La enfermería [ZdR]
+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: La enfermería [ZdR]
Escenita +18, spoileo para quién no quiera leer ^^
- Spoiler:
- La fricción comienza ya a antojarse dificilmente soportable o razonable, notando como su ansía crece más y más... Cualquiera que le viera reírse así pensaría que está loca, pero él la conoce, sabe que tiene el mismo deseo que él y eso ya es suficiente...
Empieza gruñir, especialmente cuando nota el mordisco en su cuello, y de un movimiento brutal le desgarra la ropa interior, cansado de tener las manos tan apresadas y creando fricción esta vez directamente entre ambas zonas, mirándola fijamente a los ojos en lo que sus manos suben más arriba de la cintura, rozando su piel hasta llegar a los senos. Ni se percata de que Roxanne se ha ido, o mejor dicho sí, pero no la despide:
-Es.. Rara...- Susurra ya con voz ronca, alargando la espera para ambos con el único objetivo de que acabe deseándolo más.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Sigue riendo cada vez más excitada, intercalando sus dementes risas con algun que otro gemido cuando la fricción entre ambos comienza a ser algo demasiado como para contenerse... Y, en efecto, parece una loca riéndose de aquel modo entre gemido y gemido, con los ojos brillantes y muy abiertos, sin dejar de mirarle fijamente, una mirada entre enajenada y llena de deseo.
Muerde con algo más de fuerza su cuello al sentir como va haciendo trizas su ropa interior, recorriendo con la lengua la poca sangre que provoca con sus colmillos, lamiéndola lentamente, saciando así un poco de un tipo hambre y mucho de otro, volviendo a mirarle cuando el toca su pecho, y riendo nuevamente al sentir ya el contacto directo de ambas zonas, ante lo cual clava las uñas en la espalda de él con fuerza, deslizándolas desde abajo hasta la nuca, notando como se lleva una fina capa de piel consigo, por lo que luego con las yemas de los dedos realiza el recorrido en sentido ascendente, para llevárselos a la boca y lamer toda la sangre recogida de la espalda de su hermano, mirándole fijamente mientras chupa uno por uno cada dedo de ambas manos.
Asiente a lo que dice su hermano, para ella casi todos menos ellos dos son raros, y ni se da cuenta de que ella se ha ido, de espaldas como está, ante lo cual se arremanga con ambas manos la falda para acto seguido cubrirles del todo con la misma, de forma que, estando ella de espaldas, no pueda verse practicamente nada, aunque aquello le da igual, porque acelera el movimiento, sin apartar sus ojos de los de él.
-Quiero que juguemos... A que me demuestres que soy de tu propiedad -Dice alegremente entre risas y gemidos, para acto seguido acercar sus labios a él y lame desde la barbilla toda su mejilla izquierda, mordiéndole en el pómulo con algo de fuerza.
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Los arañazos en su espalda originan lo que ya le ocasionaron los de la chica de las termas, esa sensación de placer y dolor entremezclada que no hace más que enardecerle.. Sólo que la situación ahora es bien distinta, ya que esta vez es su hermana, y con ella sí que va a saciar algo que le acaba de despertar, entre quién entre o se hunda el mundo, le da igual...
Los roces lo excitan de forma gradual, llegando un momento en que tiene que contenerse para alargar más la espera. No le molestan las risas de ella, más bien lo contrario ya que van intercaladas con gemidos que él mismo ocasiona... Se deja lamer, echando la cabeza hacia atrás y facilitándole el proceso.. Un primer gemido escapa de sus labios cuando nota el mordisco en todo el pómulo, con fueurza, y de un movimiento la aparta, escuchándola y riendo de forma macabra y obscena:
-Vale... Empecemos, pues...- Y ataca su cuello con saña, mordiendo repetidas veces hasta que origina heriditas, lamiendo las gotas de sangre que escapan de ellas para luego succionar y dejar varias marcas, unas más intensas y otras menos. Tras esto atrapa sus labios al mismo tiempo que se remueve y acaba por conectar ambas zonas de forma total, ahogando un gemido en estos cuando muerde su inferior con fuerza y luego besándola con posesividad, agarrándola fuertemente de los senos y moviéndola sin dilación alguna.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Lame la sangre de su pómulo, succionando justo en esa zona y dejando una marca que parecerá que en vez de eso, lo que ha hecho es pegarle un puñetazo, pero sabe que a él no le importará, por lo que procura que sea una marca duradera. Cuando la aparta, a cada mordisco en su cuello suelta otra risita obscena y alocada, y lo mismo hace ante cada lametón, riendo demente y alegremente cada vez que la lengua de él limpia la sangre de su cuello y deja en el lugar una marca como la que ella acaba de hacerle en la mejilla.
Entreabre los labios cuando él los atrapa, ahogando otra risa al sentir como acaban de conectar sus dos zonas íntimas, lamiendo con su lengua el superior de él al tener el inferior atrapado entre sus dientes y le besa con la misma posesividad que él a ella, de forma agresiva, moviéndose como él manda.
Lleva ambas manos a las de él, que tiene en sus pechos, y le araña el dorso, bajando hasta sus brazos con las uñas aún clavadas y llegando hasta los codos, para luego ir de los codos a las muñecas con las yemas de los dedos y, finalizando el beso con un mordisco, llevarse los dedos a los labios y relamérselos uno a uno otra vez, mirándole lasciva mientras lo hace, sin dejar de moverse.
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Él no gime con cada movimiento, con cada arañazo, él gruñe de forma posesa, agresiva, como un animal enjaulado, y la llave de dicha jaula la tiene ella, ahora mismo se la está proporcionando, una vía de escape para saciar parte de su hambre, al menos la carnal, la de almas tendría que solucionarla, y rápido, antes de mostrarse débil...
Las uñas de ella se clavan certeras, originando surcos rojizos que apenas sangran, más que molestos son placenteros, igual que el mordisco que le asesta en plena boca... La observa lamerse los dedos, y ya sin pensar acerca el rostro y hace él lo mismo con los de ella, de abajo aarriba y sin romper el contacto visual.
En la postura en la que está poco puede hacer, por lo que la alza de un movimiento brusco y se la lleva contra la fría pared de piedra, y esta vez es él el que domina todos los movimientos y el que la está haciendo de su propiedad...
Ganando el juego en el proceso, cuando va aumentando la rapidez de todo lo que realiza.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Mientras que Scorpio gruñe de forma animal y posesiva, algo que no hace sino excitarla más al saber que la posesividad va por ella misma, Sherezade mezcla risitas dementes y obscenas con agudos gemidos de placer, y no cierra los ojos, los mantiene fijos en él, para observarle mientras le sacia y se deja saciar...
Le ofrece la mano derecha con las yemas de los dedos manchados de su sangre, la sangre que ella sigue lamiendo en los dedos de la mano izquierda, riendo entre gemidos cuando él hace lo mismo con los de la otra, mirándole fijamente, sin cesar sus movimientos, relamiéndose los labios mientras pasa la mano por el torso de él, pellizcándole los músculos, disfrutando del contraste entre el calor de su piel demoniaca con la suya, fría como el mármol, vampírica.
Sonríe ampliamente cuando él la alza y acaba contra la pared, mirándole con esa inocencia teñida de picardía y deseo, divertida por ese juego tan de ellos dos:
-Soy tu muñeca... ¿Verdad? -Susurra con tono infantil y alegre, moviéndose al compás que el marca, dejándole dominarla
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Sus movimientos ya se vuelven instintivos, no controla ni rapidez ni el movimiento en sí, actúa por mero subconsciente, aumentando o disminuyendo la intensidad y por ende aumentando el placer de ambos hasta unas costas que sólo entre ellos son capaces de alzanzar por lo que va implicado en ese acto sacrílego e impuro para todos los puntos de vista menos para el de ellos dos.
Ante su pregunta vuelve amorder su cuello, tironeando con violencia de la piel como respuesta silenciosa, pese a que entre jadeo y jadea logra articular palabras para ella:
-Sí... La muñeca perfecta... MI muñeca...- Resalta el mi con una vena inhumanamente obsesiva, más allá del amor o el deseo, a la par que sus movimientos se intensifican pugnando por acabar desbordado, raspando la espalda de ella contra la pared en cada oleada.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- -Dame... Más... -Pide entre gimoteos, mientras sigue sumisamente los cambios de movimientos de él, aumentando la velocidad si él lo hace, disminuyendo cuando disminuye él, buscando obtener y proporcionar ese placer que, hasta ahora, solo ha encontrado con él y que, de hayar en otras personas, tiene por seguro que no será lo mismo, puesto que carecerá de la parte sacrílega, prohibida, y para ella no será igual porque no será él, su hermano, sangre y carne idénticas fusionadas en una sola.
Suelta ota risita ante el mordisco tironeante en la piel de su cuello, llevando las manos hasta las nalgas de él para empujarle más adentro, sonriendo de nuevo al escuchar como se refiere a ella posesivamente, sin dejar de mirarle fijamente a los ojos:
-Me gusta... Lo que me haces... Que juguemos así... -Susurra, riendo de nuevo cuando nota su espalda rasparse con una pared tan fría como su piel, intensificando sus propios movimientos, gimiendo cada vez más rapidamente
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- Y como respuesta silenciosa a su petición aumenta al máximo la intensidad de sus movimientos, sin dejar de mirarla con unos ojos de los cuales parecen brotar llamas, las llamas del infierno que como demonio le perteneceen, unas llamas mezcladas con otras más suaves, las de la lujuria, el deseo... Y mucho más suavizado, el afán protecto y el cariño que le genera el cuerpo que tiene delante pidiéndole más.
Suelta una risa entre dientes cuando termina de escucharla, notando como lo empuja más y él respondiendo gustoso sin dejar de gruñir:
-A mí también... Se está... A gusto ahi dentro...- Comenta con total naturalidad pero con voz perversamente morbosa, aumentando aún más hasta alcanzar el límite... Y una vez lo alcanza un gemido, que podría confundirse con un rugido, escapa de sus labios en el mismo momento en el que su cuerpo cede al acto en sí y estalla, mordiendode nuevo su cuello para ahogar las posterores respiraciones una vez ha acabado, pero sin seprarse lo más mínimo.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
- Spoiler:
- El fuego diabolico que llamea en unos ojos tan iguales a los suyos derrite su hielo vampírico por completo, sabedora de que tras esos instintos animales que a ella tanto le satisfacen, y esa lujuria, está ese cariño y protección que solo él, su hermano, puede ofrecerle, incluso cuando ella era antes una niña frágil y enfermiza, y no poseía la fuerza y resistencia de ahora, él "jugaba" con ella, saciaba su sed, la cuidaba...
Le empuja hacia dentro más y más... Más, es la palabra que escapa de sus labios entre gemidos junto al nombre de su hermano:
-Scorpio... Más... -Lo repite una y otra vez, aumentando ella también al máximo, mirándole fijamente en una mezcla de lujuria e inocencia, de deseo y cariño, de locura y posesividad... Soltando risitas mientras gime, sin dejar de repetirle esas dos palabras una y otra vez, arañándole la espalda de nuevo, mordiendo su cuello, lamiendo su rostro de forma hambrienta y devoradora...
Grita con todas sus fuerzas, un chillido agudo y estridente, cuando estalla a la vez que él, volviendo a reír cuando tironea su cuello y le siente respirar en el mismo:
-Quédate dentro entonces... -Responde, rodeándole con los brazos.
Re: La enfermería [ZdR]
Una vez su mirada se estabiliza, se vuelve ya igual a la de ella,y su respiración se normaliza, la toma de la cintura, asintiendo a sus últimas palabras, si está a gusto, ¿Por qué va a salir...?. Y encima está en las mismas, se le ha hecho tarde y no quiere coger frío... Mañana irá a su habitación a vestirse, esta noche la pasa aquí, y con ella.
Se acerca a la camilla y se sienta con ella encima, para luego acabar tumbado boca arriba. Ahora le acaricia la espalda de forma suave y efímera, una vez saciado, para luego con la otra mano apartarle el pelo del rostro y besarla, sin poder borrar el tinte obsesivo en ese gesto:
-Descansa... Yo velaré por ti, NADIE te tocará... Excepto yo- Susurra a escasos milímetros de ella antes de cerrar los ojos y echarse a dormir.
Se acerca a la camilla y se sienta con ella encima, para luego acabar tumbado boca arriba. Ahora le acaricia la espalda de forma suave y efímera, una vez saciado, para luego con la otra mano apartarle el pelo del rostro y besarla, sin poder borrar el tinte obsesivo en ese gesto:
-Descansa... Yo velaré por ti, NADIE te tocará... Excepto yo- Susurra a escasos milímetros de ella antes de cerrar los ojos y echarse a dormir.
Scorpio Craioveanu- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Ríe suavemente cuando la toma de la cintura sin salir, alegre de que así sea, le gusta estar fusionada con él, el calor de su cuerpo disminuye el frío del suyo, y siente que más que nunca son la misma carne y sangre de esa forma, como si no solo fuesen mellizos sino siameses, cosa que a ella no le importaría, por otra parte...
Arquea levemente la espalda ante sus caricias, que las siente casi delicadas, disfrutando de la calidez de su piel apaciguando la gelidez de la suya, sonriendo cuando le aparta el pelo y correspondiendo al beso de la misma forma posesiva que él, para asentir después a sus palabras:
-Gracias... Por cuidarme... Y por jugar conmigo... Scorpio... -Susurra, tumbándose sobre él despacio para no romper la conexión física, cerrando ella también los ojos.
Arquea levemente la espalda ante sus caricias, que las siente casi delicadas, disfrutando de la calidez de su piel apaciguando la gelidez de la suya, sonriendo cuando le aparta el pelo y correspondiendo al beso de la misma forma posesiva que él, para asentir después a sus palabras:
-Gracias... Por cuidarme... Y por jugar conmigo... Scorpio... -Susurra, tumbándose sobre él despacio para no romper la conexión física, cerrando ella también los ojos.
Re: La enfermería [ZdR]
Entré a la enfermería con la chica en brazos, desmayada aún. Observé que había dos chicos y saludé con un gesto, acercandome a una camilla y dejando a la chica con sumo cuidado. La recosté bien en el colchón y fui en busca de algú paño. Me acerqué a un armario y lo abrí. Tras buscar con la mirada unos segundos encuentro un paño límpio en un rincón. Lo cojo y me acerco a la pica, mojandolo un poco y escurriendolo para que no goteara. Volví con la chica y le puse el paño mojado en la frente.
-Bueno... Ya despertarás. -me dije más a mi mismo que a ella y me encojí de hombros. Miré a los chicos.
-Que vaya bien. -dije a modo de despedida y salí del lugar de vuelta a las mazmorras.
-Bueno... Ya despertarás. -me dije más a mi mismo que a ella y me encojí de hombros. Miré a los chicos.
-Que vaya bien. -dije a modo de despedida y salí del lugar de vuelta a las mazmorras.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Despierta con un dolor punzante en la cabeza, se incorpora en la camilla en la que está y observa el lugar en el que se encuentra, totalmente desorientada. ¿Cómo ha llegado hasta la enfermería? Lo último que recuerda es haber sido castigada a limpiar las mazmorras. Aún se siente algo mareada pero consigue mantenerse en pie, ve que hay dos chicos más que están durmiendo, suspira y mira a su alrededor en busca de unas aspirinas contra el incesante e insoportable dolor agudo de la cabeza, cuando las encuentra se toma un par y después sale de allí.
Athena Russo- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Sube las escaleras de dos en dos, con eso de 'Valiente idiota' aún resonando en los oídos, así como la mirada del demonio grabada a fuego en la mente. No es la primera vez que alguien le acusa de temerario o insensato al haber intentado salvar una vida humana, pero en realidad, no ve por qué no ha de hacerlo. Al fin y al cabo, él ya lo ha perdido absolutamente todo, y considera que lo mejor que puede hacer es utilizar su vida para salvar la de los demás. No es por lealtad ni por nobleza, sino por sentimiento de culpa. Algo que nunca llegará a admitir, claro. Al entrar a la enfermería, deja a la humana en una de las camillas, percatándose de la extrema palidez que ahora muestra la piel de la muchacha.
- ¿Hola? -pregunta, a falta de un nombre por el que llamarla. Antes de intentar curarla, debe asegurarse de que ha perdido la conciencia.
- ¿Hola? -pregunta, a falta de un nombre por el que llamarla. Antes de intentar curarla, debe asegurarse de que ha perdido la conciencia.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
No sé como llego a la enfermería. El muchacho me deja sobre una de las camillas y esbozo una pequeña sonrisa. Aún no me creo que esté libre del psicópata asesino.
-Gracias- digo con la voz demasiado débil. Me gustaría saber su nombre para poderle agradecer, pero no me siento con fuerzas como para preguntarselo, tampoco como para decirle el mio con la voz. Lo único que hago es llevar una de mis manos al escote del corsé, de donde saco un pañuelo donde mi nombre está bordado, pero dudo que se aprecie por la cantidad de sangre que hay en él. Me doy cuenta de que toda mi ropa está desgarrada y que todo empieza a doler más de lo que antes dolía, la adrenalina deja de hacer su efecto sedante. Gimo, al dolor se le suma un malestar en el cuerpo generalizado. Estoy demasiado vacía.
-Gracias- digo con la voz demasiado débil. Me gustaría saber su nombre para poderle agradecer, pero no me siento con fuerzas como para preguntarselo, tampoco como para decirle el mio con la voz. Lo único que hago es llevar una de mis manos al escote del corsé, de donde saco un pañuelo donde mi nombre está bordado, pero dudo que se aprecie por la cantidad de sangre que hay en él. Me doy cuenta de que toda mi ropa está desgarrada y que todo empieza a doler más de lo que antes dolía, la adrenalina deja de hacer su efecto sedante. Gimo, al dolor se le suma un malestar en el cuerpo generalizado. Estoy demasiado vacía.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Llega tan rápido como puede a la enfermeria, con los pies llenos de sangre, ya que había tirado sus preciosos zapatos en el camino para ir más rápido. En cuanto llega da un portazo a la puerta del comedor y se dirige directamente a la camilla donde se encontraba la humana ensangrentada y destozada. Sus ojos vuelven a ser azulgrisaceo y ni si quiera mira al humano, al cual aparta de un manotazo en el hombro de su camino, y sin dirigirle nada de nada, se sienta al lado de la frágil humana, notando algo que no era normal.
- Hola Ilona -dice con una leve sonrisa en su bello rostro. La mira con pena y divisa el crufifijo que tiene en el cuello. Mira acon odio al humano- ¿Eres idiota? ¿No sabes que está infectada? Ese crucifijo le quemará la piel dentro de un par de días -le grita encarandose con él, preocupandose por ella
- Hola Ilona -dice con una leve sonrisa en su bello rostro. La mira con pena y divisa el crufifijo que tiene en el cuello. Mira acon odio al humano- ¿Eres idiota? ¿No sabes que está infectada? Ese crucifijo le quemará la piel dentro de un par de días -le grita encarandose con él, preocupandose por ella
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Rememorando viejos momentos
Re: La enfermería [ZdR]
Roxanne entra y la saludo con una mueca en un intento de sonrisa. La cara se me está hinchando. Observo la escena sin comprender. ¿Infectada? ¿A qué se refiere? ¿Es que además de esta brutal paliza casi psicótica que ha estado a punto de acabar con mi vida, este individuo, el tal Klaus, también me ha contagiado una enfermedad?
-Ro..Roxanne, ¿me...me podrías explicar qué ocurre?- pregunto con un hilo de voz tratando de no moverme en la cama.
-Ro..Roxanne, ¿me...me podrías explicar qué ocurre?- pregunto con un hilo de voz tratando de no moverme en la cama.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Al darse cuenta de que la cantidad de sangre que mana de las heridas de la rubia es mayor de lo que en un primer momento había supuesto, por lo que desgarra con fuerza el corsé, liberándola de esa prisión que puede incluso privarle del aire que tanto necesita, y le quita el resto de prendas ensangrentadas para que no infecten más los cortes. La cubre con una de las mantas de la camilla vecina y emprende una atolondrada búsqueda en la que pretende encontrar alguna sustancia que pueda dormirla, ya que el proceso de curación puede ser doloroso y, dado su deplorable estado, no podría soportarlo.
- Ten -apoya un cuenco de madera en los labios de la joven una vez que ha encontrado la infusión, sabedor de que no podrá sostenerlo- Te dormirá. Y, si hay suerte, no tendrás sueños. Mañana me contarás qué ha pasado, vendré a buscarte- no tiene ocasión de darle de beber, ya que la vampiresa que se ha encontrado en las mazmorras irrumpe en el lugar, apartándolo de un manotazo. Inevitablemente, el cuenco se vacía en el regazo de la pelirroja al haber perdido él el equilibrio. Sin sentirlo en absoluto, arquea ligeramente las cejas- Qué sutil -comenta, echando un distraído vistazo al crucifijo. No tiene ni idea de cómo funcionan las cosas entre demonios, pero está claro que su ayuda no es bien recibida allí- Bueno... -esboza una sonrisa sesgada, burlón, a sabiendas de lo que puede ocurrir si la piel de la vampiresa roza el objeto sacro- Pues quítaselo -resuelve, antes de salir de allí.
- Ten -apoya un cuenco de madera en los labios de la joven una vez que ha encontrado la infusión, sabedor de que no podrá sostenerlo- Te dormirá. Y, si hay suerte, no tendrás sueños. Mañana me contarás qué ha pasado, vendré a buscarte- no tiene ocasión de darle de beber, ya que la vampiresa que se ha encontrado en las mazmorras irrumpe en el lugar, apartándolo de un manotazo. Inevitablemente, el cuenco se vacía en el regazo de la pelirroja al haber perdido él el equilibrio. Sin sentirlo en absoluto, arquea ligeramente las cejas- Qué sutil -comenta, echando un distraído vistazo al crucifijo. No tiene ni idea de cómo funcionan las cosas entre demonios, pero está claro que su ayuda no es bien recibida allí- Bueno... -esboza una sonrisa sesgada, burlón, a sabiendas de lo que puede ocurrir si la piel de la vampiresa roza el objeto sacro- Pues quítaselo -resuelve, antes de salir de allí.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Me quedo sin vestimentas y me cubre con una sábana. Hace cuatro días el gesto del muchacho me hubiera parecido excesivo, inadmisible, pero hoy, hoy me da igual. Me dice que mañana volverá y me pide que le cuente qué ha pasado. Ni yo estoy totalmente segura. Me da a beber una sustancia que me adormece y trato de resistirme. Las cuentas del rosario empiezan a escocer en mi piel y con bastante dificultad me lo quito, pero no por eso lo alejo ni lo tiro, simplemente lo dejo conmigo, en la camilla, bajo la sábana, mientras lo acaricio. Continúo mirando a Roxanne, esperando una respuesta. Me gustaría recuperarme pronto, muy pronto y agradecerle muchas cosas, decirle que ha sido valiente, y que sus ojos ya no me parecen tan fríos.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
La bebida cae sobre su regazo pero no le importa, suficente estaba manchada ya y ese traje iba a itrarse y a hacer destrozos con él, a ver si así servía mejor. Mira al arrogante del chico que se marcha por la puerta y le dice ue le quite el colgante ella misma. Ningún problema, solo le dolería un poco. Coge el colgante de la muchacha con la palma de la mano, sintiendo como le abrasa la piel, y sin más dilación y con la rapidez que les caracteriza a los de su raza, arranca el crucifijo del cuello de la chica y lo tira sobre una mesa al lado de la camilla. Cuando lo tira, arranca un trozo de la sábana que cubría a la chica y venda su mano dañada. Suspira y mira a Ilona, sin saber por donde empezar.
- Veamos Ilona... en este mundo, no solo estáis los humanos, también hay seres que viven a vuestro alrededor e intentan no ser notados y vistos. De esos seres hay dos clases, los demonios, y los vampiros
- Veamos Ilona... en este mundo, no solo estáis los humanos, también hay seres que viven a vuestro alrededor e intentan no ser notados y vistos. De esos seres hay dos clases, los demonios, y los vampiros
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Rememorando viejos momentos
Re: La enfermería [ZdR]
Trato de atender tanto como puedo a la explicación de Roxanne. Admitir la existencia de demonios no es cosa difícil, la Biblia me lo ha explicado desde mi más tierna infancia, y yo acabo de vivir la tortura de uno de ellos sobre mis propias carnes. Sólo es posible que un auténtico demonio pueda hacer sufrir tal calvario. Los vampiros siempre han formado parte del folclore de mi país. Las historias de miedo siempre han sido sobre ellos y sobre algo deben estar basadas. Trato de abrir la mente y comprender. Asiento con la cabeza. Esta vez pienso creerme a pies juntillas todo lo que ella me diga.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
La mira intentando ser lo más suave posible con la noticia. Sabía que no era bueno movrla demasiado, por lo que se queda allí sentada, a su lado, intentando descifrar lo que su mirada le contaba e intentar seguir explicandole.
- Bueno, yo soy uno de esos vampiros, y esa criatura que te ha atacado, era un demonio. Los vampiros ya sabes de lo que se alimentan, y los demonios... de las almas de los humanos. Cuando los vampiros mordemos simultaneamente a un humano, éste enferma de vampirismo, hasta que se transforma. Con los demonios sucede igual. Si durante días absorbe tu alma, enfermarás, y serás uno de ellos. Eso es lo que te sucederá a ti.
- Bueno, yo soy uno de esos vampiros, y esa criatura que te ha atacado, era un demonio. Los vampiros ya sabes de lo que se alimentan, y los demonios... de las almas de los humanos. Cuando los vampiros mordemos simultaneamente a un humano, éste enferma de vampirismo, hasta que se transforma. Con los demonios sucede igual. Si durante días absorbe tu alma, enfermarás, y serás uno de ellos. Eso es lo que te sucederá a ti.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Rememorando viejos momentos
Re: La enfermería [ZdR]
Lo que me dice me pilla como un bofetón. Estaba preparada para cualquier cosa menos para eso. No sé qué me impresiona más, si que me diga que es un vampiro, o que yo seré un demonio. La simple idea de convertirme en lo que más odio me aterra.
-El Señor...el Señor no debería permitir que una de sus más leales siervas se transforme...-trato de seguir la frase, pero no me sale la voz. El Señor me abandonó en las mazmorras y no va a volver. Me lleno de desesperanza. Así que era eso lo que Klaus me robaba. Mi alma, ,mi único pasaporte a la vida eterna se lo ha llevado ese ser inmundo. Arrugo el morro, me las pagará. La miro, quiero llorar, son demasiadas emociones y, si ella es un vampiro, quisiera saber por qué aun no me ha mordido al ver tanta sangre, pero tampoco estoy segura de querer que me lo cuente. Está claro que deberé hacerle muchas más preguntas, pero la medicación que me ha dado el chico comienza a hacer efecto y poco a poco los párpados comienzan a pesarme tanto como el resto del cuerpo, inflamado y ensangrentado. Me voy quedando dormida, pero cada vez que cierro los ojos sólo veo ese iris asesino y unas facciones tan duras y oscuras como la misma muerte.
-El Señor...el Señor no debería permitir que una de sus más leales siervas se transforme...-trato de seguir la frase, pero no me sale la voz. El Señor me abandonó en las mazmorras y no va a volver. Me lleno de desesperanza. Así que era eso lo que Klaus me robaba. Mi alma, ,mi único pasaporte a la vida eterna se lo ha llevado ese ser inmundo. Arrugo el morro, me las pagará. La miro, quiero llorar, son demasiadas emociones y, si ella es un vampiro, quisiera saber por qué aun no me ha mordido al ver tanta sangre, pero tampoco estoy segura de querer que me lo cuente. Está claro que deberé hacerle muchas más preguntas, pero la medicación que me ha dado el chico comienza a hacer efecto y poco a poco los párpados comienzan a pesarme tanto como el resto del cuerpo, inflamado y ensangrentado. Me voy quedando dormida, pero cada vez que cierro los ojos sólo veo ese iris asesino y unas facciones tan duras y oscuras como la misma muerte.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: La enfermería [ZdR]
Suspira al ver como se queda dormida. Sabía que sería un duro golpe para ella, tan duro que seguramente sus priemros días de vida como un ser diabolico estuvieran llenos de odio y rencor hacia ese ser que la había transformado en él mismo. Se levanta con cuidado de no despertarla, sabiendo que aún así no lo conseguirá, y se aparta de ella. La mira unos segundos, pensado. Con lo fácil que habría sido robarle su lam tal y como lo había hecho Scorpio, y no mancillar su hermosos cuerpo de esa manera, pero no, era más sencillo y mejor para alimentar incluso su ego el destrozarla por completo. Jamás entendería a ese tipo de criaturas atroces que compartian con ella ese titulo de seres superiores. Después de mirarla dormir, sale de allí sigilosamente para poder descansar ella también, pero no de la misma manera que lo haría Ilona, ya que ella lo haría sin ningún tipo de dolor físico, pero si psicólogico. Cierra la puerta trás salir de allí.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Rememorando viejos momentos
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...
» Te banneo porque...
Sáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether
» Registro de PJ's
Dom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold
» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Mar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16
» Ficha de Scarlet
Mar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100
» Ficha de Valerie
Mar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666
» Para conocernos mejor.
Mar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666
» La Recepción
Sáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe
» La Firmería.
Mar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe