La biblioteca [ZdR]
+28
Leonore Heargraves
Roger Neimuth
Ginebra Dominique
Scorpio Craioveanu
Hugo Von Kessel
Yohann Shneeberger
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Miroslav D. Bucovineanu
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Linette Gerlether
Danielle Béart
Enya Neamnt
Gavriel Schwert Von Gott
Roxanne A. Lefèvre
Ilona Morovod
Clark Keith
Veronique L. d'Angoulême
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Evélyn S. Clamorte
celia
Ekaterina Medvénev
Dakota G. Ward
Master
32 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: La biblioteca [ZdR]
- Pues vaya... -se contiene la palabra asco. No quiere ofender al chico, la verdad es que le había caído bien- ... mujer. Si yo estuviera en su casa, ya me habría suicidado. Es que le tengo pánico a la religión. Aunque ya acaba de comprobarlo -esboza una sonrisa ladeada, mientras algún vago recuerdo de su vida humana cruza su mente durante unos instantes. Desvía la mirada al suelo y después suspira. Eso de ser diablesa, no lo lleva nada bien. Es algo inexperta, solamente lleva convertida unos... ¿Cinco años? Más o menos. Igual la gente la considera toda una experta, pero es todo lo contrario.
Después de un rato pensando, vuelve a mirar a Shin, pero esta vez un tanto ausente, por no decir demasiado.
Después de un rato pensando, vuelve a mirar a Shin, pero esta vez un tanto ausente, por no decir demasiado.
Aileen R. Lésange- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 51
- Si bueno, puede sonar pesado de verdad, aunque realmente daba gusto vivir con ella. Se encargaba de todo, y aunque no teníamos dinero, ella era capaz de llegar a fin de mes, cargando con los caprichos de mi "querída" hermana. -dice con una sonrisa algo nostálgica, tenía ganas de ir a casa, pero aún no había pensado salir del castillo. Lo mismo un día iba a su casa de nuevo, para cojer algunas cosas.- Tener pánico a la religión... Suena chistoso. -dice dejando ir por primera vez una risa de estas de orinarse encima, aunque él estaba en la flor de la juventud y controlaba sus ganas de hacer cosas, como la gente normal.- Y tú, ¿no tienes un pasado ni nada de eso? -pregunta ligeramente interesado, le había empezado a caer bien.-
Asiente como si fuera un autómata, en realidad no le estaba escuchando, estaba hurgando en sus pocos recuerdos humanos, antes de la conversión.
- Uh... No se lo tome a mal, pero... Prefiero no hablar sobre mi pasado -responde con un tono algo nostálgico, a decir verdad. Lo poco que recuerda es que le arrebataron el alma como si fuera una muñeca de trapo, y esos recuerdos no son muy bonitos que digamos, y ni qué decir agradables. Sufrió mucho por aquella época. Vuelve a suspirar, esta vez con pesadez. Si Shin seguía preguntando sobre su pasado, Aileen se negaría a responder.
Durante unos instantes baja la cabeza y cierra los ojos, intentando dejar la mente en blanco, y dedicándose a pensar en otras cosas. Por ejemplo su llegada al castillo, o lo que hará próximamente. No es adivina, por lo que no sabe lo que le deparará el futuro, pero lo que sí sabe, es que hará lo mismo que hicieron con ella una vez: Arrebatarle el alma a algún humano débil como lo era ella hace cinco largos años-. Verá, es que mi pasado es algo trágico -comenta, en bajito, aún con la cabeza baja y sin querer levantarla. De todas maneras, su vida humana no era muy interesante. Era una chica completamente normal.
- Uh... No se lo tome a mal, pero... Prefiero no hablar sobre mi pasado -responde con un tono algo nostálgico, a decir verdad. Lo poco que recuerda es que le arrebataron el alma como si fuera una muñeca de trapo, y esos recuerdos no son muy bonitos que digamos, y ni qué decir agradables. Sufrió mucho por aquella época. Vuelve a suspirar, esta vez con pesadez. Si Shin seguía preguntando sobre su pasado, Aileen se negaría a responder.
Durante unos instantes baja la cabeza y cierra los ojos, intentando dejar la mente en blanco, y dedicándose a pensar en otras cosas. Por ejemplo su llegada al castillo, o lo que hará próximamente. No es adivina, por lo que no sabe lo que le deparará el futuro, pero lo que sí sabe, es que hará lo mismo que hicieron con ella una vez: Arrebatarle el alma a algún humano débil como lo era ella hace cinco largos años-. Verá, es que mi pasado es algo trágico -comenta, en bajito, aún con la cabeza baja y sin querer levantarla. De todas maneras, su vida humana no era muy interesante. Era una chica completamente normal.
Deja escapar un simple "Ahhhh" a todo lo que dice, no queriendo indagar demasiado en el tema. Seguramente, y si ella lo decía, debía ser una historia desagradable, bastante desagradable, quizá. Deja de mirarla para pasar a mirar de nuevo la vela, y como un inocente chiquillo, poner la mano bajo su llama. Deja escapar un pequeño quejido, era entretenido sentir la punzada de dolor y quitar la mano, pero sólo lo hacía de vez en cuando, tampoco demasiado.
- ¿No hecha de menos nada aquí en el castillo? Un ser querido, alguna posesión... Ya sabe. -comenta por sacar un tema, mirandola de reojo un segundo y luego volviendo a mirar la vela, volviendose a tentar, pero manteniendo la compostura.-
- ¿No hecha de menos nada aquí en el castillo? Un ser querido, alguna posesión... Ya sabe. -comenta por sacar un tema, mirandola de reojo un segundo y luego volviendo a mirar la vela, volviendose a tentar, pero manteniendo la compostura.-
Vuelve al mundo real de nuevo, aún algo ausente. Observa todos los movimientos de Shin. Le ve poner la mano encima de la vela que hay en la mesita. Y luego quejarse. ¡Será lerdo! Eso le pasa por jugar con fuego Escucha su pregunta. Parecía un experto 'preguntador', sí.
- Posesiones, pocas. Seres queridos, tampoco, mi familia sólo éramos mis padres y yo, y mis padres... no es que me prestaran mucha atención. Como si me tiro por un puente y me mato, les doy igual -rueda los ojos, poniéndolos en blanco, un tanto... incómoda con tanta pregunta de por medio.
Deja caer las manos sobre su vestido de color verde esmeralda-. ¿Y usted? ¿Vino aquí por lo de... la epidemia? -a decir verdad ella formaba parte de la epidemia.
- Posesiones, pocas. Seres queridos, tampoco, mi familia sólo éramos mis padres y yo, y mis padres... no es que me prestaran mucha atención. Como si me tiro por un puente y me mato, les doy igual -rueda los ojos, poniéndolos en blanco, un tanto... incómoda con tanta pregunta de por medio.
Deja caer las manos sobre su vestido de color verde esmeralda-. ¿Y usted? ¿Vino aquí por lo de... la epidemia? -a decir verdad ella formaba parte de la epidemia.
Asiente en silencio, algo incómodo por lo de la epidemia. A decir verdad, estaba allí porque su hermana al parecer estaba contagiada, y su tía en un intento de hacer algo bien le mandó allí. Apartó la vista de la vela, para pasar a mirarla a ella.
- Ahá, mi tía me envió aquí. Ya que al parecer, mi hermana estaba contagiada. Un día estaba jugando con ella tranquilamente, y de pronto pues cayó al suelo, y comenzó a sufrir fuertes convulsiones. -a medida que iba contando sus ojos tomaban un matiz algo más oscuro, triste, preocupado, un bomardeo de sentimientos no muy buenos le estaban llegando.- Desde ese día, mi tía arregló todo lo necesario para mi ingreso. Me marché dos días después de aquel incidente... Mi hermana estaba pálida y no comía, me pregunto si estará bien... Y mi tía. -suspira lenta y pausadamente, los problemas no le abandonaban ni a unos cuantos kilómetros de su propio hogar.-
- Ahá, mi tía me envió aquí. Ya que al parecer, mi hermana estaba contagiada. Un día estaba jugando con ella tranquilamente, y de pronto pues cayó al suelo, y comenzó a sufrir fuertes convulsiones. -a medida que iba contando sus ojos tomaban un matiz algo más oscuro, triste, preocupado, un bomardeo de sentimientos no muy buenos le estaban llegando.- Desde ese día, mi tía arregló todo lo necesario para mi ingreso. Me marché dos días después de aquel incidente... Mi hermana estaba pálida y no comía, me pregunto si estará bien... Y mi tía. -suspira lenta y pausadamente, los problemas no le abandonaban ni a unos cuantos kilómetros de su propio hogar.-
Se dedica a asentir y a hacer como que escucha, mientras le mira. Al escuchar la última parte de su relato, le da algo de cosa decir que ella es una de las infectadas. Cierra un puño, no quería que el primer amigo que había hecho en el castillo se esfumara así como así, como si fuera una persona que sólo la conoces de vista. Porque para una persona que la trata "bien"...
Decide mantenerse en silencio, mientras enrosca un mechón de su pelo castaño claro en el dedo índice, con la mirada perdida en algún lugar de la bilioteca. A decir verdad, ya se estaba hartando de aquel tugurio lleno de libros, y además, polvo por todos lados. Se sienta bien en el banco, era... un poquiiiito incómodo.
Decide mantenerse en silencio, mientras enrosca un mechón de su pelo castaño claro en el dedo índice, con la mirada perdida en algún lugar de la bilioteca. A decir verdad, ya se estaba hartando de aquel tugurio lleno de libros, y además, polvo por todos lados. Se sienta bien en el banco, era... un poquiiiito incómodo.
Observa como la chica, durante todo su relato, había estado lo que es con la cabeza en otro lugar. La historia era algo soporífera para su gusto, pero tampoco sabía que tenía la capacidad de entumecer y adormecer a otros, vaya. Deslizó una mano por la mesa y terminó dejandola a escasos centimetros de los ojos de Aileen, pasandola una y otra vez.
- ¿Se encuentra bien? ¿Le apetece salir a tomar el aire o algo? -pregunta mínimamente preocupado, lo mismo se encontraba mal y por ello estaba así. Deja lo que estaba haciendo para terminar dejando la mano de nuevo sobre la mesa, mirandola sin saber que hacer, esperando una respuesta.-
- ¿Se encuentra bien? ¿Le apetece salir a tomar el aire o algo? -pregunta mínimamente preocupado, lo mismo se encontraba mal y por ello estaba así. Deja lo que estaba haciendo para terminar dejando la mano de nuevo sobre la mesa, mirandola sin saber que hacer, esperando una respuesta.-
Sacude la cabeza.
- Si, sí. Y como usted quiera, pero yo estoy harta de respirar polvo -comenta levantándose del banco con lentitud- y de este lugar. Me gustaría explorar... -avanza hacia la puerta de la biblioteca, esperando que Shin la siga.
- Si, sí. Y como usted quiera, pero yo estoy harta de respirar polvo -comenta levantándose del banco con lentitud- y de este lugar. Me gustaría explorar... -avanza hacia la puerta de la biblioteca, esperando que Shin la siga.
Vuelve a la vida una hora después casi de haber preguntado a Aileen como se encontraba, y para su asombro, ya no estaba. Vaya cosas, se había quedado sólo en una inmensa biblioteca que ahora, apenas estaba iluminada por las velas, le resultaba algo tétrica. Por lo que simplemente levantó el trasero del banco, y salió de allí a paso rápido, casi corriendo.
Se dirige a la biblioteca, no sabe lo que busca, tampoco si se trata de ficciones o libros de texto. Comienza a caminar entre las diferentes estanterías que ocupan casi toda la habitación, lee los diferentes títulos a su paso y sigue, sin encontrar nada que le interese.
La humanidad es tan aburrida y su literatura lo demuestra.. nada más que sentimientos confusos, suposiciones, hipótesis. Entonces ve algo que prefiere no haber visto.. 'La Biblia'. A sabiendas de lo que sucedería coje el libro entre sus manos y un gruñido inconsciente escapa de sus boca, de repulsión. En el mismo momento una intensa llama de fuego se apodera de las tapas, incinerando todas sus hojas en poco tiempo. Klaus ríe con malicia y ronronea dando un salto sobre una mesa cercana, observando la habitación freneticamente.. Comienza a pensar en destruir toda la literatura religiosa que habita esas estanterías cuando escucha la puerta de entrada y se gira, enigmático.
La humanidad es tan aburrida y su literatura lo demuestra.. nada más que sentimientos confusos, suposiciones, hipótesis. Entonces ve algo que prefiere no haber visto.. 'La Biblia'. A sabiendas de lo que sucedería coje el libro entre sus manos y un gruñido inconsciente escapa de sus boca, de repulsión. En el mismo momento una intensa llama de fuego se apodera de las tapas, incinerando todas sus hojas en poco tiempo. Klaus ríe con malicia y ronronea dando un salto sobre una mesa cercana, observando la habitación freneticamente.. Comienza a pensar en destruir toda la literatura religiosa que habita esas estanterías cuando escucha la puerta de entrada y se gira, enigmático.
Klaus Van der Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 155
Una figura irrumpe en la estancia y su aspecto no podía ser más extravagante: iba ataviada con una falda de caras sedas violetas sumamente elegante que combinaba... Con un bluson fabricado con trapos naranjas y amarillos sumamente pobre. Iba descalza y, mientras que en una mano llevaba varias pulseras de oro, en la otra cuerdas trenzadas decordaban la muñeca. Su pelo, rubio, brillante y sedoso, no está peinado sin embargo, sino que cae en cascada, revuelto, por todo su rostro, tapándole los ojos y la cara, impidiéndola ver.
No parece ser consciente de lo extraño de su aspecto cuando con una mano abre un hueco entre la cortina rubia y deja sus ojos de irises entre verdes y azules al descubierto, examinando la sala. Ríe de forma infantil y comienza a corretear entre las estanterías olfateando los libros.
No parece ser consciente de lo extraño de su aspecto cuando con una mano abre un hueco entre la cortina rubia y deja sus ojos de irises entre verdes y azules al descubierto, examinando la sala. Ríe de forma infantil y comienza a corretear entre las estanterías olfateando los libros.
Se percata de la presencia de alguien más, su aroma le resulta molesto.. aunque no se trata de un humano. Salta sobre una de las estenterías y se dedica a observar el recorrido de la rubia, definiendo al fin de qué se trata.. una vampiresa.
Mientras su cabeza se mueve de un lado a otro intentando no perder ningun movimiento alza una mano, inclinándose peligrosamente hacia el suelo, sosteniendo su peso con nada más que las piernas. -¿Qué buscas? ¿Biblias? -
Mientras su cabeza se mueve de un lado a otro intentando no perder ningun movimiento alza una mano, inclinándose peligrosamente hacia el suelo, sosteniendo su peso con nada más que las piernas. -¿Qué buscas? ¿Biblias? -
Está tan ocupada olisqueando el lugar y golpeteando estanterías, saltando sobre algunas, y escondiéndose bajo las mesas para aporrear su superficie desde abajo, que, cuando sale de debajo de una y se abalanza sobre una nueva estantería, ve a alguien saltar sobre ella... Bueno, le ve porque se inclina hacia el suelo en el que ella está arrodillada, si no, ni se habría percatado.
Aún de rodillas alza la cabeza, cayéndole el pelo hacia atrás y dejando su rostro al descubierto del todo... No ha escuchado su pregunta, es decir, ha oído, pero no ha atendido, solamente ha registrado en su cabeza la palabra "biblias":
-¿A qué saben? -Pregunta como toda respuesta.
Aún de rodillas alza la cabeza, cayéndole el pelo hacia atrás y dejando su rostro al descubierto del todo... No ha escuchado su pregunta, es decir, ha oído, pero no ha atendido, solamente ha registrado en su cabeza la palabra "biblias":
-¿A qué saben? -Pregunta como toda respuesta.
Escucha la respuesta de la vampiresa, no comprende muy bien a que se refiere pero se impulsa con las alas para quedar de pie, junto a ella. -Saben a 'bien'.. a divinidad, fé, mentiras, religión - gruñe con repulsión, le da asco el solo pensarlo. Su mirada se pasea por los libros una vez más, suspirando. Se siente inquieto, goplea una de las estanterías constantemente con su puño cerrado, mirando a la chica directamante a los ojos. -Pero bueno, soy el anticristo.. tampoco esperes demasiado de mi opinión - agrega con cierta sorna, entornando los ojos.
No entiende la mitad de lo que le dice, pero sabe una cosa: no le parece que sea un sabor agradable en lo absoluto, así que mejor no se acerca a esos libros, que además algo le había dicho Scorpio que con todo lo relacionado con "religión" mejor tener cuidado.
Se pone en pie de un salto cuando el demonio aletea hacia donde ella está y queda parado junto ella, y, sin previo aviso, comienza a olisquearle en busca de algo y suelta una risita infantil cuando le escucha:
-¿Anticristo? -Pregunta tras haberle olfateado- ¿A qué sabe un anticristo? -Sacude la cabeza y el cabello rubio le cae de nuevo por encima del rostro, tapándole los ojos verdiazules.
Se pone en pie de un salto cuando el demonio aletea hacia donde ella está y queda parado junto ella, y, sin previo aviso, comienza a olisquearle en busca de algo y suelta una risita infantil cuando le escucha:
-¿Anticristo? -Pregunta tras haberle olfateado- ¿A qué sabe un anticristo? -Sacude la cabeza y el cabello rubio le cae de nuevo por encima del rostro, tapándole los ojos verdiazules.
Hace una mueca mientras la vampiresa se dedica a olisquearlo, si será una raza bruta aquella.. Se separa incómodo, alejándose un par de pasos, sin dejar de mirarla. -No lo sé con certeza.. tal vez deberías probarlo tú misma - contensta en un susurro que ella podría escuchar y en un instánte aparece a las espaldas de ella, inclinándose con un siseo molesto hacia su oído.
Ve como se aleja y le imita, alejándose ella, como si fuese un juego de andar hacia atrás o algo así, sosteniéndole la mirada con la suya tan abstraída, como si fuese una demente o alguien que vive en una dimensión paralela.
Cuando se pone a su espalda tras susurrar, se gira, asintiendo:
-¡Como gusteis! -Y, sin previo aviso, le lame la mejilla de abajo arriba, apartándose de un salto hacia atrás- Sabe... -Medita unos segundos- A piel
Cuando se pone a su espalda tras susurrar, se gira, asintiendo:
-¡Como gusteis! -Y, sin previo aviso, le lame la mejilla de abajo arriba, apartándose de un salto hacia atrás- Sabe... -Medita unos segundos- A piel
Siente el contacto gélido de su lengua al recorrerle la mejilla y se queda inmóvil mientras una mueca de disgusto se dibuja en su rostro. Patea una estantería para impulsarse y caer a unos pocos metros, suspirante. -Encima me dices que sabe a piel.. tal vez, a maldad.. o algo de eso - gruñe por lo bajo mientras acerca su propio brazo a la naríz, como intentando descifrar su propio aroma.. ¿será que la maldad ha desaparecido?
Ya no le está escuchando, se ha arrodillado y está demasiado ocupada en la tarea de lamer la madera de la pata de la mesa cerca de la que se encuentra, intentando comparar el sabor con el del chico, olisquea el suelo, lamiéndolo y comparándolo tambien, se queda sentada sobre el mismo, abriendo un hueco entre su cabello para tener los ojos libres del mismo:
-Vos sabeis más... A blando -Suelta, viendo como se olfatea el brazo. Corre hacia él y se lo toma, mordisqueándole- Sí... Blando.
-Vos sabeis más... A blando -Suelta, viendo como se olfatea el brazo. Corre hacia él y se lo toma, mordisqueándole- Sí... Blando.
La observa desde el lugar juntando las cejas.. no comprende el comportamiento de la vampiresa, tampoco le busca explicación.. ya sabrá ella lo que hace o deja de hacer.
Entonces aparece a su lado mordiendole el brazo, justo en la herida que la ha dejado la diablesa de anoche. Gruñe con ferocidad, molesto, y la empuja contra el suelo, posicionando ambas manos sobre sus hombros, apartándola con fuerza. -¿Blando, eh? - inquiere antes de rozar su garganta con la lengua, mirandola por el rabillo del ojo. -Vejez, mármol.. no creo que se diferencie mucho del suelo mismo -
Entonces aparece a su lado mordiendole el brazo, justo en la herida que la ha dejado la diablesa de anoche. Gruñe con ferocidad, molesto, y la empuja contra el suelo, posicionando ambas manos sobre sus hombros, apartándola con fuerza. -¿Blando, eh? - inquiere antes de rozar su garganta con la lengua, mirandola por el rabillo del ojo. -Vejez, mármol.. no creo que se diferencie mucho del suelo mismo -
En un abrir y cerrar de ojos se ve empujada en el suelo, aplastada y acorralada por el demonio. No parece asustarle, por que suelta otra estridente risa infantil y le mira fijamente con una sonrisa de oreja a oreja pintada en su delicado rostro.
Se ríe de nuevo cuando le lame su garganta, negando con la cabeza:
-Yo no tengo el sabor del suelo... -Le empuja con ambas manos, apartándole de encima suyo y se pone en pie, correteando hacia una mesa, saltando sobre la misma, y quedando de pie en esta- ¡Yo soy como un piano!
Se ríe de nuevo cuando le lame su garganta, negando con la cabeza:
-Yo no tengo el sabor del suelo... -Le empuja con ambas manos, apartándole de encima suyo y se pone en pie, correteando hacia una mesa, saltando sobre la misma, y quedando de pie en esta- ¡Yo soy como un piano!
Percibe la diversión de la vampiresa y comienza a reir cuando lo aparta, escuchando cada una de las incoherencias que formúla. -Sí, vale.. como el piano - asiente, dándole la razón como a un loco y se eleva hacia el candelabro que cuelga del techo, sosteniendo su cuerpo con un solo brazo, balancéandose.. aburrido.
Gatea por encima de la mesa sin escuchar lo último que le dice el chico. Baja de esta de un salto y, dando vueltas sobre si misma, corretea hasta la salida, abandonando el lugar
Y se queda allí colgando del candelabro por un buen rato, inmóvil. Cuando sale de su ensimismamiento nota que la vampiresa ha abandonado la biblioteca y carraspea, saltando una vez más hacia las estanterías. Repite la acción principal y comienza a leer los diferentes títulos, buscando biblias y todo tipo de material religioso.. lo único que falta, que los humanos del castillo se dejen influir por el catolicismo.
Cuando ya ha retirado una gran cantidad de libros sale corriendo de la biblioteca.
Cuando ya ha retirado una gran cantidad de libros sale corriendo de la biblioteca.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.