cerca de el, no me importaba lo mas minimo.
Alcé una ceja.
-Sabías que los vampiros tenemos todos los sentidos mucho más desarrollados? No podrías escapar de mí... Si yo quiero una cosa, no la dejo escapar por mucho que huya.
-Sabías que los vampiros tenemos todos los sentidos mucho más desarrollados? No podrías escapar de mí... Si yo quiero una cosa, no la dejo escapar por mucho que huya.
Clark Keith- 1er Grado
Le miro de mala manera, pero apuntandome en la mente aquel nuevo dto. Sentidos mas desarrollados, curioso. sin embargo, no puedo evitar reirme al fin y al cabo, se habria dado cuenta de lo que me ha dicho.
- Eso significa que yo soy algo que quieres, no? Porque sino me deberias dejar ir.
- Eso significa que yo soy algo que quieres, no? Porque sino me deberias dejar ir.
Desvié la mirada ^^U. A veces parecía realmente tonto.
-Yo no he dicho eso ¬¬ -lo dije para disimular, claro que lo había dicho, ella se habái limitado a repetir mis palabras.
-Yo no he dicho eso ¬¬ -lo dije para disimular, claro que lo había dicho, ella se habái limitado a repetir mis palabras.
Clark Keith- 1er Grado
Me rio al ver que le habia pillado, claramente el lo sabia. Sonrio acercandome a el para rozar nuestros labios antes de volver a separarme aun entre sus brazos sin poder escapar.
- A mi no me trates de mentir.
- A mi no me trates de mentir.
Sonreí y ahora fui yo el que acorté distancias y le di un suave beso.
-Porqué no? Tu no sabes si te quiero o simplemente quiero tenerte para algo malo... -me reí.
-Porqué no? Tu no sabes si te quiero o simplemente quiero tenerte para algo malo... -me reí.
Clark Keith- 1er Grado
Al sentir el beso me quedo algo parada sin sabe rque hacer o decir pero reacciono ante la primera idea que me ofrece. Mi corazon habia comenzado a latir rapidamente pero al escuchar la segunda idea, despierto, riendome ligeramente. Me acerco a el quedando a escasos segundos apra besarle de manera suave durante unos segundos.
- Solo se que me queires para algo... es suficiente.
- Solo se que me queires para algo... es suficiente.
Correspondí a su beso y suspiré al escucharla.
-Lastima que cuando aprecias a alguien no esperas nada a cambio.... Algún día lo aprenderas... Has amado alguna vez a alguien?
-Lastima que cuando aprecias a alguien no esperas nada a cambio.... Algún día lo aprenderas... Has amado alguna vez a alguien?
Clark Keith- 1er Grado
Le miro algo confusa por sus palabras, habia dicho algo malo? Esta vez si que no comprendia porque esa pregunta, o mas bien, porque ha hecho ese comentario. Niego con la cabeza, aun pensando en ello.
- No soy ni mayor de edad... no tengo edad de enamorarme.
Mi tono es decisivo, pero a la vez algo confuso, ni siquiera se porque le he respondido.
- No soy ni mayor de edad... no tengo edad de enamorarme.
Mi tono es decisivo, pero a la vez algo confuso, ni siquiera se porque le he respondido.
-Si el amor tuviera edad.... -me reí, recordando a Lenore, apenas tenía 16 años cuando la vi.
-Bueno, realente mejor, tu vive la vida, que es lo que tienes que hacer. -sonreí y le besé la comisura.
-Te molesta que te pregunte sobre tí, verdad? -ladeé la cabeza.-Si es así no te preocupes, que me callo.
-Bueno, realente mejor, tu vive la vida, que es lo que tienes que hacer. -sonreí y le besé la comisura.
-Te molesta que te pregunte sobre tí, verdad? -ladeé la cabeza.-Si es así no te preocupes, que me callo.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrio vagamente escuchandole ahora con la cabeza en otro sitio. Una idea se enciende en mi cabeza, peropara ello deberia irme de aqui. Suspiro y vuelvo a mirarle pero esta vez de reojo, dudosa.
- Me siento incomoda... solo eso.
Respondo antes de incorporarme para comprobar que no me mareo ni nada por el estilo. Y asi es, parece que tras tres dias estoy completamente recuperada. Me levanto arreglandome la ropa y el cabello y le miro, pobre, no entendia que hacia.
- Tengo que irme.. ya nos veremos...
Sin darle tiempo a poner pegas, salgo de alli.
- Me siento incomoda... solo eso.
Respondo antes de incorporarme para comprobar que no me mareo ni nada por el estilo. Y asi es, parece que tras tres dias estoy completamente recuperada. Me levanto arreglandome la ropa y el cabello y le miro, pobre, no entendia que hacia.
- Tengo que irme.. ya nos veremos...
Sin darle tiempo a poner pegas, salgo de alli.
Alcé una ceja al ver cómo se iba, sin entender nada. Se había molestado? Me encojí de hombros y también salí de allí.
Clark Keith- 1er Grado
Llegué por los pasillos, con Lessa cojida de la mano. Me paré frente a la habitación número dos y saqué la llave de mi bolsillo, abriendo la puerta y entrando con la chica, cerrando tras ella. Tal cómo esperaba estaba vacía, por lo que podríamos hablar tranquilamente.
Clark Keith- 1er Grado
Una vez dentro, me acerco a su cam para sentarme encima quitándome los zapatos y le indico que él haga lo mismo. La verdad es que era una historia muy larga, y no había demasiadas ganas de contarla, pero era el momento, sí o sí. Cuando se sienta, le miro dudosa antes de suspirar y coger aire profundamente.
- Querías saber quién es Charlie... digamos que fue él quién me enseñó a tocar... a componer las canciones al piano...es mi hermano.
- Querías saber quién es Charlie... digamos que fue él quién me enseñó a tocar... a componer las canciones al piano...es mi hermano.
Me senté inmediatamente cuando me lo mandó y tambien me quité los zapatos, más por poder subir los pies a la cama que por otra cosa. La miré cuando empezó a hablar y me sorprendí al escucharla. Siempre había pensado que era alguien importante para ella en otro sentido, sin saber muy bien porqué. Me ahorré el comentario y decidí asentir.
-Aha... -le incité a que continuara. Iba a poner todos los sentidos en lo que me explicara, ya que sabía que era importante para ella. Me tiré hacia atrás hasta quedar apoyado en la pared, cruzando las piernas a los indio, mirandola.
-Aha... -le incité a que continuara. Iba a poner todos los sentidos en lo que me explicara, ya que sabía que era importante para ella. Me tiré hacia atrás hasta quedar apoyado en la pared, cruzando las piernas a los indio, mirandola.
Clark Keith- 1er Grado
Noto su escasa respuesta y sonrío de lado manteniendo mi mirada en mis manos, lo más importante ahora era no distraerme para contarselo de seguido. Pero realmente no sabía como emepzar o acabar, era tal la confusión que tenía...
- Mis padres murieron hace bastante tiempo... y mi hermano fue el único que me cuidó y me enseñó todo... Hasta que él mismo desapareció y a mi me obligaron a entrar en este sitio. Me dijeron que había sido infectado pero no sé si creermelo, no sé si es verdad... Lo que sé es que necesito encontrarlo. Es la unica persona que he querido de verdd en toda mi vida y no quiero perderle...
- Mis padres murieron hace bastante tiempo... y mi hermano fue el único que me cuidó y me enseñó todo... Hasta que él mismo desapareció y a mi me obligaron a entrar en este sitio. Me dijeron que había sido infectado pero no sé si creermelo, no sé si es verdad... Lo que sé es que necesito encontrarlo. Es la unica persona que he querido de verdd en toda mi vida y no quiero perderle...
Escuché atentamente lo que decía, mirando sus manos tambien, como si fueran lo que hablaban. Al escuchar que le dijeron que había sido infectado suspiré. Estaba "vivo". Todo aquel que "estaba infectado" era simplemente que tenía los sintomas del vampirismo y se estaba transformando. Pero no supe si decirselo. Al entrar en el castillo me advirtieron que los humanos no debían saber nada sobre aquello, por lo que decidí, de momento, no decir nada. Me limité a asentir y la miré.
-Entiendo... Y no saabes nada de él desde que entraste? No te informaron de nada, no?
-Entiendo... Y no saabes nada de él desde que entraste? No te informaron de nada, no?
Clark Keith- 1er Grado
Niego con la cabeza ante sus preguntas, no sabía nada de nada, realmente los que me habían metido aqui en ningún momento me dijeron que esto iba a ser como es. Le miro encogiéndome de hombros sin saber que más decirle, mis ojos comenzaban a tener un tono acuoso propio del lloro el cual intentaba controlar. Con solo 16 años estaba sola, sin nadie que pudiera cuidar de mi o protegerme, me sentía sola.
Alargué mi mano hasta la suya y se la cojí, apretandosela ligeramente. Viendo en su rostro la tristeza y desamparo que sentía. Sus ojos empezaban a humedecerse y no soportaba ver llorar a nadie. Me tiré hacia adelante con ambas manos hasta quedar a su lado y la abracé suavemente.
-Ya se que yo no soy nadie para tí... Y que de poco sirvo pero quiero que sepas que yo estoy contigo... -murmuré en su oido con lentitud, bajito.
-Ya se que yo no soy nadie para tí... Y que de poco sirvo pero quiero que sepas que yo estoy contigo... -murmuré en su oido con lentitud, bajito.
Clark Keith- 1er Grado
Cuando me abraza, corresopndo al abrazo a la vez que comienzo a llorar. Él si que era alguien para mi, pero dudo que alguien llegara a ser tan improtante con mi hermano nunca. Nadie le iba a poder sustituir. Me separo ligeramente limpiándme las lágirmas y sonrío de lado intentando animar un poco el momento.
Quería que sintiera que podía contar conmigo, y por eso la estreché. Cuando se separó la miré y le sonreí de la misma manera. Lo que más me había gustado era que había confiado en mí por una vez, y debía decirselo.
-Me alegra que me lo hayas contado. -le dije y llevé mi mano a su mejilla, acariciandosela, secando los restos de lágrimas que quedaban.
-Me alegra que me lo hayas contado. -le dije y llevé mi mano a su mejilla, acariciandosela, secando los restos de lágrimas que quedaban.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrío de nuevo ante sus palabras y me ejo caer en la cama con la cabeza sobre la almohada. La verdad es que hoy estaba realmente canada y algo confusa, y no sabía por qué. Le hago un gesto para que se tumbe también y suspiro observándole en silencio.
- ¿Y cuando comenzaras a confiar de ti mismo?
- ¿Y cuando comenzaras a confiar de ti mismo?
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.