La enfermería [ZdR]
+11
Hugo Von Kessel
Athena Russo
Clark Keith
Sherezade Craioveanu
Ilona Morovod
Roxanne A. Lefèvre
Ginebra Dominique
Gavriel Schwert Von Gott
Mérode D'Orthonion
Scorpio Craioveanu
Master
15 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: La enfermería [ZdR]
Clark se avalanza sobre ella y la tira, dandole un golpe en la cabeza, pero no apenas brota sangre de la herida, por lo que la transformación ya está casi terminada. la mira asombrada, ya que si seguía sí, sería dificil reducirla. Mira a Hugo, que no aprece moverse y luego mira a Clark.
- Mantenla ahí, a ver si conseguimos que entre en razón. -se acerca a la chica, que parece que solo gruñe, pero no deja de estar en alerta
- Mantenla ahí, a ver si conseguimos que entre en razón. -se acerca a la chica, que parece que solo gruñe, pero no deja de estar en alerta
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Joder. Lo siento, me tengo que ir, mi conexión es una mierda.
Hugo Von Kessel- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 122
Asentí a lo que dijo Roxanne y opté por sentarme encima de la chica, sin apoyar todo mi peso en ella, cojiendola por las muñecas para que no pudiera moverse.
-Ilona, soy Clark. -le dije mirandola.
-Ilona, soy Clark. -le dije mirandola.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
fdr: ok, no te preocupes ^^
Miro a mi mayor enemigo en este momento, trata de confundirme, lo sé. Él no es Clark, no va a convencerme de lo contrario. Le escupo a la cara.
Después algo cambia. Sigo sintiendome mal pero las cosas ya no están borrosas y los rostros de Klaus y Ginebra desaparecen, vuelven a ser Clark y Roxanne. Los miro confusa.
Miro a mi mayor enemigo en este momento, trata de confundirme, lo sé. Él no es Clark, no va a convencerme de lo contrario. Le escupo a la cara.
Después algo cambia. Sigo sintiendome mal pero las cosas ya no están borrosas y los rostros de Klaus y Ginebra desaparecen, vuelven a ser Clark y Roxanne. Los miro confusa.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Ya ha dado un paso con intención de ayudar a Ilona cuando escucha el grito de la vampiresa pelirroja. Pese a que sólo haya desviado la mirada una fracción de segundo, es suficiente: antes de que se dé cuenta, la rubia se ha abalanzado contra él y se haya ahora tirado en el suelo, con ella encima. Se obliga a mantenerse inmóvil cuando la ex-humana olfatea su esencia, sabiendo que los objetos sacros lo protegen. Sin embargo, no tiene opción a defenderse, puesto que el chico rubio lo hace por él. Está a punto de agradacérselo cuando se percata de algo. Ese aura oscura, su palidez extrema, su presencia sobrenatural. Otro. Está completamente rodeado. Se pone en pie con cierta torpeza, sin poder dar crédito a lo que está viviendo. Es cierto que sabía que había vampiros en aquel castillo, pero no que se encontraría con dos en su segundo día, por no mencionar a la rubia endemoniada.
- Podría... -traga saliva. No puede evitar que el sentimiento de culpa atenace sus entrañas- Podría intentar... exortizarla. Aunque me parece que es demasiado tarde.
Bueno, lo intento xD
- Podría... -traga saliva. No puede evitar que el sentimiento de culpa atenace sus entrañas- Podría intentar... exortizarla. Aunque me parece que es demasiado tarde.
Bueno, lo intento xD
Me escupió en la cara y me limpié con la manga de mi camisa.
-Qué asco ¬¬ -tuve tentanciones de darle un puñetazo, pero no lo hice, ella no quería escupirme a mí. Miré al chico y puse los ojos en blanco.
-No digas tonterías. No se puede volver atrás.
-Qué asco ¬¬ -tuve tentanciones de darle un puñetazo, pero no lo hice, ella no quería escupirme a mí. Miré al chico y puse los ojos en blanco.
-No digas tonterías. No se puede volver atrás.
Clark Keith- 1er Grado
Mira a Ilona a los ojos, que parece más confundidos de lo habitual. Parece que está sorprendida. Se situa frente a ella para verla mejor, y se pone delante la coge por los hombros para sugetarla.
- Ilona ¿Sabes quien soy? -escucha a Clark y pone los ojos en blanco. Mira a Hugo y le niega con la cabeza.- Le harías daño, no tiene un demonio, ella es el demonio
- Ilona ¿Sabes quien soy? -escucha a Clark y pone los ojos en blanco. Mira a Hugo y le niega con la cabeza.- Le harías daño, no tiene un demonio, ella es el demonio
Última edición por Roxanne A. Lefèvre el Mar Jul 14 2009, 00:07, editado 1 vez
La garganta me quema. Pero me tranquilizo levemente.
-¿Cla-Clark?¿Roxanne?¿Sois vosotros de verdad?- miro al humano al que he olfateado y me doy cuenta de que es el muchacho que ayer me ayudó. Por el lado que se quedó ayer en las mazmorras me siento mal, por el otro, el que vive ahora en mi, me da exactamente lo mismo. Sólo espero no haberle hecho daño.
Habla de exorcizarme y gruño de nuevo.
-Ni se te ocurra o no saldrás vivo de aquí- digo en aparente calma. Ese maldito Dios también me las va a pagar.
-¿Cla-Clark?¿Roxanne?¿Sois vosotros de verdad?- miro al humano al que he olfateado y me doy cuenta de que es el muchacho que ayer me ayudó. Por el lado que se quedó ayer en las mazmorras me siento mal, por el otro, el que vive ahora en mi, me da exactamente lo mismo. Sólo espero no haberle hecho daño.
Habla de exorcizarme y gruño de nuevo.
-Ni se te ocurra o no saldrás vivo de aquí- digo en aparente calma. Ese maldito Dios también me las va a pagar.
Ilona Morovod- 1er Grado
Al ver que se relajó, salí de encima de ella, sin dejar de prestarle atención.
-Por fin. -mrumuré y me senté en una silla al lado del a cama, aún limpiandome.
-Por fin. -mrumuré y me senté en una silla al lado del a cama, aún limpiandome.
Clark Keith- 1er Grado
Con unamano acaricia el pelo desordenado de la chica. Ahora era medio humana medio demonio. Intenta calmarla mirandola con ojos dulces y procura que no se euva, ya que cualquier movimiento rápido podría interpretarlo mal y podría lanzarse de nuevo contra alguno de los que estaban allí. Suspira y se sienta a su lado.
- Ilona, procura controlarte, sino, no podrás convivir con los humanos de este lugar, intenta reprimirte un poco cuando estés con ellos, ¿vale?
- Ilona, procura controlarte, sino, no podrás convivir con los humanos de este lugar, intenta reprimirte un poco cuando estés con ellos, ¿vale?
Ignora deliberadamente al vampiro al escuchar sus palabras, que no vienen al caso. Nadie ha hablado de volver atrás, simplemente quizá pueda enmendar un error... algo que nunca debió ocurrir. No sabe cómo ni por qué pasó, pero el hecho de arrebatar la humanidad es lo más despreciable que pueden hacerle a alguien. Se gira hacia la pelirroja, conservando aún esa exasperante expresión de aparente calma.
- Tal vez conserve algo de su humanidad -deja caer, no muy seguro de lo que está diciendo- Tal vez... aún podamos invocar esos jirones para volver a... construirla. Es cierto que dolerá... Pero merece la... -se calla de golpe al ser interrumpido por la rubia, a la que taladra con una mirada cargada de helada indiferencia- No sabes lo que dices.
- Tal vez conserve algo de su humanidad -deja caer, no muy seguro de lo que está diciendo- Tal vez... aún podamos invocar esos jirones para volver a... construirla. Es cierto que dolerá... Pero merece la... -se calla de golpe al ser interrumpido por la rubia, a la que taladra con una mirada cargada de helada indiferencia- No sabes lo que dices.
Me levanto, enfadada por el comentario del chico haciendo caso omiso al último consejo de Roxanne.
-¿Qué no sé lo que digo?¿Qué no sé lo que digo? Oh...sí, sé perfectamente lo que digo. Sé que yo no pedí esto. Sé que tu maldito Dios, el que era mi Dios me dejó sola, me abandonó cuando más le necesitaba. - Me adelanto hacia él pero reprimo el primer instinto y me doy la vuelta, golpeo con un puño la pared.- me las van a pagar todos... Klaus, Ginebra y el mentiroso de tu Dios. Jamás volveré a ser su sierva.
fdr: Roxx se ha quedado sin luz en casa y va a tardar en volver o simplemente no volverá T_T
-¿Qué no sé lo que digo?¿Qué no sé lo que digo? Oh...sí, sé perfectamente lo que digo. Sé que yo no pedí esto. Sé que tu maldito Dios, el que era mi Dios me dejó sola, me abandonó cuando más le necesitaba. - Me adelanto hacia él pero reprimo el primer instinto y me doy la vuelta, golpeo con un puño la pared.- me las van a pagar todos... Klaus, Ginebra y el mentiroso de tu Dios. Jamás volveré a ser su sierva.
fdr: Roxx se ha quedado sin luz en casa y va a tardar en volver o simplemente no volverá T_T
Ilona Morovod- 1er Grado
Miré a Ilona y cuando vi que se dirijía al chico la cojí por detrás, pero ella misma reacciono y pego un puñetazo a la pared. Cojí su puño con delicadeza, aún cojiendola por detrás con la otra mano.
-Ilona, tranquilizate... No pasa nada... Descansa y verás que mañana estas mejor. -se lo dije con calma e incluso dulzura, esperando una buena reacción. Me giré hacia el chico.
-Ten cuidado. -le advertí por su bien.- Mejor que lo dejes por hoy, o acabarás mal.
-Ilona, tranquilizate... No pasa nada... Descansa y verás que mañana estas mejor. -se lo dije con calma e incluso dulzura, esperando una buena reacción. Me giré hacia el chico.
-Ten cuidado. -le advertí por su bien.- Mejor que lo dejes por hoy, o acabarás mal.
Clark Keith- 1er Grado
Las palabras y los gestos de Clark me ataladran. Me sientan tan bien como mal. No doy crédito a mi comportamiento y me siento de nuevo en la cama, con el morro arrugado, tan enfadada conmigo como con los demás. Al sentarme noto las agujas del ganchillo y veo las bolsitas que llevo toda la mañana haciendo. Una de ellas era para este chico, en forma de agradecimiento por lo de ayer, sólo me faltaban sus iniciales, pero no las sé, la otra era para Roxanne. Chasqueo la lengua en forma de arrepentimiento. Ser un monstruo no me debería convertir en alguien que no soy. Puede que para sobrevivir deba hacer tanto daño como me han hecho a mí, pero no quiero. Puede que dado el momento no tenga ni que pensarlo. Lo único que está claro es que quiero matar a Klaus y a Ginebra, pero no a estas personas, que lo único que quieren es ayudarme.
Ilona Morovod- 1er Grado
Sus labios se curvan en una sonrisa aviesa, desganada, dotada ahora con cierto punto de amargura. Transcurren algunos minutos en los que se dedica a observarla, en silencio, memorizando sus rasgos, sus gestos, su último halo de humanidad.
- Esto no tiene nada que ver con Dios -contesta, con calma, en su habitual tono bajo- ¿Sabes? No estoy seguro de que exista y de que, si así es, cuide de nosotros. Lo único que sé es que hay algo que sí existe... y es la humanidad. La misma a la que tú has renunciado -alza con ligereza las manos, como queriendo demostrar así que no pretende hacer nada que ella no quiere. Su sonrisa se amplía de manera apenas perceptible, volviendo a sumirse en un nuevo silencio, esta vez más corto- Deberías haberlo aprovechado. Eres joven, podrías sentirlo... todo. Podrías vivir... O, al menos, intentarlo -niega con la cabeza, encaminándose hacia la puerta y, una vez allí, apoyarse momentáneamente en el marco para dedicarle una última mirada antes de salir- Pero no has querido. Y ahora... Ya no existe.
- Esto no tiene nada que ver con Dios -contesta, con calma, en su habitual tono bajo- ¿Sabes? No estoy seguro de que exista y de que, si así es, cuide de nosotros. Lo único que sé es que hay algo que sí existe... y es la humanidad. La misma a la que tú has renunciado -alza con ligereza las manos, como queriendo demostrar así que no pretende hacer nada que ella no quiere. Su sonrisa se amplía de manera apenas perceptible, volviendo a sumirse en un nuevo silencio, esta vez más corto- Deberías haberlo aprovechado. Eres joven, podrías sentirlo... todo. Podrías vivir... O, al menos, intentarlo -niega con la cabeza, encaminándose hacia la puerta y, una vez allí, apoyarse momentáneamente en el marco para dedicarle una última mirada antes de salir- Pero no has querido. Y ahora... Ya no existe.
Asentí ante su gesto y me levanté, mirando a Roxanne.
-Me tengo que ir... Cuida de ella. -le dije con una sonrisa y me acerqué para darle un beso en la mejilla, sin saber muy bien porqué. Miré a Ilona
-Que descanses bien...
Salí de allí, justo despues que el chico.
-Me tengo que ir... Cuida de ella. -le dije con una sonrisa y me acerqué para darle un beso en la mejilla, sin saber muy bien porqué. Miré a Ilona
-Que descanses bien...
Salí de allí, justo despues que el chico.
Clark Keith- 1er Grado
Me niego a creer lo que está diciendo. Yo no renuncié a mi alma, a mi me la arrebataron. No sé si quedan aun vestigios de ella, sólo sé que la quiero recuperar. Mientras se va hago una mueca de desaprobación. Puede pensar lo que quiera, pero no acertará, él es imposible de comprender esta situación, esta decepción. Tomo en mi mano la bolsita de ganchillo blanca y la estrujo entre mis dedos. Ya no se la quiero dar. Igual que una niña pequeña me cruzo de brazos y miro a Clark. Siento si le he hecho daño, pero no lo digo con palabras. Me despido de él con la mano. Me meto dentro de la cama y abrazo la almohada. Llega el momento de comprobar si los demonios duermen o no.
Ilona Morovod- 1er Grado
Mira al humano y luego a Ilona, después despedir a Clark. No sabe por quein decantarse, si por al frágil medio diablesa, o por el completo humano orgulloso, egocentrico, tocamorales y absurdo que está allí. Suspira y sigue sentada en aquella silla, mirando como todo transcurre con tranquilidad y sin más incidentes. Cuidar de ella, como si se fuera a dejar cuidar. Mira a la muchacha, esperando que se relaje un poco o al menos intente controlar sus instintos, ya que si no lo hacia ahora, sería muy difícil que lo hiciera después.
- Ilona ¿Puedes dormir? -es lo único que se atreve a decirle, pero ve que está dormida, por lo que decide salir de allí en silencio, por si acaso se despierta.
- Ilona ¿Puedes dormir? -es lo único que se atreve a decirle, pero ve que está dormida, por lo que decide salir de allí en silencio, por si acaso se despierta.
Despierto con un rayo de sol que incide justo sobre mis ojos. El cuerpo ya no me pesa, en mi interior me siento vacía. Miro mis brazos y veo que ya no hay heridas. Me pregunto si también habrán desaparecido las del resto de mi cuerpo. Me levanto con una ligereza sorprendente para ser yo. Me encamino al espejo pero cuando lo miro el espejo me devuelve un fino reflejo, como el de un fantasma de mi misma. Quito de encima de mí la sabana que me tapa para quedarme totalmente desnuda, una de las primeras veces en mi existencia que veo mi cuerpo al completo. Me veo impoluta. Ni una marca, las heridas han sanado a la perfección, mi rostro vuelve a ser lo que antes era. Me acerco más al espejo, prácticamente hasta que estoy apunto de tocarlo, totalmente anonadada, y alargo mi mano, con el dedo índice toco la superficie del cristal y para mi sorpresa me doy cuenta de que mi imagen comienza a desaparecer hasta que el único vestigio que queda de mí en el espejo es una sombra. Soy un monstruo. Ni el espejo me devolverá ya la mirada. Decepcionada conmigo misma doy media vuelta y tomo mi corsé y mi falda. Ato el corsé a mi espalda con fuerza y sin ninguna dificultad. Me pongo mi ropa interior y la falda y antes de salir tomo las bolsas de ganchillo y las guardo en un repliegue de la falda.
Ilona Morovod- 1er Grado
Llega a la enfermería llena de sangre, heridas ya medio cerradas, y no duda que seguramente algún hueso se esté soldando. Se miraría al espejo para ver su rostro ensangrentado, pero sabe que no tuiene reflejo, y por mucho que lo intente, y lo deseé, jamás lo tendrá. Camina costosa hacia una cama con sabanas limpias y se sienta encima. Se quita el corsé para ver las heridas o rasguños que ha dejado aquel monstruoso bicho en ella. Nada de importancia, por lo que se dispone a curar las heridas de alguna manera.
Pasé por el pasillo a paso ligero y al ver la puerta de la enfermería recordé la escena de Ilona al transformarse. Decidí entrar, para ver si había alguien. Cerré la puerta tras de mí.
-Hola? -pregunté por si alguien contestaba. Entonces ví a Roxanne en una de las camillas y me acerqué rapidamente.
-Qué ha pasado? -pregunté sorprendido, aunque ligeramente atónito al ver la chica sin corsé, pero no fue eso lo que le llamó más la atención, si no las heridas.
-Hola? -pregunté por si alguien contestaba. Entonces ví a Roxanne en una de las camillas y me acerqué rapidamente.
-Qué ha pasado? -pregunté sorprendido, aunque ligeramente atónito al ver la chica sin corsé, pero no fue eso lo que le llamó más la atención, si no las heridas.
Clark Keith- 1er Grado
Oye pasos y a alguien entrar. ALza la cabeza para ver que es Clark, por lo que ni se imuta, y sigue buscando algo para poder curarse las heridas que destrozaban su cuerpo. Era un trabajo costoso cdebido a que staba dolorida, pero por loq eu parecía, las heridas curaban rápido, y los moratones también. Solo algunas se resistían a desaparecer completamente, y del todo.
- Una gárgola me atacó -omite el detalle de Hugo, para ella ese ser que no merece ni tener vida ya no existe para ella.
- Una gárgola me atacó -omite el detalle de Hugo, para ella ese ser que no merece ni tener vida ya no existe para ella.
Alcé una ceja
-Una gárgola? Y de donde ha salido? Estas bien? -me acerqué a la estantería, encontrando un producto para el tipo de herida que tenía la chica. Supongo que ver cóm omi hermano prácticaba y prestarle atención en aquellos momentos me fue útil. Me acerqué a Roxanne de nuevo.
-Esto te irá bien para ese par de heridas... -comenté, cojiendo un poco de algodón del cajón, esperando a ver si me daba permiso para curarla o prefería hacerlo ella.
FDR: Te dedico mi mensaje 400, por ser tu :ups:
-Una gárgola? Y de donde ha salido? Estas bien? -me acerqué a la estantería, encontrando un producto para el tipo de herida que tenía la chica. Supongo que ver cóm omi hermano prácticaba y prestarle atención en aquellos momentos me fue útil. Me acerqué a Roxanne de nuevo.
-Esto te irá bien para ese par de heridas... -comenté, cojiendo un poco de algodón del cajón, esperando a ver si me daba permiso para curarla o prefería hacerlo ella.
FDR: Te dedico mi mensaje 400, por ser tu :ups:
Clark Keith- 1er Grado
Se queda quieta, no tenía ganas de moverse ni de hacer nada. Le deja hacer, mirando al frente. Pensar que había estado tan cerca de la muerte... sacude un poco la cabeza, y a la vez con ese gesto, aparta levemente los mechones que se habían descolocado.
- No lo sé, solo sé que apareció, le dijo a un humano que si no iba con ella, me mataría, y el humano dijo que me matara... -dice solamente al chico
- No lo sé, solo sé que apareció, le dijo a un humano que si no iba con ella, me mataría, y el humano dijo que me matara... -dice solamente al chico
Alcé las cejas, empezando a posar suavemente el algodón impregnado de aquella sustancia sobre la piel de la chica.
-Qué?! Y el humano dijo que te matara? -me quedé atónito. Cómo podía ser alguien tan despiadado... Y encima un humano, que se suponen que son los más sensibles e inocentes aquí.
-Increible... De qué humano se trata? -pregunté ligeramente malhumorado.
-Qué?! Y el humano dijo que te matara? -me quedé atónito. Cómo podía ser alguien tan despiadado... Y encima un humano, que se suponen que son los más sensibles e inocentes aquí.
-Increible... De qué humano se trata? -pregunté ligeramente malhumorado.
Clark Keith- 1er Grado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.