Sala de Torturas [ZdR]
+5
Ethnos S. Teodragos
Mérode D'Orthonion
Nicolle Pop Kurtman
Trace L. Dano
Master
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sala de Torturas [ZdR]
Un poco más adelante, dejando a un lado las mazmorras y siguiendo los pasadizos adecuados, encontramos una sala cerrada con una gran puerta de madera y ésta con enormes anillas de metal y pestillos para bloquear la puerta por dentro. En la parte superior de la puerta y situado en el centro hay una pequeña escotilla para asomarse y ver el interior, el cual está sumido en una completa oscuridad como el resto de los sótanos pero aun así se pueden distinguir diversas instrumentos de tortura, de distintas clases, que van desde simples látigos hasta el típico “potro” donde se solían dislocar las extremidades de la víctima o hasta incluso, llegar a las situaciones más extremas...
Re: Sala de Torturas [ZdR]
Corriendo sin rumbo llego a un lugar donde nunca antes estuve. Era una sala de torturas.
- Vaya... Que... Lugar tan - intento buscar la palabra adecuada y al no encontrarla decido ironizar - alegre - suelto a Nicolle.
- Vaya... Que... Lugar tan - intento buscar la palabra adecuada y al no encontrarla decido ironizar - alegre - suelto a Nicolle.
Trace L. Dano- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 96
Me llevan hasta un lugar un tanto fúnebre, por dios, ¿dónde estábamos? Miro a Trace con ojos confusos, aún estaba en trance, si se le podía llamar así.- Euhhh... ¿es.. estás bien?
Nicolle Pop Kurtman- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 87
Me desquicio, me habian sacado de mis casillas. Empiezo a reirme tipo Kira . Me llevo las manos a la cabeza mientras continuo riendome, entonces esucucho su pregunta y pongo mis manos sobre sus hombros.
- Si estoy bien o mal no importa, importa si tu estas bien ¿Lo estas? - pregunto histerico, como la hubiesen llegado a herir la pagarian muy cara.
- Si estoy bien o mal no importa, importa si tu estas bien ¿Lo estas? - pregunto histerico, como la hubiesen llegado a herir la pagarian muy cara.
Trace L. Dano- 1er Grado
Escucho su risa y me entra el miedo. No sabía porqué, pero era realmente espeluznante y siniestra, el caso es que no me alejé, ni nada. Escucho su pregunta, sintiendome algo... intimidada, sí, cuando me agarra de los hombros. Intento esconder mi miedo y asiento.- Sí, estoy bien, perfectamente.
Sigo con mi descojone porque me creo Liam.
- Ah, vale - respondo con tono aliviado. Me siento en el suelo observando toda la sala.
- Ah, vale - respondo con tono aliviado. Me siento en el suelo observando toda la sala.
Trace L. Dano- 1er Grado
- No soy yo ahora... eres tú. ¿Que es lo que va mal? Quiero decir.. no sé que ha pasado ahi... -suspiro, totalmente confusa.
Agacho la cabeza y suspiro.
- Olvida lo que paso ahi, simplemente querian... hacerte daño y yo no quiero que te lo hagan - termino con un leve sonrojamiento en mis mejillas.
- Olvida lo que paso ahi, simplemente querian... hacerte daño y yo no quiero que te lo hagan - termino con un leve sonrojamiento en mis mejillas.
Trace L. Dano- 1er Grado
Me tranquilizo hasta ya estar casi normal, y me acerco a él, apoyando la cabeza en su hombro.- Bueno, sea lo que sea, ya estamos los dos bien... -le sonrio mirándolo.
Asiento en silencio y dejo escapar de nuevo un suspiro.
- Pero, a Julia pienso descuarti... - no acabo la frase, quedaria muy sadica - Matarla. - finalizo con seriedad.
- Pero, a Julia pienso descuarti... - no acabo la frase, quedaria muy sadica - Matarla. - finalizo con seriedad.
Trace L. Dano- 1er Grado
Le sujeto de las manos, asi de repente, como si ya no pudiera escapar.- No, no quiero que te metas en problemas, y mucho menos por mi culpa. -le digo seria.
- De acuerdo - miento - No lo are - la dedico una gran sonrisa al poco rato aparto la mirada que tenia sobre ella para mirar al techo, sin mucho que decir solo se me ocurrian un par de cosas que hacer con ella.
Trace L. Dano- 1er Grado
- Gracias. -le doy un besito en la nariz y me apoyo en la pared, suspirando.
Me desempano al notar el beso en mi nariz.
- ¿Porque me lo das en la nariz? Preferiria otros lugares - pongo cara de indignacion - Pero se que tu no - la digo con esa cara, me quedo callado unos segundos - ¿Que hacemos?
- ¿Porque me lo das en la nariz? Preferiria otros lugares - pongo cara de indignacion - Pero se que tu no - la digo con esa cara, me quedo callado unos segundos - ¿Que hacemos?
Trace L. Dano- 1er Grado
Alzo una ceja.- ¿Dónde lo prefieres, en la mano, a lo señorita? -sonrío a modo de coña, haciéndome la tonta. Pienso qué podrían hacer una mujer y un hombre en una sala de torturas, y las ideas, en fin, me vienen bastante... explícitas .- Pues... no sé, juguemos a algo, o charlemos largo y tendido
Miro el ambiente.
- Hombre, esto es una sala de torturas =9 - digo inteligenetmente - Y tu me tenias que torturas =9... ¡Hazlo! - sonrio, queria saber su tortura o quiza sentencia de muerte.
- Hombre, esto es una sala de torturas =9 - digo inteligenetmente - Y tu me tenias que torturas =9... ¡Hazlo! - sonrio, queria saber su tortura o quiza sentencia de muerte.
Trace L. Dano- 1er Grado
Tenía razón, aun nos quedaban pendientes aquellas torturas tan despiadadas. Le miro unos instantes en silencio y me abalanzo sobre él de forma furtiva, creyéndome un león, o algo por el estilo. Intento agarrarlo de las muñecas y dejarle tumbado en el suelo por completo.- ¡Muahahaha!
Me dejo agarrar y tirar.
- Si... ¿Y ahora, leona? - pongo cara de asombro y suelto una risita era divertido estar asi, la chica no pesaba nada.
- Si... ¿Y ahora, leona? - pongo cara de asombro y suelto una risita era divertido estar asi, la chica no pesaba nada.
Trace L. Dano- 1er Grado
Uy, ¿cómo se atrevía a llamarme eso? Me siento sobre su pecho, dejando sus muñecas atrapadas por mis tacones, en una posición no muy ortodoxa, y tal. Aparte de que llevaba falda. Pero no se me veía nada, porque era hasta más o menos las rodillas (aclaración). Le miro desde arriba con aires de superioridad.- Me van más las tigresas, ¿a tí no, Trace? -aproximo el gepeto a su rostro, sonriendo con cierta ironía.
Arqueo una ceja.
- ¿Te van las tigresas? ¿Eres homosexual? - rio - No, me van mas las gatitas y leonas - la giño un ojo - ¿Oye no estas incomoda en esa posicion, en cualquier momento podria meter mi cabeza por tus faldas como unKeitaro Pervertido :O Pero no lo aria.
- ¿Te van las tigresas? ¿Eres homosexual? - rio - No, me van mas las gatitas y leonas - la giño un ojo - ¿Oye no estas incomoda en esa posicion, en cualquier momento podria meter mi cabeza por tus faldas como un
Trace L. Dano- 1er Grado
Aprieto uno de los dos tacones, aplastándole ligeramente la muñeca.- No, no soy homo, gracias. Aunque tú sí, almenos un poquito -río, ahora yo.- Pues no, no estoy incómoda. La verdad esque siendo más alta que tú me fascino. -niego con el dedito.- No metas la cabeza en asuntos que no te llamaron, querido amigo mío -me cruzo de brazos, disfrutando del momento en el cual Nicolle podía vencer a Trace.
- Lo de ser mas alta que yo, sabes que acabara cuando me levante - digo intentando sacar mis muñecas de sus tacones - ¡Sueltame! - exijo histerico omo un chucky enjaulado - Nicolle... - la miro mal.
Trace L. Dano- 1er Grado
- Pero al menos déjame vivir este cuento un rato más -suelto una risita estridente y le tapo la boca, de forma que apenas pueda hablar.- Uy, ¿qué habrá pasado? -pongo expresión de finjida sorpresa. Bailoteo los tacones por sus muñecas de forma aleatoria.
Suspiro con la boca tapada, nada mas podia hacer. Si queria la podia quitar de encima pero quedaria muy delatador lo que verdaderamente era. Me dedico a finjir que estoy asustado y agobiado por tenerla encima con los ojos muy abiertos y gritando con la boca tapada moviendoma mas que una culebra bajo ella.
Trace L. Dano- 1er Grado
Casi me caigo y para no hacerlo termino soltándole las muñecas, agarrándome a su tronco con las piernas a modo de tenaza.- Eres un niño muy revoltoso ¬¬'' -le coloco el dedo acusador en los labios de forma sutil, mirándolo fijamente a los ojos.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.