La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: La Sala de música [ZdR]
Veo como su respiracion se relaja y se sienta comodamente en el sofá.-Me alegro de veras que solo se trate de un mal sueño.-Comento mientras me aparto un mechón de mis cabellos.-De nada, pensé que algo malo le había ocurrido.-Suspiro mientras apoyo mi brazo en el reposabrazos del sofá.
Ian Gilbert- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 182
Sólo hay tres cosas que necesita en este mundo... Una, su hermana. Otra, alimentarse cuando es necesario... Y la última, pero no por ello la menos importante, reside en esta sala...
Se adentra en ella, ya con la organización del castillo memorizada a su manera, es decir, por cualquier tipo de rastro más que memoria en sí, en la sala de música. Ni siquiera se percata del resto de presencias, simplemente se dirige a la zona dónde se encuentra la guitarra, tomando asiento y acomodandósela de forma correcta y casi suave, cerrando los ojos y tomando aire...
Y cuando lo suelta, comienza a improvisar con las cuerdas de forma magistral, sus dedos parece que dancen por las cuerdas, rasgando suavemente y produciendo los sonidos en lo que él se aisla del mundo que le rodea.
Se adentra en ella, ya con la organización del castillo memorizada a su manera, es decir, por cualquier tipo de rastro más que memoria en sí, en la sala de música. Ni siquiera se percata del resto de presencias, simplemente se dirige a la zona dónde se encuentra la guitarra, tomando asiento y acomodandósela de forma correcta y casi suave, cerrando los ojos y tomando aire...
Y cuando lo suelta, comienza a improvisar con las cuerdas de forma magistral, sus dedos parece que dancen por las cuerdas, rasgando suavemente y produciendo los sonidos en lo que él se aisla del mundo que le rodea.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Llega a la Sala de Música desde el comedor, entrando dando vueltas sobre si misma, ataviada con el corse que poco deja a la imaginación y la falda turquesa a juego... Abraza a Roxanne fugazmente y sigue girando y girando hasta donde se encuentran los instrumentos de viento, cogiendo una flauta que se dispone a tocar.
Es entonces cuando se gira, viendo aparecer a Scorpio y, sin decir una palabra, se coloca dando vueltas a su lado y comienza a improvisar con él, acompañándole en la melodía, sin decir una palabra porque para tocar la flauta no se puede hablar.
Es entonces cuando se gira, viendo aparecer a Scorpio y, sin decir una palabra, se coloca dando vueltas a su lado y comienza a improvisar con él, acompañándole en la melodía, sin decir una palabra porque para tocar la flauta no se puede hablar.
Le mira curiosa, se preocupaba inecesariamente por ella, y no estaba acostumabrada a ese tipo de atenciones, sería porque estaba solo acostumbrada a tratar solo con vampiros, ya que era muy doloroso ver como los humanos enveejcían, o sencillamente cuando tenías que abandonarlos para no volver a verlos nunca más, por motivos naturales.
- Aquí es difícil que ocurra algo interesante, ya sea de la rama de terror, o de alguna otra. -vuelve a suspirar y deja reposar sus manos sobre su regazo. En ese momento entra Scorpio, y seguido de él Sherezade, que le abraza, y no peude evitar sonreir y observarles a ambos, sobre todo a Scorpio tocar.
- Aquí es difícil que ocurra algo interesante, ya sea de la rama de terror, o de alguna otra. -vuelve a suspirar y deja reposar sus manos sobre su regazo. En ese momento entra Scorpio, y seguido de él Sherezade, que le abraza, y no peude evitar sonreir y observarles a ambos, sobre todo a Scorpio tocar.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Asiento levemente a Roxanne, cuando de pronto veo que llega un chico y la joven que ayer me dio un lametón en el cuello, comienzan a bailar, suspiro y miro fugazmente a Roxanne.-Buenas tardes.-Saludo a los presentes, me quito un instante el anillo que tengo puesto y jugueteo con el.
Ian Gilbert- 1er Grado
Y comienza a sonar una flauta, no le hace falta siquiera abrir los ojos para saber quién es la artífice de esos sonidos... Aunque los abre para mirarla tranquilamente, cómo danza a su alrededor y toca... Una sonrisa se esboza en sus labios, cayendo ahora en la presencia de más gente... Mira a Roxanne fijamente un par de segundos, una mirada que deja claro lo que aquella vez le prometió cuando ela le cantó, para luego mirar al chico sin demasiado interés y sin responder a su saludo, aislado cómo está de todo...
Y ambas melodías se acoplan en una sola, como ellos, dos piezas de un puzzle complicado que encajan a la perfección. Cualquier improvisación o cambio de melodía corresponde a los de ella y viceversa, entendiéndose perfectamente en este mundo. Su pelo se eriza aún más por las sensaciones que le brinda la música, dándole ese aspecto antinatural, atrayente y majestuoso que posee sin darse cuenta...
Pero sigue tocando.
Y ambas melodías se acoplan en una sola, como ellos, dos piezas de un puzzle complicado que encajan a la perfección. Cualquier improvisación o cambio de melodía corresponde a los de ella y viceversa, entendiéndose perfectamente en este mundo. Su pelo se eriza aún más por las sensaciones que le brinda la música, dándole ese aspecto antinatural, atrayente y majestuoso que posee sin darse cuenta...
Pero sigue tocando.
Iba paseando por el pasillo tranquilamente hasta que algo llamó mi atención. Me paré y escuché. La música. Siempre me había gustado. Cerré los ojos disfrutando de ella y sin poder evitarlo me adentré en la sala con la curiosidad de saber quien la tocaba. Quise saludar, pero vi que era inoportuno ahora que la música se animaba. Me los quedé mirando, tanto a Scorpio como a Sherezade, con una sonrisa.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Abre los ojos para mirarle justo a la vez que él lo hace, irises similares chocando y comprendiéndose, como en otros sentidos... Sonríe ampliamente haciendo una pausa antes de renaudar su tarea y seguir tocando, siguiendo a veces el ritmo de él o siendo en otros momentos ella la que guíe a Scorpio en la melodía improvisada, como han hecho otras veces.
Dirige una mirada a Clark cuando aparece, a modo de saludo, pero no dice ni hace nada más porque está ocupada tocando, dejando que sus dedos se deslicen por la flauta de forma perfecta, midiendo instintivamente el aire que emanar de sus labios para hacer sonar las notas adecuadas.
Siente que, en efecto, se compenetran en este aspecto de forma expontanea tanto como otros, y cree que debe ser porque son sangre y carne idéntica e igual, aunque no se para a pensarlo, simplemente deja que la música que ambos producen embriague todo su ser, denotándose solo en la humedad que adquieren sus ojos debido a la emoción.
Dirige una mirada a Clark cuando aparece, a modo de saludo, pero no dice ni hace nada más porque está ocupada tocando, dejando que sus dedos se deslicen por la flauta de forma perfecta, midiendo instintivamente el aire que emanar de sus labios para hacer sonar las notas adecuadas.
Siente que, en efecto, se compenetran en este aspecto de forma expontanea tanto como otros, y cree que debe ser porque son sangre y carne idéntica e igual, aunque no se para a pensarlo, simplemente deja que la música que ambos producen embriague todo su ser, denotándose solo en la humedad que adquieren sus ojos debido a la emoción.
Escucha con atención la melodía, que era para su gusto preciosa. Se inclina para delante, viendolos, por no se le escapa el detalle del anillo de Ian, al cual preguntará después de esa agradable actuación. Scorpio la mira, y ella le sonríe, dandole a entender lo agradecida que está por verle tocar, tal y como le prometió.
Cierra los ojos para poder centrar su atención en la múscia interpretada por ambos hermanos, como hacen que sus melodías vayan juntas a un mismo compás, como sí fueran una sola y con ello entiende el vínculo que les une a ambos.
Escucha unos pasos que estropean levemente el sentido de esa música y abre los ojos para ver a Clark, y le saluda con una leve inclinación de cabeza, para continuar escuchando aquella canción sin palabras.
Cierra los ojos para poder centrar su atención en la múscia interpretada por ambos hermanos, como hacen que sus melodías vayan juntas a un mismo compás, como sí fueran una sola y con ello entiende el vínculo que les une a ambos.
Escucha unos pasos que estropean levemente el sentido de esa música y abre los ojos para ver a Clark, y le saluda con una leve inclinación de cabeza, para continuar escuchando aquella canción sin palabras.
Miré a Sherezade cuando me miró y le sonreí ampliamente, acercandome lentamente al sofá de enfrente para sentarme, sin dejar de observar a ambos, tan compenetrados y similares. Miré a Roxanne momentaneamente y le devolví el saludo tambien inclinando ligeramente la cabeza, sin borrar mi sonrisa. Me percaté de la presencia del chico de ayer y le saludé tambien con un gesto.
Clark Keith- 1er Grado
La melodía era realmente preciosa cierro momentaneamente para disfrutar de ella, era una sensación muy agradable, abro los ojos y miro a ambos, parecía como si solo se tratase de una persona, estaban muy compenetrados tanto que hacen esboce una sonrisa, mis pensamientos se detienen cuando escucho un ruido y veo que se trata del chico de ayer, le ago un simple gesto educado y desvio la mirada de nuevo a la pareja.
Ian Gilbert- 1er Grado
Mira fijamente a Sher cuando ella le corresponde la mirada, dejando los ojos ya abiertos y viendo cómo se emociona al notar esa compenetración existente en todos los ámbitos. No se percata de la entrada de Clark, ni de la sonrisa de Roxanne, de nada... Sólo están ella y él en esa danza musical continúa, una danza que acelera con sus acordes, ganando en intensidad a la par que la faluta, comenzando a alcanzar el tramo final, dejándose llevar por los sentimientos y los instintos en los que sus dedos se mueven más rápido...
Hasta que de un último acorde, cesa de tocar tan pronto como ha empezado, dejando la guitarra en el suelo y mirando fijamente a su hermana, inconsciente del espectáculo que acaban de dar.
Hasta que de un último acorde, cesa de tocar tan pronto como ha empezado, dejando la guitarra en el suelo y mirando fijamente a su hermana, inconsciente del espectáculo que acaban de dar.
Ojos idénticos de irises verdiazules siguen fijos en una mirada mientras la música gana en intensidad y fuerza, alcanzando su punto máximo a la par, como si la misma sangre que corre por sus venas, pese a que la de ella ya no lo haga, haga que su música vaya al unísono como si estuviese preparado pese a que acaben de improvisar como muchas veces hacen, siempre del mismo modo: perfecto.
Y, finalmente, tan pronto como ha subido la melodía desciende alcazando las últimas notas que hacen que ambos le pongan fin a la vez, dejando que la sala quede en silencio roto cuando la flauta resbala de sus manos y cae al suelo cuando él deja la guitarra, ante lo cual sencillamente se abalanza sobre él para abrazarle.
Y, finalmente, tan pronto como ha subido la melodía desciende alcazando las últimas notas que hacen que ambos le pongan fin a la vez, dejando que la sala quede en silencio roto cuando la flauta resbala de sus manos y cae al suelo cuando él deja la guitarra, ante lo cual sencillamente se abalanza sobre él para abrazarle.
Cuando termianan de tocar, y las miradas que se lanzan el uno al otro, tiene la sensación de que está entrometiendose en algo privado que no le corresponde ni a ella ni a nadie de los presentes presenciar. Mira a Ian y luego a Clark, dandoles a enteder que quizás estorben todos allí, por lo que sin mediar se pone en pie y se recoge el pelo en una coleta, dejandola sobre un hombro. No le parece adecuado estar alí más tiempo del necesario, ya le agradecería a Scorpio la actuación que acababa de brindar, ya que ahora solo tenía ojos para su hermana.
Camina hacia la puerta haciendole un gesto al humano y al vampiro para decirles que era mejor salir de allí. Ella sale al exterior de la sala, y camina hacia el recibidor.
Camina hacia la puerta haciendole un gesto al humano y al vampiro para decirles que era mejor salir de allí. Ella sale al exterior de la sala, y camina hacia el recibidor.
La música cesa y el ambiente se vuelve más íntimo, estaba claro que ambos querían intimidad, mi mirada se cruza con la de Roxanne, veo que se levanta y se dirije hacia la puerta, nos mira ami y al chico haciendo un leve gesto para que la siguieramos, sin más dilación me levanto y salgo de allí.
Ian Gilbert- 1er Grado
Al acabarse la música y observar la escena y la mirada de Roxanne decidí darle la razón y levantarme tambien, saliendo del lugar sigilosamente.
Clark Keith- 1er Grado
Al abrir las puertas Enya entra con un vestido negro de gasa, más femenino de los que normalmente solía llevar. Su pelo oscuro caía en ondas sobre su pálida piel, y se balanceaba de un lado al otro de su espalda al mismo compás de sus pasos. Empezó a examinar la sala detenidamente, había un piano y unos cuantos instrumentos de cuerda. Su mirada se posó en ese grupo, concretamente en uno. Una arpa. Se acercó a esta y se sentó en el taburete, observandola detenidamente.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Explorando el castillo, se encuentra con una sala, al ver los instrumentos estaba claro que era una Sala de Música, por lo tanto entra ahí, mirando el lugar para ver si encuentra a su prima u otro conocido, mira que allí se encuentra Enya, estaba sentada junto a una arpa. Se acómoda el vestido un poco y se acerca a Enya - Buenas, Enya. - Le dice con la misma sonrisa que siempre tenía en su rostro.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Caminaba por un pasillo cuando su vista capta el borde de un vestido rosa claro entrando en una habitación. No necesitaba demasiadas pruebas para saber de quién se trataba, así que la siguió, hasta que descubre la sala de música.
-¿Hola? -dice desde la puerta, al ver a Ann con Enya decide entrar sin que contestaran.
-¿Hola? -dice desde la puerta, al ver a Ann con Enya decide entrar sin que contestaran.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Escucha dos voces conocidas y se gira sonriente. No le hacía falta girarse para ver quienes eran. Su primera reacción fue quedarse sentada allí, pero pensó que podría ser un poquito mal educado así que se acercó a ellas con una ligera sonrisa. - Buenas noches. - Dijo con un tono de voz un poco más suave del que normalmente utilizaba.
Enya Neamnt- 1er Grado
Ve entrar a su prima y la saluda con un gesto. - ¿Cómo estáis?. - Pregunta a ambas, deseando que las dos respondieran a su pregunta, ambas se veían bien así que era cómo una pregunta tonta, pero tenía que a segurarse.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Despues de dar varias vueltas por el castillo sumergido en mis pensamientos, decidí volver a la sala de música, con intención de relajarme tocando un rato el piano. Al entrar vi a tres chicas ya conocidas.
-Buenas noches, chicas. -saludé y me acerqué al piano, posando una mano sobre la tapa, sin abrirla.
-Buenas noches, chicas. -saludé y me acerqué al piano, posando una mano sobre la tapa, sin abrirla.
Clark Keith- 1er Grado
-Buenas noches. -saluda a ambas y se sienta en cualquier parte, cansada de caminar por todas partes de aquí para allá.
-Bien.. no lo sé. -contesta a Ann, cruzándose de brazos y piernas. Escucha un ruido en la puerta y algunos pasos, sin levantar la vista reconoce a Clark por su voz. -Buenas noches.
-Bien.. no lo sé. -contesta a Ann, cruzándose de brazos y piernas. Escucha un ruido en la puerta y algunos pasos, sin levantar la vista reconoce a Clark por su voz. -Buenas noches.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Se vuelve a sentar donde estaba, ya que estando de pié se siente incomoda con aquel vestido. Al escuchar la pregunta de Ann levanta las cejas. - Yo estoy bien... aburrida.- Suspira y se vuelve otra vez para poder seguir observando el arpa, pero poco le duró ya que alguien entró por la puerta. - Buenas noches Clark. - Se limitó a decir, girando durante unos segundos la cabeza para volverla a posar en la arpa. Hacía mucho tiempo que no veía una.
Enya Neamnt- 1er Grado
Correspondí a los saludos con un gesto y me senté frente al piano, abriendo la tapa y pasando las yemas de los dedos por las teclas, sin llegar a pretar ninguna.
Clark Keith- 1er Grado
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Página 10 de 21.