La Sala de música [ZdR]
+30
Roger Neimuth
Chloé Lefèvre
Ilona Morovod
Kaedhe Shikei
Evangeline V. Bellerose
Lessa Di Eléndil
Annie Gerlether
Clark Keith
Roxanne A. Lefèvre
Ian Gilbert
Liam L. Doyle
Iríadel Horwave
Klaus Van der Klein
Enya Neamnt
Dorothy M. Connors
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Velvet
Stephano Moldoveanu
Linette Gerlether
Sherezade Craioveanu
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Ekaterina Medvénev
Elisabeth Claire
Frédéric E. Legendre
Scorpio Craioveanu
Shin D'Angelo
Bianca A. Leblanc
Master
34 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: La Sala de música [ZdR]
Se lo estaba pasando francamente bien, y sigue tocando abriendo por fin los ojos, y riendo levemente al ver lo bien que lo hacian. Con forme la melodía va terminando, toca las teclas en piano, psando después a pianissimo, para terminar con una tecla y a la misma vez que Clark. Sonríe satisfecha, dejando reposar sus manos sobre el piano.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Sonreí ampliamente al acabar y la miré con una sonrisa de oreja a oreja.
- Para ser la primera vez no ha estado nada mal. -comenté.
- Para ser la primera vez no ha estado nada mal. -comenté.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Observo como tocan ambos dejandome llevar por la musica cuando me doy cuenta de las miradas que se llevan entre uno y la otra. Mi mirada se queda fija en ellos, dejando de escuchar la musica momentaneamente. Sin decir nada, me levanto arreglandome el vestido y camino por la sala observando cada detalle sin ganas de mirarles. Ni siquiera sabia porque continuo aqui metida. Cuando terminan la cancion, chasqueo la lengua ante el comentario de Clark.
- Si, si, abajo la modestia.
- Si, si, abajo la modestia.
Lessa Di Eléndil- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 311
Asiente a lo que dice Clark y mira a la humana, que no sabe si ir, o venir; si irse o quedarse. Sonríe más aún. Por lo visto la humana sentía algo por el vampiro, y se creía en peligro. No hace otra cosa que reirse ante el comentario de ésta, viendo que las otras dos vampiresas estaban empanadas.
- Lo cierto es que bastante bien, la verdad...
- Lo cierto es que bastante bien, la verdad...
Me giré para mirar a Lessa, con una ceja alzada, sin entender aqué venía eso.
-No he dicho nada del otro mundo -miré a Roxanne, aún algo confuso por el comentario de la humana. Me encojí de hombros y le sonreí.
-Algún día podemos inventarnos algo, que por lo visto nos entendemos. -dije aún sonriendo, tocando un par de teclas más, mirando de reojo a Less.
-No he dicho nada del otro mundo -miré a Roxanne, aún algo confuso por el comentario de la humana. Me encojí de hombros y le sonreí.
-Algún día podemos inventarnos algo, que por lo visto nos entendemos. -dije aún sonriendo, tocando un par de teclas más, mirando de reojo a Less.
Clark Keith- 1er Grado
Noto la mirada de ambos sobre mi y continuo mi paseo por la sala sin responder a sus comentarios. Todavia estaba algo confusa por los de las torres, incluso por lo de su habitacion, a lo cual, el no me habia dado una explicacion. Pero yo no la iba a pedir. Continuo caminando sin mirar ningun cuadro, simplemente el suelo tal y como hacia antes de llegar.
Sale de su ensimismamiento y se da cuenta de que la canción ha acabado hace escasos segundos, ya que los dos siguen sentados en la banqueta del piano. Justo se gira para decirle algo a Nett, pero esta está como ella hace escasos segundos. Decididamente la coge por los hombros y la sacude. - Nett, no te duermas. - Le dice con un tono algo elevado al lado de su oreja. Si con eso no reaccionaba tendría que pasar a otros métodos.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
La humana no responde, por lo que se encoge de hombros. También oye que Enya se ha despertado, y mueve con fuerza a al otra vampiresa para que no se duerma. Por lo visto, la canción que acaban de interpretar tenía efectos somníferos en los presentes, salvo para Lessa, que parecía que se le había tragado la lengua el gato. Mira a Clark para responder.
- Podriamos componer algo, nunca está mal el probar.
- Podriamos componer algo, nunca está mal el probar.
Sacude la cabeza y mira mal a Enya, al parecer le encantaba interrumpirla cuando pensaba en cualquier cosa y no decía ni una palabra.
-No, no me dormí. -contesta rápidamente mirando a la chica, para luego escuchar la conversación entre los demás, al aprecer todo el mundo adoraba ese piano.. para cualquier cosa.
-No, no me dormí. -contesta rápidamente mirando a la chica, para luego escuchar la conversación entre los demás, al aprecer todo el mundo adoraba ese piano.. para cualquier cosa.
Linette Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 683
Asentí.
-Cuando quieras. De momento podríamos practicar alguna que conozcamos los dos... -me alegré de escucharle decir eso, sobretodo porque me pensaba que me odiaba (¬¬). Continué mirando a Less de reojo, pensativo, supongo que despues de lo de las torres era normal... Pero yo ya le había pedido perdón. Opté por intentarlo de nuevo. Me giré y la miré.
-Less...a, has practicado debajo del agua ya? -bromeé con una sonrisa, esperandome una mala contestación por su parte, y preparandome para ello.
-Cuando quieras. De momento podríamos practicar alguna que conozcamos los dos... -me alegré de escucharle decir eso, sobretodo porque me pensaba que me odiaba (¬¬). Continué mirando a Less de reojo, pensativo, supongo que despues de lo de las torres era normal... Pero yo ya le había pedido perdón. Opté por intentarlo de nuevo. Me giré y la miré.
-Less...a, has practicado debajo del agua ya? -bromeé con una sonrisa, esperandome una mala contestación por su parte, y preparandome para ello.
Clark Keith- 1er Grado
Al escuchar a la chica, mi mirada se dirige rapidamente hacia ella en silencio. Me recordaba tanto esa situacion a la que soliamos tener mi hermano y yo... Suspiro negando con la cabeza antes de volver a caminar para ahuyentar esos pensamientos. Me doy cuenta, aun asi, de que unas de las chicas sale de sus pensamientos intentando despertar a la segunda y consiguiendolo. Realmente no pintaba nada alli, Clark estaba con la chica y las otras dos aprecian muy centradas en si mismas. Con esa idea, me siento apartada, en frente de una ventana y apoyada sobre ella para centrar mi atencion en el paisaje. En cambio, no puedo evitar escuchar la pregunta de Clark y aun dandome cuenta de lo poco que ha faltado para que me llame Less, me giro.
- No es de tu incumbencia.
Simple y cortante, para evitar proximas preguntas o comentarios. Y posibles pensamientos desagradables por mi parte.
- No es de tu incumbencia.
Simple y cortante, para evitar proximas preguntas o comentarios. Y posibles pensamientos desagradables por mi parte.
Suspiré ante su comentario y miré un momento a Roxanne con gesto de disculpa.
-Un momento. -le murmuré con una sonrisa y me levanté acercandome a Less por detrás hasta quedar a su lado, quedandome en silencio, mirandola por mucho que ella mirara al frente.
-Un momento. -le murmuré con una sonrisa y me levanté acercandome a Less por detrás hasta quedar a su lado, quedandome en silencio, mirandola por mucho que ella mirara al frente.
Clark Keith- 1er Grado
Sonríe al ver que Nett le hace caso, pero luego le pone una mala cara. - Tranquila, que los ronquidos solo los he escuchado yo. - Le guiña un ojo y se gira al escuchar a Lessa decir eso. Inevitablemente se le escapa una pequeña carcajada, casi inaudible. Aquella chica parecía tener bastante carácter, sin duda.
Enya Neamnt- 1er Grado
Enarca una ceja ¿Por qué él le pedía disculpas a ella? Se levanta apra estar al lado de la human, por lo que se acomoda en el banco del piano, y comienza a tocar de nuevo ella una nueva melodía, ensimismada en ella misma, sin percatarse de lo que ocurría a su alrededor. Se deja llevar por la música como antes, creando su propio mundo alrededor de ella, su propia burbuja, en la cual nada, ni nadie podía internarse.
Continuo mirando por la ventana despues de responder a Clark. Quien se creia el para preguntarme sobre mi vida privada despues de lo de ayer? Estaba mucho mas guapo callado. Deberia de aprender la leccion. Es con ese pensamiento cuando le noto justo detras mia, en silencio. Le observo de reojo durante unos pocos segundos antes de desviar de nuevo la mirada al paisaje.
- Que quieres ahora? Creo que te necesitan para tocar el piano.
Comento sin mirarle al empezar a escuchar una melodia al piano de fondo. Sin duda era la chica de antes.
- Que quieres ahora? Creo que te necesitan para tocar el piano.
Comento sin mirarle al empezar a escuchar una melodia al piano de fondo. Sin duda era la chica de antes.
Suspiré.
-Creo que me necesitas más tu. -dije con seriedad, mirandola. No entendía porqué de repente se ponía así. De todos modos, yo quería arreglarlo de una vez. No me gustaba estar mal con nadie y menos con ella.
-Creo que me necesitas más tu. -dije con seriedad, mirandola. No entendía porqué de repente se ponía así. De todos modos, yo quería arreglarlo de una vez. No me gustaba estar mal con nadie y menos con ella.
Clark Keith- 1er Grado
Alzo una ceja girandome ante su comentario. Que le necesitaba? Pero quien se creia que era. Yo no le neceistaba, podia vivir perfectamente sin el. Tks.
- Yo no necesito a un cotilla y sumandole el egocentrismo en mi vida. No neceistaba a nadie cuestionandome mi vida y mucho menos con el descaro que tuviste.
Contesto sin importarme quien me oiga, yo simplemente le informo de porque estoy asi. Y razones tengo, o eso pienso yo. Mi mirada continua centrada en el, desafiandole a que siguiera intentandolo aunque no vaya a conseguir absolutamente nada, por lo menos ahora.
- Yo no necesito a un cotilla y sumandole el egocentrismo en mi vida. No neceistaba a nadie cuestionandome mi vida y mucho menos con el descaro que tuviste.
Contesto sin importarme quien me oiga, yo simplemente le informo de porque estoy asi. Y razones tengo, o eso pienso yo. Mi mirada continua centrada en el, desafiandole a que siguiera intentandolo aunque no vaya a conseguir absolutamente nada, por lo menos ahora.
A pesar de que está metida dentro de su mundo, puede oir la discursión que mantienen ambos seres en al ventana, por algo era un vampiro, y sus sentidos eran demasiado buenos. Ya de antes podía hacer dos cosas a la vez, ser vampiro lo que había hecho era facilitar ese trabajo. Sonríe al ver los celos que tenía la humana gracias a ella. No pretendía eso, pero ya que habían surgido, no se los iba a quitar. Sigue tocando, pero ya no tan centrada en la música, sino en la conversación.
Bosteza, aburrida. Escucha el comentario de Enya y y sonríe quitando importancia, ya que en ningún momento se había quedado dormida.
-Claro claro, lo dice la Bella Durmiente.. -escucha otra canción y vuelve la vista a los demás. Roxanne tocaba el piano sola, mientras Clark parecía acosar a Lessa. Algo le recordó de improviso la escena en las mazmorras, Enya ya había pasado por algo parecido, así que mejor ignorarlos.
-Claro claro, lo dice la Bella Durmiente.. -escucha otra canción y vuelve la vista a los demás. Roxanne tocaba el piano sola, mientras Clark parecía acosar a Lessa. Algo le recordó de improviso la escena en las mazmorras, Enya ya había pasado por algo parecido, así que mejor ignorarlos.
Alcé las cejas, sorprendido.
-Creo que ya te dije que lo sentía, eres tu la que ahora te estas comportando como una niña. No voy a insistirte en nada de tu vida. Si quieres ya me lo explicarás y si no, pues mira. Bueno, pero ya veo que hoy estas un poco susceptible... Si se te pasa, estaré en mi habitación.
Dicho esto me giré y me acerqué a Roxanne, la cual estaba tocando algo realmente bien.
-Espero poder tocar contigo pronto. -le dije y me despedí de las demás con un gesto. Salí de la sala, algo mosca por la actitud de Lessa.
FDR: Yo no soy un acosadoooor :buaa:
-Creo que ya te dije que lo sentía, eres tu la que ahora te estas comportando como una niña. No voy a insistirte en nada de tu vida. Si quieres ya me lo explicarás y si no, pues mira. Bueno, pero ya veo que hoy estas un poco susceptible... Si se te pasa, estaré en mi habitación.
Dicho esto me giré y me acerqué a Roxanne, la cual estaba tocando algo realmente bien.
-Espero poder tocar contigo pronto. -le dije y me despedí de las demás con un gesto. Salí de la sala, algo mosca por la actitud de Lessa.
FDR: Yo no soy un acosadoooor :buaa:
Clark Keith- 1er Grado
Mira a la ventana y se da cuenta de que se está haciendo muy de noche. Suspira y se despide de los presentes con un ligero gesto de cabeza, digiriéndose sigilosamente, pero no por eso lentamente, a la puerta por la que segundos antes se acababa de ir Clark.
FdR: Tierra llamando a Eme, hay una cosa naranja en tu barra de Inicio? Soy yo ¬¬
FdR: Tierra llamando a Eme, hay una cosa naranja en tu barra de Inicio? Soy yo ¬¬
Última edición por Enya Neamnt el Dom Jul 12 2009, 01:59, editado 1 vez
Enya Neamnt- 1er Grado
Chasqueo la lengua ante el termino por el que me define. Tengo dieciseis años, tampoco puede pretender que me comporte como una adulta de treinta y pico. Es problema suyo querer algo que no puede conseguir. Al escuchar lo ultimo desvio la mirada sin que pueda ver en ella que en eso le daba la razon. Hoy estoy un poco mas borde de lo normal y no se porque. Realmente lo de mi hermano se lo habia perdonado el mism odia que se habia disculpado. En silencio, observo como se va, para, segundos despues, despedirme con la mano y salir de la estancia.
Clark le dice unas palabras a la humana, las cuales oye, pero sigue tocando. Parece ser que Clark le había dicho algo a ella, y la humana no está muy contenta con lo que él le dijo, por lo tanto, está enfadada con él, pero él no lo parece... Que movidas tenían por ahí. Despide a Clark con un gesto de cabeza, y termina la canción con suavidad.
- Lo mismo digo... -acto seguido después de irse él, se marcha Enya y mira a la otra vampiresa en busca de respuesta, sin darse cuenta que al humana también sale.
- Lo mismo digo... -acto seguido después de irse él, se marcha Enya y mira a la otra vampiresa en busca de respuesta, sin darse cuenta que al humana también sale.
FdR: Es solo la opinion de Nett :9 Enya, abrí mi msn y te hablé, pero mis mensajes no te llegaron y se cerró T.T
Se despide de todos, al parecer se les había ocurrido irse al mismo tiempo.. ¿O es que la puerta tiene algo atrayente? Aburrida, se levanta y comienza a caminar por la habitación, rozando con la punta de los dedos la superficie de las ásperas paredes. Tras un rato, logra sentarse en el alféizar de una ventana y permanece allí, observando el exterior.
Se despide de todos, al parecer se les había ocurrido irse al mismo tiempo.. ¿O es que la puerta tiene algo atrayente? Aburrida, se levanta y comienza a caminar por la habitación, rozando con la punta de los dedos la superficie de las ásperas paredes. Tras un rato, logra sentarse en el alféizar de una ventana y permanece allí, observando el exterior.
Se leavnta del banco del piano y se tira encima del sofá, le da igual qeu no esté sola, tenía la tentación de hacerlo y no se podía resistir. Mira a la chica que mira a través de la ventana, callada. Se sienta bien por unos segundos, para luego medio tumbarse.
- ¿Ocurre algo? -pregunta algo curiosa
- ¿Ocurre algo? -pregunta algo curiosa
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Página 12 de 21.