La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: La Sala de música [ZdR]
Llega a la sala de música cabizbaja y hambrienta, casi no podía mantenerse en pie y su escuchimizado cuerpo casi daba vergüenza lucirlo por lugares públicos, pero como no sabía adónde ir su instinto la guió hasta la sala de música, pues tenía ganas de tocar un rato el piano. Al ver allí a mucha gente y el piano rodeado, se detuvo.
- Ops @__@ - murmura en un susurro -. Ehm... Buenas tardes ^-^' - saluda con una sonrisilla nerviosa pero amable.
- Ops @__@ - murmura en un susurro -. Ehm... Buenas tardes ^-^' - saluda con una sonrisilla nerviosa pero amable.
Eileen S. Valentine- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 55
Negó con la cabeza, mordiéndose el labio para intentar enterrar aquella agonía que la recorría. Creía haber entendido al chico aunque su acento fuese extraño para sus oídos. ¿No ocurría nada? ¿Cómo que no ocurría nada? ¿Donde estaba Stephano? ¿Y por qué la habían llamado a ella? Había muchas muchachas más en la aldea... ¿Por qué a ella, que estaba a punto de casarse con el hombre de su vida?
- No... No ocurre nada... Siento... -titubeó un poco, pasándose de nuevo el dorso de la mano por la cara, en un intento por secarla completamente. Consiguió dejar de llorar debido a la verguenza, aún apoyada sobre la puerta que no tardó en abrirse para dar paso a una chica- Haber entrado así... -se disculpó ante los demás, agachando la cabeza, totalmente avergonzada.
- No... No ocurre nada... Siento... -titubeó un poco, pasándose de nuevo el dorso de la mano por la cara, en un intento por secarla completamente. Consiguió dejar de llorar debido a la verguenza, aún apoyada sobre la puerta que no tardó en abrirse para dar paso a una chica- Haber entrado así... -se disculpó ante los demás, agachando la cabeza, totalmente avergonzada.
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
Se desempana y ve que una chica solloza, para después dejar de llorar disculpándose. Se levanta y se acerca a ella.
- ¿Estás bien? -dice con un tono algo preocupado en su voz-. ¿Qué te pasa?
- ¿Estás bien? -dice con un tono algo preocupado en su voz-. ¿Qué te pasa?
Elisabeth Claire- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 356
Dedica una inclinación de cabeza a todas aquella personas que van entrando, dejando las presentaciones para más tarde puesto que cuando hay una dama en apuros primero es la dama y después lo demás. Se levanta del piano, dejándolo libre para que pueda tocarlo quien quiera, parece estar muy solicitado.
-¿Está seguga de que no necesita nada? - sonríe de forma encantadora y se coloca ante la muchacha. Coge una de las manos de la chica y deposita un beso sobre el dorso de ésta, haciendo gala de su galantería.- Estagía encantando de ayudag a una dama tan bella como usted.
-¿Está seguga de que no necesita nada? - sonríe de forma encantadora y se coloca ante la muchacha. Coge una de las manos de la chica y deposita un beso sobre el dorso de ésta, haciendo gala de su galantería.- Estagía encantando de ayudag a una dama tan bella como usted.
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Llega después de su excursión por los pasadizos y mazmorras, con el pelo aún más revuelto que cuando se levantó tras haber pasado la noche con Scorpio y con las mismas ropas que se matan entre ellas, ese corse azul oscuro de calidad y valor, y esos bombachos crema viejos y pobretones llenos de remiendos y con parches cosidos con trapos chillones.
Ni se da cuenta de que hay gente allí, ni de que al entrar, girando y dando vueltas sobre si misma, ha apartado sin querer a una chica en la puerta, porque de hecho no se percata tampoco de que hay chica o puerta... Solo gira y gira mientras anda hasta donde toma un arpa, empezando a tocar con el instrumento.
Ni se da cuenta de que hay gente allí, ni de que al entrar, girando y dando vueltas sobre si misma, ha apartado sin querer a una chica en la puerta, porque de hecho no se percata tampoco de que hay chica o puerta... Solo gira y gira mientras anda hasta donde toma un arpa, empezando a tocar con el instrumento.
Mucha gente, hay mucha gente, y yo estoy atrapado. Mejor imposible. Chasqueo la lengua. Me siento en el suelo, intentando que nadie me vea, esperando a que todo el mundo se vaya. No quería hablar con nadie.
_Iros...
Susurro casi inaudiblemente, nadie podía escuchar ese susurro. Me moría por tocar el piano, pero no podía hacer nada. También había violines y flautas, pero tampoco podía moverme a por ellos, puesto que me verían. Estaba entre la espada y la pared. Llega otra chica y el joven del piano se mueve. Bien. Rápidamente me siento enfrente del piano y comienzo a tocar una hermosa melodía ignorando completamente a todo el mundo.
_Iros...
Susurro casi inaudiblemente, nadie podía escuchar ese susurro. Me moría por tocar el piano, pero no podía hacer nada. También había violines y flautas, pero tampoco podía moverme a por ellos, puesto que me verían. Estaba entre la espada y la pared. Llega otra chica y el joven del piano se mueve. Bien. Rápidamente me siento enfrente del piano y comienzo a tocar una hermosa melodía ignorando completamente a todo el mundo.
Evélyn S. Clamorte- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 26
El piano se queda libre, ahora sí que podría tocarlo con libertad, pero había una chica llorando y le daba algo de lástima... Se muerde el labio inferior, dudando en acercarse. Mira el piano y después la chica. Seguidamente decide acercarse a ella, aún arriesgándose a perder el turno de tocar.
- Ehm... ¿Te encuentras bien? - pregunta acercándose a ella y a Eli.
- Ehm... ¿Te encuentras bien? - pregunta acercándose a ella y a Eli.
Y de repente, casi en un abrir y cerrar de ojos, tres personas se encontraban encima suya, preguntándole lo mismo. Negó con la cabeza repetidas veces, hasta quedarse boquiabierta al ver el saludo tan cortés del chico. Sin poder evitarlo se fijó en su ropa. Comparada con la suya, normal que se comportase así.
Negó de nuevo con la cabeza, aún mordiéndose el labio, comenzando a respirar más rapido al ver a tanta gente alrededor.
- Estoy... Bien... -mintió, mirando a su alrededor, de nuevo, buscándolo con la mirada. Desilusionada, bajó la vista al suelo. ¿Cómo había sido tan tonta como para pensar que lo encontraría allí?
Negó de nuevo con la cabeza, aún mordiéndose el labio, comenzando a respirar más rapido al ver a tanta gente alrededor.
- Estoy... Bien... -mintió, mirando a su alrededor, de nuevo, buscándolo con la mirada. Desilusionada, bajó la vista al suelo. ¿Cómo había sido tan tonta como para pensar que lo encontraría allí?
Baja las escaleras en dirección a alguna parte y escucha varias voces detrás de una puerta, se acerca algo insegura y la empuja. Descubre allí a varias personas, y duda en entrar a saludarlos. Reconoce a un chico de la noche anterior y decide pasar, mientras estira su falda con una mano y cierra la puerta tras de sí.
-Buenas tardes.. -saluda en general.
-Buenas tardes.. -saluda en general.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Al entrar en la sala de música, una dulce melodía hace casi que me hipnotice. No sé exactamente de donde procede, pero sólo sé que es maravillosa. Poco a poco, me voy adentrando más y más en la amplia sala, con los ojos cerrados. A pesar de tener estos cerrados, mi nariz huele un olor muy peculiar, muy reconocible. Al instante, y confiando competamente en que está allí, habro los ojos y grito:
- ¡Ekaterina! ¡Amor mío! -Reconociendo su figura al instante, acelero el paso para llegar cuanto antes y poder abrazarla, ajeno a todo lo demás que existe en ese momento.
- ¡Ekaterina! ¡Amor mío! -Reconociendo su figura al instante, acelero el paso para llegar cuanto antes y poder abrazarla, ajeno a todo lo demás que existe en ese momento.
Stephano Moldoveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 6
Ve que gran cantidad de gente está empezando a apelotonarse alrededor de la chica y no puede evitar pensar en lo que les ocurre a los humanos cuando están de esta manera. Suelta la mano de la chica con mucha delicadeza y se gira para mirar a los demás presentes muy educadamente.
-Cgeo que la señogita necesita estag sola, no es conveniente que la pgesionemos demasiado- murmura con voz cálida antes de dedicar un par de reverencias a la gente que llega.
Vaya, lo que faltaba, el amado llega en el peor momento. Se aparta más y deja espacio para lo que parece ser un reencuentro.
-Cgeo que la señogita necesita estag sola, no es conveniente que la pgesionemos demasiado- murmura con voz cálida antes de dedicar un par de reverencias a la gente que llega.
Vaya, lo que faltaba, el amado llega en el peor momento. Se aparta más y deja espacio para lo que parece ser un reencuentro.
El piano es rápidamente ocupado y maldice por lo bajo. De repente ve que todo aquello se empieza a convertir en una escenita romántica y decide alejarse unos pasos hasta chocar suavemente con la espalda en la pared. Se sienta en el suelo sin separarse al estilo indio esperando su turno para el piano, mirando las patas de éste, lo único que alcanzaba a ver .
Da vueltas y vueltas mientras toca el arpa, como si no sonase otra música ya, ella solo tiene oídos para la que hace sonar por si misma... Pisa a algo o a alguien que anda escondido por donde el piano con sus pies descalzos, pero ni se para a comprobarlo, sigue girando y parándose para tocar, con melodías siempre exasperadamente lentas, puesto que ella misma ralentiza sus gestos al acariciar las cuerdas del arpa...
No se percata ni de que alguien la ha saludado con una reverencia ni de que se apelotonan alrededor de una chica y alguien llega buscándola, simplemente choca con todo el montón de gente:
-Uuuuuuuuuuuuuuh Oooooooh -Exclama al hacerlo, sin decir nada más ni mirarles, apartándose a otro rincón mientras continúa tocando el arpa, ignorando al piano que ha comenzado a sonar y sin darse cuenta de que pisa a otra chica.
No se percata ni de que alguien la ha saludado con una reverencia ni de que se apelotonan alrededor de una chica y alguien llega buscándola, simplemente choca con todo el montón de gente:
-Uuuuuuuuuuuuuuh Oooooooh -Exclama al hacerlo, sin decir nada más ni mirarles, apartándose a otro rincón mientras continúa tocando el arpa, ignorando al piano que ha comenzado a sonar y sin darse cuenta de que pisa a otra chica.
Escucha a alguien más entrar y observa la escena un tanto confundida, sonríe sarcásticamente. Se aparta de la pareja y se acerca a una chica sentada en el suelo, completamente segura de no querer presenciar palabras cursis y besos. Se sienta en el suelo junto a la chica, sin decir una palabra y mira al resto.
Todos comenzaban a separarse de ella, a irse. Pero... ¿Por qué? ¿Acaso es que ahora les daba miedo? Miró confundida al chico para después seguir la trayectoria de los demás, alejándose de ella. Excepto una chica, que daba vueltas con un arpa. De no ser por cómo se encontraba habría encontrado graciosa la situación, incluso había reido, pero ahora poco le apetecía aquello.
Entonces, escuchó su voz. Como si de un resorte se tratase comenzó a revolverse, mirando en todas direcciones, hasta que casi lo tuvo encima.
- ¡Stephano! -una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro, a la vez que sus mejillas comenzaban a coger un débil tono rosado.
Acortó las distancia que los separaba con grandes y rápidas zancadas, alejándose sin miramiento de los demás, sientiendo cómo el aire volvía a llenar sus pulmones conforme se acercaba más a él.
Una vez que estuvo en frente lo rodeó con sus brazos, hundiendo el rostro en su pecho, comenzando de nuevo a sollozar.
Entonces, escuchó su voz. Como si de un resorte se tratase comenzó a revolverse, mirando en todas direcciones, hasta que casi lo tuvo encima.
- ¡Stephano! -una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro, a la vez que sus mejillas comenzaban a coger un débil tono rosado.
Acortó las distancia que los separaba con grandes y rápidas zancadas, alejándose sin miramiento de los demás, sientiendo cómo el aire volvía a llenar sus pulmones conforme se acercaba más a él.
Una vez que estuvo en frente lo rodeó con sus brazos, hundiendo el rostro en su pecho, comenzando de nuevo a sollozar.
Una chica se sienta a su lado, pero no se atrevía a mirarla, así que se limita a mirarse las manos, cruzadas en su rodilla.
Seguí acortando distancias mientras una sonrisa cada vez mas inmensa se dibujaba en mi cara. Una vez la tengo frente a mí, respiro profundamente y la tomo en mis brazos, notando como las lágrimas empiezan a recorrer mis curtidas mejillas. No quería que este momento acabara, así que seguí abrazado a ella. Por fin la he encontrado, ahora jamás la volveré a perder. Alzo la vista un momento hacia ella, e intento decir algo, con un tono de voz algo turbio por las lágrimas.
- Katia, por fin te he encontrado. Me llamaron unos días después que a ti, y desde entonces te he estado buscando. Estoy tan rebosante de alegría, que ahora mismo no sabría como premiar a la ente que ha hecho que nos volvamos a unir. -Tras este breve discurso, vuelvo a abrazarla, sin esperar a que ella dijera nada.
- Katia, por fin te he encontrado. Me llamaron unos días después que a ti, y desde entonces te he estado buscando. Estoy tan rebosante de alegría, que ahora mismo no sabría como premiar a la ente que ha hecho que nos volvamos a unir. -Tras este breve discurso, vuelvo a abrazarla, sin esperar a que ella dijera nada.
Stephano Moldoveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 6
Suelta una risita ahogada y se tapa la mano con la boca, girando la cabeza instantáneamente, hacia la chica que tenía al lado. -¿Como te llamas? -le pregunta, para quitarse de la cabeza a la parejita y no parecer maleducada riéndose de ellos.
Se aparta de la parejita muy lentamente con una sonrisa dibujada en sus labios. Ay, si él pudiese tener a su querida esposa aquí... Una lástima que hayan pasado tantos años de eso, una verdadera lástima. Caminando de la misma manera de siempre, con firmeza y corrección, se acerca hacia una de las sillas y toma asiento sin brusquedad, quedándose sentado con la espalda bien recta.
No comprende como dos señoritas pueden quedarse sentadas en el suelo habiendo cómodos asientos por todas partes. Parece mentira lo que cambian las cosas en 200 años, aunque no ve normal que en solamente con ese tiempo la gente haya pasado de ir con sumo cuidado con todo a ir de manera vasta por todas partes, de la misma manera que parecen más educados los campesinos que algunas personas que llevan ropajes de la mejor calidad.
No comprende como dos señoritas pueden quedarse sentadas en el suelo habiendo cómodos asientos por todas partes. Parece mentira lo que cambian las cosas en 200 años, aunque no ve normal que en solamente con ese tiempo la gente haya pasado de ir con sumo cuidado con todo a ir de manera vasta por todas partes, de la misma manera que parecen más educados los campesinos que algunas personas que llevan ropajes de la mejor calidad.
Se sienta (también xD) al lado libre de Eileen y apoya los brazos sobre las rodillas y la cabeza sobre las manos, mientras mira la enternecedora escena, extrañada. Susurra a Eileen.
- ¿Qué me he perdido? -dice sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
- ¿Qué me he perdido? -dice sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
Parece que la chica sentada a su lado se decide a hablarle y, para no ser maleducada, concentra su atención en ella.
- Eileen ^^ - contesta -. ¿Y tú?
- Eileen ^^ - contesta -. ¿Y tú?
Asiente a la chica, mientras se percata de la presencia de la otra chica, de la noche anterior. No podía recordar su nombre, se le daba un poco mal para eso, pero estaba segura de que empezaba con E.
-Encantada, Linette. -le responde a Eileen y saluda a la otra. -Buenas tardes, Eleuteria. -dice, creyendo que ese no era su nombre, pero sólo por no parecer maleducada y no saludarla.
-Encantada, Linette. -le responde a Eileen y saluda a la otra. -Buenas tardes, Eleuteria. -dice, creyendo que ese no era su nombre, pero sólo por no parecer maleducada y no saludarla.
- ¿Eleuqué? -dice a la chica a la que vió ayer-. Me llamo Elisabeth '-' ¿Y tú? -se dirige a Eileen de nuevo-. Eeeeoooo xD
-Eleuteria. -repite, hasta que escucha su verdadero nombre y se ríe. -Oh, Elisabeth, disculpa.. Se me da un poco mal recordar nombres. -añade rápidamente y le quita importancia al asunto. Dirige la mirada al resto del grupo, pero apenas los observa dos segundos, se aburre y vuelve a prestar atención a las dos chicas que tenía al lado.
Separó la cara de su pecho, algo molesta por tener que parar de oir el acelerado latido de su corazón, ahora igual de revolucionado que el de ella. Antes de hablar, le pasó una mano por la cara, arrastrando así con ella las lágrimas de su rostro.
- ¿Sabes? No... No podría explicarte cómo han sido los días que he pasado aquí, sola... -negó con la cabeza, apoyándola entonces en su hombro. Sonrió, ahora rebosante de felicidad- Pero no importa, ahora que estás aquí, conmigo...
- ¿Sabes? No... No podría explicarte cómo han sido los días que he pasado aquí, sola... -negó con la cabeza, apoyándola entonces en su hombro. Sonrió, ahora rebosante de felicidad- Pero no importa, ahora que estás aquí, conmigo...
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.