La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
La Sala de música [ZdR]
Para los amantes de este arte, aquí tenéis vuestra sala, una sala bien adornada y decorada, sobre todo con toda clase de instrumentos de la época, pianos, violines y toda clase de instrumentos que han ido apareciendo a lo largo de la historia desde hace mucho tiempo.
Aquí también encontramos pinturas y retratos enormes situados junto a espejos del mismo tamaño rodeados de marcos dorados de un carísimo coste. Adelante, demuéstranos tu arte con los instrumentos…
Aquí también encontramos pinturas y retratos enormes situados junto a espejos del mismo tamaño rodeados de marcos dorados de un carísimo coste. Adelante, demuéstranos tu arte con los instrumentos…
Re: La Sala de música [ZdR]
Tras caminar largo rato por los pasillos del Castillo, me detengo frente a una puerta entreabierta que deja ver un par de instrumentos musicales. Sin poder esconder mi curiosidad, empujo con suavidad la puerta de entrada, que produce un ligero ruido chirriante que enseguida se apaga. Contemplo la estancia, maravillada, mientras mis pies se dirigen, casi inconscientemente, hacia el piano. Rozo las teclas con las yemas de los dedos y finalmente no puedo contenerme y me siento en el taburete, frente a aquel instrumento. Coloco las manos sobre las teclas y, tras unos segundos de vacilación, comienzo a tocar una suave melodía que rompe el silencio de la tranquila noche.
Bianca A. Leblanc- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 23
Pasea por los pasillos del castillo después de haber estado un ratejo por el patio, hablando y conociendo a Aileen... La chica que tenía miedo a la religión y la plata, lo mismo también tenía miedo a los bollos de crema... Total, viva la rareza; hasta que cansado de andar se apoya en una pared, para darse cuenta apenas de que algo sonaba por allí. Comenzó de nuevo a andar y terminó junto a la puerta de una sala donde podía escucharse la música, melodía que le había atraido hasta allí. Observó la puerta abierta y se coló dentro, mirando a la chica desconocida tocar el piano, todo perfectamente acomodado en la comodísima puerta, recuperando el aliento de la caminata e__e.
Prosigo enlazando una nota tras otra y formando una interminable melodía... Continúo tocando mientras entrecierro los ojos, casi sin ser consciente del ligero aunque constante movimiento de mis dedos... Unos pasos en el exterior de la sala interrumpen la melodía, pero sigo tocando, pensando que el desconocido seguirá su camino y no entrará en la sala a molestarme. Pero me equivoco. Vuelvo a abrir los ojos para comprobar que un total y completo extraño se encuentra apoyado en la puerta, observándome. Y no había cosa que más me incomodara que el hecho de que alguien estuviera observándome mientras tocaba el piano.
- Hm... Buenas noches -saludo, más bien por cortesía, mientras aparto los dedos de las teclas del piano.
- Hm... Buenas noches -saludo, más bien por cortesía, mientras aparto los dedos de las teclas del piano.
Vaya, la banda sonora del momento se ve interrumpida... En fin, una lástima, en el fondo con la música se estaba bien. Se apartó de la puerta y con paso tranquilo se aproximó al piano y a la chica, dejando ver una sonrisa lo que es más bien forzada, aunque le salía espontánea... Ya debía recordar algo para las próximas veces, no sonreir.
- Buenas noches, señorita que toca el piano. -dice mientras mira distraido los cuadros, todos lo que estaban allí pintados tenían pinta de estirados y pomposos... Nunca salían campesinos, vaya injusticia.- Soy Shin, Shin D'Angelo. -saluda con la mano a la nada, ya que continuaba distraido con los cuadros y no se fijaba en la posición de la chica.-
- Buenas noches, señorita que toca el piano. -dice mientras mira distraido los cuadros, todos lo que estaban allí pintados tenían pinta de estirados y pomposos... Nunca salían campesinos, vaya injusticia.- Soy Shin, Shin D'Angelo. -saluda con la mano a la nada, ya que continuaba distraido con los cuadros y no se fijaba en la posición de la chica.-
Me siento visiblemente incómoda cuando aquel extraño se acerca a mí. ¿Qué hacía a estas horas fuera de las habitaciones y en aquella solitaria sala de música?
- ¿Qué quieres? -suelto sin pensar, enderezándome en el asiento mientras le dirijo una breve mirada a aquel chico- Quiero decir... ¿Qué se supone que haces aquí a estas horas? -pregunto extrañada, frunciendo levemente el ceño. Escucho su presentación y tuerzo los labios. ¿Para qué quería saber yo el nombre de un completo desconocido?-. Bianca -me presento, algo reticente.
- ¿Qué quieres? -suelto sin pensar, enderezándome en el asiento mientras le dirijo una breve mirada a aquel chico- Quiero decir... ¿Qué se supone que haces aquí a estas horas? -pregunto extrañada, frunciendo levemente el ceño. Escucho su presentación y tuerzo los labios. ¿Para qué quería saber yo el nombre de un completo desconocido?-. Bianca -me presento, algo reticente.
Gira la cabeza hacia la chica, al parecer era algo brusca y violenta... Pobrecillo Shin, que es más manso que un cordero y la gente le tiene miedo T3T. Frunce los labios escuchando cada una de sus preguntas, cuantas hacía... Toma aire porque ve que le espera hablar un poco, más de lo habitual en él.
- No quiero nada, simplemente escuché música y me sentí atraido por la curiosidad. Es decir, estaba en el patio, que me encontré con una chica muy rara que al parecer le tiene miedo a la plata o a la religión, no estoy seguro. -saca su crucifijo de plata enseñandoselo a la chica.- Y bueno, pues le entró miedo y se quedó como ida, así que no sabía que hacer. Por eso comencé a caminar, caminar, caminar y terminé aquí. -toma aire profundamente, guah, menuda parrafada había tenido que soltarle. Guarda el crucifijo en su bolsillo y asiente ante su presentación, pero esta vez sin sonreir ni nada.-
- No quiero nada, simplemente escuché música y me sentí atraido por la curiosidad. Es decir, estaba en el patio, que me encontré con una chica muy rara que al parecer le tiene miedo a la plata o a la religión, no estoy seguro. -saca su crucifijo de plata enseñandoselo a la chica.- Y bueno, pues le entró miedo y se quedó como ida, así que no sabía que hacer. Por eso comencé a caminar, caminar, caminar y terminé aquí. -toma aire profundamente, guah, menuda parrafada había tenido que soltarle. Guarda el crucifijo en su bolsillo y asiente ante su presentación, pero esta vez sin sonreir ni nada.-
Estudio a Shin con la mirada, sin ocultar mi desconfianza. Si algo me habían enseñado desde muy pequeña era a tener mucho cuidado con los desconocidos, y en especial en aquel pueblo. Siempre pasaban cosas raras. Escucho con atención su explicación y finalmente lo catalogo como "no peligroso", así que relajo un tanto mi expresión y curvo mis labios en algo similar a una sonrisa.
- Entiendo -murmuro simplemente, segundos antes de incorporarme, con tan mala suerte que tropiezo con una de las patas del piano y me voy directa hacia el suelo.
- Entiendo -murmuro simplemente, segundos antes de incorporarme, con tan mala suerte que tropiezo con una de las patas del piano y me voy directa hacia el suelo.
Mira como la chica da por válida su explicación y el ambiente se destensa, aunque escasos segundos después, la chica hace gran gala de sus gráciles y femeninos movimientos, y termina comiendose el suelo con un buen porrazo. No sabe si dejar escapar una pequeña risotada, o acercarse a ella, ayudarla a levantarse, y hacer lo propio en esas situaciones. Opta por lo más sensato y equitativo para todos: Dejar escapar una risa mientras se aproxima.
- ¿Estás bien? ¿No te has roto nada? -pregunta mientras se acuclilla junto a ella, con tranquilidad y esperando una respuesta... Lo mismo el suelo estaba fresquito y no daban ganas de levantarse, incluso lo mismo era cómodo... Aunque dudosamente mullido.-
- ¿Estás bien? ¿No te has roto nada? -pregunta mientras se acuclilla junto a ella, con tranquilidad y esperando una respuesta... Lo mismo el suelo estaba fresquito y no daban ganas de levantarse, incluso lo mismo era cómodo... Aunque dudosamente mullido.-
Interiormente, maldito mil y una veces mi absoluta torpeza. Consigo frenar algo el golpe apoyándome en el suelo con las manos, pero aún así siento algo dolorida la muñeca.
- ¿A ti qué te parece? -casi gruño, incorporándome hasta quedar sentada en el suelo, apartándome un par de mechones cobrizos que habían cubierto mi rostro con el golpe-. Sí, estoy bien... Gracias -añado esto último de mala gana.
- ¿A ti qué te parece? -casi gruño, incorporándome hasta quedar sentada en el suelo, apartándome un par de mechones cobrizos que habían cubierto mi rostro con el golpe-. Sí, estoy bien... Gracias -añado esto último de mala gana.
- ¿Qué me parece? No sé, no tiene pinta de ser muy cómodo... Pero vamos, no me apetece probarlo. -dice con cierto rentintín, el no tenía la culpa de que a ella le gustara comer losetas del suelo ni mucho menos, aquello había sido accidental.- Yo no entiendo mucho de golpes, así que no sé si estás bien o mal... Pero una buena caida sí ha sido. -comenta mientras se sienta a su lado, girando ligeramente la cabeza para dejar escapar un bostezo rebelde, haciendo que su cara fuera similar a la de un gato bostezando . __. .-
Esbozo una ligera sonrisa, que al final termina evolucionando hasta alcanzar una larga risotada.
- Lo mío es dar el cante -musito, riendo entre dientes. Escucho lo que dice sobre no entender de golpes y mi sonrisa adquiere un matiz peligroso-. ¿Ah no? ¿No entiendes de golpes...? -inquiero, sin desdibujar la sonrisa-. Pues... -comienzo, alzando la mano derecha hasta propinarle un buen golpe en la nuca-. Ya lo sabes -termino-. ¿Qué, duele?
- Lo mío es dar el cante -musito, riendo entre dientes. Escucho lo que dice sobre no entender de golpes y mi sonrisa adquiere un matiz peligroso-. ¿Ah no? ¿No entiendes de golpes...? -inquiero, sin desdibujar la sonrisa-. Pues... -comienzo, alzando la mano derecha hasta propinarle un buen golpe en la nuca-. Ya lo sabes -termino-. ¿Qué, duele?
La mira ladeando la cabeza, sin comprender que dice... Aunque sí, lo de dar el cante era cierto... Porque su caida muy normal, no había sido. La mira con el ceño fruncido, observando su mano.
- Pues no, yo no entiendo mucho de golpeeeeghhh. -Y un buen collejón le impidió terminar la frase con normalidad, aquello fue doloroso y no le hizo gracia.- Que cielo, mejor me contengo y guardo lo modales. -dice con una sonrisa de estas que son interminables y forzosas, que la boca parece estirarse hasta límites insospechados, todo sin abrirse.- En fin... ¿Te levanto o puede sola? -pregunta mientras él toma la delantera y se pone en pie, sacudiendo la cabeza y pasandose la mano donde le había golpeado.-
- Pues no, yo no entiendo mucho de golpeeeeghhh. -Y un buen collejón le impidió terminar la frase con normalidad, aquello fue doloroso y no le hizo gracia.- Que cielo, mejor me contengo y guardo lo modales. -dice con una sonrisa de estas que son interminables y forzosas, que la boca parece estirarse hasta límites insospechados, todo sin abrirse.- En fin... ¿Te levanto o puede sola? -pregunta mientras él toma la delantera y se pone en pie, sacudiendo la cabeza y pasandose la mano donde le había golpeado.-
Me aguanto la risa cuando recibe el golpe en la nuca, tapándome la boca con la mano para disimular de malas maneras.
- Bueno, al menos ya sabes lo que es... el dolor -comento, esbozando una sonrisa ladina, mientras pienso en el gran significado que guarda esa frase para mí. Ay, si aquello fuese el peor dolor que podíamos sentir... Dejo escapar un ligero suspiro y dirijo una mirada hacia Shin cuando vuelve a hablarme-. Puedo sola -aseguro, a pesar de que realmente no lo tenga tan claro. Mi torpeza era tal, que podía hacer que al intentar levantarme las rodillas me fallaran y mi cabeza fuera directa contra el piano. Pero no tendría tan, tan, mala suerte, al menos eso esperaba. Me incorporo sin ayuda y reprimo un bostezo-. ¿Qué hora será ya? Llevo vagabundeando por el castillo durante media tarde, y parece... -echo un vistazo por la ventana- que ya es de noche.
- Bueno, al menos ya sabes lo que es... el dolor -comento, esbozando una sonrisa ladina, mientras pienso en el gran significado que guarda esa frase para mí. Ay, si aquello fuese el peor dolor que podíamos sentir... Dejo escapar un ligero suspiro y dirijo una mirada hacia Shin cuando vuelve a hablarme-. Puedo sola -aseguro, a pesar de que realmente no lo tenga tan claro. Mi torpeza era tal, que podía hacer que al intentar levantarme las rodillas me fallaran y mi cabeza fuera directa contra el piano. Pero no tendría tan, tan, mala suerte, al menos eso esperaba. Me incorporo sin ayuda y reprimo un bostezo-. ¿Qué hora será ya? Llevo vagabundeando por el castillo durante media tarde, y parece... -echo un vistazo por la ventana- que ya es de noche.
- Dolor... Si bueno, ya sentí dolor, mucho, en su tiempo... A veces lo siento de nuevo, cosas que pasan. -el ya sufrió cuando perdió a sus padres, y aunque el dolor físico no era algo que soportara amenudo, el psicológico era algo pues en cierto modo diario, aunque con el tiempo poco a poco lo superó. Se aparta de ella vaya que sufra otro accidente y caiga sobre él, pero por fortuna no hay incidentes de ningún tipo. Escucha lo que dice y simplemente se encoje de hombros.- Lo mismo, no sé que hora es... Ni dónde puedo dormir, ni nada... Ni donde está mi maleta, esto es un caos. -murmura mientras mira de nuevo los cuadros de la sala, la primera vez no se fijó, pero a decir verdad todos eran algo tétricos y siniestros.- Este sitio no me termina de gustar... A veces siento cosas raras, no sé como explicartelo. -inquiere dudoso, lo mismo le tomaba por un chalado.-
Bajo la mirada al escuchar lo primero que dice, sin saber exactamente a qué se refiere. En cierto modo, cada persona guardaba una historia escondida en su interior, y pocos afortunados tenían la suerte o la desgracia de conocer esa historia, además de la propia persona que la había vivido y sentido en su propia piel. Lo peor de todo es que la gente siempre piensa qué su historia es la más desgraciada, la más desdichada o la más dolorosa... Pero eso es porque no conocen las demás.
- ¿Maleta? -repito alzando una ceja. Ella había traído poco más que un par de prendas de ropa para cambiarse y unos viejos y gastados zapatos-. Yo tampoco tengo donde dormir, no sé dónde están las habitaciones y si ya me han asignado una o no... -comento, siguiendo la mirada que dirige hacia los cuadros de la Sala. Algo se estremece en su interior al contemplarlos, produciéndole un gélido cosquilleo a lo largo de la espalda-. A mí tampoco me gusta. Pero supongo que en el castillo estamos a salvo, ¿no?
- ¿Maleta? -repito alzando una ceja. Ella había traído poco más que un par de prendas de ropa para cambiarse y unos viejos y gastados zapatos-. Yo tampoco tengo donde dormir, no sé dónde están las habitaciones y si ya me han asignado una o no... -comento, siguiendo la mirada que dirige hacia los cuadros de la Sala. Algo se estremece en su interior al contemplarlos, produciéndole un gélido cosquilleo a lo largo de la espalda-. A mí tampoco me gusta. Pero supongo que en el castillo estamos a salvo, ¿no?
- Sí, maleta... Traía un par de camisas, pantalones, esas cosas que suele traer uno para cambiarse... Nada del otro mundo. -dice mientras la mira, fijandose en que ella igualmente está desamparada y sin dormir como él, pues vaya fiasco. Mira de reojo los cuadros, sacudiendo levemente la cabeza y escuchando lo que dice... A salvo... .- Sinceramente no lo sé, la única persona que he visto hasta ahora le tiene pánico a la religión o a la plata... O al mismo crucifijo. -tras unas horas, cae en que ese podría ser otro motivo, aunque... Era tonto.- Pero los crucifijos no dan miedo, y esas viejas historias de vampiros y seres extraños no creo que sean ciertas. -dice intentando sonar convincente, pues a decir verdad, viendo el panorama y que en la aldea nunca habían pasado cosas muy normales, ni él mismo se lo terminaba de creer.-
- Ah, ya -asiento con la cabeza al escuchar lo que dice-. Yo también tenía... Algo de eso -musito como ida, sin recordar ni siquiera dónde había dejado el dichoso saco raído el que había traído mis escasas pertenencias. Bueno, ya lo encontraría; y si no, tampoco era una tragedía, ya me las apañaría para conseguir algo de ropa de otra forma-. ¿Vampiros? Eso son historias para no dormir, Shin. ¿De verdad te crees alguna de esas pamplinas? Si es cierto que este Castillo, y el pueblo en general, dan algo de mala espina... Pero tanto como para pensar en vampiros o criaturas extrañas, pues la verdad es que no -comento, poniendo los ojos en blanco, ¿quién se iba a creer todas esas tonterías?-. Y además, si existieran (que no es así), ¿no te parece que sería interesante ver a alguno en acción? -pregunto con un brillo de emoción en los ojos. Por una parte no quería creer que aquellas terribles criaturas pudieran existir de verdad, pero por otra parte... Realmente resultaría excitante-. Bueno, Shin, ha sido un placer conocerte, pero... Creo que voy a ir en busca de... Mi maleta -anuncio-. Sí, eso. La maleta -repito como un autómata, dirigiéndome hacia la puerta-. Ya... Nos veremos -me despido frunciendo ligeramente el ceño, sin saber qué me impulsa a marcharme tan precipitadamente. ¿Intuición? ¿Cansancio? Empujo la puerta, para después cruzarla y salir de allí, quién sabe hacia donde.
Al cabo de ya varias horas vuelve a la vida, se había quedado taaaan ensimismado pensando en sus cosas, que se metió demasiado en su mundo .3. . Al ver que Bianca había desaparecido y allí no hacía nada, pues como él es muy inteligente, vuelve a fijarse en esos cuadros que tan mala espina dan. Vuelve a pensar cosas raras y poco posibles, y termina por salir de allí a paso ligero, no le gustaba estar sólo en lugares así.
Sin haberse cambiado de ropa, y con el pelo más revuelto aún dada la noche anterior, lleva más bien un largo rato paseando por el castillo, mirando aquí y allá con esos pasos desinteresados y lentos, como si andase simplemente por hacer algo, y es que en cierto modo es así..
Decide pararse enfrente de la puerta no sabe muy bien por qué, un impulso tal vez,la cuestión es que la abre, despacio:
- ¿Hooola?- Pregunta en un suave canturreo, riendo entre dientes después al ver que no hay nadie.. Pero sus ojos verdiazules chispean de interés cuando ve dónde se ha metido,y sin mediar palabra busca la guitarra con la mirada, sentándose una vez la tiene y comenzando a tocar los primeros acordes, abstrayéndose aún más en su particular mundo.
Tras no saber si pasan minutos u horas tocando, deja la guitarra en su sitio y sale de allí a paso calmado, silbando una alegre melodía que en labios de él queda siniestra y extraña.
Decide pararse enfrente de la puerta no sabe muy bien por qué, un impulso tal vez,la cuestión es que la abre, despacio:
- ¿Hooola?- Pregunta en un suave canturreo, riendo entre dientes después al ver que no hay nadie.. Pero sus ojos verdiazules chispean de interés cuando ve dónde se ha metido,y sin mediar palabra busca la guitarra con la mirada, sentándose una vez la tiene y comenzando a tocar los primeros acordes, abstrayéndose aún más en su particular mundo.
Tras no saber si pasan minutos u horas tocando, deja la guitarra en su sitio y sale de allí a paso calmado, silbando una alegre melodía que en labios de él queda siniestra y extraña.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Frédéric aparece por la puerta con sus andares de señor. Su traje luce impecable, de forma que su blanca camisa casi parece emanar luz propia. No se da cuenta de si hay alguien más por ahí, o no quiere darse cuenta, que también es una opción. Avanza hacia el piano y se sienta para ponerse manos a la obra. Deja que sus dedos se pongan a juguetear con las teclas interpretando así de una melodía que no podría ir más acorde con su aspecto y clase.
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Tras dar unas cuantas vueltas por el Internado, intentando memorizar todos y cada uno de sus rincones, llega a sus oídos una melodía muy bella, y se dirige casi sin darse cuenta al lugar de procedencia de aquella música. Cuando entra en la sala ve que hay un chico tocando el piano, de ahí la música. Se sienta en una silla mientras disfruta de la música, intentando no molestar.
Elisabeth Claire- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 356
Tras un rato buscando por todo el castillo, entrando en todas las habitaciones, irrumpió allí, echa una magdalena, con los nervios a flor de pie. Miró a su alrededor, con la cara totalmente mojada debido a las lágrimas. ¿Pero donde estaba? ¿No le había prometido que vendría a por ella?
Al ver que no estaba sola palideció. No, nadie debía verla así, nadie que no conociera. Comenzó a retroceder, pasándose las manos por la cara para apartarse el pelo, chocando después con la puerta que había quedado cerrada tras su paso.
Al ver que no estaba sola palideció. No, nadie debía verla así, nadie que no conociera. Comenzó a retroceder, pasándose las manos por la cara para apartarse el pelo, chocando después con la puerta que había quedado cerrada tras su paso.
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
Él seguía con lo suyo, acariciando las teclas del piano con sumo cuidado cada vez que hacía sonar una nota, intentando que el sonido resultante sea lo más bello posible. Tan enfrascado está en ello que no se da cuenta de que hay más gente ahí hasta que termina de interpretar la melodía. Escucha un sollozo y gira la cabeza para mirar en dirección a la puerta, topándose así con una joven sentada en una silla y otra empotrada contra la puerta.
-Buenas tagdes tengan ustedes señogitas... ¿Ocugge algo?- esta pregunta la dirige más a la chica que está contra la puerta, una bella dama no debe estar así nunca.
-Buenas tagdes tengan ustedes señogitas... ¿Ocugge algo?- esta pregunta la dirige más a la chica que está contra la puerta, una bella dama no debe estar así nunca.
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Había escuchado música de piano, o sea, que había un piano. Mis pasos rápidos e inquietos me llevan hasta la Sala de Música, una sala destinada al arte. Oh, el arte. Dulce alimento divino, engendrado de la esencia humana, lo más bello del mundo. Había dos chicas y un muchacho, este sentado en el piano. Me detengo. Ya no tenía miedo a la gente, pero estaba poco acostumbrada a tratar con personas. Camino intentando pasar inadvertido hasta el piano, escondiéndome en la parte trasera de este, esperando a que el muchacho se vaya.
Evélyn S. Clamorte- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 1 de 21.