La biblioteca [ZdR]
+28
Leonore Heargraves
Roger Neimuth
Ginebra Dominique
Scorpio Craioveanu
Hugo Von Kessel
Yohann Shneeberger
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Miroslav D. Bucovineanu
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Linette Gerlether
Danielle Béart
Enya Neamnt
Gavriel Schwert Von Gott
Roxanne A. Lefèvre
Ilona Morovod
Clark Keith
Veronique L. d'Angoulême
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Evélyn S. Clamorte
celia
Ekaterina Medvénev
Dakota G. Ward
Master
32 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: La biblioteca [ZdR]
Los actos de Roxanne me pillan desprevenida pero en cierto modo me relajan. No hace ni tres días que hubiera criticado este comportamiento y hubiera salido corriendo, pero parece que es una buena manera de que no sea yo la que salta contra el cuello de Ginebra, la maldita Ginebra. De todos modos sé que esto traerá ciertas consecuencias. Me quedo simplemente mirando al suelo, sin fijarme en los presentes, harta de toda lo que me ha llevado a esta situación.Miro a Roxanne y veo que ella también está disgustada por algo y sé porqué no me suelta.
-Tranquila, intentaré no pensar- Estoy dispuesta a no moverme si nadie me toca las narices. Me prometo a mi misma
-Tranquila, intentaré no pensar- Estoy dispuesta a no moverme si nadie me toca las narices. Me prometo a mi misma
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
El escuchar la voz de Ilona es como una advertencia que lo hace volver bruscamente a la realidad. Aquella diablesa seguía queriendo matar a Ginebra, y él, que ya se ha proclamado su responsable, no puede permitirlo. Intentando pasar desapercibido, la coge en volandas y sale de allí.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
El humano saca a Ginebra de aquí y por un lado siento un gran alivio, por otro un fuerte celo de que alguien se ha llevado lo que DEBE ser mi víctima. Trato de no pensar en eso último. Mis facciones se relajan, o al menos eso creo yo, porque de cara a los demás estoy totalmente inexpresiva.
Decido salir de allí a pasear, sobre todo a pensar y recordar cosas que no me hagan daño y que no se lo hagan a los demás.
-Gracias de nuevo Roxanne-digo y me levanto- y siento...las molestias, otra vez.
A paso lento y firme abandono el lugar, dejando tras de mí un caos total y a Roxanne que está hecha un caos por dentro, y creo que es por mi culpa.
Decido salir de allí a pasear, sobre todo a pensar y recordar cosas que no me hagan daño y que no se lo hagan a los demás.
-Gracias de nuevo Roxanne-digo y me levanto- y siento...las molestias, otra vez.
A paso lento y firme abandono el lugar, dejando tras de mí un caos total y a Roxanne que está hecha un caos por dentro, y creo que es por mi culpa.
Ilona Morovod- 1er Grado
Mira a Ilona marcharse y se queda mirando el vacio que deja su cuerpo. Eleva la vista para ver las estanterias en su lugar. Todo el mundo se marcha y ella se queda sola con Ian, sin saber que decir o que hacer. Suspira y no tiene valor suficiente para darse la vuelta y mirarle, por lo que se queda en el sitio, sin decir nada, sin hacer nada, solo respirar y seguir existiendo.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Nunca entendería por qué la gente se metía tanto dónde no les llamaban... Si no fuese por qué Ilona era su alimento y alguien la había transformado, arrebatandóselo, seguramente ni estaría ahi observando... Aunque le gusta ver a la rubia así, tan agresiva y sin ese rastro de pureza e inocencia mezcladas con temor que presentó en las mazmorras...
Observa el espetáculo sin intervenir, viendo cómo aparece alguien más que se dedica miraditas con Roxanne, de esas que parece no darse cuenta pero que interpreta... No tiene motivos para estar allí, por lo que se encamina a la salida tras Ilona, sin despedirse de nadie.
Observa el espetáculo sin intervenir, viendo cómo aparece alguien más que se dedica miraditas con Roxanne, de esas que parece no darse cuenta pero que interpreta... No tiene motivos para estar allí, por lo que se encamina a la salida tras Ilona, sin despedirse de nadie.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
La gente había desaprecido, solo nos encontrabamos yo y Roxanne, veo como se queda parada sin apenas moverme y me acerco lentamente.-¿Roxanne?.-Me atrevo a preguntar, mientras abanzo hacia ella, estaba confuso ante aquella escena.
Ian Gilbert- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 182
Toma aire y se arma de valor, girandose para verle y mirarle a los ojos fijamente. Esos ojos que le devolvían la mirada, pero una mirada confusa e interrogante. No quería que la interpretara mal por aquella escena que no había sido nada más que un simple intento de relajar a una amiga en apuros.
- Lo siento... No es lo que parecia... -Ian se queda dormido, y ella sin hacer ruido sale de allí
- Lo siento... No es lo que parecia... -Ian se queda dormido, y ella sin hacer ruido sale de allí
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Vuelvo a la biblioteca. Me va a costar, pero encontraré algún maldito libro con información. Mi principal preocupación es la alimentación, no quiero hacerle a nadie lo que me han hecho a mí. El simple pensamiento me hace darle una patada a una silla y la vuelco, pero ni siquiera me molesto en ponerla como estaba. Sólo me siento en el suelo, a observar la nada.
Ilona Morovod- 1er Grado
¿ Por qué le ha dado un margen?. Tal vez para que se le pasase el enfado, para organizar la ya de por sí caótica mente y que ahora estaba peor que antes, o simplemente porque no le apetecía charlar en ese momento... Pero tras verla por los pasadizos se decide a seguirla, entrando después de ella con un sigilo que se adecua perfectamente a la situación. Se desliza por la piedra suavemente, aercándose más dónde está ella, observando impasible cómo derriba una silla y se sienta en el suelo...
Sonrie, menudo cambio... La rodea despacio, dejando que note su presencia hasta que acaba enfrente y se deja caer en el suelo, cruzando las piernas en el acto. Su mirada se desvia al par de alas de la espalda, y su mirada es indescifrable, aunque no le gusta del todo lo que ve:
- Mmm...
Sonrie, menudo cambio... La rodea despacio, dejando que note su presencia hasta que acaba enfrente y se deja caer en el suelo, cruzando las piernas en el acto. Su mirada se desvia al par de alas de la espalda, y su mirada es indescifrable, aunque no le gusta del todo lo que ve:
- Mmm...
Sé que ha venido. No me cuesta notar su presencia. Puede que al principio no lo reconociese bien pero conforme se acerca sé quién es. Espero a que se siente enfrente. Prefiero que empiece el la conversación. Sobra decir que noto perfectamente que se ha dado cuenta del cambio. Chico listo.
-Valla...-no digo más, Tengo muchas cosas que preguntarle, pero todo en orden.
-Valla...-no digo más, Tengo muchas cosas que preguntarle, pero todo en orden.
Ilona Morovod- 1er Grado
No le va a decir qué es, ya que ni ella misma parece saberlo... Tampoco espera otra cosa, ya que a él le pasó igual, pero estaba acompañado y ella sola.. Bueno, no tan sola...
Estiende las alas y aletea un par de veces con potencia, originando que un viento en apariencia no tiene origen se estienda hacia ella, curvando sus labios en una sonrisa misteriosa:
- No he podido ser yo...- Susurra, está convencido, no llegó a alimentarse lo suficiente... Pero no dice nada más, simplemente espera, ya le ha dado pie.
Estiende las alas y aletea un par de veces con potencia, originando que un viento en apariencia no tiene origen se estienda hacia ella, curvando sus labios en una sonrisa misteriosa:
- No he podido ser yo...- Susurra, está convencido, no llegó a alimentarse lo suficiente... Pero no dice nada más, simplemente espera, ya le ha dado pie.
-Demonios- Digo, contándonos a los dos como tal- Roxx se ha encargado de explicarme por encima- Enarco una ceja con lo que dice- ¿Por qué ibas a ser tú?
Eso no lo he entendido. No tiene sentido que sea él. Puede que me haya perdido algo.
Eso no lo he entendido. No tiene sentido que sea él. Puede que me haya perdido algo.
Ilona Morovod- 1er Grado
Vaya, Roxanne se le había adelantado... Se la queda mirando fijamente, ahora ya sin ocultar ese briillo antinatural, atrayente y enigmático, curvando de nuevo sus labios... Principalmente por qué no parece alterada, más bien calmada, fría... L muchacha que temblaba ante sus manos ha muerto..
Y su alimento, maldita sea, era la única pega que le veía.. Al parecer ni se percató de lo que hizo aquella noche, se le nota:
- En el beso... Probé algo más que tus labios, Ilona... Me llevé una pequeña... Parte de tu alma...- Susurra, revolviéndose el pelo para que vuelva de nuevo a esa forma en punta de forma natural- Fuiste mi almuerzo... Y ahora alguien me lo ha... Arrebatado... Dime quién...
Y su alimento, maldita sea, era la única pega que le veía.. Al parecer ni se percató de lo que hizo aquella noche, se le nota:
- En el beso... Probé algo más que tus labios, Ilona... Me llevé una pequeña... Parte de tu alma...- Susurra, revolviéndose el pelo para que vuelva de nuevo a esa forma en punta de forma natural- Fuiste mi almuerzo... Y ahora alguien me lo ha... Arrebatado... Dime quién...
Mi rostro se muestra sin emoción,trato de no alterarme, la idea no me gusta. Gruño al oirlo hablar sobre mí como un simple menú. De todos modos la idea de como se alimenta Scorpio me resulta mil veces más atrayente que la de Klaus.
-Klaus te robó la cena- digo. - Si estás pensando en hacerle algo, ponte a la cola- Arrugo la nariz- ¿Tienes parte de mi alma?
La curiosidad es mayor. Ahora mismo me gustaría pegarle, quisiera que me la devuelva. También quiero saber a qué sabe. Mido mis posibilidades. Prefiero no hacer nada, sólo seguir escuchando lo que dice, puede que algo sea interesante.
-Klaus te robó la cena- digo. - Si estás pensando en hacerle algo, ponte a la cola- Arrugo la nariz- ¿Tienes parte de mi alma?
La curiosidad es mayor. Ahora mismo me gustaría pegarle, quisiera que me la devuelva. También quiero saber a qué sabe. Mido mis posibilidades. Prefiero no hacer nada, sólo seguir escuchando lo que dice, puede que algo sea interesante.
Ilona Morovod- 1er Grado
Asiente ante sus primeras palabras, sin caer en la cuenta de que tratarla como mero alimento no le haga gracia, pero es lo que era hasta hacer un par de días... Ahora aparte de una igual, no sabía cómo verla... tendría que ver cómo había cambiado... Pero ya tiene un nombre:
- Klaus...- Lo saborea como un perro de presa huele al conejo... Aunque ambos son perros y ninguno es el conejo, pero eso es algo que no le importa... Las cosas de cada uno tenían que respetarse, aunque... Su mente ya maquina otras posibilidades mucho más frctíferas aparte de esa. Cuando escucha la pregunta parpadea un par de veces, para luego negar con la cabeza sn ninguna prisa- Es como... El humo... No tenemos alma, y cuando comemos una te sientes... Lleno, hasta que se disuelve, y tienes que volver a comer... Me gustaba tu sabor, tan... Dulce, puro...- Se explica, casi saboreando de nuevo su esencia aunque ya no tenga- ¿ Me sigues temiendo...?- Pregunta de repente, mirándola fijamente con todo el descaro del mundo.
- Klaus...- Lo saborea como un perro de presa huele al conejo... Aunque ambos son perros y ninguno es el conejo, pero eso es algo que no le importa... Las cosas de cada uno tenían que respetarse, aunque... Su mente ya maquina otras posibilidades mucho más frctíferas aparte de esa. Cuando escucha la pregunta parpadea un par de veces, para luego negar con la cabeza sn ninguna prisa- Es como... El humo... No tenemos alma, y cuando comemos una te sientes... Lleno, hasta que se disuelve, y tienes que volver a comer... Me gustaba tu sabor, tan... Dulce, puro...- Se explica, casi saboreando de nuevo su esencia aunque ya no tenga- ¿ Me sigues temiendo...?- Pregunta de repente, mirándola fijamente con todo el descaro del mundo.
Me chirrian los dientes solo de pensarlo. Quisiera recuperarla pero por lo visto ya no la tiene. Visto que jamás voy a volverla hacia mí, pero... ahora tendría que alimentarme. Sin pensarlo más reacciono a cómo habla de mi alma, de mi sabor. Le propicio un bofetón. Su piel es más dura que la de Ginebra, pero trato de hacerle daño.
Suelto un estufido. después lo miro, entre arrepentida y no. No puedo controlar algunas cosas.
-No, ya no te tengo miedo.- Levanto ligeramente un extremo de un labio, algo parecido a una sonrisa. Es una forma muy extraña de pedir perdón, pero creo que él la entenderá.
Suelto un estufido. después lo miro, entre arrepentida y no. No puedo controlar algunas cosas.
-No, ya no te tengo miedo.- Levanto ligeramente un extremo de un labio, algo parecido a una sonrisa. Es una forma muy extraña de pedir perdón, pero creo que él la entenderá.
Ilona Morovod- 1er Grado
En cuanto la ve chirriar los dientes sabe lo que viene... Ahora mismo es un libro abierto, rabiosa, airada... Le arrebató parte de algo que le han quitado del todo, entiende que quiera recuperarlo... Y su mano no llega a impactar, porque la atrapa de un movimiento rapídisimo de la muñeca, aprtetándola y levantándose, obligándola a hacer lo mismo. La atrae hacia él antes de empujarla contra una estantería, mirándola fijamente frente a frente:
- Claro... Tampoco tienes... Alma, inocencia, pureza... Bienvenida, Ilona... Te gustará- Susurra con diversión, a él le gusta, es algo más que un mero humano, más rápido, más fuerte, más poderoso... Sin contar la concepción que ahora tenía de las cosas.
- Claro... Tampoco tienes... Alma, inocencia, pureza... Bienvenida, Ilona... Te gustará- Susurra con diversión, a él le gusta, es algo más que un mero humano, más rápido, más fuerte, más poderoso... Sin contar la concepción que ahora tenía de las cosas.
Mi mano no llega a impactar contra su cara, la para en el aire de una forma ágil. Sin esfuerzo ninguno se levanta y a mi con él.
Enarco una ceja sin perder la media sonrisa, si es cierto que había perdido muchas de esas cosas que él dice pero ya me estoy haciendo a la idea e intento no molestarme.
-Deberás enseñarme a ser una buena diablesa- digo mirándole de frente. En cierto modo siento que me lo debe, y mi principal idea sobre el tema empieza a resultar divertida.
Enarco una ceja sin perder la media sonrisa, si es cierto que había perdido muchas de esas cosas que él dice pero ya me estoy haciendo a la idea e intento no molestarme.
-Deberás enseñarme a ser una buena diablesa- digo mirándole de frente. En cierto modo siento que me lo debe, y mi principal idea sobre el tema empieza a resultar divertida.
Ilona Morovod- 1er Grado
Y tan rápido como la ha agarrado y la ha estampado, la vuelve a soltar, pero permaneciendo enfrente, sin perder detalle de la media sonrisa que decora el rostro de ella, como si la idea le resultase estimulante o divertida... La verdad es que el cambio era brutal, pero no se sorprende lo más mínimo hasta que la escucha, parpadeando un par de veces de forma aparentemente confusa.
Alza una mano y acaricia su mejilla, sin pedir permiso siquiera:
-No... Tienes nada que ofrecerme...- Susurra, lo que tençia ha desaparecido- Que te enseñe... Klaus...
Alza una mano y acaricia su mejilla, sin pedir permiso siquiera:
-No... Tienes nada que ofrecerme...- Susurra, lo que tençia ha desaparecido- Que te enseñe... Klaus...
Gruño ante la idea.
-A ese sólo quiero tenerlo delante para matarlo- Mis ojos hacen chiribitas, es odio lo único que se puede notar en mi. Ya lo tengo decidido- Quiero alimentarme tal y como tú lo haces- La idea es simple, nadie tiene que pasar por lo mismo que yo, y creo que el no alimentarme no es la solución. Lo sigo mirando fijamente- Te pagaré- hago una pausa, la verdad es que no tengo con qué pagarle, pero por otro lado ya se había llevado un buen adelanto de lo único que le puede interesar.
-A ese sólo quiero tenerlo delante para matarlo- Mis ojos hacen chiribitas, es odio lo único que se puede notar en mi. Ya lo tengo decidido- Quiero alimentarme tal y como tú lo haces- La idea es simple, nadie tiene que pasar por lo mismo que yo, y creo que el no alimentarme no es la solución. Lo sigo mirando fijamente- Te pagaré- hago una pausa, la verdad es que no tengo con qué pagarle, pero por otro lado ya se había llevado un buen adelanto de lo único que le puede interesar.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se permite el lujo de soltar una carcajada cuando termina de escucharla...¿ Iba en serio?. Pero si se lo acababa de decir... Aunque sus ojos relucen al ver tanto odio condensado en sus ojos, ese rastro de humanidad ha desaparecido, como tiene que ser:
- Matar... Ni siquiera te habrás... Manchado las manos de sangre, y hablas de matar... No tienes humanidad, no tienes fe... Tampoco tienes alma... La mayoría no lo soporta...- Susurra, mirándola fijamente con esos ojos que van del verde al azul, curvando de nuevo sus labios en una sonrisa indescifrable- No tienes nada que ofrecerme, ya te lo he dicho... Y ni siquiera sabes... Besar para hacer lo que yo hago...- Cuando él se alimentó prácticamente ni se movió, cosa que le daba igual, pero si quería eso tenía que ser sensual, atrayente, provocadora... Sin eso era mejor alimentarse como las bestias, a mordiscos.
- Matar... Ni siquiera te habrás... Manchado las manos de sangre, y hablas de matar... No tienes humanidad, no tienes fe... Tampoco tienes alma... La mayoría no lo soporta...- Susurra, mirándola fijamente con esos ojos que van del verde al azul, curvando de nuevo sus labios en una sonrisa indescifrable- No tienes nada que ofrecerme, ya te lo he dicho... Y ni siquiera sabes... Besar para hacer lo que yo hago...- Cuando él se alimentó prácticamente ni se movió, cosa que le daba igual, pero si quería eso tenía que ser sensual, atrayente, provocadora... Sin eso era mejor alimentarse como las bestias, a mordiscos.
Aprieto fuerte la mandíbula. He perdido muchas cosas y no hace más que recordarmelo. Cada palabra es una patada en el estómago. Aún así aguanto las ganas de pegarle, pero esta vez de verdad. Está claro que no sé si podré matar, pero para eso lo tengo que intentar. No quiero suplicarle pero si tengo que hacerlo lo haré.
-Sé que no sé -Hablo entre dientes pero con la voz firme.Hago una pausa para tomar aire- Precisamente por eso me tienes que enseñar- Pon tú el precio- Termino, con un deje de desesperación en mi voz
-Sé que no sé -Hablo entre dientes pero con la voz firme.Hago una pausa para tomar aire- Precisamente por eso me tienes que enseñar- Pon tú el precio- Termino, con un deje de desesperación en mi voz
Ilona Morovod- 1er Grado
Parece que sus palabras duelen... Aunque realmente no se da cuenta, si se diese le respondería exactamente lo mismo, no es culpa suya que la gente no acepte bien su sinceridad brutal. Aunque se permite sonreír al ver como tensa la mandíbula... Ya está pensando qué puede ofrecerle, y la verdad es que no encuentra nada...
Decide de momento darle una pequeña muestra, y sin dilación junta ambas bocas en un beso como el que le dio aquella noche, pero sin el éxtasis que supone robarle el alma sin darse cuenta. Tras unos segundos, se separa, mirándola fijamente y colocando sus manos a ambos lados de la cabeza:
- Suplicar es... de débiles... Ahora mismo lo... Único que tienes es tu cuerpo- Noe s que lo desee o lo deje de desear, es que es así, no le queda nada más...
Decide de momento darle una pequeña muestra, y sin dilación junta ambas bocas en un beso como el que le dio aquella noche, pero sin el éxtasis que supone robarle el alma sin darse cuenta. Tras unos segundos, se separa, mirándola fijamente y colocando sus manos a ambos lados de la cabeza:
- Suplicar es... de débiles... Ahora mismo lo... Único que tienes es tu cuerpo- Noe s que lo desee o lo deje de desear, es que es así, no le queda nada más...
Me besa como la otra vez. En un primer momento me pilla por sorpresa. De todos modos no me aparto, ni dudo, ni tiemblo. Las cosas han cambiado bastante. Cuando se aparta dice la verdad más absoluta del mundo. Mis ojos verdes se clavan en los suyos. Me muerdo con fuerza el labio inferior. Lo peor de todo es que tiene razón. No es exactamente eso lo que estaba pensando ofrecerle pero la verdad es que tampoco hay ninguna otra cosa. Giro la cabeza, intrigada y recupero la media sonrisa.Ni me apetece ni me deja de apetecer. Iré al infierno de todos modos.
-¿Entonces me enseñarás?-pregunto de nuevo, dando por supuesto el precio acordado.
-¿Entonces me enseñarás?-pregunto de nuevo, dando por supuesto el precio acordado.
Ilona Morovod- 1er Grado
La mira con un brillo de maligna astucia en sus ojos, esta vez parecía más dispuesta... Pero chasquea la lengua y niega con la cabeza de forma lenta, no es una negación a su pregunta, si no más bien a sí mismo... Ya tenía a su hermana en ese aspecto, aunque por otra parte le tentaba:
- No he... dicho que quiera lo que tienes... A no ser que tengas algo más que... Ofrecerme...- Susurra con inteligencia, viendo a ver que es capaz de darle por conseguir lo que quiere... Ofrezca lo que ofrezca, saldrá él ganando, eso lo tiene claro.
- No he... dicho que quiera lo que tienes... A no ser que tengas algo más que... Ofrecerme...- Susurra con inteligencia, viendo a ver que es capaz de darle por conseguir lo que quiere... Ofrezca lo que ofrezca, saldrá él ganando, eso lo tiene claro.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.