La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: La Sala de música [ZdR]
Me quedé totalemte quieta, como en shock.
-Entonces puedes ser tú...-murmuré. La miré de arriba abajo. Pelirroja, ojos azules, nombre y apellido francés... Eran demasiadas concidencias para una persona.
-Entonces puedes ser tú...-murmuré. La miré de arriba abajo. Pelirroja, ojos azules, nombre y apellido francés... Eran demasiadas concidencias para una persona.
Chloé Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 51
Oye lo que dice ¿Ella? Lo ciertoe s que se fue muy joven y sus padres no eran viejos precisamente, por lo que podían haber tendio más hijos e hijas, y esa podía ser una hermana suya. Descarta la idea sacudiendo esa cabecita suya que tantos quebraderos de cabeza le daba últimamente. Prefiere no pensar y que las cosas las descubra el destino, a pesar de no creer en él.
- ¿Yo podía ser quién? Sí me permitís, la pregunta, claro...
- ¿Yo podía ser quién? Sí me permitís, la pregunta, claro...
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
-Mis padres me vendieron al circo, necesitaban dinero.-recordé tristemente-No me acuerdo de ellos, solo la última conversación que mantivimos. Y de una frase en especial: ''Espero que tenga suerte como ella"-conté con un hilo de voz. La conversación con Eyna me lo había recordado al pregutarme si tenía hermanas. Más coincidencias.
Chloé Lefèvre- 1er Grado
Asiente a su respuesta. Recordaba que sus padres no eran muy ricos precisamente, y ella les ayudaba a llevar comida a casa. También recordaba que sus padres estaban ilusionados con la idea de que su hija fuera a buscar algo mejor... Eso le trae a la mente la cara de su madre, a la que jamás volvería a ver.
- ¿Venderte -se toma las confianza suficientes para hablarle de tú- Yo recuerdo mis padres pobres... y es posible que al irme yo todo fuera a peor...
- ¿Venderte -se toma las confianza suficientes para hablarle de tú- Yo recuerdo mis padres pobres... y es posible que al irme yo todo fuera a peor...
-Un invierno fue especialmente duro y bueno, no tuvieron opción. Necesitaban el dinero desesperadamente. Hacía semanas que no comían.-poco recordaba de esos tiempos, pero tampoco les guardaba rencor por ello. No la había ido mal, bailaba y ya está. No como las coristas del circo...
Chloé Lefèvre- 1er Grado
Recordaba aquellos inviernos al lado del río. Se mojaba los pies en las orillas para ver como poco a poco se le amorataban y luego llegaba a casa diciendole a su madre que parecían berenjenas. Se le escapa una risa sumida en sus pensamientos. Al mirar a la joven carraspea levemente y le sonríe.
- Vagos recuerdos divertidos, nada importante -se sienta en el sofá- Sí, es posible... es incluso posible que tuvieran más hijos... Seguro que fue un gran sacrificio para ella si resulta ser mi misma mdre...
- Vagos recuerdos divertidos, nada importante -se sienta en el sofá- Sí, es posible... es incluso posible que tuvieran más hijos... Seguro que fue un gran sacrificio para ella si resulta ser mi misma mdre...
Me senté en el sofá contiguo.
-No sé por que no recuerdo casi nada de esos tiempos...Pero sí de las últimas horas con ellos. Ella parecía triste...-No recordaba su cara, su voz, ni siquiera su nombre. Muchas veces pensaba en ellos y sentía un gran vacio, una gran laguna que no podía superar.
-No sé por que no recuerdo casi nada de esos tiempos...Pero sí de las últimas horas con ellos. Ella parecía triste...-No recordaba su cara, su voz, ni siquiera su nombre. Muchas veces pensaba en ellos y sentía un gran vacio, una gran laguna que no podía superar.
Chloé Lefèvre- 1er Grado
Junta sus dos manos entrelanzando sus dedos y dejandolas reposar sobre su regazo, mientras miraba aquel frío suelo de piedra al que le cogía cariño con el paso de los días, a pesar de saber que eso escondía un gran secreto que sería cruel y horrible. No podia evitar pensar y entremezclar recurdos.
- Sería por tu transformación... y por el tiempo. Yo tampoco recuerdo mucho, solo su olor y su aspecto... era preciosa -sonríe al recordarla
- Sería por tu transformación... y por el tiempo. Yo tampoco recuerdo mucho, solo su olor y su aspecto... era preciosa -sonríe al recordarla
Quería preguntar tantas cosas...pero me mordí la lengua y no dije nada.
Chloé Lefèvre- 1er Grado
la chica parece curiosa por su mirada, pero no dice nada, ni abre la boca para consultar o para pregutnar. Era normal, no te encontrabas con una hermana de la que no sabías nada, o a la que no conocías así como así y todos los días.
- Pregunta, no te preocupes -le sonríe
- Pregunta, no te preocupes -le sonríe
Al decir eso, había desencadenado la tormenta.
-¿Cómo era ella? ¿Y la casa? ¿Es verdad eso del río? ¿En primavera recogías flores silvestres?-Pregunté una detrás de otras. Cada vez me sentaba más en el borde del sofá y amenazaba con caerme.
FdR: Me tengo que ir ya TT_____TT Y no sé si me querido hermano me dejará el ordenador después de comer TT________TT
-¿Cómo era ella? ¿Y la casa? ¿Es verdad eso del río? ¿En primavera recogías flores silvestres?-Pregunté una detrás de otras. Cada vez me sentaba más en el borde del sofá y amenazaba con caerme.
FdR: Me tengo que ir ya TT_____TT Y no sé si me querido hermano me dejará el ordenador después de comer TT________TT
Chloé Lefèvre- 1er Grado
No puede evitar reir ante tantas preguntas. Se apoya ella también en el borde del sofá pero más despacio y procurando no caerse de éste. Se la veía ilusionada, y no querái decir nada que pudiera queitar su ilusión.
- Ella... era muy guapa, era como pelirroja, pero más oscura, y tenía los ojos verdes -le explica a Chlóe- Y bueno, la casa no era muy grande, no existía dinero suficiente. El río era una maravilla, sobre todo en verano, que las madres bañaban a sus hijos en las orillas, y las flores... crecían cerca de casa...
- Ella... era muy guapa, era como pelirroja, pero más oscura, y tenía los ojos verdes -le explica a Chlóe- Y bueno, la casa no era muy grande, no existía dinero suficiente. El río era una maravilla, sobre todo en verano, que las madres bañaban a sus hijos en las orillas, y las flores... crecían cerca de casa...
Ya me estaba imaginando todo, la casa, la cara de ella... Me dí cuenta de la postura tan infantil que había adquirido y me senté mejor.
-Me gustaría recordarlo...Lo puedo imaginar pero no es lo mismo para nada..-
-Me gustaría recordarlo...Lo puedo imaginar pero no es lo mismo para nada..-
Chloé Lefèvre- 1er Grado
Entra a la sala de música por primera vez desde que está en ese castillo. Mira a su alrededor, observando la cantidad de instrumentos que hay con fascinación. La música siempre ha sido una de sus grandes aficiones y ha tenido tiempo de sobras para disfrutarla. En una esquina descubre un arpa, a su lado algunos violines, y junto a la pared un gran piano de cola. Hacía tiempo que no veía ni tocaba uno de ellos, así que se acerca a él con emoción contenida. Se sienta en la banqueta del piano y, primero probando algunas notas sin sentido, empieza a tocar una melodia que casi había olvidado.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Camino por el pasillo cuando escucho el sonido de las teclas del piano. Procedía de la sala de música, un sonido armónico, medólica, casi perfecto. Aparece en mi rostro una sonrisa casi perfecta pensando en Clark, sgeuro que era él. ¿Quién si no? Entro conttenta en la habitacion cuando me doy realemnte cuenta de que no era èl. Suspiro, tenía ganas de verle, sobre todo después de lo que pasó en su habitación. Debía dejarle claro que no me había molestado ni enfadado. Me fijo mejor en la persona cuando la identifico, ¿no era el chico de la manzana?
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Continua tocando esa melodia que le trae tantos recuerdos cuando se da cuenta de que no está solo. Deja de tocar repentinamente, dejando la canción a medias y se gira para ver quien hay. Descubre unas formas femeninas que enseguida identifica como a la humana que acompaña a Clark muchas veces. ¿Lessa? Sí, cree recordar que se llama así... Eso le recuerda la última vez que vio a Clark y que no acabó muy bien la situación. Tiene que hablar con él, ahora que está calmado y puede pensar con más frialdad.
-Buenos días, señorita -dice con su típica media sonrisa.
FDR: Voy a comer, luego vuelvo u.u'' xD
-Buenos días, señorita -dice con su típica media sonrisa.
FDR: Voy a comer, luego vuelvo u.u'' xD
Roger Neimuth- 1er Grado
Noto su mirada sobre la mia y un escalofrío me recorre, tal y como me pasa con Clark desde el principio. Sabía de que era la sensación, porque me sentía pequeña a su lado, la sensación de estar al lado de un vampiro. Ni siquiera me lo había negado Clark aquel día. Sonrío ante su saludo y hago una pequeña reverencia.
- Buenas tardes, caballero.
- Buenas tardes, caballero.
A pesar de la sonrisa de la chica se percata del escalofrío que le ha producido su simple mirada, algo que ya no le sorprende y que ocurre a menudo a causa de su condición de vampiro. Le devuelve la sonrisa, ensanchando la suya.
- ¿Habéis venido aquí por algo en concreto o ha sido el azar que os ha llevado hasta aquí? -pregunta, sin tomarse aun las confianzas de tratarla de "tu"- Si se me permite la pregunta, claro está...
Sigue observándola, con curiosidad.
- ¿Habéis venido aquí por algo en concreto o ha sido el azar que os ha llevado hasta aquí? -pregunta, sin tomarse aun las confianzas de tratarla de "tu"- Si se me permite la pregunta, claro está...
Sigue observándola, con curiosidad.
Roger Neimuth- 1er Grado
Me rio ligeramente al notar el tono de voz e incluso las fromalidades que se toma para hablar conmigo pero decido responderle de la misma manera, nunca lo habia hecho, podría resultar divertido. Yo y mis ganas de investigar. Las mismas que me habían llevado a conseguir dos marcas en mi cuello para toda mi vida. Me acerco al piano para apoyarme en él sin perder de vista a Roger.
- Mmmm... si me perdonáis, admiitiré que os confundí con Clark. Él tiende a encontrarse aqui casi todos los días.
Notaba su mirada en mi pero yo aguantaba serena, o por lo menos eo intentaba, y, sobre todo, sin reirme.
- Mmmm... si me perdonáis, admiitiré que os confundí con Clark. Él tiende a encontrarse aqui casi todos los días.
Notaba su mirada en mi pero yo aguantaba serena, o por lo menos eo intentaba, y, sobre todo, sin reirme.
Se ríe al escuchar a Lessa. ¿Lo había confundido con Clark? ¿Por qué siempre estaba Clark por todas partes? Aun no había arreglado las cosas con él, pero el comentario le hizo gracia.
-Mmm... ¿También toca el piano? -dice siguiéndola con la mirada cuando se apoya en el piano- Si al final nos pareceremos más de lo que pensaba... -sonríe, con cierto aire de ironía.
-Mmm... ¿También toca el piano? -dice siguiéndola con la mirada cuando se apoya en el piano- Si al final nos pareceremos más de lo que pensaba... -sonríe, con cierto aire de ironía.
Roger Neimuth- 1er Grado
Sonrío ante su pregunta recordando la pieza que tocó aquel día. Aunque, bueno, aquello no me hizo tanta gracia al verle tan cerca de la engreída esa, tsk. Me saca de mis pensamientos por su comentario ante lo unico que soy cpaz de hacer es rerime claramente, sin ningún tipo de vergüenza. Hay gente que no sabía lo que decía.
- ¿Pareceros? Permíteme pero no os parecéis absolutamente en nada.- me quedo unos segundos pensativa hasta que sonrío inocente.- Excepto en vuestros gustos culinarios, claro está.
- ¿Pareceros? Permíteme pero no os parecéis absolutamente en nada.- me quedo unos segundos pensativa hasta que sonrío inocente.- Excepto en vuestros gustos culinarios, claro está.
Uf, que bien... Suspira aliviado. No quería ni pretendía parecerse a Clark, y menos ahora. Sonríe, divertido, pensando en la manzana que llevaba el otro día.
- ¿Lo dices por las manzanas? -pregunta, aun con la sonrisa en la boca.
FDR: Que conste que no tengo nada personal en contra de Clarkito :braq: xDD
- ¿Lo dices por las manzanas? -pregunta, aun con la sonrisa en la boca.
FDR: Que conste que no tengo nada personal en contra de Clarkito :braq: xDD
Roger Neimuth- 1er Grado
Bajé de las torres de vígia, donde había estado con Annie y pasé por el pasillo, despreocupadamente. Al ver la puerta de la sala de música a unos metros de mí decidí entrar y más al oir la voz de Lessa cuando estaba a punto de abrir la puerta. Entré y vi que tambien estaba Roger. Al verles hablando no supe si entrar pero no podía irme ya.
-Buenas noches -saludé acercandome a ambos, sabiendo que Roger seguía enfadado conmigo, sin motivo
-Buenas noches -saludé acercandome a ambos, sabiendo que Roger seguía enfadado conmigo, sin motivo
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Alzo una ceja ante su sonrisa y niego con la cabeza. ¿Me estaba tomando el pelo o realmente no sabía que conocía el secreto de Clark? Me siento sobre el piano sin improtarme que le apse algo, total, a este castillo no le pegaba demasiado un piano de cola como este. Cruzo las piernas todavia aguantando su mirada y me encojo de hombros.
- Está claro que él no intenta envenenarme... pero... recapacita. ¿Qué es aquello que ambos coméis?
Esuccho a alguien llegar y sonrío de lado al ver que es Clark. La verdad es que no sabía como actuar desde el otro día. Mejor hablarlo más tarde y ser anturales.
- Clark,a ver si tú lo aciertas; ¿qué es aquello de lo que ambos no podéis perscindir?
- Está claro que él no intenta envenenarme... pero... recapacita. ¿Qué es aquello que ambos coméis?
Esuccho a alguien llegar y sonrío de lado al ver que es Clark. La verdad es que no sabía como actuar desde el otro día. Mejor hablarlo más tarde y ser anturales.
- Clark,a ver si tú lo aciertas; ¿qué es aquello de lo que ambos no podéis perscindir?
Se da cuenta de que sabe lo que son e ya no intenta disimular, aunque no se le había pasado por la cabeza que pudiera saberlo. Clark debe habérselo dicho
-Ah, así que lo sabe, no? -dice aun con la sonrisa en la boca, al ver a Clark. Aunque su tono es amistoso, no puede evitar mirarlo con recelo.
-Ah, así que lo sabe, no? -dice aun con la sonrisa en la boca, al ver a Clark. Aunque su tono es amistoso, no puede evitar mirarlo con recelo.
Roger Neimuth- 1er Grado
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Página 16 de 21.