La biblioteca [ZdR]
+28
Leonore Heargraves
Roger Neimuth
Ginebra Dominique
Scorpio Craioveanu
Hugo Von Kessel
Yohann Shneeberger
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Miroslav D. Bucovineanu
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Linette Gerlether
Danielle Béart
Enya Neamnt
Gavriel Schwert Von Gott
Roxanne A. Lefèvre
Ilona Morovod
Clark Keith
Veronique L. d'Angoulême
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Evélyn S. Clamorte
celia
Ekaterina Medvénev
Dakota G. Ward
Master
32 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: La biblioteca [ZdR]
Craioveanu, ese apellido me suena, así que ella es la famosa hermana de Scorpio. Cuando termina su monólogo lame la calavera, giro la cabeza, da igual que yo ahora sea un monstruo, eso no evita que aparezca en mi rostro una mueca.
-¿Huelo...como tu hermanom y... como el anticristo?-enarco una ceja, sorprendida por su afirmación. Ni yo lo hubiera dicho. Levanto uno de mis brazos y los huelo, yo no huelo a nada.
-¿Huelo...como tu hermanom y... como el anticristo?-enarco una ceja, sorprendida por su afirmación. Ni yo lo hubiera dicho. Levanto uno de mis brazos y los huelo, yo no huelo a nada.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
-Una gran obra -le dice a Sherezade cuando acaba de recitarla. Se ríe, divertido ante la reacción de Ilona- Nunca vas a olerte a ti misma. Así que... Deduzco que no hace mucho que eres así, no? -vuelve a sacar la manzana de su bolsillo y empieza a jugar con ella otra vez.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Escucho a Roger. parece que conoce la obra de antes y me pregunto si será muy conocida. Por su segundo comentario deduzco que es vampiro. Debo empezar a ser más ágil con estas cosas. Puede que tenga razón.
-Sí...bueno, un par de días- me encojo de hombros digo, mirando de nuevo de manera fija la manzana. Mis pensamientos vuelan a las mazmorras y aprieto los puños.
-Sí...bueno, un par de días- me encojo de hombros digo, mirando de nuevo de manera fija la manzana. Mis pensamientos vuelan a las mazmorras y aprieto los puños.
Ilona Morovod- 1er Grado
Vuelve a lamer la calavera alegremente, como si aquello fuese muy normal:
-Sí, mi hermano -señala a Scorpio, que está ahí inmóvil- tú eres como él... -Dice muy segura de si misma- Y yo soy como Roger... -Y se gira hacia el susodicho comenzando a olfatearle el pecho y el cuello, asintiendo- Sí, soy como él... -Le lame el cuello al chico antes de que le de tiempo a reaccionar, apartándose después y sonriendo a Ilona de oreja a oreja-
Cuando saca la manzana, abre mucho los ojos mirándola, depositando el craneo encima de la mesa más cercana y agarra con una de de sus propias manos la muñeca de él cuya mano sostiene la manzana, observándola como quien ve un diamante.
-Sí, mi hermano -señala a Scorpio, que está ahí inmóvil- tú eres como él... -Dice muy segura de si misma- Y yo soy como Roger... -Y se gira hacia el susodicho comenzando a olfatearle el pecho y el cuello, asintiendo- Sí, soy como él... -Le lame el cuello al chico antes de que le de tiempo a reaccionar, apartándose después y sonriendo a Ilona de oreja a oreja-
Cuando saca la manzana, abre mucho los ojos mirándola, depositando el craneo encima de la mesa más cercana y agarra con una de de sus propias manos la muñeca de él cuya mano sostiene la manzana, observándola como quien ve un diamante.
Llegué lentamente a la biblioteca, con las manos en los bolsillos. Entonces vi a Sherezade y Roger, en el típico acto de esta. Sonreí, acercandome.
-Buenas noches. -miré a Sher- Hola -le besé la mejilla.
-Buenas noches. -miré a Sher- Hola -le besé la mejilla.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Se ríe ante la reacción de Sherezade.
-Sí, eres como yo... -deja que le coja la mano y esboza una media sonrisa al ver como mira la manzana- ¿La quieres? -le dice con voz suave.
Oye la voz de Clark y sin girarse hacia él lo saluda:
- Buenas noches, Clark
FDR: Este era mi post 50, os lo dedico *-* xDD (Que poquitos xDD)
-Sí, eres como yo... -deja que le coja la mano y esboza una media sonrisa al ver como mira la manzana- ¿La quieres? -le dice con voz suave.
Oye la voz de Clark y sin girarse hacia él lo saluda:
- Buenas noches, Clark
FDR: Este era mi post 50, os lo dedico *-* xDD (Que poquitos xDD)
Roger Neimuth- 1er Grado
Sí, tienen razón, deberemos compartir olores parecidos, irá con eso de la raza, a partir de ahora debo empezar a fijarme más en los olores de la gente.
Entra alguien más en la biblioteca. Es Clark, me pregunto si estará bien o si le hice algo el otro día.
-Buenas noches. Clark- digo sonriente.
Entra alguien más en la biblioteca. Es Clark, me pregunto si estará bien o si le hice algo el otro día.
-Buenas noches. Clark- digo sonriente.
Ilona Morovod- 1er Grado
Me giré al escuchar una tercera voz y sonreí al ver a Ilona
-Buenas noches, cómo estas? -pregunté interesado y miré a Roger un momento.
-Has visto a Lenore?
-Buenas noches, cómo estas? -pregunté interesado y miré a Roger un momento.
-Has visto a Lenore?
Clark Keith- 1er Grado
Sonríe cuando Clark besa su mejilla, girándose y lamiéndole a él la suya a modo de saludo, como siempre, con total normalidad, porque para ella no hay nada de raro en esos gestos excéntricos y de cuestionable lógica.
-Sí, sí, como usted... -Repite alegremente, mirándole fijamente cuando le ofrece la manzana y notando los ojos brillarle de la emoción- ¡Sí, sí, por favor! -Dice asintiendo enérgicamente y provocando que su rubio cabello se despeine y caiga desordenado sobre su rostro.
-Sí, sí, como usted... -Repite alegremente, mirándole fijamente cuando le ofrece la manzana y notando los ojos brillarle de la emoción- ¡Sí, sí, por favor! -Dice asintiendo enérgicamente y provocando que su rubio cabello se despeine y caiga desordenado sobre su rostro.
Sonreí ante su peculiar saludo y le revolví el pelo cariñosamente.
-Cómo estas? Hace tiempo que no te veo.
-Cómo estas? Hace tiempo que no te veo.
Clark Keith- 1er Grado
-No, no la veo desde que la dejé contigo ¬¬ -le contesta a Clark- Supongo que está bien.
Mira a Sherezade con su encantadora media sonrisa.
-Toda tuya -dice mientras le da la manzana y le revuelve el pelo como a una niña.
Mira a Sherezade con su encantadora media sonrisa.
-Toda tuya -dice mientras le da la manzana y le revuelve el pelo como a una niña.
Roger Neimuth- 1er Grado
Alcé una ceja
-Insinuas que tiene algo que ver conmigo?
-Insinuas que tiene algo que ver conmigo?
Clark Keith- 1er Grado
Se deja revolver el pelo por Clark y Roger, sin dejar de sonreír:
-Bieeen, estoy bien... ¿Tú estás bien? -Pregunta, haciendo inconscientemente una seductora caída de pestañas- ¿Sigues triste? -Inquiere curiosa.
Se gira hacia Roger cuando le da la manzana, tomándola en su mano y observando el contraste entre su piel blanca como la nieve y la roja fruta, recordándole al que hace la sangre cuando se alimenta y sonriendo ampliamente acercándose más a él y quedando a su altura:
-Graciaaaas -Y, sin mediar palabra, como muestra de agradecimiento, acerca su rostro al de él y le da un beso en los labios, o más bien roza los de él con los suyos y le muerde el inferior, apartándose tan tranquilamente, comenzando a olisquear la manzana como si no hubiera hecho nada fuera de lugar.
-Bieeen, estoy bien... ¿Tú estás bien? -Pregunta, haciendo inconscientemente una seductora caída de pestañas- ¿Sigues triste? -Inquiere curiosa.
Se gira hacia Roger cuando le da la manzana, tomándola en su mano y observando el contraste entre su piel blanca como la nieve y la roja fruta, recordándole al que hace la sangre cuando se alimenta y sonriendo ampliamente acercándose más a él y quedando a su altura:
-Graciaaaas -Y, sin mediar palabra, como muestra de agradecimiento, acerca su rostro al de él y le da un beso en los labios, o más bien roza los de él con los suyos y le muerde el inferior, apartándose tan tranquilamente, comenzando a olisquear la manzana como si no hubiera hecho nada fuera de lugar.
Miro hacia el gran reloj de la biblioteca. Arrugo la nariz. Es demasiado tarde.
-Bueno, buenas noches a todos- digo mientras salgo por la puerta con una sonrisa en mi rostro.
-Bueno, buenas noches a todos- digo mientras salgo por la puerta con una sonrisa en mi rostro.
Ilona Morovod- 1er Grado
Dirige la mirada hacia Clark con expresión divertida.
-Tranquilo Yo no he dicho eso, supongo que estará bien...
Mira a Sher y sonríe seductoramente al notar el contacto de sus labios.
- Buenas noches -dice despidiendose de Ilona.
-Tranquilo Yo no he dicho eso, supongo que estará bien...
Mira a Sher y sonríe seductoramente al notar el contacto de sus labios.
- Buenas noches -dice despidiendose de Ilona.
Roger Neimuth- 1er Grado
*Llego andando con una alegria que no sentia desde hacia mucho tiempo, ya que ahora, al fin puedo recordar algo.
Veo a Roger y a Clark y me acerco a ellos sonriendo, saludando con una reverencia leve a la chica que esta con ellos*
-Buenas noches ^^
*Me acerco rapidamente a Roger y le abrazo por el brazo*
-RUGI!! HOLA!
Veo a Roger y a Clark y me acerco a ellos sonriendo, saludando con una reverencia leve a la chica que esta con ellos*
-Buenas noches ^^
*Me acerco rapidamente a Roger y le abrazo por el brazo*
-RUGI!! HOLA!
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Sonríe al ver a Leonore.
-Buenas noches, pequeña... Te veo muy feliz, es así?
-Buenas noches, pequeña... Te veo muy feliz, es así?
Roger Neimuth- 1er Grado
Sonríe de forma coqueta a Roger cuando él esboza esa sonrisa tan seductora, aunque la de ella le salga por pura inercia, ya que en sí ella no entiende de esas cosas, simplemente es espontanea, hace lo que le viene de repente.
Despide a Ilona y saluda con una inclinación de cabeza a la chica que llega y la rodea comenzando a olfatearla:
-Es como nosotros -Comenta alegremente, girándose hacia Roger- Eres guapo -Suelta sin más.
Despide a Ilona y saluda con una inclinación de cabeza a la chica que llega y la rodea comenzando a olfatearla:
-Es como nosotros -Comenta alegremente, girándose hacia Roger- Eres guapo -Suelta sin más.
Asentí lentamente
-Bueno, me han pasado varias cosas extrañas estos días. -comenté sonriendo y observé la escena alzando una ceja. Pero de hecho, para la chica aquello era lo más normal del mundo. Despedí a Ilona, sintiendo que sin querer la había ignorado. Miré a Leonore.
-Buenas noches -sonreí, aún sin poder acostumbrarme a verla "viva". Me giré hacia la escenita de Roger y Sher y puse los ojos en blanco.
-Bueno, me han pasado varias cosas extrañas estos días. -comenté sonriendo y observé la escena alzando una ceja. Pero de hecho, para la chica aquello era lo más normal del mundo. Despedí a Ilona, sintiendo que sin querer la había ignorado. Miré a Leonore.
-Buenas noches -sonreí, aún sin poder acostumbrarme a verla "viva". Me giré hacia la escenita de Roger y Sher y puse los ojos en blanco.
Clark Keith- 1er Grado
Se ríe, divertido ante el comentario de Sher.
-Lo se -le dice sin perder su típica sonrisa, que lo hace aun más atractivo- Tu también eres muy guapa -se ríe sin dejar de mirarla y al ver como olfatea a Leonore- Sí, ella es de los nuestros también.
-Lo se -le dice sin perder su típica sonrisa, que lo hace aun más atractivo- Tu también eres muy guapa -se ríe sin dejar de mirarla y al ver como olfatea a Leonore- Sí, ella es de los nuestros también.
Roger Neimuth- 1er Grado
*Asiento con la cabeza a Roger, sonriendo. A pesar de que aun sienta la frustracion de no recordarlo todo, se mucho mas ahora de lo que nunca he sabido*
-Si, al parecer este sitio me ha traido suerte. Ves, te lo dije?
*Me siento olfateada y me giro, mirando a la chica. Parpadeo varias veces, sinceramente sorprendida, pero me lo tomo con humor y no me ofende*
-Encantada, me llamo Leonore
*Le sonrio y me aparto de Roger para mirar a Clark*
-Hola, Clark....Pretendo hacerte mas preguntas, de mi no te salvas
-Si, al parecer este sitio me ha traido suerte. Ves, te lo dije?
*Me siento olfateada y me giro, mirando a la chica. Parpadeo varias veces, sinceramente sorprendida, pero me lo tomo con humor y no me ofende*
-Encantada, me llamo Leonore
*Le sonrio y me aparto de Roger para mirar a Clark*
-Hola, Clark....Pretendo hacerte mas preguntas, de mi no te salvas
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
FDR: Voy a cenar, después vuelvo xDD
Roger Neimuth- 1er Grado
Asiente varias veces a lo que dice, sonriendo ampliamente:
-Sí, Scorpio... Siempre dice... Que soy guapa -Dice alegremente- Lo soy, ¿a qué sí? -Su pregunta no es prepotente como la afirmación de Roger, del que tampoco ha captado la prepotencia, ella simplemente suelta las cosas segun se le pasan por la cabeza- Eres simpático -Se gira hacia la vampiresa- Sherezade, un placer -Responde educadamente.
-Sí, Scorpio... Siempre dice... Que soy guapa -Dice alegremente- Lo soy, ¿a qué sí? -Su pregunta no es prepotente como la afirmación de Roger, del que tampoco ha captado la prepotencia, ella simplemente suelta las cosas segun se le pasan por la cabeza- Eres simpático -Se gira hacia la vampiresa- Sherezade, un placer -Responde educadamente.
Asentí lentamente.
-Me parece perfecto... Tenemos muchas cosas que hablar... -sonreí enigmaticamente.
-Me parece perfecto... Tenemos muchas cosas que hablar... -sonreí enigmaticamente.
Clark Keith- 1er Grado
-Sí, eso parece -le dice a Leonore, viendo lo feliz que está. Hacia tiempo que no la veía así.
Centra su mirada en Sher, divertido.
-Sí, claro que sí -sonríe mientras le aparta un mechón de pelo de la cara- Este tal Scorpio tiene toda la razón -afirma ensanchando su sonrisa.
Centra su mirada en Sher, divertido.
-Sí, claro que sí -sonríe mientras le aparta un mechón de pelo de la cara- Este tal Scorpio tiene toda la razón -afirma ensanchando su sonrisa.
Roger Neimuth- 1er Grado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Página 11 de 14.