La enfermería [ZdR]
+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: La enfermería [ZdR]
Despierto y no sé cuanto he dormido. Cierro los ojos intentando recordar. Puede que todo haya sido una pesadilla de las malas. Puede que aún siga en mi aldea, con mis padres y hermanos, con el doctor. Un mal sueño provocado por fiebre, sí, puede que haya sido eso.
Parpadeo un par de veces y veo que no es así. Me encuentro en la enfermería del castillo. Vuelvo a parpadear y veo esos mortíferos ojos como destellos. Me da una punzada de dolor en el estómago. Miro a todas direcciones a la desesperada. Menos mal, no hay nadie. Me levanto torpemente y caigo al suelo. Hago fuerza con una sola pierna, había estado preguntandome todo el rato qué hueso tengo roto y ya lo he averiguado. Me acerco a unos estantes y busco a la desesperada alguna etiqueta que me indique qué medicamento puedo tomar. Lo peor de todo es que tardo en leer las cosas y se me hace un tiempo eterno. Finalmente encuentro un bote pequeño en el que puedo leer "morfina". Con una de las jeringuillas, y tal como he visto hacer otras ocasiones, me la inyecto en un brazo. El pinchazo resulta doloroso, pero no tanto como el resto del cuerpo. Poco a poco el dolor va dejandome tranquila y puedo limpiar algunas heridas, aunque sigo mareada en una mezcla del efecto de la morfina y el de ver las heridas y la sangre. Vuelvo a la camilla, agotada por el simple esfuerzo de levantarme. Desde aquí veo el rosario. Cuando voy a cogerlo para rezar me quema los dedos y lo lanzo instintivamente. Debo estar combirtiéndome en un monstruo. Al lanzar el objeto sagrado veo un par de agujas de ganchillo y un ovillo de hilo blanco. Quizá alguna enfermera se lo ha dejado ahí. No dudo y lo cojo. Con cierta dificultad comienzo a coser. Lo que antes me resultaba un juego de muñecas implacable, perfecto para esta tarea, ahora hace que me rechinen los dientes de dolor, pero no tengo nada mejor que hacer.
Noto como me sube la fiebre pero no puedo remediarlo, no conozco ningún medicamento que me ayude a pasarla, por lo que continúo en la camilla haciendo ganchillo.
Parpadeo un par de veces y veo que no es así. Me encuentro en la enfermería del castillo. Vuelvo a parpadear y veo esos mortíferos ojos como destellos. Me da una punzada de dolor en el estómago. Miro a todas direcciones a la desesperada. Menos mal, no hay nadie. Me levanto torpemente y caigo al suelo. Hago fuerza con una sola pierna, había estado preguntandome todo el rato qué hueso tengo roto y ya lo he averiguado. Me acerco a unos estantes y busco a la desesperada alguna etiqueta que me indique qué medicamento puedo tomar. Lo peor de todo es que tardo en leer las cosas y se me hace un tiempo eterno. Finalmente encuentro un bote pequeño en el que puedo leer "morfina". Con una de las jeringuillas, y tal como he visto hacer otras ocasiones, me la inyecto en un brazo. El pinchazo resulta doloroso, pero no tanto como el resto del cuerpo. Poco a poco el dolor va dejandome tranquila y puedo limpiar algunas heridas, aunque sigo mareada en una mezcla del efecto de la morfina y el de ver las heridas y la sangre. Vuelvo a la camilla, agotada por el simple esfuerzo de levantarme. Desde aquí veo el rosario. Cuando voy a cogerlo para rezar me quema los dedos y lo lanzo instintivamente. Debo estar combirtiéndome en un monstruo. Al lanzar el objeto sagrado veo un par de agujas de ganchillo y un ovillo de hilo blanco. Quizá alguna enfermera se lo ha dejado ahí. No dudo y lo cojo. Con cierta dificultad comienzo a coser. Lo que antes me resultaba un juego de muñecas implacable, perfecto para esta tarea, ahora hace que me rechinen los dientes de dolor, pero no tengo nada mejor que hacer.
Noto como me sube la fiebre pero no puedo remediarlo, no conozco ningún medicamento que me ayude a pasarla, por lo que continúo en la camilla haciendo ganchillo.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Pasé por el pasillo tras un rato de dar vueltas y la puerta de la enfermería estaba abierta. Asomé la cabeza y vi a Ilona en una camilla, herida.
-Eh, que te ha pasado? -pregunté entrando, acercandome.
-Eh, que te ha pasado? -pregunté entrando, acercandome.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Levanto los ojos de las agujas de ganchillo, llevo todo el día moviéndolas y se me han entumecido las muñecas, y veo a Clark. Me pregunta que qué me ha pasado y no sé por dónde empezar. Hay demasiado que contar y no confío tanto en él como para contarle lo ocurrido, no sé si es como Klaus, es decir, como dentro de poco seré yo, o si es como Roxanne. Esbozo una sonrisa tan amplia como puedo, pero mi cara está demasiado hinchada como para que ese gesto parezca nada.
-Ehh...nada- busco una mentira, pero ninguna cubriría todas mis heridas- me tropecé con un animal hambriento- después de todo, no estoy mintiendo, eso es lo que era Klaus, un animal, una bestia.
-Ehh...nada- busco una mentira, pero ninguna cubriría todas mis heridas- me tropecé con un animal hambriento- después de todo, no estoy mintiendo, eso es lo que era Klaus, un animal, una bestia.
Ilona Morovod- 1er Grado
De pronto y sin razón aparente, el cuerpo de la chica sufre una fuerte sacudida que casi la obliga a levantarse. Empieza a temblar con violencia y ante sus ojos todo sufre una transformación. Para ella, el rostro del vampiro Clark es ahora el de un niño que le ofrece una manzana, una manzana tan roja y brillante que se confunde con las extravagantes sombras que comienzan a inundar el lugar, ocultando completamente la enferemería.
Aclaración: Señor Keith, solo ve cómo la chica se convulsiona, el resto sucede en la mente de Ilona.
Aclaración: Señor Keith, solo ve cómo la chica se convulsiona, el resto sucede en la mente de Ilona.
Mi pecho empieza a dar fuertes sacudidas y cierro los ojos con fuerza. Cuando los abro Clark ya no está, ahora hay un niño, un pequeño e inocente niño con una manzana en la mano. Trato de sonreirle, me resulta tierno. Quizás se ha dado cuente de que llevo mucho tiempo sin comer. Me levanto, poco a poco y con mucho cuidado de la camilla, pero no me acerco a él. Me doy cuenta que algo no marcha como debería en el momento que todo se empieza a volver oscuro y sólo veo al niño y la manzana.
-¿Hola?- le pregunto
-¿Hola?- le pregunto
Ilona Morovod- 1er Grado
-Un... vampiro? -pregunté directamente, pero al ver cómo la chica se convulsiona mi rostro cambia, asustado. Me acerco a ella y la cojo por los hombros.
-Ilonaa! Qué te pasa?! -al ver cóm reacciona, como alucinada, alzo una ceja, tragando saliva.
-Hola :what: Estás bien?
-Ilonaa! Qué te pasa?! -al ver cóm reacciona, como alucinada, alzo una ceja, tragando saliva.
-Hola :what: Estás bien?
Clark Keith- 1er Grado
Tu cuerpo pierde todo su calor. Ahora, eres presa de un agobiante frío que parece eliminar la mayor parte de tus sentimientos humanos, dejando únicamente uno: odio. El odio en su más pura manifestación te corroe, impulsándote a vengarte de aquellos que te han hecho daño, guiándote por la senda de la locura.
La manzana se transforma en las manos del niño, convirtiéndose en una especie de bola azul y muy luminosa que atrae inmediatamente toda tu atención. Una voz suve e infantil resuena en tu cabeza '¿Sabes qué es esto...?' te pregunta, sosteniendo ante tus ojos la brillante esfera.
Los ojos de Ilona se vuelven completamente blancos y, durante unos instantes, parece que está muerta. Recuperan todo su color segundos después, mostrando el normalmente brillante color verde ahora apagado y prácticamente oculto por una pupila en exceso dilatada.
La manzana se transforma en las manos del niño, convirtiéndose en una especie de bola azul y muy luminosa que atrae inmediatamente toda tu atención. Una voz suve e infantil resuena en tu cabeza '¿Sabes qué es esto...?' te pregunta, sosteniendo ante tus ojos la brillante esfera.
Los ojos de Ilona se vuelven completamente blancos y, durante unos instantes, parece que está muerta. Recuperan todo su color segundos después, mostrando el normalmente brillante color verde ahora apagado y prácticamente oculto por una pupila en exceso dilatada.
Llega a la enfermería con un libro en las manos. Esta dispuesta a ver como evoluciona Ilona después de el ataque de los días posteriores y a ver como su mente ha asimilado lo que ella le contó ayer. Ve a Clark, que mira a Ilona extrañado, y a Ilona, que no parece estar bien.
- ¿Clark? ¿Qué ocurre?
- ¿Clark? ¿Qué ocurre?
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Al ver cómo torna los ojos y permanece quieta unos segundos, me asusté mucho, pensé que se había muerto. Entonces sus ojos volvieros a su sitio, tan solo que ligeramente oscurecidos, diferentes. Me giré al escuchar a Roxanne, alterado.
-No se, de repente empezó a tener convulsiones y ahora parecía que se moría... Qué susto! -miré de nuevo a Ilona.
-Ilona! Estás bien?
-No se, de repente empezó a tener convulsiones y ahora parecía que se moría... Qué susto! -miré de nuevo a Ilona.
-Ilona! Estás bien?
Clark Keith- 1er Grado
No veo a Roxanne cuando llega, ni oigo a Clark preguntar. Para mí, simplemente, ellos no están aquí.
Siento frío. Frío en mi cuerpo, frío por dentro. Todos mis sentimientos se hielan, se quedan completamente congelados. La simpatía que sentía hace unos segundos por el niño desaparece para transformarse en unas tremendas ganas de pegarle. Quiero chillar, quiero gritar, quiero recuperar lo que es mio, dejar de sentirme como me siento. Gruño. Estoy muy enfadada y me acerco al niño dispuesta a todo cuando en sus manitas aparece una bola azul. Brilla. Me llama mucho la atención. Giro la cabeza con curiosidad.
-¿Qué es?- más que preguntar, exijo una respuesta a la voz de mi cabeza.
Siento frío. Frío en mi cuerpo, frío por dentro. Todos mis sentimientos se hielan, se quedan completamente congelados. La simpatía que sentía hace unos segundos por el niño desaparece para transformarse en unas tremendas ganas de pegarle. Quiero chillar, quiero gritar, quiero recuperar lo que es mio, dejar de sentirme como me siento. Gruño. Estoy muy enfadada y me acerco al niño dispuesta a todo cuando en sus manitas aparece una bola azul. Brilla. Me llama mucho la atención. Giro la cabeza con curiosidad.
-¿Qué es?- más que preguntar, exijo una respuesta a la voz de mi cabeza.
Ilona Morovod- 1er Grado
Lo último que escuchas de esa voz clara y cristalina, infantil e inocente, es la respuesta a tu pregunta: 'Es... tu alma'. Inmediatamente después, el rostro del niño se transfigura, convirtiéndose en el de Klaus. Pero es un Klaus mucho menos diabólico del que recordabas. Sus ojos brillan con furia, pero te sientes capaz de vencerlo.
Saltas contra él con intención de matarlo, sin poder contener tu rabia.
Saltas contra él con intención de matarlo, sin poder contener tu rabia.
Alcé las cejas, mirando a Roxanne momentaneamente, con un interrogante en el rostro. Voliví a mirar a Ilona.
-Qué es el que?
De repente, Ilona se lanza hacia mí, haciendome perder el equilibrio y tirandolme al suelo. La sujeté con ambas manos, cojiendole las muñecas.
-Qué haces, Ilona!!!?
-Qué es el que?
De repente, Ilona se lanza hacia mí, haciendome perder el equilibrio y tirandolme al suelo. La sujeté con ambas manos, cojiendole las muñecas.
-Qué haces, Ilona!!!?
Clark Keith- 1er Grado
Su respuesta me sienta como una patada en el estómago. Una vil provocación que me invita a matar al que la posee. La cara del niño se transforma en la de Klaus, en aquella que no paro de ver a cada instante y que me ha acompañado durante mis pesadillas. Un gruñido animal se escapa de mi garganta, olvido el dolor físico y me abalanzo sobre él con fuerza, le araño, le muerdo en el cuello, tratando de desgarrar toda su piel.
-¡Duevuélvemela!¡Dame lo que es mio!- Grito histérica, rabiosa a la figura que creo que es Klaus, aunque en la realidad sea Clark
-¡Duevuélvemela!¡Dame lo que es mio!- Grito histérica, rabiosa a la figura que creo que es Klaus, aunque en la realidad sea Clark
Última edición por Ilona Morovod el Lun Jul 13 2009, 22:58, editado 1 vez
Ilona Morovod- 1er Grado
Su expresión cambia, ahora resulta al de una chica enfadada, cabreada. Pregutna algo a algiuen que solo existe en su cabeza y mira a Clark interrogante, él había estado más tiempo con ella, sabría de lo que hablaba.
- ¿Qué ocurre aquí? -ve como Ilona se lanza contra Clark y sus ojos se vuelven rojos de repente, y saca los colmillos, e intenta apartar a Ilona de Clark sin hacerle daño
- ¿Qué ocurre aquí? -ve como Ilona se lanza contra Clark y sus ojos se vuelven rojos de repente, y saca los colmillos, e intenta apartar a Ilona de Clark sin hacerle daño
De repente, Ilona me muerde en el cuello, haciendome una herida.
-Pero qué....!? -la empujé con fuerza, sintiendo como mis ojos se tornan rojos y mis colmillos augmentaban de tamaño. Sabía que ella no era consciente de todo esto, pero no podía quedarme de brazos cruzados. Intenté levantarme, llevandome una mano al cuello y mirando a Roxanne.
-Pero qué....!? -la empujé con fuerza, sintiendo como mis ojos se tornan rojos y mis colmillos augmentaban de tamaño. Sabía que ella no era consciente de todo esto, pero no podía quedarme de brazos cruzados. Intenté levantarme, llevandome una mano al cuello y mirando a Roxanne.
Clark Keith- 1er Grado
Quieren que pare. Intentan que deje de hacerlo. Noto como tratan de detenerme, no lo harán. Me revuelvo a Roxanne, su rostro desaparece y en su lugar veo a Ginebra. Ohh... todo es culpa de ella.
-¡Te mataré!-grito lanzándome contra su cuello. No, esta vez no podrán conmigo, no lo harán. Miro con odio a la "frágil" Ginebra, que me condujo a mi tumba y noto como empiezo a quemarme por dentro- ¡TODO ES CULPA TUYA!- Me giro de uno al otro, no sé a cuál de los dos quiero matar primero.
-¡Te mataré!-grito lanzándome contra su cuello. No, esta vez no podrán conmigo, no lo harán. Miro con odio a la "frágil" Ginebra, que me condujo a mi tumba y noto como empiezo a quemarme por dentro- ¡TODO ES CULPA TUYA!- Me giro de uno al otro, no sé a cuál de los dos quiero matar primero.
Ilona Morovod- 1er Grado
Se separó de mí y se lanzó a por Roxanne, por lo que me levanté y la cojí por detrás, forcejeando, intentando separarla.
-Ilonaa! Reacciona! Es Roxanne! -le grité al oido mientras intentaba luchar cotra ella, algo débil por la mordedura en el cuello.
-Ilonaa! Reacciona! Es Roxanne! -le grité al oido mientras intentaba luchar cotra ella, algo débil por la mordedura en el cuello.
Clark Keith- 1er Grado
Ilona se tira encima de ella e intenta atacarla, se la quita de encima de un empujón. No pueden hacer nada para detenerla y mira a Clark, alarmada, sin saber que hacer. Sabe que es por culpa de ese demonio que ayer la atacó, que la dejó como una muñeca de trapo, peor su instinto le pide que ataque a aquella cosa que la ataca a ella.
- Es por el ataque de un demonio -grita
- Es por el ataque de un demonio -grita
Lo prometido es deuda.
Camina por los pasillos del castillo con las manos hundidas en los bolsillos, con el habitual rosario colgado alrededor del cuello y expresión ufana, distraída. Preguntándose cómo estará Ilona y recordando que la dejó a manos de aquel engendro vampiro, aligera el paso al escuchar gritos que provienen de la enfermería. Abre las puertas de par en par, topándose con una escena de lo más... sorprendente. Sin embargo, su rostro no muestra expresión alguna cuando despega los labios para hablar.
- Mierda.
Llegó demasiado tarde. Ilona, o al menos su alma... parece haber muerto.
Camina por los pasillos del castillo con las manos hundidas en los bolsillos, con el habitual rosario colgado alrededor del cuello y expresión ufana, distraída. Preguntándose cómo estará Ilona y recordando que la dejó a manos de aquel engendro vampiro, aligera el paso al escuchar gritos que provienen de la enfermería. Abre las puertas de par en par, topándose con una escena de lo más... sorprendente. Sin embargo, su rostro no muestra expresión alguna cuando despega los labios para hablar.
- Mierda.
Llegó demasiado tarde. Ilona, o al menos su alma... parece haber muerto.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
- Fue tu culpa so zorra!-continúo gritando, decantada por matar a Ginebra, tengo toda la eternidad para asesinar a Klaus. Comienzo a dar vueltas por la habitación, tal como había hecho Klaus conmigo en las mazmorras, arrugo la nariz y voy perdiendo las ganas de matarlos a los dos de forma instintiva. Quiero que ese par de malditos mueran torturados. QUiero que sufran.
Ilona Morovod- 1er Grado
Alcé las cejas al escuchar a Roxanne y la miré, sin perder de vista a Ilona.
-Se está transformando?! -pregunté alarmado, totalmente alerta a los movimientos de Ilona. Entonces me llegó el aroma de un humano y miré hacia la puerta.
-Tú! Vete si no quieres salir herido! -fui algo brusco al hablarle, pero fue por los nervios.
-Se está transformando?! -pregunté alarmado, totalmente alerta a los movimientos de Ilona. Entonces me llegó el aroma de un humano y miré hacia la puerta.
-Tú! Vete si no quieres salir herido! -fui algo brusco al hablarle, pero fue por los nervios.
Clark Keith- 1er Grado
La chica confunde a Roxanne con otra persona, con la que parece que fue quien le llevó a ese ser para que la destrozara como quisiera. Oye pasos, pero no se para ver quien es, ya que está muy ocupada en procurar que Ilona no se le lance de nuevo a ella ni a Clark. No tiene intención e hacerle daño. Por fin gira la vista para ver al tal Hugo.
- ¡Mueve el culo y haz algo! Se va a hacer daño ella misma como siga así
- ¡Mueve el culo y haz algo! Se va a hacer daño ella misma como siga así
Continúo dando vueltas hasta que un aroma me capta, me quema la garganta y se me hace la boca agua. No sé ni quien ni qué es, ahora mismo no soy capaz de reconocer ninguna cara. Sólo puedo saber que lo quiero. Quiero ese aroma para mí. Ya no puedo ver más que al humano y me abalanzo sobre él. Lo hago caer al suelo. Una vez encima de él le aprisiono los brazos contra el suelo y lo huelo desde la nuez hasta la nuca. Lo miro con ojos golosos y gruño de nuevo. Me quedo totalmente inmóvil. Sólo mirándolo.
Ilona Morovod- 1er Grado
De repente la chica se abalanzó sobre el humano, con velocidad inhumana, por lo que estaba claro que se había transformado. Reaccioné y me acerqué corriendo, cojiendo a Ilona por detrás, aprisionandole los brazos para que no pudiera moverse, y la levanté, tirandola sobre la cama con la mala suerte de que se dió un golpe en la cabeza con la esquina de la mesita del lado opuesto.
Clark Keith- 1er Grado
Me agarran por detrás y Klaus, o al menos el Klaus que yo veo, me lanza en dirección opuesta. Como resultado me golpeo en la cabeza con una mesita. Me siento más fuerte que antes, pero no lo suficiente como para aguantar tantos golpes, pese a que noto como las heridas cicatrizan. Sólo gruño.
Ilona Morovod- 1er Grado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.