La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: La Sala de música [ZdR]
Mira a la persona que entra, era aquel chico del otro día en el comedor, se da de cuenta de que ese día habían empezado mal, así que piensa que tal vez debería de disculparse o actuar con amabilidad, aunque decide la segunda ya que no tiene por que pedirle disculpas, si no le ha hecho nada malo. - Buenas Noches igualmente para tí Clark. - Dice con una sonrisa, aunque está no era de las que muchas veces tenía.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
-¿Alguien sabe algo de las Clases? -inquiere, sin mirar a alguien en particular después de algunos minutos de silencio. Estaba enterada de muchos castigos, pero hasta ahora no les habían dicho nada de las clases que tendrían.
Suspira y fija la mirada en Enya, quien parecía muy entretenida con un arpa
Suspira y fija la mirada en Enya, quien parecía muy entretenida con un arpa
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Alcé la vista hacia Annie, ya que me sorprendió que me saludara amablemente. La primera vez que las ví, tanto a ella como a Linette me dió la sensación de que no querían saber nada de mí. Le devolví el saludo con una sonrisa sincera y volví la vista al piano, empezando a tocar. Negué con la cabeza a la pregunta de Linette, sin levantar la vista.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
- La verdad es que no. - Le contesta y se gira su vista hacía el lugar donde estaba Nett, que la miraba con cara de extrañeza. Sonríe alegremente y se acerca a ella, esquivando algún que otro instrumento mal colocado que había en la sala. - ¿Has encontrado alguna víctima? - Le susurra a la oreja en un hilo de voz que solo pudiese escuchar ella, repitiendo la broma del otro día. Al menos para ella lo era.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
-Es difícil.. ya sabes.. -contesta en voz baja a Enya, alegrándose de que Clark estuviera tocando algo en el piano. Cualquier cosa que hiciera sonido era positivo para que no escucharan su conversación. -Hasta ahora he visto pocos humanos, creo que no podemos arriesgarnos hasta que hayan más.. sino podrían notar la diferencia.
Camino pensativa contando cada paso que doy sin darme cuenta de como se puede sobrenetender eso desde fuera. Parecia que estaba algo obsesoinada con el suelo, pero simplemente me ayudaba a no pensar en cosas desagradables. Escucho el sonido de algun instrumento, posiblemente un piano. Y con curiosidad, abro las puertas de la sala de la que proviene para encontrarme con tres personas, una de ella Clark.
- Buenas noches...
- Buenas noches...
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Continué tocando con tranquilidad, cerrando los ojos, centrandome tan solo en la música, sin ni siquiera interesarme por lo que podrían estar diciendo las chicas. De repente irrumpe en la sala una voz conocida, la cual me hace desconcentrarme momentaneamente y apretar un par de notas que no eran. Decidí parar y me giré para mirar a Less, dedicandole una sonrisa cálida.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Clark Keith- 1er Grado
Camina por la sala, mirando los retratos y cuadros que se encontraban allí. Amaba el Arte. La canción que tocaba Clark la relajaba totalmente. Un poco aburrida al ver espejos, se despide de los presentes con un gesto, saliendo de la sala de Música, tal vez en poco tiempo volvería de nuevo a ese lugar.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
- Oh si, entiendo. Cuando haya sobre población de ellos, ¿no? - Vuelve a susurrar ya que Clark deja de tocar. En un momento de lucidez señala a Ann y sonríe, volviendo su mirada hacia la susodicha, a la cual ve desaparecer de la sala Después de mirar desconcertada a Nett escucha una voz de la puerta y saluda a la chica. - Enya Neamnt, buenas noches.
Enya Neamnt- 1er Grado
Cuando saluda Clark, hago oidos sordos apra despedir a la chica que ni se molesta en slaudarme antes de marcharse. Por lo menos yo demuestro que tengo educacion. Cuando una voz se presenta me giro hacia ella con una sonrisa amable y sincera adentrandome un poco mas en la sala.
- Lessa di Elendil, igualmente.
Respondo mirando la sala en la que nos encontramos. Nunca la habia visto y era curioso saber que teniamos aqui mismo un sitio donde practicar la musica. Me acerco a los instrumentos curiosa pero sin tocarlos.
- Lessa di Elendil, igualmente.
Respondo mirando la sala en la que nos encontramos. Nunca la habia visto y era curioso saber que teniamos aqui mismo un sitio donde practicar la musica. Me acerco a los instrumentos curiosa pero sin tocarlos.
Al ver de la manera en que Lessa me ignoró me giré de nuevo hacia el piano y empecé a tocar otra canción, sumergido en el sonido de este, ya sin importarme.
Clark Keith- 1er Grado
-Sí.. más o menos. Pero.. -deja la frase sin terminar, al escuchar otra vez la puerta y sonríe por cortesía a la persona que entra -¿Ves? Tenemos cómplices, es imposible.. Siempre hay alguien.. -concluye en voz apenas audible, para dejar de mirar a Enya.
-Buenas noches. -saluda a la chica, no recordaba si ya se había presentado con ella pero creía haberla visto en alguna ocasión. -Soy Linette Gerlether.
-Buenas noches. -saluda a la chica, no recordaba si ya se había presentado con ella pero creía haberla visto en alguna ocasión. -Soy Linette Gerlether.
Llega a la sala de música después de estar caminando horas muertas por el castillo, pensando en lo que había dicho aquella tarde a Ian. Ella nunca había amado, y aún así, defendió el amor por enciam de todo. Era algo sorprendente y avismal. Saluda a las presentes, pero no conoce a la humana que está también allí. Saluda con una inclinación de cabeza y escucha la melodía que toca Clark y se queda en el marco de la puerta escuchando, con los ojos cerrados, dejando que la llene por completo.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Miro a Clark cuando comienza a tocar notas en el piano. Mi mente rapidamente viaja al pasado imaginandome a mi propio hermano ahi, sentado, tocando nuestra cancion. Suspiro negando con la cabeza y miro de nuevo a las chicas ya que la segunda se me presenta. Sonrio de lado para a la vez saludar a la chica que llega.
- Lessa di Elendil.
Sin decir mucho mas debido al silencio que forma la cancion de fondo, me siento sobre una silla que habia mirando por una ventana.
- Lessa di Elendil.
Sin decir mucho mas debido al silencio que forma la cancion de fondo, me siento sobre una silla que habia mirando por una ventana.
Continué tocando, sumergiendome cada vez más en la música, olvidandome de todo cuanto me rodea. Cerré los ojos de nuevo, respirando hondo, sintiendo la melodía.
Clark Keith- 1er Grado
Saluda a Roxanne con un pequeño gesto de cabeza y se decide a observar todos los cuadros que allí había, la mayoría paisajes o retratos de personas que posiblemente vivieron en el castillo. Una vez vistos todos los cuadros su mirada se posa en Nett y acto seguido se encoge de hombros, sin saber muy bien que decir o hacer.
Enya Neamnt- 1er Grado
Escucha la canción de Clark pero evita dar comentarios o algo por el estilo, se limita a escucharla con la mirada en ninguna parte. Se fija en Roxanne junto a la puerta y la saluda con un gesto que ciertamente dudaba haber sido visto por la chica. Vuelve la mirada a Enya y suspira, aburrida.
La humana se presenta y ella abre los ojos para mirarla y verla. Sus ojos se posan en todos los presentes para después suspirar. No tenía sed, pero tantos humanso apetitosos por ahí purulando no hacía más que abrirle el apetito, a sabeindas de que no era un buena idea. Sigue en el marco de la puerta mirando a la humana.
- Roxanne Lefèvre -saluda a los presentes con un gesto leve de cabeza y continua escuchando la melodía
- Roxanne Lefèvre -saluda a los presentes con un gesto leve de cabeza y continua escuchando la melodía
Paré de tocar cuando acabó la canción, lentamente. Me giré para mirar a los presentes, sin decir nada, entretenido.
Clark Keith- 1er Grado
Viendo su oportunidad para tocar el piano, se acerca sigilosamente a él y se sienta en el banco, al lado de Clark y le mira con una sonrisa en el rostro y una mirada de complicidad, y empieza a tocar una melodía, esperando a que el vampiro la acompañe. Empieza despacio, para luego continuar con el ritmo que necesita la melodía.
Observé los movimientos de Roxanne, divertido al ver lo que me propone con su mirada. Me quedé unos segundos escuchando su melodía, para cojerle el ritmo y pensar unos acordes buenos para acompañar. Para empezar, puse una mano sobre las teclas graves e inicié el acompañamiento, rápido, al ritmo de su melodía. Parecía que sonaba bien, por lo que continué, cojiendo más confianza.
Clark Keith- 1er Grado
Sonríe cerrando los ojos y escuchando como Clark la acompaña con su propia melodía. Sonríe y sigue tocando, dejando que la música de la canción la envuelva, sintiendo cada nota que toca, y recodadno momentos pasados. Guía a Clark, intentando no acelerar el ritmo para una mejor compenetración de ambos, y crear una bonita melodía.
Continué el mismo ritmo, intentando hacer pequeños cambios en los momentos de una melodía más intensa y al contrario cuando se tranquiliza. Sonreí al ver que quedaba bien, la verdad que para ser la primera vez, lo hicimos muy bien.
Clark Keith- 1er Grado
En las partes más pausadas, baja el volumen y mantenía el cuidado en las teclas, y tocandolas con fuerza cuando la canción requería un sentimiento más profundo. Seguía sonriendo, deslizando sus dedos por las teclas como si fueran mariposas, delicados, pero con precisión. Era un grato espectáculo verlos tocar tan bien a ambos, siendo la única vez que habían tocado juntos.
Sonreí, continuando, cojiendo cada vez más confianza, atreviendome a poner mi otra mano sobre el piano, añadiendo un ritmo de tan solo tres teclas que ayudaba a mi otra mano, sonando acompasada con la melodía que tocaba Roxanne. Miré a esta momentaneamente y le sonreí divertido.
Clark Keith- 1er Grado
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Página 11 de 21.