Almenas [ZdR]
+18
Luna
Roger Neimuth
Hugo Von Kessel
Elisabeth Claire
Linette Gerlether
Roxanne A. Lefèvre
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Liam L. Doyle
Julia Cöle
Lessa Di Eléndil
Dorothy M. Connors
Clark Keith
Klaus Van der Klein
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Velvet
Master
22 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Almenas [ZdR]
Subí lentamente, con la mano en la cabeza, ya que me dolía tremendamente. Alcé la vista y vi a Roger, observando el paisaje, como pensativo.
-Estas bien, Roger? -lo murmuré bajo, ya que si hablaba más alto me retumbaba la cabeza.
FDR: Es que me duele muuucho la cabeza :S
-Estas bien, Roger? -lo murmuré bajo, ya que si hablaba más alto me retumbaba la cabeza.
FDR: Es que me duele muuucho la cabeza :S
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Oye una voz que lo pilla desprevenido por lo que se gira bruscamente, con todos los músculos tensos.
-Ah, eres tu... -dice al darse cuenta de que se trata de Clark- Mmm, sí, perfectamente, solo... pensaba :braq: Pero me da la sensación de que en tu caso no es así, verdad? -esboza una media sonrisa.
FDR: xDD Si ya te he dicho que Clark y tu sois uno xDDDDDD
-Ah, eres tu... -dice al darse cuenta de que se trata de Clark- Mmm, sí, perfectamente, solo... pensaba :braq: Pero me da la sensación de que en tu caso no es así, verdad? -esboza una media sonrisa.
FDR: xDD Si ya te he dicho que Clark y tu sois uno xDDDDDD
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Alcé una ceja. Qué chispa que tenía aquel chaval .
-Es que me duele la cabeza... -dije y me puse a su lado, observando tambien el paisaje.
-En qué pensabas?
-Es que me duele la cabeza... -dije y me puse a su lado, observando tambien el paisaje.
-En qué pensabas?
Clark Keith- 1er Grado
Sonríe, divertido.
-Si quieres te doy un buen golpe y quizás se te pasa... :braq: -bromea- Va, ya me callo... -dice soltando una risita-... ... Pensaba en mi hermana, Ailyn -dice cambiando totalmente la expresión de su cara, volviéndose más inexpresiva.
-Si quieres te doy un buen golpe y quizás se te pasa... :braq: -bromea- Va, ya me callo... -dice soltando una risita-... ... Pensaba en mi hermana, Ailyn -dice cambiando totalmente la expresión de su cara, volviéndose más inexpresiva.
Roger Neimuth- 1er Grado
FDR: Mi hermano (al que le estoy enseñando como va esto del foro) me dice: Y no podrías poner "alzó una ceja y se tiró un estruendoso pedo, que resonó en todo el castillo?" ^^U
xDDDD
Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario chisposo.
-No, no hace falta -le miré al escucharle.
-Es a quien buscas tú? -pregunté interesado.
xDDDD
Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario chisposo.
-No, no hace falta -le miré al escucharle.
-Es a quien buscas tú? -pregunté interesado.
Clark Keith- 1er Grado
:faint: Me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si pasa eso yo creo que Roger se tira desde las almenas para huir de Clark xDD
Asiente con la cabeza, mientras observa el boceto que aun tiene en la mano.
-Así es... -dice sin explicar nada.
No le gustaba recordar su pasado y menos si era por la curiosidad de un extraño. Bueno, realmente ahora ya no era tan extraño. Era Clark, el Clark de Leonore, por lo que de ahora en adelante seguramente tendría que confiar en él. Decidió añadir algo más, dándole un poco de confianza.
-Esta es Ailyn -dice mostrándole el dibujo, sin soltarlo por temor a que se lo lleve el viento.
Asiente con la cabeza, mientras observa el boceto que aun tiene en la mano.
-Así es... -dice sin explicar nada.
No le gustaba recordar su pasado y menos si era por la curiosidad de un extraño. Bueno, realmente ahora ya no era tan extraño. Era Clark, el Clark de Leonore, por lo que de ahora en adelante seguramente tendría que confiar en él. Decidió añadir algo más, dándole un poco de confianza.
-Esta es Ailyn -dice mostrándole el dibujo, sin soltarlo por temor a que se lo lleve el viento.
Roger Neimuth- 1er Grado
xDDDDDDDD Hablando de pedos... Mejor no hablemos, que despues viene el aborto... y eso no es bueno xD
Observé el dibujo con atención.
-Era muy mona... -comenté. -Y de donde has sacado este dibujo? Lo hiciste tu? -ladeé la cabeza, esta vez hablando en serio, sintiendo aún alguna que otra punzada en la cabeza.
Observé el dibujo con atención.
-Era muy mona... -comenté. -Y de donde has sacado este dibujo? Lo hiciste tu? -ladeé la cabeza, esta vez hablando en serio, sintiendo aún alguna que otra punzada en la cabeza.
Clark Keith- 1er Grado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Ahora si que me he muerto xDDDDDDDDDDDDD
Niega con la cabeza y levanta la vista.
-Leonore lo encontró en la biblioteca -dice seriamente- No sabemos quien lo ha hecho y detrás solo está escrito el nombre de ella con tinta. Si al menos reconociese la letra... Pero no hay manera. No hay nada más, ni una simple pista -dice con la mirada llena de rabia contenida.
Niega con la cabeza y levanta la vista.
-Leonore lo encontró en la biblioteca -dice seriamente- No sabemos quien lo ha hecho y detrás solo está escrito el nombre de ella con tinta. Si al menos reconociese la letra... Pero no hay manera. No hay nada más, ni una simple pista -dice con la mirada llena de rabia contenida.
Roger Neimuth- 1er Grado
-Donde lo encontrasteis? En la biblioteca donde? -me quedé pensando.
-Bueno, habrá que buscar más... Aylin dices? Y... cómo que desapareció? -quería saber más de aquel chico. Era amigo de Lenore y tal solo por eso tenía que ser buen chaval. Al principio pensé que era un chulito barato, y de hecho lo es, pero bueno, en cierto modo, yo tambien lo era (y lo soy).
-Bueno, habrá que buscar más... Aylin dices? Y... cómo que desapareció? -quería saber más de aquel chico. Era amigo de Lenore y tal solo por eso tenía que ser buen chaval. Al principio pensé que era un chulito barato, y de hecho lo es, pero bueno, en cierto modo, yo tambien lo era (y lo soy).
Clark Keith- 1er Grado
-No desapareció... -dice casi en un susurro- Se la llevaron. Se la llevaron y yo la encontraré -afirma con total convicción- Diría que era un libro de medicina, pero aun no entiendo que hacía allí
FDR: Tsk! De chulito barato nada :nono: Él es chulito de cualidad :hum!: xDDDD
FDR: Tsk! De chulito barato nada :nono: Él es chulito de cualidad :hum!: xDDDD
Roger Neimuth- 1er Grado
fdr: Quien dice cualidad dice calidad
Fruncí el ceño al escuchar que era un libro de medicina. Me acordé de Gab inmediatamente, y aquello no me hizo ninguna gracia.
-No ponía ningun nombre ni nada en aquel libro? -pregunté intrigado.
Fruncí el ceño al escuchar que era un libro de medicina. Me acordé de Gab inmediatamente, y aquello no me hizo ninguna gracia.
-No ponía ningun nombre ni nada en aquel libro? -pregunté intrigado.
Clark Keith- 1er Grado
-Mmm... No, pero creo que te lo sabría encontrar -afirma convencido, recordando el pasillo por el que habían ido y la estantería de donde Leonore lo había cogido- ¿Por qué lo dices? -pregunta con curiosidad, olvidándose por un momento del boceto.
FDR: Bueno, a todo el mundo se le puede escapar una "u" ¬¬
xDD
FDR: Bueno, a todo el mundo se le puede escapar una "u" ¬¬
xDD
Roger Neimuth- 1er Grado
-Porque mi hermano es medico y tal vez no se... No, si no tiene nada que ver, pero... No se, es lo primero que se me ha venido a l... -me empecé a marear, por lo que me callé y me apoyé en una de las estanterias, parando de caminar por aquel pasillo, sentandome con cuidado en el suelo, llevandome una mano a la cabeza.
-Agh...
-Agh...
Clark Keith- 1er Grado
Observa como Clark empieza a tambalearse de un lado para otro.
-Oye... Creo que te acompañaré a la enfermería -dice cogiéndole y arrastrándolo hacia allí- Realmente era verdad que no estabas bien
Se lo lleva de allí a rastras.
-Oye... Creo que te acompañaré a la enfermería -dice cogiéndole y arrastrándolo hacia allí- Realmente era verdad que no estabas bien
Se lo lleva de allí a rastras.
Roger Neimuth- 1er Grado
Soy arrastrado.
Clark Keith- 1er Grado
Continuando con mi paseo llegé a las almenas y me puse a contemplar el paisaje.Precioso sin duda,pero estaria mejor contemplarlo con alguien mas..
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
*Llego a las almenas, de no demasiado buen humor, pero mejor que ayer tarde. Me molestar estar sola.....distingo a una figura conocida en la lejania y me acerco*
-Luna^^!
-Luna^^!
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Escuché una voz familiar y me giré.Era Leonore.
-Hola Leonore-sonreí-como estas?
-Hola Leonore-sonreí-como estas?
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
investigando veo a dos chicas en als almeas, me hacerco, con algo de duda, esto aun se me hace extraño, levanto la mano lentamente y con algo de tartamudeo les saludo.
-Ho-hola...- trato de sonreir.
-Ho-hola...- trato de sonreir.
Erzsebet Nytra- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 60
*Suspiro*
-Podria estar mejor....pero bien, creo....Y tu?
*Oigo una voz a mis espaldas y me giro, sonriendo*
-Hola, buenos dias^^
-Podria estar mejor....pero bien, creo....Y tu?
*Oigo una voz a mis espaldas y me giro, sonriendo*
-Hola, buenos dias^^
Me acerco mas a las dos chicas, que parecen simpaticas, pero como todas las personas que he conocido me parecen sumamente extrañas, tienen algo que hace que por muy buenas personas que parescan me impaciente, trato de disimular ese sentimiento y sonrio.
- Hola, mi nombre es erzsebet Nytra, pero me podeis llamar Alzsbeta si os gusta mas.- digo ocn una sonrisa inocente.
- Hola, mi nombre es erzsebet Nytra, pero me podeis llamar Alzsbeta si os gusta mas.- digo ocn una sonrisa inocente.
-Encantada Alzsbeta^^....Yo me llamo Lenore Heargraves, puedes llamarme como quieras
-Encantada, Leonore...- Mira a su alrededor.- Llebas mucho por aqui? Yo llegue ayer mismo, todo esto es bastante... extraño, pero al gente parece ser muy simpatica.Se sienta en el suelo algo cansada de recorrer el lugar.
*Miro a Luna que parece haberse dormido un poco*
-Yo llegue hace unos dias, pero para mi es tan nuevo como para ti.....Que quieres decir con extraño?
-Yo llegue hace unos dias, pero para mi es tan nuevo como para ti.....Que quieres decir con extraño?
Sus ojos se salen de sus orbitas por un segundo. Pero recupera la compostura con la msima facilidad.
- No se explicarlo.- duda.- creo que es por la precencia... si, supongo que es por eso, la gente tiene algo, me hace sentir mas pequeña de lo que ya soy... Supongo que tambien esta el que estoy acostumbrada a otras rutinas y a lugares muhco mas... pequeños... Aparte añoro mi familia... Suelta una ligera carcajada.
-Supongo que eso e lo que vuelve este sitio extraño... para mi.- sonrie en direccion a Leonore.- pero ya lo estoy llevando mejor^^
- No se explicarlo.- duda.- creo que es por la precencia... si, supongo que es por eso, la gente tiene algo, me hace sentir mas pequeña de lo que ya soy... Supongo que tambien esta el que estoy acostumbrada a otras rutinas y a lugares muhco mas... pequeños... Aparte añoro mi familia... Suelta una ligera carcajada.
-Supongo que eso e lo que vuelve este sitio extraño... para mi.- sonrie en direccion a Leonore.- pero ya lo estoy llevando mejor^^
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.