~ Habitación 002
4 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ~ Habitación 002
Me estiré a su lado, sin rechistar, mirando las barras de madera que aguantaban la cama superior. Al escuchar su pregunta fruncí el ceño y la miré.
-Porqué lo dices?
-Porqué lo dices?
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Alzo ambas cejas preguntándome realmente si me estaba tomando el pelo o no sabía a que me refería. Suspiro antes de rozar mis labios con los suyos y llevar una de mis manos torso abajo. Esperaba que con eso entendiera lo que quería decirle, una pequeña pista bien clara.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Alcé una ceja y al ver lo que hacía me quedó bastane claro a qué se refería. No pude evitar reirme ligeramente y me ladeé para mirarla, sin dejar de rozar nuestros labios. Mordí el suyo, el inferior, con suavidad.
-Parecías tonta... -comenté bromenado y pegué nuestros labios tan solo momentaneamente.
-Yo confío en mí, te he dicho que podré.
-Parecías tonta... -comenté bromenado y pegué nuestros labios tan solo momentaneamente.
-Yo confío en mí, te he dicho que podré.
Clark Keith- 1er Grado
- Oh, vamos, Clark... le echaré de menos... pero también estoy harta de esta situación, y lo sabes. Y sé que no confías en ti, y tú también lo sabes. Porque sino ya...
Lo dejo en el aire sin moverme, aguantándole la mriada, rozando nuestros labios cada vez que hablo, a la espera de que me de la razónp orque sé que la tengo y no me lo podrá negar.
Lo dejo en el aire sin moverme, aguantándole la mriada, rozando nuestros labios cada vez que hablo, a la espera de que me de la razónp orque sé que la tengo y no me lo podrá negar.
Tragué saliva. No lo quería admitir. En realidad tenía razón, podía hacerlo pero tenía que creermelo. Me encojí de hombros aguantandole la mirada.
-Pero... No es que no confíe, es que me cuesta...
-Pero... No es que no confíe, es que me cuesta...
Clark Keith- 1er Grado
Suspiro, por lo menos habia cumplido el primer paso, admitirlo. Apoyo mi cabeza sobre su pecho y paso una pierna por encima de las suyas intentando estar lo más cerca posible de él, necesitaba el contacto frío, me relajaba.
- ¿Puedo quedarme a dormir?
- ¿Puedo quedarme a dormir?
Acaricié su pelo con suavidad y volví a mirar las maderas de la cama de encima. Suspiré hondamente y asentí.
-Claro. -cerré los ojos. No porque tuviera sueño si no para pensar en aquello.
-Claro. -cerré los ojos. No porque tuviera sueño si no para pensar en aquello.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrío de lado al esucchar su respuesta y comienzo a tararear una canción para mi misma pero mabos somos capaces de escucharla a la perfección. A la vez, los dedos de una de mis manos comienzan a teclear sobre su pecho como si fuera las teclas de un piano.
Sonreí al escucharla. Su voz me hipnotizaba, me gustaba, me hacía sentir bien. Llevé la mano de su pelo a su frente, apartandole el flequillo y dandole un suave beso en ella, acariciandola con mis labios al pasar.
Clark Keith- 1er Grado
Sonrío al notar sus labios y termino la canción cerrando los ojos, quedándome en completo silencio. En mi cabeza comienzan a danzar diversos pensamientos, todos descolocados, casi incoscientemente hasta que noto que el useño me va venciendo. A los pocos minutos, caigo dormida en la postura en la que me encontraba.
Sonreí al ver que se dormía y me la quedé mirando en completo silencio. Era tan dulce. Acaricié su rostro con suavidad y volví a mirar al techo. Posé mi otra mano sobre la suya en mi pecho y cerré los ojos, quedandome dormido al poco rato.
Clark Keith- 1er Grado
Me revuelvo en la cama dándome cuenta de que debajo de mi brazo hay algo, o más bien alguien. Parpadeo varias veces con algo de sueño, no sabía cuanto había dormido pero estaba claro que no lo suficiente. Aparto mi pierna de encima suya pero no el brazo mientras espero que se despierte mientras en mi mente repaso nuestras conversaciones más recientes.
Sentí movimiento a mi lado, pero aún no era consciente de ello. Llevaba tnto tiempo sin dormir que no me desperté de golpe como otras veces. Me mantuve en aquel estado entre la conzciencia y la inconsciencia de lo que estaba pasando. Murmuré algo inteligible, moviendo una de mis piernas.
Clark Keith- 1er Grado
Me río al escuchar que balbucea algo claramente no entendible. Acerco mi rostro al suyo para tocar su nariz con la mía y rozo sus labios antes de volver a separarme y cerrar los ojos. Estaba segura de que se despertaría y sería divertido verle algo rallado ante el hecho de verme dormida y haber sentido antes eso. Una sonrisa aparece en mi rostro que hago desaparece en cuestión de dos segundos.
Me desperté al sentir unos labios sobre los míos, tan solo un segundo. Abrí los ojos con el ceño fruncido, sin entender. Miré a Lessa y vi que estaba dormida. No entendí qué había sido entonces, por lo que me la quedé mirando, estirandome.
Clark Keith- 1er Grado
Me río al sentir como se estira manteniéndose callado por creer que estoy dormida. Le miro de reojo con una sonrisa inocente y culpable a la vez sin decir anda, esperando que él mismo se diera cuenta. Mi pierna vuelve a situarse por encima de las suyas de manera inconsciente mientras le observo en silencio.
Me di cuenta de la trampa y llevé mi mano a su cintura, haciendole cosquillas con intensidad.
-Qué es esto de hacerme creer que estoy loco?! -dije riendo.
-Qué es esto de hacerme creer que estoy loco?! -dije riendo.
Clark Keith- 1er Grado
Me empiezo a reír cuando noto las cosquillas y comienzo a negar con la cabeza sin tener tiempo para explicarle nada. Me revuelvo en la cama hasta que consigo agarrar sus manos y quedra sentada encima suya, realmente sin saber como. Cojo aire rápidamente intentando respirar y sonrío.
- Es divertido.
- Es divertido.
Me reí al ver su reacción y de repente me di cuenta de nuestra posición. Cómo había llegado ahí arriba? Sonreí y le cojí tambien las manos.
-Te parece divertido confundirme? -pregunté con el ceño fruncido, ladeando la cabeza.
-Te parece divertido confundirme? -pregunté con el ceño fruncido, ladeando la cabeza.
Clark Keith- 1er Grado
Noto como coje mis manos pero realmente no me preocupa, lo que me preocupaba era su venganza, sin embargo, decido contestar con sinceridad ya que al fin y al cabo notará si miento. Asiento sonriendo y me encojo de hombros.
- Además, por la confusión has perdido fuerza, ¿eh?
- Además, por la confusión has perdido fuerza, ¿eh?
Alcé una ceja, incrédulo ante lo que decía, de verdad se creía que me había cojido porque yo no pude evvitarlo? Ja!
-No te lo tengas tan creído, amor mío...-le sonreí falsamente y en un movimiento rápido, mucho más rápido de lo que ella podía percibir, me coloqué encima suyo yo, soltando sus manos y apoyandolas a ambos lados de su cabeza, sobre la cama.
-Qué decias?
-No te lo tengas tan creído, amor mío...-le sonreí falsamente y en un movimiento rápido, mucho más rápido de lo que ella podía percibir, me coloqué encima suyo yo, soltando sus manos y apoyandolas a ambos lados de su cabeza, sobre la cama.
-Qué decias?
Clark Keith- 1er Grado
Voy a contestarle cuando de golpe noto el colchón debajo de mi espalda, mis manos en él y a Clark encima de mi en cuetión de un segundo. No había podido ni notar el movimiento, no había sido consciente de él. Me acuerdo de respirar y comienzo a hacerlo todavía con el susto reflejado en mi cara pero con una sonrisa ladeada.
- Odio los vampiros...
- Odio los vampiros...
Negué con la cabeza ante lo que decía, ladeando la cabeza.
-Sabes que no, sabes que desde que me conoces los adoras. Sobretodo a mí. -sonreí con suficiencia, acercando mis labios a su cuello lentamente, con cuidado. Más por mi que por ella.
-Sabes que no, sabes que desde que me conoces los adoras. Sobretodo a mí. -sonreí con suficiencia, acercando mis labios a su cuello lentamente, con cuidado. Más por mi que por ella.
Clark Keith- 1er Grado
Me río irónicamente ante su comentario, engreído, ocmo siempre. Al notar como se acerca a mi cuello comienzo a patalear y a moverme intentando soltarme de él mientras entre aquellos movimientos se oían débiles carcajadas por mi parte.
- Oh, vamos, Clark, suéltame. Te estás aprovechando.
- Oh, vamos, Clark, suéltame. Te estás aprovechando.
Alcé una ceja y paré, pero separandome tan solo para rozar mis labios con los suyos.
-Aprovechandome yo? Yo nunca me aprovecharía de tí. -me reí irónicamente y mordí su labio inferior, provocando.
-Y para de patalear, no te servirá de nada.
-Aprovechandome yo? Yo nunca me aprovecharía de tí. -me reí irónicamente y mordí su labio inferior, provocando.
-Y para de patalear, no te servirá de nada.
Clark Keith- 1er Grado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.