El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
La enfermería [ZdR] - Página 5 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La enfermería [ZdR]

+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

La enfermería [ZdR] - Página 5 Empty Re: La enfermería [ZdR]

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 00:12

Escenita +18, spoileo para quién no quiera leer ^^

Spoiler:
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 280

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 00:21

Spoiler:
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 200

http://prisonisland.foroactivo.com

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 00:38

Spoiler:
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 00:47

Spoiler:
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 01:03

Spoiler:
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 01:15

Spoiler:
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 01:54

Spoiler:
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 02:02

Spoiler:
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 02:09

Spoiler:
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 02:22

Spoiler:
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Scorpio Craioveanu Lun Jul 06 2009, 02:38

Una vez su mirada se estabiliza, se vuelve ya igual a la de ella,y su respiración se normaliza, la toma de la cintura, asintiendo a sus últimas palabras, si está a gusto, ¿Por qué va a salir...?. Y encima está en las mismas, se le ha hecho tarde y no quiere coger frío... Mañana irá a su habitación a vestirse, esta noche la pasa aquí, y con ella.

Se acerca a la camilla y se sienta con ella encima, para luego acabar tumbado boca arriba. Ahora le acaricia la espalda de forma suave y efímera, una vez saciado, para luego con la otra mano apartarle el pelo del rostro y besarla, sin poder borrar el tinte obsesivo en ese gesto:

-Descansa... Yo velaré por ti, NADIE te tocará... Excepto yo- Susurra a escasos milímetros de ella antes de cerrar los ojos y echarse a dormir.
Scorpio Craioveanu
Scorpio Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Lun Jul 06 2009, 02:43

Ríe suavemente cuando la toma de la cintura sin salir, alegre de que así sea, le gusta estar fusionada con él, el calor de su cuerpo disminuye el frío del suyo, y siente que más que nunca son la misma carne y sangre de esa forma, como si no solo fuesen mellizos sino siameses, cosa que a ella no le importaría, por otra parte...

Arquea levemente la espalda ante sus caricias, que las siente casi delicadas, disfrutando de la calidez de su piel apaciguando la gelidez de la suya, sonriendo cuando le aparta el pelo y correspondiendo al beso de la misma forma posesiva que él, para asentir después a sus palabras:

-Gracias... Por cuidarme... Y por jugar conmigo... Scorpio... -Susurra, tumbándose sobre él despacio para no romper la conexión física, cerrando ella también los ojos.
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 06 2009, 15:04

Entré a la enfermería con la chica en brazos, desmayada aún. Observé que había dos chicos y saludé con un gesto, acercandome a una camilla y dejando a la chica con sumo cuidado. La recosté bien en el colchón y fui en busca de algú paño. Me acerqué a un armario y lo abrí. Tras buscar con la mirada unos segundos encuentro un paño límpio en un rincón. Lo cojo y me acerco a la pica, mojandolo un poco y escurriendolo para que no goteara. Volví con la chica y le puse el paño mojado en la frente.
-Bueno... Ya despertarás. -me dije más a mi mismo que a ella y me encojí de hombros. Miré a los chicos.
-Que vaya bien. -dije a modo de despedida y salí del lugar de vuelta a las mazmorras.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Athena Russo Lun Jul 06 2009, 15:38

Despierta con un dolor punzante en la cabeza, se incorpora en la camilla en la que está y observa el lugar en el que se encuentra, totalmente desorientada. ¿Cómo ha llegado hasta la enfermería? Lo último que recuerda es haber sido castigada a limpiar las mazmorras. Aún se siente algo mareada pero consigue mantenerse en pie, ve que hay dos chicos más que están durmiendo, suspira y mira a su alrededor en busca de unas aspirinas contra el incesante e insoportable dolor agudo de la cabeza, cuando las encuentra se toma un par y después sale de allí.

Athena Russo
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Hugo Von Kessel Lun Jul 13 2009, 01:52

Sube las escaleras de dos en dos, con eso de 'Valiente idiota' aún resonando en los oídos, así como la mirada del demonio grabada a fuego en la mente. No es la primera vez que alguien le acusa de temerario o insensato al haber intentado salvar una vida humana, pero en realidad, no ve por qué no ha de hacerlo. Al fin y al cabo, él ya lo ha perdido absolutamente todo, y considera que lo mejor que puede hacer es utilizar su vida para salvar la de los demás. No es por lealtad ni por nobleza, sino por sentimiento de culpa. Algo que nunca llegará a admitir, claro. Al entrar a la enfermería, deja a la humana en una de las camillas, percatándose de la extrema palidez que ahora muestra la piel de la muchacha.
- ¿Hola? -pregunta, a falta de un nombre por el que llamarla. Antes de intentar curarla, debe asegurarse de que ha perdido la conciencia.
Hugo Von Kessel
Hugo Von Kessel
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 13 2009, 01:58

No sé como llego a la enfermería. El muchacho me deja sobre una de las camillas y esbozo una pequeña sonrisa. Aún no me creo que esté libre del psicópata asesino.
-Gracias- digo con la voz demasiado débil. Me gustaría saber su nombre para poderle agradecer, pero no me siento con fuerzas como para preguntarselo, tampoco como para decirle el mio con la voz. Lo único que hago es llevar una de mis manos al escote del corsé, de donde saco un pañuelo donde mi nombre está bordado, pero dudo que se aprecie por la cantidad de sangre que hay en él. Me doy cuenta de que toda mi ropa está desgarrada y que todo empieza a doler más de lo que antes dolía, la adrenalina deja de hacer su efecto sedante. Gimo, al dolor se le suma un malestar en el cuerpo generalizado. Estoy demasiado vacía.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 02:05

Llega tan rápido como puede a la enfermeria, con los pies llenos de sangre, ya que había tirado sus preciosos zapatos en el camino para ir más rápido. En cuanto llega da un portazo a la puerta del comedor y se dirige directamente a la camilla donde se encontraba la humana ensangrentada y destozada. Sus ojos vuelven a ser azulgrisaceo y ni si quiera mira al humano, al cual aparta de un manotazo en el hombro de su camino, y sin dirigirle nada de nada, se sienta al lado de la frágil humana, notando algo que no era normal.

-
Hola Ilona -dice con una leve sonrisa en su bello rostro. La mira con pena y divisa el crufifijo que tiene en el cuello. Mira acon odio al humano- ¿Eres idiota? ¿No sabes que está infectada? Ese crucifijo le quemará la piel dentro de un par de días -le grita encarandose con él, preocupandose por ella
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 13 2009, 02:10

Roxanne entra y la saludo con una mueca en un intento de sonrisa. La cara se me está hinchando. Observo la escena sin comprender. ¿Infectada? ¿A qué se refiere? ¿Es que además de esta brutal paliza casi psicótica que ha estado a punto de acabar con mi vida, este individuo, el tal Klaus, también me ha contagiado una enfermedad?
-Ro..Roxanne, ¿me...me podrías explicar qué ocurre?- pregunto con un hilo de voz tratando de no moverme en la cama.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Hugo Von Kessel Lun Jul 13 2009, 02:17

Al darse cuenta de que la cantidad de sangre que mana de las heridas de la rubia es mayor de lo que en un primer momento había supuesto, por lo que desgarra con fuerza el corsé, liberándola de esa prisión que puede incluso privarle del aire que tanto necesita, y le quita el resto de prendas ensangrentadas para que no infecten más los cortes. La cubre con una de las mantas de la camilla vecina y emprende una atolondrada búsqueda en la que pretende encontrar alguna sustancia que pueda dormirla, ya que el proceso de curación puede ser doloroso y, dado su deplorable estado, no podría soportarlo.
- Ten -apoya un cuenco de madera en los labios de la joven una vez que ha encontrado la infusión, sabedor de que no podrá sostenerlo- Te dormirá. Y, si hay suerte, no tendrás sueños. Mañana me contarás qué ha pasado, vendré a buscarte- no tiene ocasión de darle de beber, ya que la vampiresa que se ha encontrado en las mazmorras irrumpe en el lugar, apartándolo de un manotazo. Inevitablemente, el cuenco se vacía en el regazo de la pelirroja al haber perdido él el equilibrio. Sin sentirlo en absoluto, arquea ligeramente las cejas- Qué sutil -comenta, echando un distraído vistazo al crucifijo. No tiene ni idea de cómo funcionan las cosas entre demonios, pero está claro que su ayuda no es bien recibida allí- Bueno... -esboza una sonrisa sesgada, burlón, a sabiendas de lo que puede ocurrir si la piel de la vampiresa roza el objeto sacro- Pues quítaselo -resuelve, antes de salir de allí.
Hugo Von Kessel
Hugo Von Kessel
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 13 2009, 02:23

Me quedo sin vestimentas y me cubre con una sábana. Hace cuatro días el gesto del muchacho me hubiera parecido excesivo, inadmisible, pero hoy, hoy me da igual. Me dice que mañana volverá y me pide que le cuente qué ha pasado. Ni yo estoy totalmente segura. Me da a beber una sustancia que me adormece y trato de resistirme. Las cuentas del rosario empiezan a escocer en mi piel y con bastante dificultad me lo quito, pero no por eso lo alejo ni lo tiro, simplemente lo dejo conmigo, en la camilla, bajo la sábana, mientras lo acaricio. Continúo mirando a Roxanne, esperando una respuesta. Me gustaría recuperarme pronto, muy pronto y agradecerle muchas cosas, decirle que ha sido valiente, y que sus ojos ya no me parecen tan fríos.

Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 02:26

La bebida cae sobre su regazo pero no le importa, suficente estaba manchada ya y ese traje iba a itrarse y a hacer destrozos con él, a ver si así servía mejor. Mira al arrogante del chico que se marcha por la puerta y le dice ue le quite el colgante ella misma. Ningún problema, solo le dolería un poco. Coge el colgante de la muchacha con la palma de la mano, sintiendo como le abrasa la piel, y sin más dilación y con la rapidez que les caracteriza a los de su raza, arranca el crucifijo del cuello de la chica y lo tira sobre una mesa al lado de la camilla. Cuando lo tira, arranca un trozo de la sábana que cubría a la chica y venda su mano dañada. Suspira y mira a Ilona, sin saber por donde empezar.

- Veamos Ilona... en este mundo, no solo estáis los humanos, también hay seres que viven a vuestro alrededor e intentan no ser notados y vistos. De esos seres hay dos clases, los demonios, y los vampiros
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 13 2009, 02:30

Trato de atender tanto como puedo a la explicación de Roxanne. Admitir la existencia de demonios no es cosa difícil, la Biblia me lo ha explicado desde mi más tierna infancia, y yo acabo de vivir la tortura de uno de ellos sobre mis propias carnes. Sólo es posible que un auténtico demonio pueda hacer sufrir tal calvario. Los vampiros siempre han formado parte del folclore de mi país. Las historias de miedo siempre han sido sobre ellos y sobre algo deben estar basadas. Trato de abrir la mente y comprender. Asiento con la cabeza. Esta vez pienso creerme a pies juntillas todo lo que ella me diga.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 02:35

La mira intentando ser lo más suave posible con la noticia. Sabía que no era bueno movrla demasiado, por lo que se queda allí sentada, a su lado, intentando descifrar lo que su mirada le contaba e intentar seguir explicandole.

- Bueno, yo soy uno de esos vampiros, y esa criatura que te ha atacado, era un demonio. Los vampiros ya sabes de lo que se alimentan, y los demonios... de las almas de los humanos. Cuando los vampiros mordemos simultaneamente a un humano, éste enferma de vampirismo, hasta que se transforma. Con los demonios sucede igual. Si durante días absorbe tu alma, enfermarás, y serás uno de ellos. Eso es lo que te sucederá a ti.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 13 2009, 02:42

Lo que me dice me pilla como un bofetón. Estaba preparada para cualquier cosa menos para eso. No sé qué me impresiona más, si que me diga que es un vampiro, o que yo seré un demonio. La simple idea de convertirme en lo que más odio me aterra.
-El Señor...el Señor no debería permitir que una de sus más leales siervas se transforme...-trato de seguir la frase, pero no me sale la voz. El Señor me abandonó en las mazmorras y no va a volver. Me lleno de desesperanza. Así que era eso lo que Klaus me robaba. Mi alma, ,mi único pasaporte a la vida eterna se lo ha llevado ese ser inmundo. Arrugo el morro, me las pagará. La miro, quiero llorar, son demasiadas emociones y, si ella es un vampiro, quisiera saber por qué aun no me ha mordido al ver tanta sangre, pero tampoco estoy segura de querer que me lo cuente. Está claro que deberé hacerle muchas más preguntas, pero la medicación que me ha dado el chico comienza a hacer efecto y poco a poco los párpados comienzan a pesarme tanto como el resto del cuerpo, inflamado y ensangrentado. Me voy quedando dormida, pero cada vez que cierro los ojos sólo veo ese iris asesino y unas facciones tan duras y oscuras como la misma muerte.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 13 2009, 02:51

Suspira al ver como se queda dormida. Sabía que sería un duro golpe para ella, tan duro que seguramente sus priemros días de vida como un ser diabolico estuvieran llenos de odio y rencor hacia ese ser que la había transformado en él mismo. Se levanta con cuidado de no despertarla, sabiendo que aún así no lo conseguirá, y se aparta de ella. La mira unos segundos, pensado. Con lo fácil que habría sido robarle su lam tal y como lo había hecho Scorpio, y no mancillar su hermosos cuerpo de esa manera, pero no, era más sencillo y mejor para alimentar incluso su ego el destrozarla por completo. Jamás entendería a ese tipo de criaturas atroces que compartian con ella ese titulo de seres superiores. Después de mirarla dormir, sale de allí sigilosamente para poder descansar ella también, pero no de la misma manera que lo haría Ilona, ya que ella lo haría sin ningún tipo de dolor físico, pero si psicólogico. Cierra la puerta trás salir de allí.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente